Hola, pues escribo este tocho para explicar un poco la situación, es un tema serio y a ser posible que no haya cachondeos “aunque es difícil en internet”
De entrada tengo que decir que entro como clon para estar en el anonimato, y también por que va un poco con mi persona, soy mas bien reservado y algo tímido, pese a tener 39 años y soy de la provincia de barcelona... bueno, al grano.
A finales del año pasado me inscribí en la pagina de meetic pagando la cuota por medio año, para ver si así tenia suerte en encontrar a alguna chica, ya que por lo que comento antes, soy bastante tímido y me cuesta contactar con chicas etc etc. Pues bien, al principio nada de nada, hasta que al cabo de unas semanas una chica me mandó en mensaje privado de una chica japonesa de 32 años diciéndome que quería conocerme. Su perfil no tenia foto con lo cual le respondí que por mi perfecto. Nos dimos nuestro correo electrónico y así podíamos escribirnos.
Su primer email fue este, el 26 de diciembre:
Hola
te mando una foto y quedamos un dia para hablar vale.
Yo prefiero conocer en persona, y estos dias apetece quedar con gente nueva para empezar bien el any nou verdad?
Bueno ya me diras el dia para quedar.
Besos.
A partir de ahí miramos de quedar, buscando alguna fecha, ya que ella trabaja en un restaurante de camarera y solo podía quedar los domingos a partir de las 7 de la tarde, con lo que en un principio nos iba mal de quedar y estuvimos así un buen tiempo, enviándonos emails. Vamos, que entre una cosa y otra pasó el tiempo, nos dimos los teléfonos y nos mandamos sms “ella no tenia smartphone”
El 7 de febrero recibo este otro correo:
Hola,
Pues podemos quedar el domingo de la semana que viene a tomar algo, que tal te va este día?
Siempre decimos que podemos quedar pero nunca quedamos... Esta vez en serio, te va bien este día?
Gracias por contestar tan rapido.
Contestame.
Finalmente quedamos el día 14 de febrero por la tarde, delante del corte ingles de plaza de catalunya. Y pese a los nervios fue todo muy bien, una chica muy maja, muy simpática, agradable, muy educada, fuimos a tomar algo y así poder charlar y conocernos un poco. Me explicó lo que he dicho antes, que trabaja en un restaurante a media jornada y que también estudia, a parte que también va a clases de catalán y que ella ha vivido casi siempre en barcelona. Hace 2 años volvió a Japón, pero desde el verano pasado que vuelve a estar aquí. Que vivía en un piso compartido cerca de la plaza de catalunya y bueno, que era una chica mas bien tímida, siempre lo ha sido y que entró al meetic para conocer a alguien. Se hizo una cuenta de 1 mes y luego la borró, “eso es cierto por que al cabo de un tiempo su perfil había desaparecido de la pagina”.
Y bueno, al terminar la primera cita venia la prueba de fuego, saber si nos veríamos mas o no... y al despedirnos, ella misma fue la que me dijo de volver a vernos, lógicamente le dije que si, nos dimos los besos y decidimos volver a quedar.
Yo era el tío mas feliz del mundo, encontré a una chica muy muy agradable, físicamente muy normal y conectamos muy bien. En muchas cosas se parece a mi “el tema de la timidez” y como persona me cae estupendamente.
Además, al poco tiempo se compró un smartphone para así poder mensajearnos por whats, aunque ella ha usado mucho mas el line y es el que hemos usado para charlar.
Nos hemos ido viendo bastantes veces “siempre que el tema del trabajo lo ha permitido” Normalmente siempre hemos quedado los viernes y a veces todo un domingo entero, vamos, que perfecto.
Algunas semanas no hemos podido quedar por razones de trabajo “una fue por el tema del mobile congress que se hizo en barcelona” y otras por que estaba de exámenes y tenia que estudiar, etc etc.
También tengo que decir que desde hace aproximadamente 2 meses se fue del piso compartido y ahora vive con su hermano en la calle petritxol de barcelona. Hará cosa de 1 mes y pico la fue a visitar su padre “sus padres viven en japón y están separados, y cada “x” tiempo la vienen a ver” y durante esa semana no nos podríamos ver, no fue problema, pasó la semana y cuando se fue su padre me avisó y seguimos viéndonos.
