Chica de clase

Hoy unos de mi clase hemos hecho una quedada y... HA VENIDO ELLA!!. Menuda sorpresa, estaba con dos amigas. A una la conozco, la otra era muy amiga de uno de mi clase.

Cuando vi que estuvo un momento sola, fuí a hablarle.

La cosa me descolocó un poco al principio porque fuí cuando estaba mirando el móvil, al principio me iba hablando mientras lo miraba, me pareció un poco 'chof', aún asi la chica me hablaba. Cuando ya dejó el movil hablámos mas explayadamente, cuando habia silencios algo incómodos ella hablaba, parecia interesada en la conversación y no parecia querer irse.
Entre medias cuando le pregunté su nombre e hice una broma sobre el mio, no me preguntó sobre el, aunque estaba con el móvil y no se si ni me escuchó, me volvió a descolocar.

Yo me comporte normal, no la miraba de manera anormal ni nada, quizás error mio al no mostrarme de una manera no verbal, mas interesado.
El grupo se movió y nosotros con ellos, ella me seguía hablando, iba conmigo al lado, queria seguir la conversación pero en ese momento (unos 7-8 minutos de conversación) le dije que me tenia que ir, le di dos besos y me fuí. Su despedida fué bastante seca la verdad , creo que dijo "Venga, adeu!" o "Venga", no la escuché bien.

Entonces esta conversación, sumado a... miradas prolongadas varias veces, a veces evita mirarme o miradas que las gira rápidamente, segunda vez que le abordo.... como me tomo ciertas cosas como lo del móvil o lo de mi nombre?
Tonterias?
Pasotismo? Entonces para que sigue la interacción con interés?
No tenia suficiente confianza?

No lo sé, pero si sabe que me atrae y se mostraba simpática y alimentaba la conversación e incluso queria seguirla... como me tomo este paso? Tengo que seguir con el pico y pala?
No la veré mas hasta que empecemos las clases (Martes). La agrego ya al instagram o Facebook?

Un saludo.
Si la agregas no la agobies enviándole mensajes.. 1 para saludar y a esperar a que diga algo :D
51 respuestas
1, 2