› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:SITUACIÓN: Chica en Tinder, parecía normal, hablamos y quedamos. Primera cita casi perfecta. Conexión brutal, muchísimo feeling, risas, buena conversación, magreos sexuales sin llegar a sexo. Segunda cita, nos conocimos más, seguía habiendo una conexión brutal. La chica me confesó que se sentía genial conmigo, que le cuesta expresarse pero que estaba super agusto, quería seguir conociendome, que tenía ganas de volver a verme... y comentarios de que se acordaba de mí en su día a día.
Martes le digo yo de quedar, nieva en BCN, miércoles me dice ella de quedar pero sigue lloviendo y ella tenía que hacer un trabajo, decimos de quedar el finde, le contesté un par de cosas la noche del miércoles... y aún no me ha contestado. Me dijo que es algo pasota pero...
HOY:
No soy un obsesionado del whattsap pero en esta situación joder, empiezo a pensar que le doy igual, no hablábamos 24/7 pero es que no ha vuelto a decirme nada en día y medio. Sé que mira mis cosas de instagram.
Me estoy sintiendo mal por la incertidumbre, no tanto por la chica en sí, no ha dado tiempo a conocerla para que me importe tanto, además hablo con más chicas, pero me jode que de repente no me diga na de na. Estoy hasta por hablarle de nuevo a ver que coño pasa, pero me estoy aguantando a ver si al fin aparece...
PD: Lo de que si podría haber otro, ella ya me dijo que quedó con algunos y no le gustaron ninguno, que ademas le parece feo jugar a 2 o 3 bandas al conocer más a alguien, me lo dijo en plan indirecta a mí y claro... le dije que no
lo mejor si tienes un problema con el whatsapp
Que me acuerdo de cuando contaste lo de la chica que se habia ido de vacaciones y no te contestaba
Paciencia bro
Albáfica escribió:@CP3 pero como le pones hombre desaparecida. Buena muestra de desesperacion.
Y en todo caso le pones eso si es ella la q te escribe no tu.
Si no te escribe o está más fria, puese que sea porque no le interesas.
No le des más vueltas
hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Para escribir SIEMPRE hay un momento.
No te ha contestado porque no ha querido.No hay más.
Una de dos:
-Se hace valer para que vayas tú detrás.
-Le interesas " a medias" y tiene a más gente interesada en la recámara.
No te fíes NUNCA de lo que te cuentan.Fíate de los hechos.
Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Eso ya aclara bastantes cosas.
Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.
Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?
¿Qué edad tenéis?
CP3 escribió:hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Una de dos:
Si después de contactar tú con ella, el que está detrás eres tú y el interés no es mutuo, yo pasaría.
Yo pongo de mi parte, me intereso, pero no estoy detrás. si no veo un interés similar por la otra persona, paso.
Ojo, que las hay que se hacen valer y les gusta que les dores la píldora, que estés detrás y al final pueden salir más cosas, pero a mí eso no me va. Yo valgo mínimo igual que ellas.
Lo de "hombre desapararecida" no lo veo muy acertado, pero bueno. Suena como te dicen a : "¡por dios, dime algo que no se de ti durante 1 pedazo de día y medio!
Con lo fácil que es un: "ey ,¿cómo vas?",¿hola, qué tal?","hola, ¿te apetece que quedemos para tomar algo?
¿Qué edad tenéis?
Joder pues a mi lo de desaparecida no me parecía malo, pero bueno ya da igual xD.
Veintipocos los dos, y sí, me podría haber escrito pero bueno, mientras quedemos y la cosa vaya a más pues esto será una anécdota. Si la cosa la veo que cojea pues me rallaré del tema y pasaré.
CP3 escribió:hh1 escribió:Esto es muy sencillo. Sin saber las edades, para empezar, la excusa de ella es mala de cojones.
Una de dos:
¿Qué edad tenéis?
Joder pues a mi lo de desaparecida no me parecía malo, pero bueno ya da igual xD.
Veintipocos los dos, y sí, me podría haber escrito pero bueno, mientras quedemos y la cosa vaya a más pues esto será una anécdota. Si la cosa la veo que cojea pues me rallaré del tema y pasaré.
Camecube escribió:Ademas de la del verano y esta alguna chavala mas te ha dejado de hablar?si es asi ve montando una saga al mas estilo star wars, empiezas por las chicas 4, 5 y 6 que te dejaron de hablar y ya sabes como sigue la saga xD
Moki_X escribió:Pero vamos a ver, @CP3... Por cada chica que te habla un poquito te montas una película que lo flipas y vienes a contarlo al foro!
¿No será algún problema de inseguridad? Porque entiendo que te sientas así una vez, pero ya tantass......
martuka_pzm escribió:@Erethron o tú novia lo hace mucho o no te entiendo.
Una cosa es no agobiar a alguien que estás conociendo y otra que tu novia desaparezca y tú “no la agobies”.
A mí mínimo me dice que e que sea bien y que no le ha pasado nada o le dan mucho por el culo.
El plantón me puede joder, pero que no tenga huevos a decirme que está bien.. hay que ser zorra.
Vamos que supongo que estás acostumbrado a que desaparezca y por eso no te preocupas
martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo
Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Y ya está. No es tan difícil.
Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo
Yo puedo quedar con alguien y que a última hora me de un bajón y no quiera ir ni hablar, pero no se me ocurre no dar señales de vida. Mandaría un mensaje y diría: no voy a ir, no te preocupes que estoy bien pero me apetece estar sola.
Si a mí me tienen dos horas pensando en si les habrá pasado algo, que les den. Me parece una falta de respeto y de empatía hacia la otra persona muy grande.
Por eso decía que igual ya estás acostumbrado, porque tampoco me parece normal no preocuparse cuando alguien con quien has quedado ni aparece ni da señales de vida durante dos horas
Ni más ,ni menos.
Pero oye, él lo ve tan normal...
Desde luego que rayarse , encerrarse y no dar señales de vida cuando has quedado, no es muy normal.
Vamos, que para mí no anda muy cuerda, sinceramente.Poca lógica tiene.
Yo huyo de esas actitudes.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@Erethron a ver si yo quedo con alguien a las 9, mensajeo y no contesta, llamo y no responde, pasa una hora y no aparece, yo no pienso que quería estar sola. Pienso que le ha pasado algo
Ni más ,ni menos.
Pero oye, él lo ve tan normal...
Desde luego que rayarse , encerrarse y no dar señales de vida cuando has quedado, no es muy normal.
Vamos, que para mí no anda muy cuerda, sinceramente.Poca lógica tiene.
Yo huyo de esas actitudes.
Menos mal que no soy la única que lo ve así.
Que me dejen plantada porque les ha dado un bajón pues lo podré entender más o menos, y me cabrearé y se me pasará, o si el bajón tiene su por qué, pues igual ni me cabreo. Pero no avisar??
Eso es que la otra persona te importe una mierda.