Chica de clase

Hace un par de semanas coincido con una chica en algunas clases que me ha llamado la atención y me gustaria al menos tener un acercamiento. Cuando me llama la atención alguien pues suelo empezar con las miraditas y al cruzarnos pues nos hemos mirado, y ella (supongo) habrá notado que me la quedo mirando, pero no veo que me mire en otras ocasiones.

Si no hay miradas, no me acerco? Es que tengo muy pocas ocasiones para decirle algo y es ir muy a saco porque se notaria mucho y si encima no veo miradas... mal pinta la cosa. O creeis que si le digo algo, la sorprenderé?
NachBM84 escribió:Edades?

Yo 22, ella ni idea. Pero mas o menos.
Cuando he visto 22 años he flipado. Pensaba que se trataba de una historia entre crios de tercero de la ESO.
Omnia90 escribió:Cuando he visto 22 años he flipado. Pensaba que se trataba de una historia entre crios de tercero de la ESO.

Pero si no hay historia, solo he dicho que me llama la atención una chica y que yo la miro, pero ella no. Solo nos hemos cruzado miradas al pasar al lado o de frente o algo asi. No hemos hablado.
Rafa Lange escribió:
Omnia90 escribió:Cuando he visto 22 años he flipado. Pensaba que se trataba de una historia entre crios de tercero de la ESO.

Pero si no hay historia, solo he dicho que me llama la atención una chica y que yo la miro, pero ella no. Solo nos hemos cruzado miradas al pasar al lado o de frente o algo asi. No hemos hablado.

ve a saco tio, pidele apuntes justificando que los tuyos son un desastre, ella captara la indirecta, y si te los presta ya tendras justificado aun mas tu atencion al decirle lo bien que te han venido, lo demas es cuestion de que le digas de tomaros algo un dia concreto.
Y si en el descanso de la clase te acercas a donde está ella y le preguntas si le apetece tomarse un café después??

Directo y sencillo
Hola, me llamo Rafa, qué tal? He visto que estás conmigo en mi clase de pedofilia y violación de niños (por poner un ejemplo) y me has llamado la atención, te apetece tomar algo?

Joder, no es tan difícil
Pero como voy a ir a decirle "Oye te vienes a tomar algo?" sin conocerla de nada yo a ella y ella a mi, joder CUALQUIER tia diria que no, aunque sea un miss españa, le asusto [+risas] .

Entiendo que primero deberia tener conversación y cierta "confianza" antes de decirle de quedar. La cosa es que la veo mas bien poco y a ciertas horas, y a veces esta con alguna amiga y tal y cuando se pira... se piró y no la veo hasta otro dia, esta complicao xD.

Lo que yo preguntaba es que si no hay miraditas... no hay atracción?
Joer tío no es entrar a saco en plan psicopata jajaja

Prueba a saludarla a diario al entrar
Un simple hola con una sonrisa
Y pasados un par o tres días le dices lo del café
Estáis en la uni no es tan descabellado
Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta [sonrisa]

Y siendo serio, lo de empezar a saludar estaría bien pero no lo hagas algo exclusivo por la moza o sospechará. Empieza como si le hablases a todos de clase y ya otros días pues puedes empezar a saludar en particular y sacar lo de un café y otras cosas.
Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta [sonrisa]

Y siendo serio, lo de empezar a saludar estaría bien pero no lo hagas algo exclusivo por la moza o sospechará. Empieza como si le hablases a todos de clase y ya otros días pues puedes empezar a saludar en particular y sacar lo de un café y otras cosas.

Gracias por responder a todosss!!

El segúndo párrafo parece lo perfecto para entrar a la friendzone [carcajad] . Que la tia no sospeche, saludarla como a una mas... si la trato como a una mas no creo que piense en tener nada conmigo. En mi opiniónn!

Me parece imprescindible pedirle el móvil pero para eso tendria que tener la suficiente confianza. Por ahí puedo avanzar mas rápido con ella.

Pero bueno hablo de cosas avanzadas cuando aun no le he dicho ni "Hola" [+risas]

gracias de nuevo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta [sonrisa]

Que es el informer?
Yo creo que lo mejor es ir poco a poco, si vas muy a saco desde el primer momento lo más probable es que consigas que la chica esté alerta o a la defensiva.

Márcate micro objetivos en plan

Dia 1: Le dices hola y te despides al irte, pero en plan casual, que parezca espontáneo
Dia 2: La vuelves a saludar, y le preguntas "Que tal?" a ver como responde
Dia 3: Una vez roto el hielo con el hola y adiós de los días anteriores, le sacas algún tema de conversación, sobre la clase, en plan alguna duda que puedas tener, nose, cualquier cosa
Dia 4: Etc etc...

