waylander escribió:Tu no pienses tanto e informa a las autoridades no sea que te vayas a meter en un lio.
Por cierto, la que te acosaba y esta ultima persona no son la misma?
La verdad es que creo que sí, que es la misma persona, pero claro, no lo sé al 100%.
Maite2519 escribió:Joer, yo leyendo todo lo acontecido te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal...
¿Tu novia no tiene sangre?
Vamos es que le pasa esto a mi novio y la reviento a ostias, prefiero llevarme la denuncia yo por dejarla la cara como el Ecce Homo de Borja. Desde luego, vivir para ver...
Cada uno es como es, la verdad es que es muy difícil lidiar con este tipo de problemas... Pero cuando tocan algo que duele, uff....
Puñetera loca, normal que la dejaran sin avisar, su exnovio desapareció de España con razón.
El problema es que la guardia civil ya está en medio, actualmente no puedo hacer nada, por no poder, no puedo ni incitarle a que nos demos de ostias, tengo que esperar a que él/ella, sea la que haga algo ilegal, de momento, hoy ya me va insultando por facebook..... iré a decírselo a la guardia civil en cuanto salga de la oficina, y que se ha hecho un perfil nuevo para tratar de hacer lo mismo, agregar a nuestros allegados y conseguir información nuestra.
Supongo que empieza a perder los nervios y a frustrarse.... .
Lo fuerte es que ella me contaba que le habían pinchado las ruedas del coche y le habían robado el tapón de la gasolina y cosas así..... la verdad es que, sabiendo las cosas que hace cuando se siente rechazada, no me extraña en absoluto que alguien quisiera vengarse.... menuda puta colgada, espero que las autoridades le hagan pagar caro lo que está haciendo.
Me desconcierta mucho ver que está así, por que, por una parte, me da pena, sólo es una enferma, pero por otra parte, me entran ganas de hacer alguna barbaridad e ir a por ella.
Todo esto son conjeturas, no sé si realmente es ella, aunque si tuviera que dar un nombre, daría el suyo, sin duda alguna.