Bueno me alegra que más o menos tengas claro lo que quieres hacer.
Pero hoy en día parece que este prohíbido mostrar que uno sufre (que no dar pena) y no lo digo por el OP, haciéndose el duro, en vez de ser más claros con calma y sencillamente decirle: "Tú forma de actuar me está haciendo mucho daño, eso acaso te da igual? Yo no siento que me respetes como a una persona por esto, esto otro... tal y tal, entonces como vas a respetarme en el caso de que fueramos una pareja? Y con eso tengo claro mis ideas." Y te vas. O le dices cualquier cosa que refleje abiertamente y acorde a como te sientes tú.
Y ya si quiere ella algo de ti en serio, tendrá que demostrartelo, sino puerta para siempre.
Evidentemente en el momento no es tan fácil porque uno siempre espera que la otra parte cumpla con las expectativas generadas y espera y espera... Por eso es importante intentar en la medida de lo posible simplificar las cosas siendo claros, sin ser dictatoriales, saber si esa persona está dispuesta a cambiar una actitud (una, no todas) que causa dolor por ti, como tú por ella, en beneficio de una futura relación.
Aunque ya te digo que si una persona no sabe lo que quiere, y con 21 años es muy díficil saber exactamente lo que quiere, por que sus prioridades más allá de ella misma, no por que no las conozca, seguramente tú seas su primera relación con alguien con esa diferencia de edad y le puede haber entrado miedo, ser sencillamente una vividora, mil cosas...