Chica del metro - Expediente X

Hola! Os explico la situacion que me ha ocurrido hace unos dias y ademas me tiene el coco comido sin saber muy bien que hacer.

Yo vivo en una gran ciudad, y el otro dia volviendo del metro me fije en una chica muy guapa que tenia delante, morena, bien proporcionada... vamos lo que se dice un pivón, pero lo que mas me llamo la atencion eran sus ojos, uno azul y otro marron.. pues bien, ella se bajo una parada antes y fin de la historia, apenas pensar un par de dias en la guapisima chica del metro de la que no sabes nada y blaba

Pues bien, hoy abro mi email y veo uno de esos emails de Hi5 "Laura Gomez ha aceptado tu solicitud de amigos blabla" y como de vez en cuando recibo de esos pues suelo ignorarlos. (Huelga decir que yo no uso Hi5, de hecho ni tengo foto ni apenas info y no se ni cuando lo cree ni para que...)

Asi que me da por abrirlo y veo la minifoto de lo que parece una chica guapa, y digo "va venga vamos a mirar que tal esta la niña X-D" y la sorpresa ha sido cuando veo que es la chica del metro!!! Asi que ya os podeis imaginar la rayada que tengo encima... porque yo nunca la habia visto antes y ella mas de lo mismo, de hecho ni hablemos ni apenas un par de miradas corrientes que se producen en el transporte publico...

Asi que no se que pensar... la situacion es esta:

- Estoy inscrito en Hi5, pero como sino lo estuviera, ni foto ni nada interesante.

- He mirado su lista de amigos y no he visto a nadie en comun ni que conozca.

- El mensaje que me han enviado es como si yo la hubiese invitado a ella! :?:?:? "Chica del metro ha aceptado tu solicitud de amigo"
Y no recuerdo haber hecho ninguna invitacion a nadie, y menos a ella que la conozco de nada...

Alguna explicacion chicos??X-D
tio que chunga la cosa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si alguien te ha robado la cuenta del HI5 ese y se dedica a hacer cosas a tus espaldas...
Tienes una flor en el culoXD.

A lo mejor si se lo has contado a alguien con tanta ilusión, te la han colado...auqneu dificil si es la que dices claro xD.
O_O

¿No lo habras soñado?

Nene que cosa mas rara, puede ser, que como solo la viste poco, 2 dias despues, y todo eso , tenga una cara parecida y no te acuerdes muy bien y como te has comido mucho el coco pienses que es esa?
ya tienes la excusa perfecta para entablar conversacion con ella el proximo dia que la encuentres en el metro XD

O te toma por un loco o a lo mejor tienes suerte [plas]
eso es el destino tio, que ha intervenido!!!!haznos el favor y PINCHATELA!
No te rayes x eso e intenta ablar con eya, a ver que te dice X-D

y de ahí ya piensas lo que hacer...

Imagen
no te molestes por el como o el porque,

yo no creo ni en dios, ni el destino ni en ninguna otra nube de pedo omnipotente,

pero si la vida te da calabazas, haces pastel,

y si la vida te da fresas, pues mucho mejor,

disfruta del momento, y invitala a conocerte,

y lo de los ojos, no suele ser muy commun pero algunas veces en vez de tener ambos del color del padre o del color de la madre, tiene cada uno de otro color, suele ser mas commun en los gatos, pero pasa en los humanos,
madre de dios, si que es esto raro...
a mi primo le pasa lo mismo, tiene un ojo marron y el otro verde
Pues si, raro raro raro...

Y lo de los ojos, podria ser que usara lentillas de esas de colores xD
Acojonante tio...pinchatela joder! [plas] y cuentanoslo... XD

Saludos!
El destino os ha unido jaja
P
I
N
C
H
A
T
E
L
A!!!!!

La verdad es que es raro de cojones..
A saco con ella, asi cuando le veas en el metro llamala por su nick, va a flipar [qmparto]
Y si le han robao la foto y la han colgao en internet?
ya tambien tengo los ojos de diferente color uno verde y otro azulao

jejje cuñao las pillao [buuuaaaa]

vaya cosa mas extrañas lo mismo era una aparición como las pelis japonesas y al recibir el mail en 21 dias estaras muerto

[rtfm]
Hola de nuevo, gracias a todos por contestar!

Adris escribió:A lo mejor si se lo has contado a alguien con tanta ilusión, te la han colado...auqneu dificil si es la que dices claro xD.
Negativo, sois los primeros en saberlo :D

Ser ultrax escribió:Nene que cosa mas rara, puede ser, que como solo la viste poco, 2 dias despues, y todo eso , tenga una cara parecida y no te acuerdes muy bien y como te has comido mucho el coco pienses que es esa?

