› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Cuando he visto 22 años he flipado. Pensaba que se trataba de una historia entre crios de tercero de la ESO.
Rafa Lange escribió:Omnia90 escribió:Cuando he visto 22 años he flipado. Pensaba que se trataba de una historia entre crios de tercero de la ESO.
Pero si no hay historia, solo he dicho que me llama la atención una chica y que yo la miro, pero ella no. Solo nos hemos cruzado miradas al pasar al lado o de frente o algo asi. No hemos hablado.
Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta
Y siendo serio, lo de empezar a saludar estaría bien pero no lo hagas algo exclusivo por la moza o sospechará. Empieza como si le hablases a todos de clase y ya otros días pues puedes empezar a saludar en particular y sacar lo de un café y otras cosas.
Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta
Y siendo serio, lo de empezar a saludar estaría bien pero no lo hagas algo exclusivo por la moza o sospechará. Empieza como si le hablases a todos de clase y ya otros días pues puedes empezar a saludar en particular y sacar lo de un café y otras cosas.
Razer7 escribió:Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta
Que es el informer?
Razer7 escribió:Darsey escribió:Escribe en el informer de tu universidad todos los días sobre ella hasta que se percate. En el peor de los casos, cuando vayas a saludarla lo mismo te echa gas pimienta
Que es el informer?
JGonz91 escribió:Esos cruces de miradas dan para paja. Quédate con eso.
Tipoduro escribió:Yo creo que lo mejor es ir poco a poco, si vas muy a saco desde el primer momento lo más probable es que consigas que la chica esté alerta o a la defensiva.
Márcate micro objetivos en plan
Dia 1: Le dices hola y te despides al irte, pero en plan casual, que parezca espontáneo
Dia 2: La vuelves a saludar, y le preguntas "Que tal?" a ver como responde
Dia 3: Una vez roto el hielo con el hola y adiós de los días anteriores, le sacas algún tema de conversación, sobre la clase, en plan alguna duda que puedas tener, nose, cualquier cosa
Dia 4: Etc etc...
Dependiendo como vaya respondiendo a todas estas cosas también te puedes hacer una idea de como de receptiva está chica, a lo mejor es una borde de cuidado y lo has ido notando por sus respuestas o todo lo contrario y la conversación ya surge sola, o te das cuenta de que esta loca...ya es cuestión de ir tanteando.
Tampoco puedes pretender presentarte a ella como el puto amo impresionándola con 2 palabras mientras haces un backflip y quedas como el jefe. Eso solo pasa en pelis como Regreso al Futuro o Todo en un día, o en series como Dos hombres y medio siempre que seas Charlie Harper...como no contrates a un equipo de guionistas muy bueno...
El tema de caer en la friendzone o no...yo creo que no lo puedes controlar, son ellas las que lo eligen cuando probablemente nos has pronunciado ni 2 palabras seguidas
Rafa Lange escribió:si la trato como a una mas no creo que piense en tener nada conmigo. En mi opiniónn
Darsey escribió:Si haces lo del dinosaurio, hazlo mejor en fiestas por si acaso sale mal. Básicamente para que a la semana siguiente puedas disculparte diciendo que te embriagaste pensando en como se vería su mirada hacia Cuenca. Si esa contestación sale mal, siempre puedes acabar diciendo que sufres de dislexia y que tienes un primo en Cuenca
Nilia escribió:Si te cuesta en persona.. búscala por Face y habla con ella cualquier día por ahí si es que tiene pero vamos, con saludarla y preguntarle cualquier cosa ya tienes para empezar una conversación xD.
Nilia escribió:@Rafa Lange Realmente nos da igual ( o por lo menos a mi ) que nos hablen por facebook que en persona. Eso si, si vas a tirar los trastos y a meter ficha... eso si que no lo hagas por facebook xD.
Plust escribió:No te busques una chica de clase, buscate una chica con clase.
JoseFCB escribió:Dos palabras, mientras diriges tu mano hacia el asiento al lado del de ella: "¿está ocupado?"
Y ya. A partir de ahí es cuestión de que le saques cualquier chorrada, aprovecha que no habla con prácticamente nadie, es probable que incluso se sienta sola, todo el mundo tiende a sociabilizar a no ser de que sea muy huraño.
