Chica Japonesa, consejos.

Hola, pues escribo este tocho para explicar un poco la situación, es un tema serio y a ser posible que no haya cachondeos “aunque es difícil en internet”

De entrada tengo que decir que entro como clon para estar en el anonimato, y también por que va un poco con mi persona, soy mas bien reservado y algo tímido, pese a tener 39 años y soy de la provincia de barcelona... bueno, al grano.

A finales del año pasado me inscribí en la pagina de meetic pagando la cuota por medio año, para ver si así tenia suerte en encontrar a alguna chica, ya que por lo que comento antes, soy bastante tímido y me cuesta contactar con chicas etc etc. Pues bien, al principio nada de nada, hasta que al cabo de unas semanas una chica me mandó en mensaje privado de una chica japonesa de 32 años diciéndome que quería conocerme. Su perfil no tenia foto con lo cual le respondí que por mi perfecto. Nos dimos nuestro correo electrónico y así podíamos escribirnos.

Su primer email fue este, el 26 de diciembre:

Hola

te mando una foto y quedamos un dia para hablar vale.

Yo prefiero conocer en persona, y estos dias apetece quedar con gente nueva para empezar bien el any nou verdad?

Bueno ya me diras el dia para quedar.

Besos.

A partir de ahí miramos de quedar, buscando alguna fecha, ya que ella trabaja en un restaurante de camarera y solo podía quedar los domingos a partir de las 7 de la tarde, con lo que en un principio nos iba mal de quedar y estuvimos así un buen tiempo, enviándonos emails. Vamos, que entre una cosa y otra pasó el tiempo, nos dimos los teléfonos y nos mandamos sms “ella no tenia smartphone”

El 7 de febrero recibo este otro correo:

Hola,
Pues podemos quedar el domingo de la semana que viene a tomar algo, que tal te va este día?
Siempre decimos que podemos quedar pero nunca quedamos... Esta vez en serio, te va bien este día?
Gracias por contestar tan rapido.

Contestame.

Finalmente quedamos el día 14 de febrero por la tarde, delante del corte ingles de plaza de catalunya. Y pese a los nervios fue todo muy bien, una chica muy maja, muy simpática, agradable, muy educada, fuimos a tomar algo y así poder charlar y conocernos un poco. Me explicó lo que he dicho antes, que trabaja en un restaurante a media jornada y que también estudia, a parte que también va a clases de catalán y que ella ha vivido casi siempre en barcelona. Hace 2 años volvió a Japón, pero desde el verano pasado que vuelve a estar aquí. Que vivía en un piso compartido cerca de la plaza de catalunya y bueno, que era una chica mas bien tímida, siempre lo ha sido y que entró al meetic para conocer a alguien. Se hizo una cuenta de 1 mes y luego la borró, “eso es cierto por que al cabo de un tiempo su perfil había desaparecido de la pagina”.

Y bueno, al terminar la primera cita venia la prueba de fuego, saber si nos veríamos mas o no... y al despedirnos, ella misma fue la que me dijo de volver a vernos, lógicamente le dije que si, nos dimos los besos y decidimos volver a quedar.

Yo era el tío mas feliz del mundo, encontré a una chica muy muy agradable, físicamente muy normal y conectamos muy bien. En muchas cosas se parece a mi “el tema de la timidez” y como persona me cae estupendamente.

Además, al poco tiempo se compró un smartphone para así poder mensajearnos por whats, aunque ella ha usado mucho mas el line y es el que hemos usado para charlar.

Nos hemos ido viendo bastantes veces “siempre que el tema del trabajo lo ha permitido” Normalmente siempre hemos quedado los viernes y a veces todo un domingo entero, vamos, que perfecto.

Algunas semanas no hemos podido quedar por razones de trabajo “una fue por el tema del mobile congress que se hizo en barcelona” y otras por que estaba de exámenes y tenia que estudiar, etc etc.

También tengo que decir que desde hace aproximadamente 2 meses se fue del piso compartido y ahora vive con su hermano en la calle petritxol de barcelona. Hará cosa de 1 mes y pico la fue a visitar su padre “sus padres viven en japón y están separados, y cada “x” tiempo la vienen a ver” y durante esa semana no nos podríamos ver, no fue problema, pasó la semana y cuando se fue su padre me avisó y seguimos viéndonos.