La verdad es que nos hemos dado largos paseos por la ciudad, hemos hablado de muchas cosas y todo muy bien, perfecto diría yo, casi siempre por barcelona, y me dijo de ir de cena y copas alguna noche por barcelona, que le hacia mucha ilusión por que es una chica que no sale prácticamente.
Hace exactamente 1 mes la llevé a montserrat por que le hacia mucha ilusión ir, y estuvimos ahí todo el domingo, todo perfecto.
Nos seguimos mandando mensajes por line y a la semana siguiente mirábamos de volver a quedar, pero se ve que le pasó algo en un ojo, se le infectó y se le hinchó, así que ese finde no quería quedar por que le daba vergüenza que la viera con ese ojo y bueno, decidimos de quedar la siguiente semana. Seguimos mandándonos mensajes y el ojo ya se le iba curando y estaba mucho mejor.
La semana pasada decidimos de volver a vernos, así que seguíamos con lo mismo, los mensajes, para saber si le iba bien de quedar el viernes, me dijo que lo mas seguro es que si, pues bien, llega el día 12 que era jueves, y le mando mensajes para saber si le iría bien de quedar el domingo, me salia como mensajes leídos pero no me respondía. Que raro pensé, por que siempre me responde.. así que el viernes le mando un mensajes por la mañana y otro a media tarde... pero esos ya no salían como leídos.. ahí me pareció mas raro...así que decidí mandarle el mensaje por whats... ahí si que me respondió, diciéndome que se le había borrado la aplicación de line y que se encontraba un poco mal por el calor y que se iba a dormir, que me escribiría cuando se recuperase del calor.
Y esa ha sido la última noticia de ella.
Desde entonces le he ido mandando mensajes por whats, salían como que los recibe pero no los responde, y a medida que han pasado los días mi preocupación ha ido en aumento, le mande sms y no responde y decidí de llamarla y nada, suena el tlfn pero no coje la llamada, diría que lo cuelga, por que suenan unos cuantos tonos y después suena que lo ha colgado.
Y desde entonces que estoy con un dolor en el cuerpo que no veas, no lo comprendo, no comprendo esta situación.
Visto así por encima, lo mas normal es pensar que ella no quiere saber nada de mi... y la gran pregunta es por que.
Le he dado muchas vueltas, y no lo entiendo, no encuentro ni la mas mínima explicación, siempre nos hemos llevado a la perfección, nunca he notado cosas raras, ni conductas raras, si algún día yo no le decía nada ella me preguntaba como estaba, o que hacia, no me entra en la cabeza y me desespera esta situación, lo estoy pasando mal pero sobretodo es por que no obtengo respuestas por parte de ella, una simple respuesta, aunque fuera diciéndome, no quiero verte mas o lo que sea, aunque me jodería muchísimo, lo acabaría aceptando, pero es que no dice nada.
Además, “quizás me tachareis de inocente” por alguna extraña razón, tengo la sensación de que ella me dirá algo, y de que si no me dice nada es por que tiene una buena razón.
No lo entiendo, y por mas que lo busque o piense, me es absolutamente imposible pensar algo mal de ella, no me cuadra, con ella no, después de estos meses no le veo sentido.
Una cosa es que conozcas a una persona y la veas 1 o 2 veces, pero ya ves que por lo que sea, con esa persona no acabas de estar a gusto... y precisamente este no es el caso.
Y ahora os pido opinión y consejo... que harías vosotros, que opináis?
Yo es que incluso se me ha pasado por la cabeza ir a barcelona a “buscar” el sitio donde trabaja, por que no se exactamente donde es, pero creo recordar que es por la zona de la plaza catalunya, me dijo que era un restaurante de comida italiana, una casa reconvertida en restaurante y de dos o 3 pisos me parece. O bien ir a la calle petritxol, que es donde vive ahora y buscarla por ahí, o yo que se.
Ahora me da mucha rabia no saber donde trabaja, o el numero de piso donde vive.
Perdonad por el tocho compañeros.