Rafa Lange escribió:Hola de nuevo. Gracias por las respuestas, un problema que he pensado es que la veo bastante poco, entonces asi la pequeña confianza que se crea en un encuentro se diluye hasta el próximo dia que la vea.
Ahi entra en juego el whatsapp o facebook, pero para pedirle móvil o nombre (bueno, como dije su facebook lo sé, pero no la voy a agregar, haria que se lo pido ) necesitaria pasar varias 'pruebas', en que ella esté predispuesta a seguir interactuando conmigo y que acceda a dármelo y para eso se necesitan varios encuentros.
Un saludo.
Rafa Lange escribió:Hace un par de semanas coincido con una chica en algunas clases que me ha llamado la atención y me gustaria al menos tener un acercamiento. Cuando me llama la atención alguien pues suelo empezar con las miraditas y al cruzarnos pues nos hemos mirado, y ella (supongo) habrá notado que me la quedo mirando, pero no veo que me mire en otras ocasiones.
Si no hay miradas, no me acerco? Es que tengo muy pocas ocasiones para decirle algo y es ir muy a saco porque se notaria mucho y si encima no veo miradas... mal pinta la cosa. O creeis que si le digo algo, la sorprenderé?
Rafa Lange escribió:@Metempsicosis Si claro, lo pensé, no la conozco de nada, me llama la atención pero luego quizás me cae la ostia de mal o no conecto con ella por lo que dice/hace y esas cosas...
Hoy he llegado a clase y he visto que la chica estaba (ultima fila xD), he visto que al lado habia una mesa, he hablado un momento con un compañero y me he puesto al lado suyo, le he dicho si estaba ocupado y me ha dicho que no, asi que me he sentado. He estado pendiente (lo que he podido ) de la clase y al final hemos estado hablando unos ... 3 o 4 minutos, no daba para mas.
Le he dicho que habia hecho una cosa mal de una explicación ya que el ultimo dia no vino (se lo pregunté, como si no lo supiera xD) y bueno pues hemos estado hablando de eso, bastante simpática. Sonrisa, "Hasta luego" y ya está. Lo que pasa que en teoria ahi se sentaba otra persona que hoy no ha venido, donde he estado yo, asi que para el próximo dia... no me voy a poder sentar ahi, la cosa se complica.
A partir de ahora, cuenta atrás.
Necesito sacar una excusa creible para ir a hablarle (y sin estar a su lado) y presentarme, decir algo como... "Perdona que el otro dia no te lo dije, me llamo Rafa, y tu?" y si veo que no hay mucha gente pues darle dos besos, eso siempre es la clave con una chica . Que suene simpático y atrevido pero no tirarle los trastos.
Necesito pasar tiempo con ella, hablar, pero no se como.
Un saludoo!!
Rafa Lange escribió:@taopaipai14 Mucha razón!! Gracias por contar tu historia. Si que es verdad que cuando tienes el primer contacto, no puedes dejar de tener contacto durante cierto tiempo sino se le olvidará que tu eras....
Pero claro, mi caso es diferente, esta chica viene si acaso 2 o 3 dias a la semana (y si viene) no la veo cada dia y a todas horas, asi que lo tengo mas complicado. Ayer por ejemplo la vi por la facultad, pero estaba con una amiga por un pasillo a lo lejos y yo tambien iba con amigos, la posibilidad de acercamiento ahi era 0.
Veremos si hoy o mañana viene a clase y ver que podemos decirle!!
taopaipai14 escribió:Rafa Lange escribió:@taopaipai14 Mucha razón!! Gracias por contar tu historia. Si que es verdad que cuando tienes el primer contacto, no puedes dejar de tener contacto durante cierto tiempo sino se le olvidará que tu eras....
Pero claro, mi caso es diferente, esta chica viene si acaso 2 o 3 dias a la semana (y si viene) no la veo cada dia y a todas horas, asi que lo tengo mas complicado. Ayer por ejemplo la vi por la facultad, pero estaba con una amiga por un pasillo a lo lejos y yo tambien iba con amigos, la posibilidad de acercamiento ahi era 0.
Veremos si hoy o mañana viene a clase y ver que podemos decirle!!
Te equivocas, solo la tenia en una asignatura 2 o 3 veces por semana también, así que tuve que luchar contra esto para que no se enfriara la situación. Allí es donde debe entrar comunicación por facebook o whatsapp, antes no.
Saludos