Chica de internet

Os hago un resumen. Conoces a chica por internet, os pasáis casi un mes entero hablando por whatsapp, le dices de quedar, y un dia antes te dice que,una compañera se a dado de baja y tiene que hacer su turno,no puede quedar.

Seguís hablando, y fijáis una nueva fecha para quedar. Bien la noche anterior te dice que va a salir de fiesta con sus compañeros de trabajo,y al dia siguiente a las 9:30 manda un mensaje diciendo que acaba de llegar, y que..bueno.. que si quieres quedar quedamos pero que mejor otro dia y la conozco como es de verdad ¬¬

La pregunta es,despues de lo sucedido,¿tu que harias? ¿seria muy borde por mi parte mandarla a la mierda?

Decir que,la chica me dice que tiene ganas de quedar y conocerme,y ya me a mandado varias fotos suyas.
Hombre, te ha dicho que si queréis quedáis pero que ella preferiría otro día. Si te estuviera dando largas, te habría puesto una excusa para decirte "imposible hoy tampoco". No sé, yo le diría que ya han sido dos veces así que fije ella el día de quedada y si a la tercera pasa lo mismo, pues entonces si daría puerta.
Yo hace años tuve una experiencia similar... me dejó colgado 2 o 3 veces en el ultimo momento con escusas dudosamente creibles así que decidií que a partir de ahi a otra cosa mariposa xD

Sigo hablando con ella muy de vez en cuando y tal y acabé viéndola porque conocí a su padre (que ya es casualidad) en un curso. Por lo menos se que no es un tio :D
Pues ya van dos intentos.

Yo intentaría quedar de nuevo una o dos veces más pero si vuelve a tener "contratiempos" ya empezaría a sospechar que o no es quien dice ser o que en ningún momento ha tenido una intención real de quedar
Yo he tenido alguna experiencia similar, sólo que en lugar de excusas directamente le daba palo quedar, desconfianza me imagino. Yo lo que hice fue comerle el tarro para que al final pensara que la iniciativa la tomaba ella, que era idea suya. Le decía por ejemplo: "esta semana no me puedes invitar a un café porque ya he quedado con otra" o "pues no sé si ya me apetece verte, creo que estas un poco loca" y cosas así.

La cosa acabo bien, ella me dijo de un día y una hora para quedar, le dije que miraría mi agenda y la cosa acabó en la cama XD

Y si no te funciona, puerta. Si la has conocido por internet, podrás conocer a mil más.
raul_sanchez1 escribió: No sé, yo le diría que ya han sido dos veces así que fije ella el día de quedada y si a la tercera pasa lo mismo, pues entonces si daría puerta.

Eso mismo, dile que sea ella quien proponga día para quedar. Si no lo hace, ya sabes que no está realmente interesada en hacerlo.
Estira la cuerda, que sea ella la que tenga interes, si no lo hace, a encontrar otra pero no te arrastres.
3 intentos, no más. La tercera que sea ella la que proponga como dicen por aquí.

Si no es así, a por otra cosa, mariposa.

Saludos.
queda, y luego ya se verá.

lo de los cambios de turnos en según que trabajos es muy habitual.
messiah escribió:Os hago un resumen. Conoces a chica por internet, os pasáis casi un mes entero hablando por whatsapp, le dices de quedar, y un dia antes te dice que,una compañera se a dado de baja y tiene que hacer su turno,no puede quedar.

Seguís hablando, y fijáis una nueva fecha para quedar. Bien la noche anterior te dice que va a salir de fiesta con sus compañeros de trabajo,y al dia siguiente a las 9:30 manda un mensaje diciendo que acaba de llegar, y que..bueno.. que si quieres quedar quedamos pero que mejor otro dia y la conozco como es de verdad ¬¬

La pregunta es,despues de lo sucedido,¿tu que harias? ¿seria muy borde por mi parte mandarla a la mierda?

Decir que,la chica me dice que tiene ganas de quedar y conocerme,y ya me a mandado varias fotos suyas.

Si a la tercera mo parece puerta ya que te cpmp dice @RCR3 It's a trap!
Tenía pensado mandarla a paseo, pero cabreado es mejor no pensar. Le daré una oportunidad.

Son este tipo de cosas, y otras como, llegar con resaca (2veces) a la cita, no aparecer, quedarse callada etc etc
Las que me molestan, ya que siempre están con que los hombres son uno guarros, simples, poco detallistas etc etc
Y es que dese que me puse tinder veo cada cosa... que al ver esto me temí lo peor
He tenido una experiencia exactamente igual. Por eso te digo que pases. Yo lo intente 3 veces y siempre excusa en el último momento. No la mandaría a la mierda, simplemente pasa. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Hay varias opciones:

A) Has tenido mala suerte y todo es cierto, como dicen por ahí prueba una tercera.

B) Se avergüenza de que la veas físicamente, porque puede que te haya exagerado o directamente mentido.

C) Mi favorita tras el spoiler

Imagen
Te dice a la segunda vez que si quieres quedar quedais pero que mejor otro dia xDD, bonita forma de decirte que no.

Como os arrastrais por mojar el cimbrel, yo directamente paso de ella y si quiere ya vendra a buscarme.
Kurace escribió:3 intentos, no más. La tercera que sea ella la que proponga como dicen por aquí.

Si no es así, a por otra cosa, mariposa.

Saludos.

Ese es mi metodo, 3 intentos y paso.
Depende de lo que te guste, pero vamos ya tendría ella que decirme de quedar.
Pero pinta muy mal.
16 respuestas