Dependiendo como vaya respondiendo a todas estas cosas también te puedes hacer una idea de como de receptiva está chica, a lo mejor es una borde de cuidado y lo has ido notando por sus respuestas o todo lo contrario y la conversación ya surge sola, o te das cuenta de que esta loca...ya es cuestión de ir tanteando.

Tampoco puedes pretender presentarte a ella como el puto amo impresionándola con 2 palabras mientras haces un backflip y quedas como el jefe. Eso solo pasa en pelis como Regreso al Futuro o Todo en un día, o en series como Dos hombres y medio siempre que seas Charlie Harper...como no contrates a un equipo de guionistas muy bueno... XD

El tema de caer en la friendzone o no...yo creo que no lo puedes controlar, son ellas las que lo eligen cuando probablemente nos has pronunciado ni 2 palabras seguidas
En el manual del buen acosador viene en el tema 1 que debes averiguar su nombre y si ya tiene pareja (para si optas por seguir el manual del buen psicopata poder cargarte a su novio) XD

En serio , no te ralles con frienzones y demás chorradas
Piensas que porque la saludes normal ya te meterá ahí y que tu única opción son las miradas??? Eso es de peli solo

Sé simpático con su grupo, habla con ella y sus amigas y quedáis después de clases
Y ahí ya le pides el móvil y vas hablando con ella y ya ves si tiene interés en quedar contigo solo
Invitarla a un café? Ten cuidado, eso es micromachismo.
Esos cruces de miradas dan para paja. Quédate con eso.
Razer7 escribió:

Que es el informer?

Suele ser una cuenta de FB o Twitter donde tú envias un MD y lo publican en anónimo. En plan: Fav o MG y nos vamos de cerves, FAV a la chica del metro, o quejas por examenes, cotilleos, etc.
Razer7 escribió:

Que es el informer?

No me hagas mucho caso de historia, pero antiguamente se dejaban mensajitos en plan "náufragos" porque no esperabas tener respuesta de la otra persona, simplemente decirle algo. Eso con las redes sociales ha evolucionado a lo que hoy son los los informer.

Un ejemplo, el de la Usal (Universidad de Salamanca): https://www.facebook.com/El-Informer-de ... 5/timeline

La descripción de la página dice esto:
¿Tienes algo que decirle a alguien de la Universidad?
¡Envíale tu mensaje al Informer y él se encargara de publicarlo de forma completamente ANÓNIMA!

Creo que a día de hoy habrá casi de todas las universidades.
JGonz91 escribió:Esos cruces de miradas dan para paja. Quédate con eso.

jajajajajajajajajaja que malos sois algunos jajajajaja grande eol
Tipoduro escribió:Yo creo que lo mejor es ir poco a poco, si vas muy a saco desde el primer momento lo más probable es que consigas que la chica esté alerta o a la defensiva.

Márcate micro objetivos en plan

Dia 1: Le dices hola y te despides al irte, pero en plan casual, que parezca espontáneo
Dia 2: La vuelves a saludar, y le preguntas "Que tal?" a ver como responde
Dia 3: Una vez roto el hielo con el hola y adiós de los días anteriores, le sacas algún tema de conversación, sobre la clase, en plan alguna duda que puedas tener, nose, cualquier cosa
Dia 4: Etc etc...

Dependiendo como vaya respondiendo a todas estas cosas también te puedes hacer una idea de como de receptiva está chica, a lo mejor es una borde de cuidado y lo has ido notando por sus respuestas o todo lo contrario y la conversación ya surge sola, o te das cuenta de que esta loca...ya es cuestión de ir tanteando.

Tampoco puedes pretender presentarte a ella como el puto amo impresionándola con 2 palabras mientras haces un backflip y quedas como el jefe. Eso solo pasa en pelis como Regreso al Futuro o Todo en un día, o en series como Dos hombres y medio siempre que seas Charlie Harper...como no contrates a un equipo de guionistas muy bueno... XD

El tema de caer en la friendzone o no...yo creo que no lo puedes controlar, son ellas las que lo eligen cuando probablemente nos has pronunciado ni 2 palabras seguidas

gracias por el manual! [+risas]

La cosa es que la veo bastante poco, un par de asignaturas donde son 3 o 4 clases a la semana, creo. Si es que voy/viene todas las horas.

Y amigas... pues a veces se habla con alguna chica, otros dias ni eso.

