Hola de nuevo, gracias a todos por contestar!
Adris escribió:A lo mejor si se lo has contado a alguien con tanta ilusión, te la han colado...auqneu dificil si es la que dices claro xD.
Negativo, sois los primeros en saberlo
Ser ultrax escribió:Nene que cosa mas rara, puede ser, que como solo la viste poco, 2 dias despues, y todo eso , tenga una cara parecida y no te acuerdes muy bien y como te has comido mucho el coco pienses que es esa?
Por lo menos a mi no me resulta muy corriente ver a una chica con un ojo de cada color (heterocromia) y una de esas caras que se te quedan
. Y ademas, me fije que (venga no me mireis asi que todos lo haceis
) que la delantera era bastante imponente, y en las fotos que tiene la chica del Hi5, puede observarse que tambien va bien servida... morena, de mi ciudad, un ojo de cada color, buena delantera...no falla, ademas fue verla y no hay duda, es ella cohone!!
seaman escribió:Y si le han robao la foto y la han colgao en internet?
Tiene varias fotos puestas y recientes, y aun asi, que relacion hay entre verla un dia en el metro y aparecerme en el Hi5 al otro dia?? Y lo que mas me deja pillado... porque me pone que "ha aceptado mi solicitud" cuando yo estoy seguro que no la conozco de nada??
No se chic@s, esto es rwaro rwaro...
Que me proponeis que haga?? Yo veo 2 alternativas:
1) Espero a ver si la veo en el metro y decirle....
emm oye tu me has agregado al Hi5? bueno no, en realidad me pone que te agregue yo, pero yo no te conozco de nada y.... es posible que me ponga la cara
y me tome por un chalado.
Y aun asi veo el problema de no verla a corto plazo y no es lo mismo decir
oye tu eres la del otro dia, que
oye tu eres la que una vez iba en el metro... y se piense que le voy a contar un chiste...
2) Le envio un mensaje por el Hi5
hola, oye veo que estas en mi lista de amigos y aunque creo que no te conozco, creo que te vi el otro dia en el metro a tal hora, por casualidad eras tu??
O si veis algun otro planteamiento no dudeis en postearlo aqui...gracias eol!!