La verdad es que nos hemos dado largos paseos por la ciudad, hemos hablado de muchas cosas y todo muy bien, perfecto diría yo, casi siempre por barcelona, y me dijo de ir de cena y copas alguna noche por barcelona, que le hacia mucha ilusión por que es una chica que no sale prácticamente.

Hace exactamente 1 mes la llevé a montserrat por que le hacia mucha ilusión ir, y estuvimos ahí todo el domingo, todo perfecto.

Nos seguimos mandando mensajes por line y a la semana siguiente mirábamos de volver a quedar, pero se ve que le pasó algo en un ojo, se le infectó y se le hinchó, así que ese finde no quería quedar por que le daba vergüenza que la viera con ese ojo y bueno, decidimos de quedar la siguiente semana. Seguimos mandándonos mensajes y el ojo ya se le iba curando y estaba mucho mejor.

La semana pasada decidimos de volver a vernos, así que seguíamos con lo mismo, los mensajes, para saber si le iba bien de quedar el viernes, me dijo que lo mas seguro es que si, pues bien, llega el día 12 que era jueves, y le mando mensajes para saber si le iría bien de quedar el domingo, me salia como mensajes leídos pero no me respondía. Que raro pensé, por que siempre me responde.. así que el viernes le mando un mensajes por la mañana y otro a media tarde... pero esos ya no salían como leídos.. ahí me pareció mas raro...así que decidí mandarle el mensaje por whats... ahí si que me respondió, diciéndome que se le había borrado la aplicación de line y que se encontraba un poco mal por el calor y que se iba a dormir, que me escribiría cuando se recuperase del calor.

Y esa ha sido la última noticia de ella.

Desde entonces le he ido mandando mensajes por whats, salían como que los recibe pero no los responde, y a medida que han pasado los días mi preocupación ha ido en aumento, le mande sms y no responde y decidí de llamarla y nada, suena el tlfn pero no coje la llamada, diría que lo cuelga, por que suenan unos cuantos tonos y después suena que lo ha colgado.

Y desde entonces que estoy con un dolor en el cuerpo que no veas, no lo comprendo, no comprendo esta situación.

Visto así por encima, lo mas normal es pensar que ella no quiere saber nada de mi... y la gran pregunta es por que.

Le he dado muchas vueltas, y no lo entiendo, no encuentro ni la mas mínima explicación, siempre nos hemos llevado a la perfección, nunca he notado cosas raras, ni conductas raras, si algún día yo no le decía nada ella me preguntaba como estaba, o que hacia, no me entra en la cabeza y me desespera esta situación, lo estoy pasando mal pero sobretodo es por que no obtengo respuestas por parte de ella, una simple respuesta, aunque fuera diciéndome, no quiero verte mas o lo que sea, aunque me jodería muchísimo, lo acabaría aceptando, pero es que no dice nada.

Además, “quizás me tachareis de inocente” por alguna extraña razón, tengo la sensación de que ella me dirá algo, y de que si no me dice nada es por que tiene una buena razón.

No lo entiendo, y por mas que lo busque o piense, me es absolutamente imposible pensar algo mal de ella, no me cuadra, con ella no, después de estos meses no le veo sentido.

Una cosa es que conozcas a una persona y la veas 1 o 2 veces, pero ya ves que por lo que sea, con esa persona no acabas de estar a gusto... y precisamente este no es el caso.

Y ahora os pido opinión y consejo... que harías vosotros, que opináis?

Yo es que incluso se me ha pasado por la cabeza ir a barcelona a “buscar” el sitio donde trabaja, por que no se exactamente donde es, pero creo recordar que es por la zona de la plaza catalunya, me dijo que era un restaurante de comida italiana, una casa reconvertida en restaurante y de dos o 3 pisos me parece. O bien ir a la calle petritxol, que es donde vive ahora y buscarla por ahí, o yo que se.

Ahora me da mucha rabia no saber donde trabaja, o el numero de piso donde vive.