Ademas, a lo mejor la chica puede responder tan bien pero como digo, en forma de simpatia y compañerismo y luego lo confunda. Yo pienso que si te gusta alguien, le miras, sino no. Seguro que si voy un par de veces y no me mira ni una vez, me rallo.
Ves disfrazado de dinosaurio y seguro que te mira.
Y cuando lo haga... zas! ahí es cuando le sueltas: ves el rabo que arrastro del disfraz? pues va lleno GUIÑO GUIÑO
Macho no te lo pienses tanto, Salúdala y habla con ella de cualquier cosa. Si la cosa va bien y fluida pídele el
número.
Rafa Lange escribió:si la trato como a una mas no creo que piense en tener nada conmigo. En mi opiniónn

Primero crea algo de confianza con ella, no vayas a enseñar el rabo desde el minuto 1. Luego trata de avanzar poco a poco pero sin pausa, que vea que no estás ahí para ser su colegi, Si al final resulta que no cuela, pues bueno. que es lo peor que puede pasar?, hacer una nueva amiga que pueda presentarte a más?
Suertee [beer]
Si haces lo del dinosaurio, hazlo mejor en fiestas por si acaso sale mal. Básicamente para que a la semana siguiente puedas disculparte diciendo que te embriagaste pensando en como se vería su mirada hacia Cuenca. Si esa contestación sale mal, siempre puedes acabar diciendo que sufres de dislexia y que tienes un primo en Cuenca [carcajad]
Darsey escribió:Si haces lo del dinosaurio, hazlo mejor en fiestas por si acaso sale mal. Básicamente para que a la semana siguiente puedas disculparte diciendo que te embriagaste pensando en como se vería su mirada hacia Cuenca. Si esa contestación sale mal, siempre puedes acabar diciendo que sufres de dislexia y que tienes un primo en Cuenca [carcajad]

Creo que lo que quiere es tirársela, no conseguir una orden de alejamiento XD
Dos palabras, mientras diriges tu mano hacia el asiento al lado del de ella: "¿está ocupado?"

Y ya. A partir de ahí es cuestión de que le saques cualquier chorrada, aprovecha que no habla con prácticamente nadie, es probable que incluso se sienta sola, todo el mundo tiende a sociabilizar a no ser de que sea muy huraño.
Si te cuesta en persona.. búscala por Face y habla con ella cualquier día por ahí si es que tiene pero vamos, con saludarla y preguntarle cualquier cosa ya tienes para empezar una conversación xD.
Nilia escribió:Si te cuesta en persona.. búscala por Face y habla con ella cualquier día por ahí si es que tiene pero vamos, con saludarla y preguntarle cualquier cosa ya tienes para empezar una conversación xD.

Vuelvo por aqui, esta semana la vi a principios de semana y ningun dia mas, el viernes (ayer) hubo clase que tenia pero no vino. Asi que asi la cosa esta complicada.

Esto del face es el recurso facil (y si, sé su facebook), pero a una chica le sorprende mas (creo yo) que un chico le hable en persona que no por facebook, queda de cobarde.

A mi lo que me da cosa es que le hable un dia y si tenemos algo de conversación, la chica otro dia pues lo normal seria que a no ser que sea muy abierta pues siga en su mundo, tengo que ir cada vez? Y si encima viene 2 o como mucho 3 dias a clase (porque compartimos asignaturas) pues la cosa esta difícil..

Si la veo mas veces la saludo con un guiño o con un simple "hola"?
Me presento el primer o segundo dia preguntandole como se llama y le doy dos besos?

Eso si me lo dice/hace una chica, a mi me sorprenderia a no ser que sea fea fea pero fea. Yo no creo que sea mi caso [+risas]

Bueno gracias por las respuestasss,!!
@Rafa Lange Realmente nos da igual ( o por lo menos a mi ) que nos hablen por facebook que en persona. Eso si, si vas a tirar los trastos y a meter ficha... eso si que no lo hagas por facebook xD.
Nilia escribió:@Rafa Lange Realmente nos da igual ( o por lo menos a mi ) que nos hablen por facebook que en persona. Eso si, si vas a tirar los trastos y a meter ficha... eso si que no lo hagas por facebook xD.

A mi una chica a la que ya he visto y que alguna vez me ha mirado, si me habla por facebook y no en persona pienso que no es una chica decidida, es tímida y que es un poco cobarde.
@Rafa Lange Tal vez le estas dando demasiadas vueltas al asunto? Si te apetece hablarle le hablas ya sea por facebook o en persona sin marear tanto la perdiz, y punto, las situaciones y las oportunidades ya se irán dando y si no sabes como actuar a partir de ahora según como reaccione ella pues... no se, depende de tu forma de ser, se tu mismo que es una chica, no una thermomix xD. Habla con ella igual que hablarías con cualquier otra persona que vayas empezando a conocer de la forma que te salga.