Por lo menos a mi no me resulta muy corriente ver a una chica con un ojo de cada color (heterocromia) y una de esas caras que se te quedan [amor]. Y ademas, me fije que (venga no me mireis asi que todos lo haceis X-D) que la delantera era bastante imponente, y en las fotos que tiene la chica del Hi5, puede observarse que tambien va bien servida... morena, de mi ciudad, un ojo de cada color, buena delantera...no falla, ademas fue verla y no hay duda, es ella cohone!! X-D

seaman escribió:Y si le han robao la foto y la han colgao en internet?
Tiene varias fotos puestas y recientes, y aun asi, que relacion hay entre verla un dia en el metro y aparecerme en el Hi5 al otro dia?? Y lo que mas me deja pillado... porque me pone que "ha aceptado mi solicitud" cuando yo estoy seguro que no la conozco de nada??

No se chic@s, esto es rwaro rwaro...
Que me proponeis que haga?? Yo veo 2 alternativas:

1) Espero a ver si la veo en el metro y decirle....emm oye tu me has agregado al Hi5? bueno no, en realidad me pone que te agregue yo, pero yo no te conozco de nada y.... es posible que me ponga la cara ¬_¬ y me tome por un chalado.

Y aun asi veo el problema de no verla a corto plazo y no es lo mismo decir oye tu eres la del otro dia, que oye tu eres la que una vez iba en el metro... y se piense que le voy a contar un chiste...

2) Le envio un mensaje por el Hi5 hola, oye veo que estas en mi lista de amigos y aunque creo que no te conozco, creo que te vi el otro dia en el metro a tal hora, por casualidad eras tu??

O si veis algun otro planteamiento no dudeis en postearlo aqui...gracias eol!!
ClonA2 escribió:2) Le envio un mensaje por el Hi5 hola, oye veo que estas en mi lista de amigos y aunque creo que no te conozco, creo que te vi el otro dia en el metro a tal hora, por casualidad eras tu??

Sin duda la mejor opción. Aprovecha, que estas cosas no pasan muy a menudo. Lo peor que puede pasar es que sea ella la chalada [carcajad]

Un saludo.
La segunda opción me parece correcta :).

Saludos! [bye]
EsTe TemA SiN FoToS No VaLe NaDa!!!

ClonA2 escribió:Hola de nuevo, gracias a todos por contestar!

Negativo, sois los primeros en saberlo :D

Por lo menos a mi no me resulta muy corriente ver a una chica con un ojo de cada color (heterocromia) y una de esas caras que se te quedan [amor]. Y ademas, me fije que (venga no me mireis asi que todos lo haceis X-D) que la delantera era bastante imponente, y en las fotos que tiene la chica del Hi5, puede observarse que tambien va bien servida... morena, de mi ciudad, un ojo de cada color, buena delantera...no falla, ademas fue verla y no hay duda, es ella cohone!! X-D

Tiene varias fotos puestas y recientes, y aun asi, que relacion hay entre verla un dia en el metro y aparecerme en el Hi5 al otro dia?? Y lo que mas me deja pillado... porque me pone que "ha aceptado mi solicitud" cuando yo estoy seguro que no la conozco de nada??

No se chic@s, esto es rwaro rwaro...
Que me proponeis que haga?? Yo veo 2 alternativas:

1) Espero a ver si la veo en el metro y decirle....emm oye tu me has agregado al Hi5? bueno no, en realidad me pone que te agregue yo, pero yo no te conozco de nada y.... es posible que me ponga la cara ¬_¬ y me tome por un chalado.

Y aun asi veo el problema de no verla a corto plazo y no es lo mismo decir oye tu eres la del otro dia, que oye tu eres la que una vez iba en el metro... y se piense que le voy a contar un chiste...

2) Le envio un mensaje por el Hi5 hola, oye veo que estas en mi lista de amigos y aunque creo que no te conozco, creo que te vi el otro dia en el metro a tal hora, por casualidad eras tu??

O si veis algun otro planteamiento no dudeis en postearlo aqui...gracias eol!!
mmm...

Este hilo estara cerrado hasta que el autor ponga el enlace de Hi5 de la susodicha

tu decides si quieres que te ayudemos o no [sonrisa] .
Lo de los ojos se llama heterocromía, y puese ser natural o adquirido, aunque es raro en cualquier caso.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocromía[/url]
David Bowie la tiene adquirida porque le hirieron con un compás en el ojo de pequeño, por ejemplo, pero se puede nacer con ello perfectamente.

Respecto al hilo, lánzate, que tienes que perder.
24 respuestas