Perdonad por el tocho compañeros.
Y con 39 años aún te preguntas estas reacciones? son típicas cuando se conoce a alguien de primeras y con el paso del tiempo uno se da cuenta de que no es lo que buscaba. Algunas personas son más claras y lo dicen, y otras actúan así.

No le des más importancia de la que tiene, total no habéis empezado ningún tipo de relación, os habéis conocido habéis pasado el rato y ya.

Pasa página y a otra cosa.
Yo sí sé lo que ha pasado. La tía estaba deseando que te la cargaras, y al quedar tantas veces y nada más que hablar se ha aburrido y se va a buscar a otro que sí le dé lo que necesita.

Suerte y valor la próxima vez.
pues que si sigues insistiendo acabarás como un acosador, y por dios, NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO la busques por donde trabaja, NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Si ella no te dice nada, es por alguna razón, si le hubiera interesado contactar contigo lo habría hecho (la única excusa posible es el se le ha jodido el móvil y no tiene ninguno de repuesto, y obviamente tu número iba con el), así que o tomatelo como que te ha dado la patada (los japoneses son jodidamente raros, todo cara y poca sinceridad en muchos casos, no se que esperas de una cultura que no sabe decir no -_-), así que tampoco me extrañaría que esa fuera su forma 'educada' d decirte que la olvides. Así que básicamente tienes dos situaciones:
a) No tiene móvil ni forma de contactar contigo ahora mismo
b) Te ha dado la patada

Sabes cual es el factor común de los dos casos? Pues que tu no pintas nada, ni puedes hacer nada, ya la has llamado y enviado msg demasiadas veces, si es la a) los recibirá cuando pueda, si es la b) no le interesará contstar nada, así que de momento a seguir tu vida y si quiere ya volverá a aparecer.
Ciertamente estas cosas pasan y pasarán siempre. Lo que sucede es que es lo ultimo que me esperaba de ella, una reacción así "si es que es eso, pero vamos, el 99.9% de que lo sea"

Tengo bastante claro que ahí terminó la cosa y no hay mas remedio que pasar pagina y seguir adelante "aunque duele y mucho".

Por el lado positivo es el que comentáis, no empezamos algo serio y mejor así... Me llevaré el mejor recuerdo que tengo de ella y los buenos momentos pasados.

Y sobre el tema de buscarla en su lugar de trabajo, le he dado vueltas, y no creo que lo haga, si algo no soy es precisamente eso... lo único que me gustaría es lo dicho antes.. ni que sea una palabra, es la espina que se me queda.

Cada uno es como es, unos pasan pagina rápido y a otros nos cuesta/costará mas, unos son mas fuertes o "machotes" y otros somos mas sensibles.

Y bueno, a seguir adelante y si hubiera alguna "novedad" ya os lo comento... y ahora a seguir ese dicho de un clavo quita otro clavo.
No se trata de ser machote porque no tiene nada que ver con eso, pero siempre es mejor pasar página cuanto antes para no llevarse mal rato.

Merece la pena pensar o tener en cuenta alguien que no te corresponde de la misma forma y encima "desaparece" sin más? eso es lo primero que hay que pensar por mucho que nos guste una persona que hemos conocido.
Cuando he visto meetic, he parado de leer. Una frase: Sal a la calle.
Su familia se habrá enterado que salía con un no japonés y le han dejado las cosas claras. : )

Mediáticamente se vende lo multiculti especialmente las parejas blanco/asiática y la blanca/negro por parte de USA. Ella claramente estaba explorando esa posibilidad que la exposición televisiva le había puesto en la cabeza durante tantos años.
Se ha cansado de paseos y de hablar contigo tío... si ni siquiera le has plantado un mísero beso en la boca.
Metallic Side escribió:Se ha cansado de paseos y de hablar contigo tío... si ni siquiera le has plantado un mísero beso en la boca.

En esas cosas no voy a entrar por que son personales XD

Pero lo dicho, paso pagina y andando. Me quedo con todo lo bueno y los buenos momentos, y como dije, un clavo quita otro clavo.
Piso compartido o casada, ella quería butifarra y no se la has dado, siguiente de la lista ...

