Chica heterosexual a la que le gustaban hombres heterosexuales

A ver si alguien me puede ayudar… Hace un par de semanas vi una captura de twitter de una tia discutiendo con alguien porque ella no se consideraba heterosexual, si no un nombre raro que se habia inventado, ya que ella se consideraba una mujer heterosexual a la que le atraian solo los hombres heterosexuales.

Sé que es muy raro todo, pero me suena de haberlo visto en un par de paginas de memes que ahora no encuentro. ¿Podriais echarme una mano?
ya que ella se consideraba una mujer heterosexual a la que le atraian solo los hombres heterosexuales.

Osea, que era heterosexual.

Twitter es el altavoz de los idiotas, cada día lo tengo mas claro.
Era la tipica que se quiere considerar un copo de nieve especial y unico, y no queria que la “confundiesen” con otras mujeres hetero que podrian sentirse atraidas por hombres bisex. Solo queria heteros y punto 😂
ku21 escribió:Era la tipica que se quiere considerar un copo de nieve especial y unico, y no queria que la “confundiesen” con otras mujeres hetero que podrian sentirse atraidas por hombres bisex. Solo queria heteros y punto 😂

Madre mia como estan las cabezas.....

Eso no sería homofobo? estas descartando a alguien por ser "medio" homosexual (por decirlo de alguna manera)
A ver, como va esto. Es decir, ¿yo puedo ponerla to perraca, pero si me como una polla ya no le gusto? [qmparto]
ElSrStinson escribió:A ver, como va esto. Es decir, ¿yo puedo ponerla to perraca, pero si me como una polla ya no le gusto? [qmparto]

ese es el concepto, si lo he entendido bien, sí
Una gilipollas diciendo gilipolleces.
Namco69 escribió:
ku21 escribió:Era la tipica que se quiere considerar un copo de nieve especial y unico, y no queria que la “confundiesen” con otras mujeres hetero que podrian sentirse atraidas por hombres bisex. Solo queria heteros y punto 😂

Eso no sería homofobo? estas descartando a alguien por ser "medio" homosexual (por decirlo de alguna manera)

Alma de cántaro. ¿Cómo va a ser homófobo el que no te guste una persona con una orientación cualquiera? Dejad que la gente folle con quien les apetezca. Algunos parece que no habéis entendido el problema de la homofobia, que consiste precisamente en decirle a la gente quien debe o no debe gustarle.
Una homofoba. Lo que viene a decir es que ella no quiere estar con un hombre al cual le puedan gustar los hombres. Eso es homofobia pura y dura. Porque si ella esta con un chico bi y el le es fiel a ella en que coño le afecta que a su novio le también le gusten los hombres? En nada, pura homofobia.
Eso pasa cuando tus padres han pasado de ti y te han criado con el móvil, que ahora necesitas casito
Todos esos palabrejos significan: "me follo hasta un pollo" o "todo agujero es trinchera".

Los ochenta y noventa eran mas sencillos, se hacia lo mismo pero de forma sencilla y sin postureo.
Me pierdo con estas cosas. Si eso no es la definición de heterosexual, que me digan cual es.
Haces honor a tu nick, eres el mejor! Gracias!! 🥳

Feroz El Mejor escribió:@ku21 de nada [+risas]
Imagen
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
Imagen

Yo ya me pierdo. ¿Pero ésta gente es de verdad o va en plan coña? Yo no conozco nadie así, yo que se, que la gente folle con quien quiera y ya, pero bueno quizás se sienta mejor cuando esté teniendo sexo y piense que está en una relación teánica.
Swm84 escribió:Yo ya me pierdo. ¿Pero ésta gente es de verdad o va en plan coña? Yo no conozco nadie así, yo que se, que la gente folle con quien quiera y ya, pero bueno quizás se sienta mejor cuando esté teniendo sexo y piense que está en una relación teánica.

Porque son cuatro aunque dan mucho por saco, y al final se juntarán entre ellos, ya me dirás que persona sensata aguanta a una tonta de estas o a una Irene montero de la vida.
A mi es que tantos calificativos lo veo absurdo.

Tu eres persona. Folla con quien quieras (siempre que sea legal) y seguirás siendo persona.

Esas tonterias de que si en una relacion uno de los dos ha estado con alguien de su mismo sexo en algun momento ya no es una relacion heterosexual sino que es una relación con un palabrejo nuevo me parece postureo.

