Chica guapa quiere encontrar marido rico (o !MEGAOWNED!)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, no sé si se habrá tratado en el foro pero lo he buscado y no he dado con ello. Si es repetido pido mil disculpas y si no ... disfrutad del !MEGAONWNED! que le metieron a semejante bicho. La verdad me alegra que las mujeres asi acaben como acabó esta:

Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada…

Ella:
“‘Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?. Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil dólares, pero no he podido pasar de eso y con 250 mil no voy a vivir en el Central Park West como es mi deseo. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo llego al nivel de ella?”

Rafaela S.

Él:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:
lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada: usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe tener en ‘trading position‘ (posición para comercializar), y no en ‘buy and hold‘ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un ‘buy and hold‘) con Ud. no es un buen negocio a mediano / largo plazo, pero alquilarla puede ser, y, en términos sociales, un negocio razonable que podemos meditar y pretender. Yo pienso, que mediante certificación de, ¿cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es?, yo sería un probable futuro locatario de esa ‘máquina’; pero quiero lo que es de práctica habitual: hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación.

¿Puedo agendarla?”

Original en inglés: http://freakonomics.blogs.nytimes.com/2 ... d-digging/

Yo si fuera ella aun estaria intentando levantarme de semejante humillación y de paso intentarme quitar el hachazo de la espalda que todavia le tiene que estar doliendo. Espero que me permitais poner una imagen para celebrarlo:

Imagen
Zas, patada en la boca.

Muy, muy bueno.

Además, no sé para qué la gente se casa con semejantes chupópteras cuando a largo plazo seguro que una puta sale más rentable (y con perdón).
maxhack está baneado por "Troll"
La belleza no es una buena inversión jajaja.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ummm como me ponen esa clase de zorras [carcajad]
Eso si, yo no gano 500.000$ al año
[+risas] [+risas]

Pues por lo pronto lo que ha demostrado la tiparraca es "falta de cerebro" jejeje...

Que Owned!! jeje
JAJAJAJAJAJA

Que grande estas 'mujeres' florero de hoy día. [carcajad]
Jajajajaja, me he partido con la respuesta (el tio tiene toda la razon) XD XD
Dios que bueno y que tonta la chica esa. Y la contestación brutal.
Menudo putón de feria.....para que luego digan que las prostitutas solo estan en los clubs. Cuando tenga 50, durmiendo en la puta calle.
Un putón a largo plazo! Jajajaja muy bueno.
Me ha encantado la respuesta. Ni una sola palabra fuera de tono, y poniendola en su sitio. :p
Alquilarla... vamos, pegarle un polvo una noche, lo que viene siendo una puta... como se nota cuando la gente tiene clase... Casi casi seguro que la tia no se ha enterado que la ha incitado a prostituirse...
Creo que no soy el unico que querra esto hay alguna foto de la tia? xd, vaya hostia en toda la cara que se ha llevado la amiga.
SONY_ escribió:Vaya ownedazo
Imagen

Yo no se vosotros, pero en todos estos años jamás me había dado cuenta de que en esa foto, a la izquierda del todo, hay un tío... ¿cascándosela? xDDDD

Fijaos: "What's seen can't be unseen".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Diskun escribió:Yo no se vosotros, pero en todos estos años jamás me había dado cuenta de que en esa foto, a la izquierda del todo, hay un tío... ¿cascándosela? xDDDD

XD XD

Dios que risa al descubrir al pajero! aunque parece un pene de plastico.
Diskun escribió:
Imagen

Yo no se vosotros, pero en todos estos años jamás me había dado cuenta de que en esa foto, a la izquierda del todo, hay un tío... ¿cascándosela? xDDDD

LOL, no me había fijado, es cierto. [Ooooo]
En qué cosas te fijas, Diskun :Ð :P
KailKatarn escribió:
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo llego al nivel de ella?”

Consiguió que se enamorara de ella.

