Chica que me acosa ¿como me la quito de encima?

1, 2
Que mal royo me daria...
nada que un par de rumanos/gitanos no puedan solucionar.
La mayoría de problemas se solucionan HABLANDO. Si ignoras lo empeoras. No solo "escurres el bulto". Quedas mal, ella tendrá otra pena más en su vida y le dañarás. Explicale las cosas, hablalas...

Desde luego el comportamiento de "paso de ti 3 cuartos" es lo más infantil que puede hacer alguien. Se un hombre y di lo que piensas, deja de hacer "sugerencias"....
animally escribió:La mayoría de problemas se solucionan HABLANDO. Si ignoras lo empeoras. No solo "escurres el bulto". Quedas mal, ella tendrá otra pena más en su vida y le dañarás. Explicale las cosas, hablalas...

Desde luego el comportamiento de "paso de ti 3 cuartos" es lo más infantil que puede hacer alguien. Se un hombre y di lo que piensas, deja de hacer "sugerencias"....

WTF??? tu has leído lo que puse desde el principio? Siempre le he dicho que no quería nada con ella, he aguantado lo coñazo que ha sido durante un tiempo pero es que no le queda claro, por mucho que se lo digo, incluso en la cara, no cede, además, estando ahora en manos de la guardia civil, poca cosa puedo hacer ya, no es recomendable que actúe por mi cuenta.
Ostia tío pues en primer lugar no dejaría a mi chica sola ni un solo momento. valla ser que la loca esta le haga algo. Esta claro que si no puede tenerte a ti por tu chica, se la quita de en medio y ale vía libre.
Informa a tu chica y que ella vaya a marcar territorio.
Que le enseñe quien es la loba alfa!! [fumando]
sessol escribió:Ostia tío pues en primer lugar no dejaría a mi chica sola ni un solo momento. valla ser que la loca esta le haga algo. Esta claro que si no puede tenerte a ti por tu chica, se la quita de en medio y ale vía libre.

Eso es lo que he pensado yo nada más leer el mensaje del "acosador". Yo que tu me andaba con muchisimo cuidado, a esta tia le falta el canto de un duro para empezar a dar más fuerte si ve que sigues sin hacerle caso.
En estos momentos, la guardia civil está al tanto, tenemos el móvil del jefe de la jefatura de la guardia civil de nuestra comunidad e informamos en cada momento de por donde estamos, la verdad es que están haciendo un excelente trabajo para que estemos tranquilos si hacemos una llamada en 10 minutos se personan en nuestros trabajos o donde estemos.

Más le vale que yo no verifique quien es, cosa que, según creo, lo acabaré sabiendo y cuando eso ocurra, ya pensaré algo.
PeSkKoLL escribió:En estos momentos, la guardia civil está al tanto, tenemos el móvil del jefe de la jefatura de la guardia civil de nuestra comunidad e informamos en cada momento de por donde estamos, la verdad es que están haciendo un excelente trabajo para que estemos tranquilos si hacemos una llamada en 10 minutos se personan en nuestros trabajos o donde estemos.

Más le vale que yo no verifique quien es, cosa que, según creo, lo acabaré sabiendo y cuando eso ocurra, ya pensaré algo.

Tu no pienses tanto e informa a las autoridades no sea que te vayas a meter en un lio.

Por cierto, la que te acosaba y esta ultima persona no son la misma?
No te laves las axilas, mientras más huelan, mejor XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Joer, yo leyendo todo lo acontecido te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal...

¿Tu novia no tiene sangre?
Vamos es que le pasa esto a mi novio y la reviento a ostias, prefiero llevarme la denuncia yo por dejarla la cara como el Ecce Homo de Borja. Desde luego, vivir para ver...

Cada uno es como es, la verdad es que es muy difícil lidiar con este tipo de problemas... Pero cuando tocan algo que duele, uff....
Puñetera loca, normal que la dejaran sin avisar, su exnovio desapareció de España con razón.
waylander escribió:Tu no pienses tanto e informa a las autoridades no sea que te vayas a meter en un lio.

Por cierto, la que te acosaba y esta ultima persona no son la misma?

La verdad es que creo que sí, que es la misma persona, pero claro, no lo sé al 100%.

Maite2519 escribió:Joer, yo leyendo todo lo acontecido te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal...
¿Tu novia no tiene sangre?
Vamos es que le pasa esto a mi novio y la reviento a ostias, prefiero llevarme la denuncia yo por dejarla la cara como el Ecce Homo de Borja. Desde luego, vivir para ver...

Cada uno es como es, la verdad es que es muy difícil lidiar con este tipo de problemas... Pero cuando tocan algo que duele, uff....
Puñetera loca, normal que la dejaran sin avisar, su exnovio desapareció de España con razón.