Pd: A mi si una persona me habla por facebook de primeras no me hace pensar que sea un cobarde, si por lo que sea me da mala espina le corto el rollo ya sea por facebook o en persona rapidito xD. Lo que te digo, no te comas tanto la cabeza con esas cosas porque ella probablemente no le de ni la mitad de la importancia que tu le das.
No te busques una chica de clase, buscate una chica con clase. [fumando]
Plust escribió:No te busques una chica de clase, buscate una chica con clase. [fumando]

Deal with it [fumando]
Has pensado en cualquier excusa tonta?
Hola soy Rafa, no conozco a mucha gente en la clase, perdon por irrumpir de repente y te ries.
Aunque sea mentira, pero ya tienes una excusa tonta para entablar una conversacion. La saludas cada dia o le preguntas que tal el tiempo y nada, poco a poco
Curiosidad, ¿qué estudias?

JoseFCB escribió:Dos palabras, mientras diriges tu mano hacia el asiento al lado del de ella: "¿está ocupado?"

Y ya. A partir de ahí es cuestión de que le saques cualquier chorrada, aprovecha que no habla con prácticamente nadie, es probable que incluso se sienta sola, todo el mundo tiende a sociabilizar a no ser de que sea muy huraño.

Creo que es la mejor forma - si es cómo en mi universidad..
Eso sí, si hay algún payasete en tu clase, no hables de él con la chica, evita que se fije en él. Te lo digo, por experiencia: yo era el payasete y un amigo mío el que quería ligar,... y la chica acabó conmigo :-|
Hola de nuevo. Gracias por las respuestas, un problema que he pensado es que la veo bastante poco, entonces asi la pequeña confianza que se crea en un encuentro se diluye hasta el próximo dia que la vea.

Ahi entra en juego el whatsapp o facebook, pero para pedirle móvil o nombre (bueno, como dije su facebook lo sé, pero no la voy a agregar, haria que se lo pido [carcajad] ) necesitaria pasar varias 'pruebas', en que ella esté predispuesta a seguir interactuando conmigo y que acceda a dármelo y para eso se necesitan varios encuentros.

Un saludo.
Rafa Lange escribió:Hola de nuevo. Gracias por las respuestas, un problema que he pensado es que la veo bastante poco, entonces asi la pequeña confianza que se crea en un encuentro se diluye hasta el próximo dia que la vea.

Ahi entra en juego el whatsapp o facebook, pero para pedirle móvil o nombre (bueno, como dije su facebook lo sé, pero no la voy a agregar, haria que se lo pido [carcajad] ) necesitaria pasar varias 'pruebas', en que ella esté predispuesta a seguir interactuando conmigo y que acceda a dármelo y para eso se necesitan varios encuentros.

Un saludo.

Mira te voy a contar mi experiencia. Yo he notado a veces en clase a alguna chica que te mira o sonríe un poco más de la cuenta, que se sienta sola o casi sola y que si tú al pasar por donde esté sentada sonríes y dices hola aunque solo sea con los labios, a ella ya le va a gustar (estoy pensando en una que era bien mona, fui tonto y no la hice ni caso, seguramente perdí mi oportunidad).
Si tuvieses prácticas, como son las mías, en un laboratorio interactuando con los compañeros de mesa, sería más fácil que os conocieseis, pero de no ser así en la tuya, opción descartada.

Si la chica se cruza contigo y no te sostiene la mirada ni dos segundos, no quiero desanimarte pero olvídate casi seguro. Puede que ella sea una persona distraída como yo y que no se fija en nadie, o que vaya a clase solo a atender, pero como primera indicación te está dando a entender que no le llamas la atención, y por tanto vas a tener que ser TÚ el que ponga la carne en el asador. Y con la actitud que tienes, tan tímida y de analizar tanto todo antes de hacerlo, para no cagarla, veo complicado que te vaya a salir bien.
Porque va a notar que tienes miedo de que salga mal, porque ellas sienten que tienes miedo de perder esa oportunidad.

¿No te das cuenta que estas alimentando algo que puede no llegar a nada, y que si actuases, si su actitud fuese negativa, te quitarías esa duda de encima y podrías focalizar tu interés en otra persona?
No seas tonto, tú salúdala, incluso trata de coincidir con ella a la salida o a la entrada de tu facultad, aunque tengas que ¨espiar sus pasos¨ unos días antes. Lo de sentarse a su lado sería una buena opción si sabes transmitirle confianza y que se sienta segura, con una sonrisa o algo así.

Pero para ti la opción de agregarla al Facebook no la veo mala. Ahí ya le estarías demostrando que te interesa, y ella al día siguiente se fijaría en ti y podrías decirla hola. Y es un comienzo como otro cualquiera.

Y por favor no te pongas a pensar en friendzone antes de hablar con ella siquiera, aunque en un estado más avanzado de la comunicación eso en parte dependerá de como lo hagas, en un principio solo depende de ella, osea que no te rayes, tú lo vas a notar si puedes tirar del hilo o no, como responde a tus fichas sutiles o tonteos. Y ya con eso, preguntas lo del café.