Vaya manera de complicar las cosas.
Pues a mí me recuerda mucho a los votantes de Vox, es una disposición parecída.
iba a postear otra cosa pero mejor dejo esto que es mas descriptivo, me doy media vuelta y me voy

Imagen

pd. toda esta tontuna es para calibrar la tolerancia a segun con quien te juntes al margen de la pareja (ya sea declarado o no) en otras palabras para la compatibilidad de hacer trio o de tener la relacion abierta.
Pues lo que dice el OP no tiene nada que ver con la captura que han puesto. De hecho algunos mensajes de este hilo son bastante más lamentables que la captura. Algunos tendrían que tranquilizarse un poco con el temita antes de echar mierda de forma automática :p
Quieren quedar como cultos usando palabras que ni ellos mismos entienden. El resultado es el esperado: quedan realmente como gilipollas (lo que son, vamos).
Creo que confunde su orientación sexual con su género y varias cosas más

Entiendo por el meme que ella es una pesrona cisgénero ( nació niña y se siente niña ) y heterosexual ( se siente niña y le gusta los niños )

/fin

ya no se que quiere explicar más, si realmente no es cisgénero y enconces sería transgénero ( nació niña y se siente helicóptero apache ) pero igualmente su orientación es heterosexual
Kleshk escribió:Entiendo por el meme que ella es una pesrona cisgénero ( nació niña y se siente niña ) y heterosexual ( se siente niña y le gusta los niños )

a esas dos cosas hay una tercera, que es preocuparse de si al niño solo le gustan las niñas o tambien los niños, o si a una le gustan las niñas y los niños pero si se engancha con un niño no quiere que a ese niño le gusten los niños.

yo ya dije lo que tenia que decir al respecto. :o [angelito]
Kleshk escribió:Creo que confunde su orientación sexual con su género y varias cosas más

Entiendo por el meme que ella es una pesrona cisgénero ( nació niña y se siente niña ) y heterosexual ( se siente niña y le gusta los niños )

/fin

ya no se que quiere explicar más, si realmente no es cisgénero y enconces sería transgénero ( nació niña y se siente helicóptero apache ) pero igualmente su orientación es heterosexual

Al parecer ella es bisexual.

Lo que segun ella convierte una relacion heterosexual en otra cosa.

Cuando su relación sigue siendo heterosexual, por mucho que ella sea bisexual.
Yo me quedé en los transexuales. Los hetero lo entiendo. Los gays, tambien. Los bisexuales, también. Los trans, sin ser algo "lógico y procesable" para mi cabeza, pues sin entenderlo, comprendo el concepto y ale, que hagan lo que les haga felices. Pero hemos llegado a un punto de etiquetas absurdo. Seguro que ser un hombre biologico identificado como barra de pan que se siente sexualmente estimulado por discursos de adolf hitler en árabe antiguo, seguro, tiene nombre [qmparto]
ElSrStinson escribió:Yo me quedé en los transexuales. Los hetero lo entiendo. Los gays, tambien. Los bisexuales, también. Los trans, sin ser algo "lógico y procesable" para mi cabeza, pues sin entenderlo, comprendo el concepto y ale, que hagan lo que les haga felices. Pero hemos llegado a un punto de etiquetas absurdo. Seguro que ser un hombre biologico identificado como barra de pan que se siente sexualmente estimulado por discursos de adolf hitler en árabe antiguo, seguro, tiene nombre [qmparto]

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... icero.html

El culturista que se casó con una muñeca hinchable ahora se ha enamorado de un cenicero
Nepal77 escribió:
ElSrStinson escribió:Yo me quedé en los transexuales. Los hetero lo entiendo. Los gays, tambien. Los bisexuales, también. Los trans, sin ser algo "lógico y procesable" para mi cabeza, pues sin entenderlo, comprendo el concepto y ale, que hagan lo que les haga felices. Pero hemos llegado a un punto de etiquetas absurdo. Seguro que ser un hombre biologico identificado como barra de pan que se siente sexualmente estimulado por discursos de adolf hitler en árabe antiguo, seguro, tiene nombre [qmparto]

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... icero.html

El culturista que se casó con una muñeca hinchable ahora se ha enamorado de un cenicero

Pansexual
Yo creo que la palabra que buscas es Homosexualn’t
Imagen

Oh yo ya me hago viejo,o el mundo se esta llendo a la puta mierda…
Que cojones son esas “definiciones”?
Buste escribió:
Imagen

Oh yo ya me hago viejo,o el mundo se esta llendo a la puta mierda…
Que cojones son esas “definiciones”?

