Reakl escribió:Y con todo el derecho del mundo. A mi no me gustan las mujeres a las que le gusta Sálvame. Ni me gustan las mujeres que han salido con canis. Ni las que le llaman salir a divertirse a meterse a las 2 de la mañana en un antro petado de gente a emborracharse y escuchar chumba chumba. Es más, no me gustan las mujeres con el gusto musical en el ano. Tampoco me gustan las mujeres altas, y llevar tacones es un de las mejores formas de bajarme la libido. Tampoco me gustan las mujeres celosas. Ni gritonas, ni que les guste llamar la atención. Y por cojones le tienen que gustar los videojuegos.
Y no tengo que darle explicaciones a nadie, y suerte intentando obligarme a tener un relación con una persona que no cumpla con esos criterios.
Siguiendo lo que has dicho corrigiendo para que corresponda con el ejemplo sería:
-No te gustan las mujeres que alguna vez vieran Sálvame, a pesar de que ahora no lo vean y no les guste.
-Tampoco te gustan las que han salido de fiesta, aunque ahora ya no lo hagan y tampoco les guste.
Y siguiendo el ejemplo, aunque encuentres una mujer que ahora le gusten los videojuegos, pero que antes no le gustaban, tampoco te deberían gustar.
Es como decir, no me gustan las gordas, pero esta chica que ahora pesa 40KG, no me gusta porque hace 5 años pesaba 80KG.
Que cada uno haga lo que le salga de la punta de la pija, pero vamos... Todos tenemos un pasado. Si tenemos que condicionar a una persona por lo que hizo en el pasado, aunque fuera un error y esté arrepentida, las cosas serían muy diferentes.
Por ejemplo, no existiría espacio físico para contener a toda la gente que estuvo en la cárcel, porque como una vez cometió un error, tiene que permanecer en la cárcel hasta que se muera.