Y ahora mi historia:
Yo conocí a una chica en mi facultad, que a día de hoy sigo viendo (ya no me saluda, aparta la mirada) y sigo pensando que es la tía más atractiva que he visto en mi vida, mi ideal, aunque para el resto sea normal-mona.
Y del miedo a cagarla hice tantas gilipolleces, que me terminó viendo como un acosador perturbado, creo yo.

En su momento la conocí de cuando iba a una academia con ella. La veía todos los días, la sonreía pero no me mostraba más interés (como te pasa a ti). Ya estábamos en las últimas clases, y ese día en que los astros nos hicieron estar solos y salir a la vez, sude de acompañarla andando hasta su calle y me metí antes en el metro, no caí en decirle que iba en su misma dirección para luego volver a donde hiciese falta, y no le pedí el teléfono para ver ejercicios, y perdí la oportunidad: ya llegaron los finales, iba a la clase de otra planta, no volví a poder cruzarme con ella, y me arrepentí hasta el cuatrimestre siguiente. Osea que aprovecha mientras puedas.

Ese cuatrimestre siguiente, una amiga que si iba a su aula, que me gsutaba moderadamente pero con quien nunca hubiese intentado nada por respeto, y cuyo novio estaba celoso de nuestra amistad, me preguntó quien me atraía de clase. Le comenté que esta chica, y me consiguió su twitter. Conocí sus gustos, como la poesía, y terminé de pillarme. ERA PERFECTA, un poco posturetas con la cultura pero ideal. Empecé a ir de oyente a una de sus clases, porque en verdad la impartían mejor que en la mía, con la esperanza de cruzarnos y saludarla, pero dejó de ir a clase, y yo me sentaba con mi amiga.
Le llegué a dejar un poema (que solo se vería cuando abriese la silla) en el asiento en el que solía sentarse en otras clases a las que no faltaba. No pude saber si lo había leído o no, y eso me inquietaba. Aunque había puesto su nombre en el papel, había turnos anteriores que iban a esa clase. Algún capullo lo arrancó, o la señora de la limpieza.

Aparte de eso, también es cierto que guardé su teléfono en el móvil cuando lo apuntó en una hoja que iba rulando para la profesora de la academia, y en una sangriada un amigo le habló desde mi móvil para ver si estaba ella por allí, y le preguntó si había leído mi poesía.
Me morí de la vergüenza y me disculpé, no me preguntó cómo lo había conseguido su teléfono, y me dijo que no había leído ninguna poesía, fue bastante amable. Aún no la había cagado del todo.

¿Que tuve que hacer en ese momento? Mostrarle mi interés directamente y pedirle de quedar a tomar un café. Me hubiese rechazado seguramente, y ya está, a otra cosa. Pero la cagué, intenté sacarles tema de conversación de cosas que había visto en su Twitter (ERROR, ¿como coño voy a saber sus intereses si no me ha hablado ella de ellos?), ella se tuvo que dar cuenta, empecé a hablarle de poesía, y le insistí en vernos a la salida de clase 5 minutos para explicarle porque había dicho mi amigo lo del poema. No quiso, y seguramente acabé diciendo alguna tontería o siendo algo pesado. Le envié la poesía por whatsapp, que ya ni recuerdo, pero diciéndole una frase que esa sí recuerdo y que a día de hoy me sigue pareciendo genial: que la poesía no le pertenece a quien la escribe sino a quien la inspira.
No volvió a hablarme.
Me saludaba con rapidez por los pasillos y con el tiempo, ni eso.

¿Debería haberme montado toda esa paja por ella, sin siquiera saber si tenía una conversación interesante o era estúpida o aburrida? NO, y además me hubiese mostrado su desinterés mucho antes, y no hubiese perdido todo ese tiempo.

PD: A estas alturas esa ¨amiga¨ mía ni me saluda, me estaba utilizando para dar celos a su novio, y por su culpa me obsesioné con una chica solo por resultarme atractiva, a mí, que no me fijo en nadie por sistema. Saca tú la moraleja de todo esto.