Como ha dicho uno por arriba que en caso de calentón se follan hasta el pepino de la nevera o el pastel que hay en la nevera (a ver quien pilla la referencia)
Namco69 escribió:

Y si no te gustan las rubias eres rubiofobo. Con dos cojones. No habíamos quedado en que uno no puede decidir lo que le atrae sexualmente o no? Lo digo porque el siguiente paso es la "reeducacion" no?
rokyle escribió:
Namco69 escribió:

Y si no te gustan las rubias eres rubiofobo. Con dos cojones. No habíamos quedado en que uno no puede decidir lo que le atrae sexualmente o no? Lo digo porque el siguiente paso es la "reeducacion" no?

No, el ejemplo seria "no me gustan las chicas a las que le gustan los rubios", a pesar de que tu le gustas y ella a ti tb.
Entonces seguro que no follo porque aún no le han puesto nombre a mi condición sexual.
Y yo pensando que era un perdedor.
Schwefelgelb escribió:Pansexual

Solo si son vienas, que las baguettes son unas estrechas
Akomander escribió:
Schwefelgelb escribió:Pansexual

Solo si son vienas, que las baguettes son unas estrechas

yo soy mas de molletes.

drum bass tsss
A vosotros no os pasa que cuando estas follando con un amigo en plan así guarro a 4 patas y va el notas y os toca la mano, es como que....

De que vas tio? Que no soy gay.
Namco69 escribió:
rokyle escribió:
Namco69 escribió:Madre mia como estan las cabezas.....

No, el ejemplo seria "no me gustan las chicas a las que le gustan los rubios", a pesar de que tu le gustas y ella a ti tb.

Y con todo el derecho del mundo. A mi no me gustan las mujeres a las que le gusta Sálvame. Ni me gustan las mujeres que han salido con canis. Ni las que le llaman salir a divertirse a meterse a las 2 de la mañana en un antro petado de gente a emborracharse y escuchar chumba chumba. Es más, no me gustan las mujeres con el gusto musical en el ano. Tampoco me gustan las mujeres altas, y llevar tacones es un de las mejores formas de bajarme la libido. Tampoco me gustan las mujeres celosas. Ni gritonas, ni que les guste llamar la atención. Y por cojones le tienen que gustar los videojuegos.

Y no tengo que darle explicaciones a nadie, y suerte intentando obligarme a tener un relación con una persona que no cumpla con esos criterios.
xDarkPeTruSx escribió:A vosotros no os pasa que cuando estas follando con un amigo en plan así guarro a 4 patas y va el notas y os toca la mano, es como que....

De que vas tio? Que no soy gay.

A mi no, pero tengo un amigo del primo de un amigo al que le sucedió una vez... >_>
Reakl escribió:
Namco69 escribió:
rokyle escribió:

Y con todo el derecho del mundo. A mi no me gustan las mujeres a las que le gusta Sálvame. Ni me gustan las mujeres que han salido con canis. Ni las que le llaman salir a divertirse a meterse a las 2 de la mañana en un antro petado de gente a emborracharse y escuchar chumba chumba. Es más, no me gustan las mujeres con el gusto musical en el ano. Tampoco me gustan las mujeres altas, y llevar tacones es un de las mejores formas de bajarme la libido. Tampoco me gustan las mujeres celosas. Ni gritonas, ni que les guste llamar la atención. Y por cojones le tienen que gustar los videojuegos.

Y no tengo que darle explicaciones a nadie, y suerte intentando obligarme a tener un relación con una persona que no cumpla con esos criterios.

Mi novia cumple todos, que suerte tengo [sonrisa] .
Reakl escribió:Y con todo el derecho del mundo. A mi no me gustan las mujeres a las que le gusta Sálvame. Ni me gustan las mujeres que han salido con canis. Ni las que le llaman salir a divertirse a meterse a las 2 de la mañana en un antro petado de gente a emborracharse y escuchar chumba chumba. Es más, no me gustan las mujeres con el gusto musical en el ano. Tampoco me gustan las mujeres altas, y llevar tacones es un de las mejores formas de bajarme la libido. Tampoco me gustan las mujeres celosas. Ni gritonas, ni que les guste llamar la atención. Y por cojones le tienen que gustar los videojuegos.

