Chica de rojo.

A las ocho de la tarde chica de rojo decide que quiere ser piloto.
No tiene más que un avión de papel y las ganas de un niño pequeño de tocar las nubes.
Mira al cielo con los ojillos entreabiertos, "¿lloverá?". Un avión de papel es ligero, y frágil, ¡cuán frágil!, un roce poco certero podría poner en peligro toda la estabilidad del pájaro, y hacer del trabajo de papiroflexia el fracaso de la salsa del poeta.
Pero chica de rojo arriesga y con las manos toma impulso, vuela en su avión de papel, cruza el viento y las estrellas y va dejando estelas de mariposa en el aire.
Ya no se ve, es un punto que se estrella y desaparece en su cosmos infinito.
Tus escritos son para mí un placer más del día [amor]

Me encanta
Cortito y entrañable. [oki]
"un roce poco certero podría poner en peligro toda la estabilidad del pájaro, y hacer del trabajo de papiroflexia el fracaso de la salsa del poeta."

Tienes que cuidar un poco más la reiteración de artículos homólogos y preposiciones...

... pero me ha gustado.
el otro día fui una chica como la de rojo...

anda, un beso!
La verdad que estas orgullosa del texto eh? En Eol y en el Blog....pero ciertamente es para estarlo, es muy tierno (y bonito tambien).

En 5 dias compartimos recinto, aunque dudo que nos veamos. Pasalo bien en el Creamfields eh?
Entre el Rojo de chica y el Azul del cielo se crea una tonalidad llamativa en ese bonito viaje imaginario.
[bye]
No es un gran escrito, pero paso tan poco por aquí que me apetecía ponerlo.

Gracias por las opiniones, todas son bien recibidas.
7 respuestas