Meetic y sobretodo badoo esta para eso, y para encontrar realmente pareja, pero creo que 80-20% siendo el 80% exclusivamente para pinchar ...
Clon256 escribió:
Metallic Side escribió:Se ha cansado de paseos y de hablar contigo tío... si ni siquiera le has plantado un mísero beso en la boca.

En esas cosas no voy a entrar por que son personales XD

Pero lo dicho, paso pagina y andando. Me quedo con todo lo bueno y los buenos momentos, y como dije, un clavo quita otro clavo.

Por tu mensaje se entiende que no has hecho nada con ella, y si nos cuentas así las cosas, no se qué esperas que te digamos o pensemos que ha pasado.

Si quieras consejos has de contar las cosas como son, y yo también habría dicho que se ha cansado de que no hagas absolutamente nada.
Bufff pedazo tochaco de post no? jejeje,bueno yo tambien pienso que se puede haber aburrido y que queria manganda de la buena...porcierto no es un poco raro que una japonesa se compre un smartphone ahora? [carcajad] [carcajad] .
El moderador puede cerrar este hilo. Ya se todo lo que tengo que saber. Gracias por todo.
quedar mas de 3 veces y no plantar un triste beso, ni llevartela de copas y terminar en su piso o tu piso es un fail como una catedral, eso ha pasado.
Yo lo que no entiendo es que si quedaba con ella varias veces y se sentía ilusionado, sería lógicamente por que le gustaba, pero en varias citas con ella no se lanza... a que esperaba? Una cosa es ser tímido, como ya ha dicho que es, pero otra es no echarle un par y decir "lo tengo todo a favor, estoy aquí, con ella, solos, me gusta, le gusto (o eso parece que sentía ella)... la beso y todo saldrá rodado después, lo está deseando"... pero no, el tío no hace nada. [facepalm]

La nipona quería claramente que dieras tu el paso, pero no lo diste. Y las tías a los sosainas les dan puerta rápido. Posiblemente ahora se esté wasapeando con otro que está deseando que le abra la puerta de toriles para salir a matar.
En estos casos es mejor morir matando que de aburrimiento.
Acabaréis conmigo en este subforo. Hace poco, otro con 36 años babeando por una argentina que conoció ¡jugando a la 360!, y ahora tú con 39 y cortejando a una japo como si estuvieras en el siglo XIX o fuera tu primer amor. Pero, ¿de qué vais?

¿Sabes que las asiáticas tienen los pelos del coño lisos? No, claro que no, no lo sabes, ni lo sabrás, porque estás en la parra, en la puta parra, y ya cercano a la edad de las revisiones de próstata, que no tienes precisamente 16 añitos.
una chica me mandó en mensaje privado de una chica japonesa de 32 años diciéndome que quería conocerme. Su perfil no tenia foto con lo cual le respondí que por mi perfecto.

No entiendo la relación lógica que intentas establecer ahí xdd

Bueno, ya sobre el tema del hilo. Yo también espero que la chica esté bien, pero todo apunta a que las excusas son porque ya no quiere pasar tiempo contigo, y tienes que mirar por ti también.

Acabaréis conmigo en este subforo. Hace poco, otro con 36 años babeando por una argentina que conoció ¡jugando a la 360!

En este subforo escribirán los que tengan dificultades, un ligón vendrá a contar cómo le ha puesto los cuernos a su mujer que ahora es su ex.

Y una persona satisfecha no posteará porque estará con la novia tan feliz.

Si conoces a una tía jugando a la 360 y a los 36 te la tiras pues oye, compra lotería que acabe en 36 que estás en racha.
¡Pero qué se va a tirar a nadie ni que niño muerto! El del hilo de la argentina fue uno que a sus 36 añazos se planteaba viajar a Sudamérica para conocer a una pava con la que sólo había charlado unas cuantas noches jugando a Mass Effect 3...

Lo próximo es movidas como la de Her, de Spike Jonze. Cuarentagenarios corriéndose vivos con la voz femenina de su sistema operativo inteligente. Tiempo al tiempo. Pero yo ya no estaré aquí. Me habrá dado un tabardillo de la irritación y estaré criando malvas.
Creo que el hermano se ha enterado de lo vuestro, la ha puesto un ojo ala funerala y la ha prohibido seguir con la relación.
Cerrado a petición del autor del hilo.
22 respuestas