Siguiendo lo que has dicho corrigiendo para que corresponda con el ejemplo sería:

-No te gustan las mujeres que alguna vez vieran Sálvame, a pesar de que ahora no lo vean y no les guste.
-Tampoco te gustan las que han salido de fiesta, aunque ahora ya no lo hagan y tampoco les guste.

Y siguiendo el ejemplo, aunque encuentres una mujer que ahora le gusten los videojuegos, pero que antes no le gustaban, tampoco te deberían gustar.

Es como decir, no me gustan las gordas, pero esta chica que ahora pesa 40KG, no me gusta porque hace 5 años pesaba 80KG.

Que cada uno haga lo que le salga de la punta de la pija, pero vamos... Todos tenemos un pasado. Si tenemos que condicionar a una persona por lo que hizo en el pasado, aunque fuera un error y esté arrepentida, las cosas serían muy diferentes.

Por ejemplo, no existiría espacio físico para contener a toda la gente que estuvo en la cárcel, porque como una vez cometió un error, tiene que permanecer en la cárcel hasta que se muera.
Imagen

Vaya que la niña le gusta la carne y el pescado pero no se lo monta con chavales si les gustan las salsichas. ratataaaa
xDarkPeTruSx escribió:
Reakl escribió:Y con todo el derecho del mundo. A mi no me gustan las mujeres a las que le gusta Sálvame. Ni me gustan las mujeres que han salido con canis. Ni las que le llaman salir a divertirse a meterse a las 2 de la mañana en un antro petado de gente a emborracharse y escuchar chumba chumba. Es más, no me gustan las mujeres con el gusto musical en el ano. Tampoco me gustan las mujeres altas, y llevar tacones es un de las mejores formas de bajarme la libido. Tampoco me gustan las mujeres celosas. Ni gritonas, ni que les guste llamar la atención. Y por cojones le tienen que gustar los videojuegos.

Siguiendo lo que has dicho corrigiendo para que corresponda con el ejemplo sería:

-No te gustan las mujeres que alguna vez vieran Sálvame, a pesar de que ahora no lo vean y no les guste.
-Tampoco te gustan las que han salido de fiesta, aunque ahora ya no lo hagan y tampoco les guste.

Y siguiendo el ejemplo, aunque encuentres una mujer que ahora le gusten los videojuegos, pero que antes no le gustaban, tampoco te deberían gustar.

Es como decir, no me gustan las gordas, pero esta chica que ahora pesa 40KG, no me gusta porque hace 5 años pesaba 80KG.

Que cada uno haga lo que le salga de la punta de la pija, pero vamos... Todos tenemos un pasado. Si tenemos que condicionar a una persona por lo que hizo en el pasado, aunque fuera un error y esté arrepentida, las cosas serían muy diferentes.

Por ejemplo, no existiría espacio físico para contener a toda la gente que estuvo en la cárcel, porque como una vez cometió un error, tiene que permanecer en la cárcel hasta que se muera.

Te estas liando con los ejemplos. Se te olvida que toda persona tiene derecho de decidir sobre su cuerpo. Si una persona decide que no quiere acostarse con otra esta en su derecho y ese decision es moralmente correcta, da igual motivo, da incluso igual si no tiene motivo, como si decide no acostarse con alguin porque "con ese/esa no quiero". El no es no se tiene que respetar siempre, y no se le puede aplicar juicios de valor, no solo cuando a ti te guste el motivo.
Más follar y menos forear :o
¿Cerramos el hilo ahora que ha aparecido el meme o creéis que vale la pena seguir hablando del tema? (Pregunta honesta como moderador.)
VozdeLosMuertos escribió:¿Cerramos el hilo ahora que ha aparecido el meme o creéis que vale la pena seguir hablando del tema? (Pregunta honesta como moderador.)

Sabes de sobra que no va a salir nada bueno de aquí.
@srkarakol
Puede ser. Igual que sé que si cierro alguien dirá que soy un censor y tal, y si dejo abierto es que soy afín a las ideas del OP y tal. :-|

cpardo escribió:Más follar y menos forear :o

Con esto sí estoy de acuerdo. XD
cpardo escribió:Más follar y menos forear :o

Hay que aprovechar ahora que follar se llama aun follar y no han salido palabrejos modernos.

Dentro de poco habrá 80.000 nuevos conceptos segun como lo hagas, con quien, a que hora, lo que pensabas, lo que decian los demas al enterarse , a quien se lo hayas contado, si ibas vestido de azul, etc.
57 respuestas
1, 2