› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Y es que es muy idílico decir que se puede tener una relación sin atracción... ¿pero entonces por qué no veo a hombres heterosexuales tener relaciones con otros hombres?
GAROU_DEN escribió:Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente
si no te pone "burro" no estas enamorado.sera que te sientes genial con ella y le tienes cariño.nada mas.
Amalio_346 escribió: después de todo, tambien es egoísta la gente que no se cuida nada y pretenden que les quieran como son...
Mello escribió:No estar con alguien que no te atrae no es ser superficial, es no fingir que una amistad es una relación.
Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también,
No-Alternative escribió:GAROU_DEN escribió:Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente
si no te pone "burro" no estas enamorado.sera que te sientes genial con ella y le tienes cariño.nada mas.
Menuda tontería, qué tiene que ver una cosa con la otra ? Puedes ponerte burro con una tía que está cañón y no te gusta nada psicológicamente y no ponerte burro cómo el compañero del hilo comenta.
La atracción sexual y la psicológica son cosas totalmente paralelas. Lo ideal ? Lo ideal sería tener las dos cosas a la vez, pero es bastante difícil.
Al autor del hilo, mi consejo es que si la tía te gusta cómo es en personalidad, quédate con ella cómo amiga porque si intentas algo más y luego te reafirmas en que no te atrae nada sexualmente, seguramente vayas a perder la amistad con ella. Yo que tú dejaría las cosas tal y cómo están.
Saludos.
Esto creará una tensión en vosotros , por un lado ella pensará que no te excita , se sentirá mal , fatal por que no atrae a la persona que quiere y por tu lado también se creará una situación de estrés y malestar por que no puedes hacer nada por mucho que la quieras como persona , no la deseas como mujer y este es el kit de la cuestion.
seaman escribió:Cuando la personalidad de una personalidad te atrae hasta el punto de que gusta, creo que el físico pasa a un segundo plano y esa chica te atrae fisicamente. Vamos, es lo que me ha pasado a mi en multitud de ocasiones.
Flanders escribió:Estoy con PS2HACKER.
Curioso que en este Hilo la mayoría de usuarios sólo piensen en el físico, cuando hay una cosa más importante que todo ello y es el como es una persona interiormente.
Yo dejé escapar una vez una oportunidad con una chica que no me atraía demasiado. Y al cabo de un tiempo se casó con otro chico y siempre pienso que perdí aquel tren.
Hablo con esta chica cada semana o dos semanas y practicamente sabemos todo el uno del otro. Lamentablemente no podemos quedar, pero yo tuve mi oportunidad y mi tiempo y lo perdí, así que bravo por ese chico que la supo valorar más que yo.
Y creo que no hace falta ni decir, que la mayoría de chicas que he conocido anteriormente y posteriormente dan asco. Sólo piensan en ellas, son superficiales, mentirosas y retorcidas.
Cada uno que haga lo que quiera y lo que le apetezca, pero luego cuando pasan los años, si no encontramos a una buena persona que lo de todo por nosotros, nos arrepentimos de lo que hemos ido dejando por el camino.
1984 escribió:Flanders escribió:Estoy con PS2HACKER.
Curioso que en este Hilo la mayoría de usuarios sólo piensen en el físico, cuando hay una cosa más importante que todo ello y es el como es una persona interiormente.
Yo dejé escapar una vez una oportunidad con una chica que no me atraía demasiado. Y al cabo de un tiempo se casó con otro chico y siempre pienso que perdí aquel tren.
Hablo con esta chica cada semana o dos semanas y practicamente sabemos todo el uno del otro. Lamentablemente no podemos quedar, pero yo tuve mi oportunidad y mi tiempo y lo perdí, así que bravo por ese chico que la supo valorar más que yo.
Y creo que no hace falta ni decir, que la mayoría de chicas que he conocido anteriormente y posteriormente dan asco. Sólo piensan en ellas, son superficiales, mentirosas y retorcidas.
Cada uno que haga lo que quiera y lo que le apetezca, pero luego cuando pasan los años, si no encontramos a una buena persona que lo de todo por nosotros, nos arrepentimos de lo que hemos ido dejando por el camino.
