Chica que me gusta

He terminado ahora segundo de bachiller y he empezado a llevarme algo con una chica con la que coincidía en algunas horas de clase.

A mi esta chica me gusta, sobre todo porque veo que es muy madura y con las ideas claras (no es la típica que cambia en función del viento).

Desde que empezamos a hablar algo más (fue ella la que tuvo iniciativa) me ha esperado todos los días para bajar juntos al salir de clase, ha estado siempre muy cerca en la selectividad...

Pues bien, resulta que probablemente vayamos a estudiar la misma carrera en el mismo sitio (ing. Aeroespacial). Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo. Recuerdo que en la graduación, me preguntó si nos tomábamos una copa y me intentó convencer para decidirme definitivamente por estudiar en el mismo sitio.

El problema es que ninguno de los dos somos demasiado lanzados. Yo suelo intentar avanzar pero me corto mucho, y ella lo valora pero se mantiene bastante recatada.

La pregunta es: creéis que le gusto?
Su actitud pasiva es para que yo tome la iniciativa?
Como me lanzo/ debería hacerlo ya o esperar a un posible futuro en la uni?

Saludos😁
Cuánto me arrepiento de no haber sido un poco más lanzado a tu edad...

Si te gusta, proponle quedar para tomar algo, ir al cine o lo que sea. Pero no esperes, no cometas ese error. El tren hay que cogerlo cuando está en la estación, no cuando ha salido.

Ánimo campeón!!
Ccoosls escribió:He terminado ahora segundo de bachiller y he empezado a llevarme algo con una chica con la que coincidía en algunas horas de clase.

A mi esta chica me gusta, sobre todo porque veo que es muy madura y con las ideas claras (no es la típica que cambia en función del viento).

Desde que empezamos a hablar algo más (fue ella la que tuvo iniciativa) me ha esperado todos los días para bajar juntos al salir de clase, ha estado siempre muy cerca en la selectividad...

Pues bien, resulta que probablemente vayamos a estudiar la misma carrera en el mismo sitio (ing. Aeroespacial). Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo. Recuerdo que en la graduación, me preguntó si nos tomábamos una copa y me intentó convencer para decidirme definitivamente por estudiar en el mismo sitio.

El problema es que ninguno de los dos somos demasiado lanzados. Yo suelo intentar avanzar pero me corto mucho, y ella lo valora pero se mantiene bastante recatada.

La pregunta es: creéis que le gusto?
Su actitud pasiva es para que yo tome la iniciativa?
Como me lanzo/ debería hacerlo ya o esperar a un posible futuro en la uni?

Saludos😁

Pues lanzarte ? Empieza poco a poco, alguna indirecta o alguna cosilla, a ver como reacciona, etc.

Ves poco a poco pero firme, total, si es un sí, lo tienes todo comprado, si es un no, lo tienes todo cerrado, así que....

Tú tírale millas, que no pasa nada, no estás queriendo matar a alguien, con lo que.....

Un saludo !
No pierdas el tren. Yo perdí muchos.
Cada mujer es un mundo, pero diría que si le gustas.
Siendo ambos gente inteligente y madura aunque seáis tímidos, yo te doy mi estrategia. Igual es agresiva u otro forero te propone algo mejor y excluye la mía.
No esperes. Proponle salir como quien se lo dice a un amigo. Y en un momento propicio, tomando algo, un lugar bonito, suéltale lo que sientes como algo natural.
Me gusta tu compañía, tu personalidad, como mujer, creo que tengo interés en conocerte en profundidad y me siento atraído. No se si tu sientes lo mismo, etc
Y ya está. Sois dos personas jóvenes pero adultas y maduras.
No críos de cole.
Con seguridad y confianza en ti mismo. Y ya está
Lánzate igual aunque no estés seguro. Busca algún punto común de conexión, como estudiar un tema juntos, ir a ver un museo aeroespacial, ir a comer juntos, etc. Quedar para ver una película, dar un paseo... busca algo que os interese a ambos.

En el futuro te reprocharías no haberlo hecho. Ahora tienes la oportunidad.

Por si tienes miedo al "NO": el rechazo es patrimonio exclusivo de los valientes.
(mensaje borrado)
es muy facil

Hola, Sabes cuanto pesa un oso polar ?
lo bastante para romper el hielo.

Me llamo X, me pareces simpatica y me gustaria conocerte mejor, te apetece pasear un poco o ir al cine (he oido que tienen aire acondicionado)

si eso falla

- Disculpa, le huele este paño a cloroformo ?
¿Hilo de un tío con un solo mensaje? No sé ni como le tomais en serio.
nos hace illucion, y de algo hay que vivir.
@Burakki-Destruction

Es el mismo troll de siempre y encima le contesta otro con un solo mensaje, que debe ser él mismo. Niños rata... [+furioso]
@Ccoosls lanzate ya, porque como lo hagas en la uni y te de calabazas, te quedaras solo en una carrera que lo unico que te motiva a hacerla es ella.
Ah, y elije la carrera que tu quieras, no por que vaya una chica que te gusta.
10 respuestas