PD2: En cierta ocasión, pasados ya unos meses, y como miraba su twitter cada ciertas semanas, me fijé en que se había apuntado a una obra de teatro estudiantil e iba a estrenar una obra.
Un día que quedé con un ligue y se nos fastidió el plan de ir a una jam de poesía, como le había comentado que ese mismo día una antigua amiga-conocida de clase estrenaba obra, nos pasamos por allí.
Resulto se cara la entrada, que el teatro era minúsculo, con solo con amigos y familiares de los actores, y que a ella le tocó salir al escenario y ponerse literalmente a mi lado, porque llegamos tarde y no quedaban más asientos que en primera fila. Su cara fue de pasmo, inexpresiva. Causalmente, al rato consiguió irse a la OTRA PUNTA de la sala a actuar.
Terminó la obra y salimos corriendo.
Creo que es fácil de entender cómo se sintió. Y yo me dije, nunca más.
la vida es echarle huevos constamente asi que carpe diem y al lío del montepío.
y sino pues a vivir solo como yo. tu verás.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafa Lange escribió:Hace un par de semanas coincido con una chica en algunas clases que me ha llamado la atención y me gustaria al menos tener un acercamiento. Cuando me llama la atención alguien pues suelo empezar con las miraditas y al cruzarnos pues nos hemos mirado, y ella (supongo) habrá notado que me la quedo mirando, pero no veo que me mire en otras ocasiones.

Si no hay miradas, no me acerco? Es que tengo muy pocas ocasiones para decirle algo y es ir muy a saco porque se notaria mucho y si encima no veo miradas... mal pinta la cosa. O creeis que si le digo algo, la sorprenderé?

Chico mira, para ligarte a una chica tienes que saber varias cosas, te digo: aquí hay un libro de seducción basicamente te lo recomiendo, de verdad que analiza TODO.
Pero te resumo, tienes que ser IMPREDECIBLE, no ponerla en un pedestal como haces ahora, verla como ''UNA MÁS'', y hacer las cosas de forma que no se espere, tienes que ir ATREVIDO y CONFIADO para que no pienses que eres un chico más del montón.

Leete esto y te juro que aprenderas mucho, aqui viene todo:

Si quieres los capitulos más importantes son el 5,6 y 7.

SALUDOS, espero que te ayude. [oki]
@estudianteenapuros Muy interesante tu historia, gracias por la larga respuesta!!.
Empezando por mi caso, la verdad es que cuando nos hemos cruzado pues nos hemos mantenido la mirada un rato, tanto ella como yo, no demasiado (sino pareceria un psicópata) pero he visto que si que me ha seguido un poco con la mirada cuando nos hemos cruzado o estado cerca, asi que si eso significa algo pues bien, ademas han sido varias veces (¿4 veces?, no sé).

Después respecto a la chica de tu academia... creo que lo del poema la espantó. Las chicas hoy en día ven una pelicula que un chico enamora a otra con un pema super romantico y se quedan encantadas... ahora si se lo haces a ellas pues se espantan. Es raro pero es asi. El ligue en una pelicula o en un libro es muy diferente a la vida real, una persona que ve que le escriben un poema automáticamente piensa CREO YO "Pero que coño es esto? Quien es este tio?". Tendrias quizás que haber hablado normal de cosas de la academia (como yo vamos xD).

@Gonz_x_KZ Venga, me lo miro! Graciasss.
whatsapp, miradas, poesias, libros de seduccion??? pero donde quedaron los huevos al nacer chavales???

y eso que ahora pa quedar con alguien a dar una vuelta lo teneis bien facil, no como antes que o llamabas al telefono de casa o estabas jodido...
Te interesa una persona a la que no conoces mucho. Pues lo lógico será que cambies eso y consigas conocerla más, que de lo contrario te vas a estar comiendo la cabeza por una imagen idealizada de alguien que no sabes ni si merece la pena o no.

Para mí, la opción de entrarle a alguien a quien no conoces es arriesgado. Arriesgado por eso mismo, porque no sabes nada de esa persona (ni esa persona de ti) así que se limitará a rechazarte o aceptarte dependiendo de algo tan superficial como tu físico (y eso si se trata de alguien que tiene interés en quedar con alguien solo porque es mono, que de lo contrario lo más normal es que piense que por qué diablos aparece de la nada un tío a entrarle por las buenas).

Así que yo me olvidaría de si tienes alguna posibilidad o no y me limitaría a intentar conocerla, como si se tratase de un compañero más de clase. Habla con ella (está en tu clase, alguna excusa encontrarás para preguntarle sobre apuntes o cualquier cosa relacionada con lo que estudias) y a raíz de ello vas hablando de más cosas. Y ya si la ves receptiva y que se siente bien hablando contigo, podrás empezar a mostrar interés. Pero lanzarte por las buenas cuando no has cruzado ni una palabra con ella me parece suicida. Te puede salir bien (hay gente que está dispuesta a quedar con desconocidos si les caen en gracia) pero también te puede salir mal (por ejemplo, yo soy de las que huye si alguien se acerca a intentar ligar sin conocerme de nada).

En cualquier caso, no le des muchas vueltas y lánzate a conocerla, sin preocuparte de si querrá algo contigo o no. Simplemente por ver qué tal es esa chica. Y cuando ya hayas hablado con ella, si ves que se siente bien contigo, pues ya puedes pensar en lanzarte, en decirle de ir a tomar algo o lo que sea. Si es que te sigue interesando para entonces, que no deja de ser una tía de la que no sabes nada :P
@Metempsicosis Si claro, lo pensé, no la conozco de nada, me llama la atención pero luego quizás me cae la ostia de mal o no conecto con ella por lo que dice/hace y esas cosas...