Sobre el texto.... nada que decir, simplemente le esta diciendo qe si quiere forrarse con su fisico qe se prostituya xD
Las mayores putas son las que no cobran....y por desgracia hay muchas de esas por ahí...
Diskun escribió:
Imagen

¿Alguien dijo mindfuck?
LLioncurt escribió:
Diskun escribió:
Imagen

¿Alguien dijo mindfuck?

Yo creo que es una botella de cerveza.
Diskun escribió:
Imagen

Que mal pensado... esta sujetando la botella de cerveza entre las piernas y con la mano [qmparto]
mindfuck por todos los lados, parece una cerveza si.

y vaya tia madre mia :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
Toda la razón, si al menos tuviera 18 y ya estuviera bien buena pues se amortizaría un poco más pero con 25 está ya muy mayor [poraki]. Con 25 ya solo va a poder juntarse con viejos decrépitos que en 10 años la palmen fijo.

El tío se nota que gana pasta porque es un crack de los negocios, mira que rápido ha visto que no le convenía, lo mejor los del "test drive" para ver si vale la pena [qmparto]
que dialectica y poder negociador tiene el tio [boing]
muy bueno, un 10 para la respuesta.
Imagen

PD: El niño ese que iba a tirar el gato se lo tiene merecido.
Vaya zorrón la pava y vaya crack el "bussines man" [qmparto] [qmparto]
Se lo ha dejado clarinete a la tonta del culo esa, le ha dicho más que a un perro, sin que se note y de paso ha dejado más que claro que si algún capullo pica con ella, podrá ser rico, pero es un mal negociante.

Lo del "Test drive" me ha matao [qmparto]
Si esq los padres las visten como putas, ellas se lo creen y pasa esto oO!
Pollo PS2 escribió:Imagen

Ver esto me produce un sentimiento mezcla de (mucho)asco y carcajadas. Ganan las risas. [qmparto]
Sí, es una botella de cerveza.

Y parad ya de poner fotos de culos, por favor... xD
juass como me he partido con la respuesta, enorme! [qmparto]
Lubus escribió:Sí, es una botella de cerveza.

Y parad ya de poner fotos de culos, por favor... xD

Pues yo creo que es la empuñadura de otra pala como la que tiene el que está golpeando al pobre diablo. Está sujetando la pala entre las piernas y supongo que será el próximo en golpear...
Jajajaaj, la mejor contestacion que le podrian dar.
AlterElt está baneado por "troll"
JAJA

DIOS! BRUTAL! IMPACTANTE! GENIAL!

A ver si la tonta del bote esta espabila...

PD: lo del pajero me ha matado de la risa también xDDDDDD
Eso le pasa x puta y x tonta...
Jajajaja a cascarla xDD
Luego, a las pobres que trabajan por las carreteras las llaman 'putillas'. Esta sí que es una de ellas.
gandarin escribió:Luego, a las pobres que trabajan por las carreteras las llaman 'putillas'. Esta sí que es una de ellas.

+999999. Aunque matizaría, ya que las de carretera, a mi entender, tienen mayor dignidad, no se escudan en falsas apariencias y reconocen (estanto donde están) lo que son y lo que hacen. Las fantochas éstas de última generación (creo que son una evolución de las anteriores v5 [+risas], las de busco un hombre con un nivel determinado de estudios, con una buena profesión, etc.), encima tienen la cara de odiar a las putas de carretera..... serán por que se sienten identificadas y les dan mala fama?
Y lo peor de todo es que encima no le pide una pequeña paz economica (como cualquier persona puede desear tener con su pareja) es que exije medio millon de dolares al año minimo para cumplir su sueño. Como si el resto de humanos no tuviesemos tambien sueños inalcanzables...

Un saludo.
Dios lo que me acabo de reir. La tía fijo que no entendió la mitad de la respuesta del crack este. [rtfm]
45 respuestas