¿Chica detras o falsas esperanzas?

Hace ya un tiempo noto que una chica de mi clase que me gusta va detras de mi y dice de ponerse conmigo en clase,en gimnasia quiere ponerse conmigo como pareja mia y en una excursion a valencia dice que quiere ir al lado mio en el autobus.Yo le quiero y ella esperemos que tambien me quiera para poder en la mejor oportunidad decirselo y que no me diga que no por que eso es lo que mas temo y por eso no me atrevo a decirselo aun,pero vamos nuestra amistad es muy buena ojala me diga que si yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.
¿Que opinais?¿Soy afortunado y puedo decirselo para a ver si me dice que si o me estoy creando falsas esperanzas?

Eso es todo. Un saludo.
Díselo, cuanto antes mejor, no te vas a arrepentir ;)
haz mejores migas con ella y cuando tengas mas o menos segura la cosa, pues invitala algun dia para quedar por ahi, la cosa tiene que surgir sin declararse, que nose porque en EOL todas las declaraciones acaban mal xD
wiikeyo escribió:Hace ya un tiempo noto que una chica de mi clase que me gusta va detras de mi y dice de ponerse conmigo en clase,en gimnasia quiere ponerse conmigo como pareja mia y en una excursion a valencia dice que quiere ir al lado mio en el autobus.Yo le quiero y ella esperemos que tambien me quiera para poder en la mejor oportunidad decirselo y que no me diga que no por que eso es lo que mas temo y por eso no me atrevo a decirselo aun,pero vamos nuestra amistad es muy buena ojala me diga que si yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.
¿Que opinais?¿Soy afortunado y puedo decirselo para a ver si me dice que si o me estoy creando falsas esperanzas?

Eso es todo. Un saludo.

¿Recompensado por ayudarla con los trabajos? ¿Recompensado como? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Eso de la recompensa, mejor no se lo comentes.
wiikeyo escribió: yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.

¬_¬ pagafantas deberses-version.
Ahora solo tienes que descubrir si está tanto contigo por lo que le das, o por ti.
darkbarrabas escribió:
wiikeyo escribió:Hace ya un tiempo noto que una chica de mi clase que me gusta va detras de mi y dice de ponerse conmigo en clase,en gimnasia quiere ponerse conmigo como pareja mia y en una excursion a valencia dice que quiere ir al lado mio en el autobus.Yo le quiero y ella esperemos que tambien me quiera para poder en la mejor oportunidad decirselo y que no me diga que no por que eso es lo que mas temo y por eso no me atrevo a decirselo aun,pero vamos nuestra amistad es muy buena ojala me diga que si yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.

Eso es todo. Un saludo.

¿Recompensado por ayudarla con los trabajos? ¿Recompensado como? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Eso de la recompensa, mejor no se lo comentes.

+1, tu ayudas porque quieres XD Si te mola y te ves seguro, adelante.
wiikeyo escribió:[...]pero vamos nuestra amistad es muy buena ojala me diga que si yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.

¿Eh? xD

¿Como le ayudas en los trabajos, resúmenes, tareas, deberes y demás esperas que te recompense por ello y te diga que sí quiere salir contigo?

¿Qué años tienes?
Las buenas acciones, nunca quedan sin castigo

Si esperas una recompensa por un favor, eso no es un favor

El que quiera peces, que se moje el culo

Al que madruga Dios le ayuda

EL último dicho no tiene absolutamente nada que ver con el tema a tratar, pero me apetecía ponerlo porque siempre me ha parecido una paparruchada sin lógica, pero a la gente le gusta
Seguramente seas jovencito no?(13-16 años), si es asi yo creo que le gustaras evidentemente. No hagas caso a los que dicen lo de "pagafantas" que aprenden una palabra nueva les gusta usarla en cuanto pueden.
Al mínimo indicio hay que lanzarse xD, y estando tan cantado como está tu caso, ni te lo pienses.