Hoy he llegado a clase y he visto que la chica estaba (ultima fila xD), he visto que al lado habia una mesa, he hablado un momento con un compañero y me he puesto al lado suyo, le he dicho si estaba ocupado y me ha dicho que no, asi que me he sentado. He estado pendiente (lo que he podido XD ) de la clase y al final hemos estado hablando unos ... 3 o 4 minutos, no daba para mas.

Le he dicho que habia hecho una cosa mal de una explicación ya que el ultimo dia no vino (se lo pregunté, como si no lo supiera xD) y bueno pues hemos estado hablando de eso, bastante simpática. Sonrisa, "Hasta luego" y ya está. Lo que pasa que en teoria ahi se sentaba otra persona que hoy no ha venido, donde he estado yo, asi que para el próximo dia... no me voy a poder sentar ahi, la cosa se complica.

A partir de ahora, cuenta atrás.

Necesito sacar una excusa creible para ir a hablarle (y sin estar a su lado) y presentarme, decir algo como... "Perdona que el otro dia no te lo dije, me llamo Rafa, y tu?" y si veo que no hay mucha gente pues darle dos besos, eso siempre es la clave con una chica [+risas]. Que suene simpático y atrevido pero no tirarle los trastos.

Necesito pasar tiempo con ella, hablar, pero no se como.

Un saludoo!!
Rafa Lange escribió:@Metempsicosis Si claro, lo pensé, no la conozco de nada, me llama la atención pero luego quizás me cae la ostia de mal o no conecto con ella por lo que dice/hace y esas cosas...

Hoy he llegado a clase y he visto que la chica estaba (ultima fila xD), he visto que al lado habia una mesa, he hablado un momento con un compañero y me he puesto al lado suyo, le he dicho si estaba ocupado y me ha dicho que no, asi que me he sentado. He estado pendiente (lo que he podido XD ) de la clase y al final hemos estado hablando unos ... 3 o 4 minutos, no daba para mas.

Le he dicho que habia hecho una cosa mal de una explicación ya que el ultimo dia no vino (se lo pregunté, como si no lo supiera xD) y bueno pues hemos estado hablando de eso, bastante simpática. Sonrisa, "Hasta luego" y ya está. Lo que pasa que en teoria ahi se sentaba otra persona que hoy no ha venido, donde he estado yo, asi que para el próximo dia... no me voy a poder sentar ahi, la cosa se complica.

A partir de ahora, cuenta atrás.

Necesito sacar una excusa creible para ir a hablarle (y sin estar a su lado) y presentarme, decir algo como... "Perdona que el otro dia no te lo dije, me llamo Rafa, y tu?" y si veo que no hay mucha gente pues darle dos besos, eso siempre es la clave con una chica [+risas]. Que suene simpático y atrevido pero no tirarle los trastos.

Necesito pasar tiempo con ella, hablar, pero no se como.

Un saludoo!!

En septiembre tuve una situación muy parecida a la tuya, el primer día de clase (ya en 4º curso) vi entrar en clase a un ángel; era ella, pensé.

Soy un chico que se piensa bastante las cosas antes de actuar, no es que sea muy tímido pero hay situaciones con las que no sé llevar como por ejemplo ligar en clase, nada facil XD.

Por aquel entonces yo llegaba de vivir en el extranjero 3 meses así que llegué un poco "crecido" socialmente hablando.

No dudé, la vi entrar en clase y dije: Si se sienta sola, mañana me siento a su lado. Y así fue.

Lo que hice esa misma tarde fue investigar un poco su facebook, instagram (sin agregarla!) o lo que fuera para no partir de 0 y poder tener un enganche en común o lo que fuese. Así que te recomiendo que lo hagas. A mi me fue bien porque vi que era muy fan de el mismo grupo de música que yo, y mira que es casualidad porqué no soy ningún apasionado :p

No te engañare, al día siguiente me senté a su lado y estaba super nervioso, creo que tardé como media hora o así en decirle algo y recuerdo que fue una pregunta bastante chorra sobre la asignatura. Pero no se como derivó en que el día del examen eran fiestas en mi pueblo y la conversación empezó a fluir y fue muy bien.

Al siguiente día me dije, taopaipai tienes que volver a sentarte hoy otra vez con ella, es tu oportunidad, si hoy no te sientas, ella se olvidará de mi como un chico al que un dia se sentó con ella aleatoriamente y habló 10 minutos.