Evidentemente que la personalidad y lo interior es lo que cuenta, pero no debemos negarle importancia al físico, porque es algo tan nuestro como nuestra forma de ser. El hombre se compone de alma y cuerpo y no se deben desatender ninguna de las dos cosas. Además no estamos hablando sólo del físico, sino de que la otra persona tenga algo que nos atraiga (no tiene que ser algo que se vea con los ojos necesariamente).
No creo que la gente que haya puesto que el físico es importante esté diciendo que es lo único a tener en cuenta. En tu caso, quizá lamentarías no haber intentado nada con esa chica porque probablemente te gustaba, pero no parece ser el caso del autor del hilo por lo que escribe. Lo que está claro es que la vida es una decisión tras otra, y nunca hay vuelta atrás. No tiene sentido pensar que quizá en el futuro se arrepienta porque esa es una posibilidad remota, que quizá nunca suceda.
Yo vería muy triste que un chico empezara a salir conmigo "porque quizá en el futuro se arrepienta de no haberlo hecho". Suena a "no quiero estar solo y tú eres lo único que tengo a mano así que vamos a ver a dónde llega esto". Por supuesto la cosa puede salir bien, pero me parece un mal comienzo.
No-Alternative escribió:GAROU_DEN escribió:Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente
Menuda tontería, qué tiene que ver una cosa con la otra ? Puedes ponerte burro con una tía que está cañón y no te gusta nada psicológicamente y no ponerte burro cómo el compañero del hilo comenta.
La atracción sexual y la psicológica son cosas totalmente paralelas. Lo ideal ? Lo ideal sería tener las dos cosas a la vez, pero es bastante difícil.
Al autor del hilo, mi consejo es que si la tía te gusta cómo es en personalidad, quédate con ella cómo amiga porque si intentas algo más y luego te reafirmas en que no te atrae nada sexualmente, seguramente vayas a perder la amistad con ella. Yo que tú dejaría las cosas tal y cómo están.
Saludos.
PS2HACKER escribió:yo conocí una chica que fisicamente no me gustaba nada pero como persona era de lo mejor.
Luego me dí cuenta que realmente me gustaba mucho además pero ya era tarde.
Me arrepentí mucho pero desde entonces aprendí mi lección y cuando cometo errores de la vida hago todo para mejorar.
Pero bueno, también es cierto que tenía 19años pero pensando ahora mismo hacia atrás no quiero ni recordarlo
venga saluditos
bartletrules escribió:Iba a escribir esto mismo. Yo creo que todo el mundo tiene en un momento u otro una situación así.
Por una parte, no creo en forzar las situaciones. Pero por otra, en casos como estos donde hay una amistad de antes, pasa mucho lo de: No me interesa para nada -> Ella/él se echan novio/a -> Resulta que sí sentía algo por ella/él, y ahora me jode.
venga saluditos
seaman escribió:bartletrules escribió:Iba a escribir esto mismo. Yo creo que todo el mundo tiene en un momento u otro una situación así.
Por una parte, no creo en forzar las situaciones. Pero por otra, en casos como estos donde hay una amistad de antes, pasa mucho lo de: No me interesa para nada -> Ella/él se echan novio/a -> Resulta que sí sentía algo por ella/él, y ahora me jode.
venga saluditos
Como todo en esta vida, eso tiene su representación en los simpson.
http://www.youtube.com/watch?v=r7jfuWh8aJE
mrblackjack escribió:Dentro de 20 años, cuando hasta la más guapa parezca una pieza del museo Arqueológico de Egipto, ya me dirás que te interesa más que os llevéis bien o que te atraiga
PainKiller escribió:mrblackjack escribió:Dentro de 20 años, cuando hasta la más guapa parezca una pieza del museo Arqueológico de Egipto, ya me dirás que te interesa más que os llevéis bien o que te atraiga
Por esa regla de tres, te cepillarias a tu mejor amigo ¿no?.
Que la pareja de uno no tiene porque ser una modelo, pero si no hay atracción "chechual" ¿qué diferencia existe con un amigo/a?
nacho-007 escribió:Compadre... Tienes mucha suerte. ¿Sabes que te pasa? Que tienes una pedazo de amiga, pero no sobrepasa la barrera de ser pareja, y es tan grande la amistad, que ni tu te lo crees... Cuidala, y cuidarse, que quien tiene un amigo así, tiene un tesoro. Los sentimientos físicos y sexuales, van por otros lares, y eso ella lo tiene que entender, y no sigas queriendo que te guste.
Suerte