› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sammocz escribió:Lo raro de todo esto es que después de lo que has pasado este chico que comentas continué siendo el "colega" de tu novio.
mAgNuMm escribió:Sammocz escribió:Lo raro de todo esto es que después de lo que has pasado este chico que comentas continué siendo el "colega" de tu novio.
Exacto, eso es lo que más me sorprende ¿Podrías explicarlo un poco mejor?
Lo normal sería que tu novio te defendiera ante tal elemento y que tu pudieras ir con la cabeza muy alta si vas a su lado. Tendría que ser el chaval ese el que estuviera acojonado de ir a la boda por miedo a encontrarse con tu novio.
No lo entiendo, pero a falta de más datos, no sé hasta que punto tu novio realmente te quiere...
Explicánoslo un poco mejor y ánimo
Baraka666 escribió:Un "amigo" mio le hace eso a mi novia y al dia siguiente aparezco en la portada de todos los periodicos.
Glamdirg escribió:Lamento si lo que voy a decir a continuacion te duele, pero es lo que siento:
Tu novio es un mierda, simple y llanamente, a mi novia le pasa algo similar, y aunque tarde 1 mes en contarmelo, al otro le pego tal paliza que no lo reconocen ni por las pruebas de adn.
Aunque la mayor parte de culpa la tienes tu, por haber tardado tanto en contarlo.
De todas maneras, segun he podido entender por lo que cuentas, tu novio esta convencido que fuiste TU la que te tiraste al cuello de tu amigo y que el otro se nego, y al no poder conseguir nada de el, haces todo eso por venganza; es decir: tu novio sigue contigo porque eres un polvo fijo (se que es duro escucharlo, pero es la sensacion que me ha dado segun lo has contado).
Si aceptas un consejo: Deja a tu novio, buscate otro grupo de amigos y la proxima vez que te cruces con ese elemento, le pateas las pelotas tan fuerte que acaben conociendo intimamente su nuez.
asthar escribió:estas tardando en mandar a tomar por culo a tu novio como no se involucre mas contigo en este asunto.
Titomalo escribió:El mundo está lleno de hijos de puta, que son muy amables, te llenan la cabeza de pájaros pero que a la mínima... te hacen daño.
maponk escribió:y además...y tu padres??? y tus amigos??? ...no sé,pero si eso le ocurre a una persona allegada ese tío se busca una ruina.......No sé...es raro raro...
Glamdirg escribió:En fin, como ha dicho Maponk, te va la marcha, porque ante algo asi, yo corto por lo sano, es decir: le mando a la mierda, que se vaya solito a la boda y yo me dedico a vivir mi vida.
Phosky escribió:El novio ya se ha pegado varias veces con el otro. ¿Qué queréis, que lo mate y que vaya a la carcel, y que a la chica le caiga el cargo de conciencia de ser la culpable del homicidio? ¿se os va la olla?
A ver, el novio está claramente posicionado a favor de su novia. Si el novio va a la boda de OTRO AMIGO es porque aprecia a ese amigo. Qué pasa, que va a dejar de ir a la boda de uno porque haya en el grupo 1 subnormal que le haya pegado a la chica? Vamos, si me dijérais que el que se casa es el que la pegó... pero es que NO ES EL CASO. ¿Dejaríais de ir a la boda de "Pepe" porque vaya a ir "Juan", que es el que pegó a "María"? El que se casa, que no tiene culpa de nada, estaría sufriendo algo de lo que no tiene nada que ver.
La movida es que como la chica se ha explicado mal desde el principio, no os empanáis, pero leyendo despacio y con calma...
Flash78 escribió:
Yo no hiria y en el caso insolito de ir montaria un señor pollo. Justo antes de casarse confesaria que el tipejo te intento violar y mas tarde te amenazó. Al menos para que todo el mundo escuche lo que hizo a ver si se siente tan orgulloso.