Quintiliano escribió:No te hagas líos con hipótesis. Busca la certeza. Ahora estás aquí, no allí. Si te pide cosas no le dés nada, no eres una empresa de mensajería.
Dí que no tienes dinero y que eres de pocos recursos, y si pierde el interés ya sabrás el motivo.
muy bien dicho
tu dile o hazle entender que no tienes dinero y ya veras como se desentiende de ti. Mano de santo
Tengo un tio de 4x años soltero (no es feo para nada pero demasiado bueno y más de ir a su rollo y eso las mujeres lo detectan)
el trabaja en madrid y vino el finde a galicia en bus como suele hacer amenudo, en el bus iba una extranjera que le gustaba mucho y tras presentarse y tal mi tio le ofreció trabajo en madrid.
Ella le dijo que no tenía dinero para volver a madrid ya que vivia en santiago y le pidió 50e por transferencia porque no tuvo suelto.
Al siguiente dia me dió 50e para que le haga la transferencia porque el no tenía tiempo y eso que yo me negaba ya que supe que ella le estaba engañando pero insistió así que se lo envié.
Tras una semana sin señales de vida mi tio la llamó para preguntar si ha recibido el dinero y tras decirle que si se pone su marido y le dice que deje de acusar de su mujer
Estuvimos varios escuchando la conversación y las risas fueron brutales