Chica de mi infancia... (Historia inside)

Hola hoy estaba viendo unas fotos de las fiestas de aqui en la web de unos colegas y me he encontrado a una tia que no me sonaba mucho pero me sonaba, me paré a mirar la foto y me vino un torrente de imágenes a la mente.

Era mi mejor amiga de cuando tenia 6-8 años y se me vinieron tantas cosas a la mente... Ella vive en otra isla pero su familia es de aqui.

Qué hago?

contacto con ella? y si me llevo un chasco?
Contacta, tienes más a ganar que a perder.
tu contacta, si el no ya lo llevas seguro(es una forma de hablar eh [qmparto] [qmparto] )
Cita típica para estas situaciones:

"Es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que de algo que no has hecho".

Suerte [beer]

Además, seguro que ella también se alegra mucho de ver a un amigo de la infancia...
tu tira pa alante hombre, que puedes perder? ;-)
Yo tengo la canción perfecta para esta "historia" y se llama Volverá de El canto del Loco. La puedes encontrar en su ultimo disco, Zapatillas.
Escuchala y veras ;)

Byezz!
bueno lo mas normal es ke la chica sospeche si la llamas a estas alturas o lo mejor se cree ke eres un salido mental. X-D
xDDDD no soy un hentai xDDD

eso la vi en la foto y me vinieron un monton de recuerdos de infancia de un golpe que nisiquiera recordaba.
Como ha dicho Nylsa, tienes más que ganar que perder. Tranquilo, no pensará que eres un salido, dile lo que ha pasado, que has visto una foto suya y que te has acordado de aquellos tiempos. Invitala a tomar algo, charlar. ¡No intentes nada con ella! Las cosas que tengan que surgir, surgen, y no tiene que ser especialmente con ella.

Es el único consejo que te puedo dar.

Saludos!
hiuston escribió:Como ha dicho Nylsa, tienes más que ganar que perder. Tranquilo, no pensará que eres un salido, dile lo que ha pasado, que has visto una foto suya y que te has acordado de aquellos tiempos. Invitala a tomar algo, charlar. ¡No intentes nada con ella! Las cosas que tengan que surgir, surgen, y no tiene que ser especialmente con ella.

Es el único consejo que te puedo dar.

Saludos!

amen, escuchalo [ok]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dj_crazy14 escribió:tu tira pa alante hombre, que puedes perder? ;-)

Es que es verdad... si sabias de sobra la respuesta. XD
Llegais a hacer una promesa siendo crios e igualito igualito q Love Hina
Ahora si, llamala!

Salu2
Vamos neng! se un eoliano no tienes nada que perder.
salu2
TIENES EL APOYO DE ESTOS EOLIANOS
Llámala, a mi me pasó lo mismo con una chica, fui a un concirto de un grupo que desconocía totalmente hace un mes, y la cantante resultó ser una amiga de la infancia, quedé con ella después del concierto y ahora recobramos una vieja amistad.
intenta contactar con ella, seguro que le hace la misma ilusión q a tí, no sé es algo muy bonito de verdad [oki]
kengiro escribió:bueno lo mas normal es ke la chica sospeche si la llamas a estas alturas o lo mejor se cree ke eres un salido mental. X-D

Opino lo mismo. Pero debes ser tu el que diga si le merece la pena o no.
Eso lo he vivido pero sin estar en dos islas [+risas]

Tuvo final feliz, ahora es muy buena amiga mia (de las mejores).
Pues a mi me pasó algo similar. Un día me registré en mipasado.com para ver qué había, después descubrí q era casi todo de pago y pasé olímpicamente y mucho tiempo después entré un día y tenía dos mensajes d dos chicos q venían a mi clase en EGB. Como al ser de pago no podía contestar, me las ingeníé para que en mi perfil saliera mi msn camuflado. Uno de ellos se coscó y ahora lo tengo en el msn. no le he visto porque vive a 900 km pero sí hablamos de vez en cuando y nos contamos nuestras cosas. Es curioso, ese niño fue mi amor platónico gran parte de mi infancia, ahora nos reímos recordándolo. Me alegro un montón de haber contactado con él y a ver si puedo localizar al otro.

Por contrapartida mi mejor amiga hasta 2º egb se fue a vivir a otro lado. Éramos inseparables pero cuando nos reencontramos no hubo feeling, habíamos evolucionado por sitios totalmente distintos.

[bye]
17 respuestas