Así que ése día me aseguré de llegar 5 minutos tarde para entrar y sentarme a su lado, tuve suerte porque había la silla de el lado libre y fui directo sin titubear y le dije: Hola! que tal, te importa si me vuelvo a sentar aquí? Ella sonrió y dijo que claro por supuesto.

Luego ya nos sentamos juntos durante todo el semestre y nos conocimos bastante, hablamos por whatsapp y facebook. Al final la cosa no tiró porqué ella tenia su ex novio que volvian cada dos por tres, pero te puedo decir que estuve super cerca de hacer algo con ella, una lástima. :(

Con esto te quiero decir que tienes que lanzarte a hablar con ella, a conocerla, a ser alguien imprevisible y simpático, tendrás 1000 cosas en común para preguntarle cualquier cosa, prepárate un par de temas de conversación si quieres, lo que sea pero ve a por ello. Si yo ese 2º día hubiera dudado en sentarme con ella ni la habría conocido y hubiera tenido 0% de posibilidades. Al menos ahora estoy en calma conmigo mismo porqué sé que lo intenté, y en cierta medida estoy orgulloso.

Así que arriésgate! No te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende. ;)

Saludos!
@taopaipai14 Mucha razón!! Gracias por contar tu historia. Si que es verdad que cuando tienes el primer contacto, no puedes dejar de tener contacto durante cierto tiempo sino se le olvidará que tu eras....

Pero claro, mi caso es diferente, esta chica viene si acaso 2 o 3 dias a la semana (y si viene) no la veo cada dia y a todas horas, asi que lo tengo mas complicado. Ayer por ejemplo la vi por la facultad, pero estaba con una amiga por un pasillo a lo lejos y yo tambien iba con amigos, la posibilidad de acercamiento ahi era 0.

Veremos si hoy o mañana viene a clase y ver que podemos decirle!!
Rafa Lange escribió:@taopaipai14 Mucha razón!! Gracias por contar tu historia. Si que es verdad que cuando tienes el primer contacto, no puedes dejar de tener contacto durante cierto tiempo sino se le olvidará que tu eras....

Pero claro, mi caso es diferente, esta chica viene si acaso 2 o 3 dias a la semana (y si viene) no la veo cada dia y a todas horas, asi que lo tengo mas complicado. Ayer por ejemplo la vi por la facultad, pero estaba con una amiga por un pasillo a lo lejos y yo tambien iba con amigos, la posibilidad de acercamiento ahi era 0.

Te equivocas, solo la tenia en una asignatura 2 o 3 veces por semana también, así que tuve que luchar contra esto para que no se enfriara la situación. Allí es donde debe entrar comunicación por facebook o whatsapp, antes no.

Saludos
taopaipai14 escribió:
Rafa Lange escribió:@taopaipai14 Mucha razón!! Gracias por contar tu historia. Si que es verdad que cuando tienes el primer contacto, no puedes dejar de tener contacto durante cierto tiempo sino se le olvidará que tu eras....

Te equivocas, solo la tenia en una asignatura 2 o 3 veces por semana también, así que tuve que luchar contra esto para que no se enfriara la situación. Allí es donde debe entrar comunicación por facebook o whatsapp, antes no.

Saludos

Pues entonces, misma situación XD

Cuanto tiempo tardaste en pedirle móvil/red social? Porque agregarla antes de decirselo como que no...

Saluoss
@Rafa Lange

Pues creo que a las dos semanas o menos, con la excusa de que yo tenía fotos de ejercicios tipo examen de una asignatura que ella cursaba y yo ya había hecho el año anterior. Le dije que las tenía en el móvil y que si quería se las pasaba, así que me dio su número.

Así que trata de encontrar una excusa porque pedírselo así por la cara puede parecer extraño. Del tipo, a veces no vengo a clase y no me entero de que hay que presentar algo, puedes darme tu numero? Te añadiré como mi secretaria personal jejeje. Sería suficiente.

Luego más adelante la agregué al facebook diciéndole: esa cara me suena. No es para nada tan raro agregar a alguien, no es "intrusivo" si le has caído bien. A partir de allí, tirar fichas...

PD: No le des tanta importancia a móvil/red social, o al menos intenta aparentar cierta indiferencia en conseguir su facebook, sino serás alguien más. Sé que es importante para poder avanzar por allí, pero te aseguro que el trabajo importante lo tendrás que hacer cara a cara.

Saludos y suerte
Vuelvo por aquiii!!

Decir que la cosa no ha mejorado, la cosa se ha enfriado y desde la ultima vez que le habla hace una semana no he vuelto a hablar con ella. O casi no la veo o la veo con amigas y la cosa esta realmente dificil. A veces , la situación me supera porque me da rabia no poder hacer nada.

Veremos, un saludo!!
51 respuestas
1, 2