Buenas, primero de todo, no soy un troll, que ya veo venir algunos comentarios..... el tema está en que, hace unos 6 meses conocí a una chica, que me pareció simpática y tal, es compañera de una de las sedes en las que trabajo aquí en palma y bueno, resulta que me empezó a contar sus penas y por que negarlo, yo le contaba las mías, como cuando se las cuentas a un colega, de hecho, para mí, no era más que eso, una colega, me pareció una muy buena chica y la verdad es que me sentía mal por ella, pobre, la han dejado sin darle explicación alguna, dejándola destrozada, pero bueno, son cosas que pasan en la vida y que hay que llevar como uno buenamente pueda.
De vez en cuando, me he tomado un café con ella, e incluso alguna vez, hemos coincidido en la hora de comer y hemos comido juntos. Hace unos 2 meses cosa así, empecé a detectar que me tiraba los trastos vilmente, y por ahí ya si que no paso, es una chica guapa y tal, pero me importa 3 cojones, no me interesa hacer nada que no le pueda decir a mi pareja, así que un día hablando con ella le dije que debíamos dejar de vernos, que yo no estoy en situación de ese tipo de cosas, y que, aunque lo estuviera, ella no me interesa en absoluto, ahí empezó la odisea...... .
Whatsapp, llamadas telefónicas, mensajes de manera compulsiva, que no es justo que la haya dejado así (¿dejado? pero WTF!?), que me quiere, pero pero pero que coño dice!?, doy gracias por ponerme como norma que los compañeros de trabajo no sepan donde vivo si no, no sé hasta que punto puede llegar el acoso!. Lo he estado intentando por las buenas, tratando de hacerle ver que yo no voy de ese palo, pero no hace más que atacarme diciendo que he jugado con ella, que le hice recuperar la ilusión y que ahora se la he arrebatado.
Resulta que por casualidades de la vida, mi teléfono móvil, estaba a nombre de mi madre, así que, llevo un tiempo gestionando la baja de ese teléfono, para darme de alta con otra compañía, ya con una línea a mi nombre y así lo he hecho, lo cual ha significado tener un número nuevo, número que, obviamente, no le he pasado a ella, por que no quiero saber nada más de ella, eso no ha hecho más que echar más carne en el asador..... , puesto que sabe donde trabajo, me va dejando notas en el coche, sabe que voy a comer a un hotel de la compañía y de camino a comer me la encuentro por el camino, pasa con el coche y se limita a vigilarme, no ha tenido valor a pararme y hablar conmigo, y más le vale que no lo haga por que ya estoy harto de esta mierda y no se lo que le voy a decir, pero no será bonito.
Yo ya no tengo su teléfono, obviamente lo he borrado y me consta que el año que viene no trabajará en nuestra compañía por motivos exclusivos de trabajo (nada tiene que ver lo que está haciendo aquí, simplemente, no es competente), tiene todas las puertas de salida abiertas para salir de mi vida y los síntomas de que no quiero saber nada más de ella, son evidentes, más que nada, por que antes de cambiar de número, se lo dije bien claro "No quiero verte más, ni que me escribas, ni saber nada de tí en el resto de mi vida, ADIÓS", puede parecer cruel y me apena tener que ser tan frío, pero os aseguro que está más que justificado.
Se comporta como si hubiera habido algo entre nosotros y ella fuera una enamorada obsesiva, y por Dios que yo no le he dado pie a eso, ni besitos ni ojitos, ni ningún tipo de palabra subida de tono en ningún momento, no entiendo por que hace estas cosas.
No os podéis imaginar (excepto los que lo habéis vivido), lo que es salir a comer de la oficina, y ver como la muy colgada se casca 50km de coche sólo para pasar por delante mía con el coche, la sensación de mal rollo que provoca ver que te están observando, la verdad es que incluso asusta. Si hubieran sido unos días, no pasa nada, pero lleva ya casi 2 meses con este comportamiento y no baja el ritmo, por lo que mi conclusión es que está loca perdida (sin ánimo de ofender), pienso que debe tener algún trastorno o algo, por que esto no es normal,
me entran ganas de cogerla un día y soltarte y somanta de palos, cosa que, obviamente, no voy a hacer..... no soy gilipollas..... pero si que me estoy planteando ya de una manera muy seria el ir captando pruebas y proceder a denunciarla para ver si pueden poner una orden de alejamiento o algo así y arrancarla de mi vida de una puta vez.
¿Que me recomendáis? Es cierto que no me ha hecho ningún daño físico ni a mi ni a ningún bien mío, y no sé si es suficiente un par de notas en el coche para proceder a denunciar a alguien, pero es que, cada vez que veo su coche, me da un giro el estómago, se me ponen los pelos de punta y quiero acabar con esto YA.
Después de la experiencia que tengo..... me pregunto si realmente alguien la dejó o si su anterior relación también fue fruto de su imaginación....
Un saludo y gracias por adelantado por vuestros consejos.
P.D.: No me la voy a pinchar.....