Deja la timidez en una esquina y a por ella [360º]
RIP1985 está baneado por "troll"

Eso es todo. Un saludo.

alguna vez te has tirado un pedo ambulante delante de alguien??.. pruebalo con ella si no se va diselo
De verdad, no se a que esperas... a que se ponga en pelotas delante tuyo?
Y si al final te decides y te declaras, si sois tan buenos amigos, aunque te rechaze, que yo lo pongo en duda, no creo que te deje de lado y tarde o temprano caerá.
Suerte.

PD: si no se te adelanta alguien jaja ;)
Que facil que se quiere la gente xD

PD: Tienes alguna relación con ella out-school?
sal al patio y tirale de las coletas ... y sino pinchatelaaaaa, jejeje que va es coña la tia piensa que eres un amigo y ya esta, asi que no te hagas muchas ilusiones que la llevas guapa si crees que le vas a chupar el ocico.
Aceskies escribió:Que facil que se quiere la gente xD

PD: Tienes alguna relación con ella out-school?

Esa es una buena pregunta. Fuera del cole quedáis os veis, sois amigos, o solo compañeros?, y por ello solo le interesa estar contigo porque le ayudas (haces) los deberes ._.
Si es así, dile de quedar en grupo, a solas, no sé, conoceros mas, y con ello descubrir realmente cuales son sus intenciones.
RIP1985 está baneado por "troll"
el pedo ambulante en su cara es una opcion no descartable
Odalin escribió:
wiikeyo escribió:[...]pero vamos nuestra amistad es muy buena ojala me diga que si yo le ayudo en todo lo que ella necesita en cuanto a trabajos,resumenes,tareas y de todo y espero ser recompensado por ello.

¿Eh? xD

¿Como le ayudas en los trabajos, resúmenes, tareas, deberes y demás esperas que te recompense por ello y te diga que sí quiere salir contigo?

¿Qué años tienes?

Supongo que esos formados por 365 días, o 366 según se tercie.
Ganate su confianza y adelante, eso tiene que surgir por si solo. [sonrisa]
Lánzate! xD en estos tiempos xD
que te pida que le ayudes con los deberes no significa que vaya detraas de ti....
Dragonfan escribió:
Odalin escribió:

¿Eh? xD

¿Qué años tienes?

Supongo que esos formados por 365 días, o 366 según se tercie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si fuera tú iría tanteando el terreno, para ver como reacciona según a qué y eso. Entonces según vayas viendo, vas insinuándote poco a poco o como veas
Quedamos fuera del instituto y desde hace ya con un grupo
Métele la boca. El no ya lo tienes
MaNoPlaS escribió:Métele la boca. El no ya lo tienes

Sip, meter el morro en el momento oportuno es mil veces más efectivo que poemitas y declaraciones pastelosas. Las tías quieren un tío valiente. Que las desee de verdad. No confundir con un pulpo muerto de hambre, pero sí un tío con cojones que sepa que le gustas.
MaNoPlaS escribió:Métele la boca. El no ya lo tienes

Como ya te dicen, un no lo tienes. Tu le entras, y si ella tambien quiere, pues todos contentos no?

El que no llora no mama.
Pues como dice el eoliano anterior, el no ya lo tienes, y por lo visto, amigos ya sois, o una de dos, está por ti, o es muy cariñosa y te tiene mucho cariño. Está complicado, porque es difícil distinguir el afecto de un amigo y el de que quiere pasar a algo mas xD Así que arriésgate, y si no quiere nada, siempre podéis seguir como hasta ahora.
Si hace todo lo que dices es porque te quiere mucho y que te quiera no significa que tenga en mente ser algo mas que tu amiga. Lo mejor seria que analices como se han dado todas esas situaciones como si fueras una tercera persona e imparcialmente seas sincero contigo en si ella puede estar interesada en ti o solo te quiere.
Personalmente, yo no me fiaría mucho. Como bien dicen, puede ser que esté interesada por ti o sólo que te haya cogido cariño.