El problema es que la guardia civil ya está en medio, actualmente no puedo hacer nada, por no poder, no puedo ni incitarle a que nos demos de ostias, tengo que esperar a que él/ella, sea la que haga algo ilegal, de momento, hoy ya me va insultando por facebook..... iré a decírselo a la guardia civil en cuanto salga de la oficina, y que se ha hecho un perfil nuevo para tratar de hacer lo mismo, agregar a nuestros allegados y conseguir información nuestra.

Supongo que empieza a perder los nervios y a frustrarse.... .

Lo fuerte es que ella me contaba que le habían pinchado las ruedas del coche y le habían robado el tapón de la gasolina y cosas así..... la verdad es que, sabiendo las cosas que hace cuando se siente rechazada, no me extraña en absoluto que alguien quisiera vengarse.... menuda puta colgada, espero que las autoridades le hagan pagar caro lo que está haciendo.

Me desconcierta mucho ver que está así, por que, por una parte, me da pena, sólo es una enferma, pero por otra parte, me entran ganas de hacer alguna barbaridad e ir a por ella.

Todo esto son conjeturas, no sé si realmente es ella, aunque si tuviera que dar un nombre, daría el suyo, sin duda alguna.
da un mal rollo que te cagas... mucho animo y a ver si se soluciona todo sin incidentes.
Di que eres su hermano secreto y que no podria ser...
La virgen cómo está el patio.

Mucho ánimo!!
Ten una cita con ella asi:

- No te duches, no te afeites, si puede ser con olor de huevos.
- Invitala a comer a un italiano. Pide espaguetti. Cometelos con las manos. Dile que no llevas dinero, que pague ella.
- Libres eructos y flatulencias (a poder ser en lugares publicos). Cuando llames la atención de la gente di: "Pero tía como te pasas"
- Tics continuos en el ojo derecho.
- Justin Bieber de tono de llamada

Si aun asi sigue interesada, esa tia te quiere de verdad xD
Hay preguntas para todo tipo eh? Preséntale a un amigo y que se pire con él
El gran fallo de esto es tu planteamiento: quitártela de encima (no literalmente XD). Lo suyo sería que se la hubieras encasquetado a otro sutilmente.
pinchatela y luego tiras el cadaver a un pozo xddd

nah en serio, pasa de mierdas asi , que esta tia como se entere de donde vive tu familia les hace la vida imposibol ^^
Espero que pueda pasar la cosa rapidamente, te deseo que vaya todo bien e intenta tomartelo lo mas tranquilo posible porque vaya premio que te ha tocado. Suerte compañero
Yo también soy de los pocos que han leído algo más que el título, y deseo que se solucione la cosa. Podrías editarlo para que no siga llenándose de ideas, que presupongo, ya no vas a poner el marcha. :-|
fiestuky47 escribió:Hay preguntas para todo tipo eh? Preséntale a un amigo y que se pire con él

vaya amigos estas hecho si le das a una perturbada para quitartela de encima ¬_¬
zaragozano escribió:
fiestuky47 escribió:Hay preguntas para todo tipo eh? Preséntale a un amigo y que se pire con él

vaya amigos estas hecho si le das a una perturbada para quitartela de encima ¬_¬

A mi me pasó algo parecido a lo que relataba el compañero y el típico amigo desesperado flipaba cuando le contaba las historias de la acosadora desequilibrada. Así como en plan coña le pregunté si quería su teléfono... y me dijo que sí! que cómo no iba a querer él que una loca ninfómana le acosara... yo le advertí de que estaba loca y le dió igual.

La cuestión es que yo me la quité de encima y no volví a saber de ella... y mi amigo tan contento. Me estuvo dando las gracias varias semanas, hasta que se dio cuenta por él mismo de que la tía estaba como una puta cabra... [+risas]

Al final nos echábamos unas buenas risas a costa de la acosadora... [poraki]
ya no está en mis manos, ahora sólo queda esperar que la guardia civil haga su aparición estelar, de momento, ni debo ni voy a dar más datos, no vaya a ser que esté afectando negativamente el que yo escriba sobre esto aquí, un saludete y gracias por el apoyo a todos.
Nunca Nunca des tu móvil a nadie, créate un cuenta fonyou y te libras de movidas
Joder tío. He de decir que he entrado al hilo pensando que era algo de fantasmeo por tu parte.

Pero vaya tela. Es un caso muy serio de acoso yo pondría alguna cámara o algo en el coche por lo de las notitas/pinchazos, aunque eso si no tienes permiso de la policía creo que no serviría de nada (a parte de que creo que es delito porque grabarías a los viandantes :( )

En cualquier caso, se fuerte y aguanta. Si tu pareja no sabe lo de la acosadora va siendo hora de que lo sepa, cuanto mejor informados estéis los dos mucho mejor. Y lo que te han dicho ignorar por completo, tanto a la loca como a lo de facebook, como has dicho antes seguramente se empiece a poner nervioso/a porque las cosas no le salen y como dicen en las películas:

"Ahora está nervioso, tarde o temprano cometerá algún error... ^.^"

Lo dicho, saludos y fuerza!
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
77 respuestas
1, 2