Y si me permites un consejo (sin acritud ;) ), escribe algo mejor, me ha costado respirar al leer tu post.
Como decía Yoda: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", en estos casos lo mejor es decirlo de forma directa que estar con insinuaciones.
shin21 escribió:Imagen

A ver si lo descifras [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por desanimarte pero tu caso es exactamente igual la primera vez que me enamore cuando tenia 15 años, pero yo me di mi primera gran ostia ya que solo era cariño de amigos y por lo menos en mi caso la relación jamas volvió a ser igual, hasta el punto que ya no nos podíamos ni ver.
Pero sinceramente te digo que no te lo pienses si te gusta de verdad, sera mucho peor que vivir sin saber ni si si ni si no y solo te autodestruiras a ti mismo.

Animo!! [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando vayas con ella en el autobus a valencia que ella se siente en la parte de la ventana...cuando le metas 3 dedos se notara menos.
Yo lo veo claro, ella a ti te gusta, ¿noooo? pues entonces cual es el problema, entrale y sal de dudas, que se de uno que se murio esperando [+risas]
Es sencillo!...si te cuenta sus penas (PAGAFANTAS)
.....si te coge de la mano o alguna tonteria (TELAFO)
....Y si te quita la cara (CALIENTA POLLAS)

EASY!!!
GAROU_DEN escribió:cuando vayas con ella en el autobus a valencia que ella se siente en la parte de la ventana...cuando le metas 3 dedos se notara menos.

Espera, explica eso.
Cuanto daño ha hecho la frase "el no ya lo tienes".

Vamos a ver, ahora mismo no tiene ningún "no". Tiene las mismas posibildades de un "si" que de un "no". Y si va a lo cafre, probablemente tenga el no, efectivamente.
Aceskies escribió:Cuanto daño ha hecho la frase "el no ya lo tienes".

Vamos a ver, ahora mismo no tiene ningún "no". Tiene las mismas posibildades de un "si" que de un "no". Y si va a lo cafre, probablemente tenga el no, efectivamente.

+1
Como ya te han dicho antes, declarate cuanto antes y no tengas miedo por el ''qué dirá'' porque te puedes arrepentir de ello mucho, créeme, que te hablo desde la experiencia...

Ánimo :)
Mira yo estube dando vueltas a la acabeza durante mucho tiempo de si le gustaba a una chica y como tu se me acercaba mucho, siempre estaba con ella y muchas cosas y parecia que le gustaba como tu , no se lo dije y en verano me dijo ' sabes que?' Hace unos 3 o 4 meses me gustabas .... aixx... que oportunidad perdi... de eso ya casi un año :) . Portate unos dias amable con ella y dale indicios de que te gusta. Y lanzate.
Aceskies escribió:Cuanto daño ha hecho la frase "el no ya lo tienes".

Amén!!!
Lanzate,

Mas vale arrepentirse de lo que hiciste que de lo que nunca te atreviste hacer.

Que valla detrás tuyo no quiere decir que le moles, pero molestarle tampoco le molestas.

LLevatela a ver una peli de miedo, para que se acerque a ti y después de cuando salga el malo dando el susto.

Zas en toda la boca.
Neferatum escribió:
GAROU_DEN escribió:cuando vayas con ella en el autobus a valencia que ella se siente en la parte de la ventana...cuando le metas 3 dedos se notara menos.

Espera, explica eso.

jajaja que grande, puto garou_den, está en todos lados , jajajajja que buenoooooOO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krieg1 escribió:haz mejores migas con ella y cuando tengas mas o menos segura la cosa, pues invitala algun dia para quedar por ahi, la cosa tiene que surgir sin declararse, que nose porque en EOL todas las declaraciones acaban mal xD
Si díselo, si hace lo k estas diciendo esk esta loca x ti, pero ella espera k te des cuenta y k tu tomes el paso... Eso lo hace la mayoria de chicas..yo lo he hecho, y a merecido la pena. :)
Suerte!!
Maria1992 escribió:Si díselo, si hace lo k estas diciendo esk esta loca x ti, pero ella espera k te des cuenta y k tu tomes el paso... Eso lo hace la mayoria de chicas..yo lo he hecho, y a merecido la pena. :)
Suerte!!

Mis hogoooooooooooooooooooooooooooooos
56 respuestas
1, 2