Chica que pensaba que era la ideal

Buenos dias gente!!. tenéis todos razón y eso es lo que aharé, pasar de su culo y que le den, ya parece mucho mamoneo y tal, y cansa mucho. Únicamente la relación profesional y listo, que pasen rápido estos 3 meses y que se pire y no la vuelve a ver más. Gracis!!!
Bueno me alegra que más o menos tengas claro lo que quieres hacer.

Pero hoy en día parece que este prohíbido mostrar que uno sufre (que no dar pena) y no lo digo por el OP, haciéndose el duro, en vez de ser más claros con calma y sencillamente decirle: "Tú forma de actuar me está haciendo mucho daño, eso acaso te da igual? Yo no siento que me respetes como a una persona por esto, esto otro... tal y tal, entonces como vas a respetarme en el caso de que fueramos una pareja? Y con eso tengo claro mis ideas." Y te vas. O le dices cualquier cosa que refleje abiertamente y acorde a como te sientes tú.
Y ya si quiere ella algo de ti en serio, tendrá que demostrartelo, sino puerta para siempre.

Evidentemente en el momento no es tan fácil porque uno siempre espera que la otra parte cumpla con las expectativas generadas y espera y espera... Por eso es importante intentar en la medida de lo posible simplificar las cosas siendo claros, sin ser dictatoriales, saber si esa persona está dispuesta a cambiar una actitud (una, no todas) que causa dolor por ti, como tú por ella, en beneficio de una futura relación.

Aunque ya te digo que si una persona no sabe lo que quiere, y con 21 años es muy díficil saber exactamente lo que quiere, por que sus prioridades más allá de ella misma, no por que no las conozca, seguramente tú seas su primera relación con alguien con esa diferencia de edad y le puede haber entrado miedo, ser sencillamente una vividora, mil cosas...
Yo vengo a hablar de tu pre-relación, que es lo importante del hilo : te deseo mucha suerte con la venta del piso, vas a necesitar mucha si te quitas el marrón sin palmar una morterada de pasta.

Respecto a lo otro, pues ya te han dicho más que de sobra y no voy a repetir argumentos, pero se han olvidado de la 1ª Ley Universal de la Follodinámica:

"Donde tengas la olla no metas la polla".

Nada holles, que no os entra en la cabeza, es imposible [facepalm]
Yo, tras 6 años con la que pensaba que sería la chica definitiva, me he dado cuenta que son todas iguales. La que menos piensas que puede ser de una forma, es luego la que mas lo es. Y que tras X años te olvides en una semana y empieces con otro, es cuanto menos raro xD. Pero bueno, son etapas de la vida, yo ya estoy curado y sanado y desde entonces solo pienso en divertirme y en hacer lo que me apetece en cada momento.
Te voy a decir una verdad universal: TDS PTS. Hasta mi madre y mis abuelas lo fueron en su día xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hay un meme que dice

mi ex ,que me dejo hace 7 meses ,esta celebrando su aniversario con su ultimo novio.
54 respuestas
1, 2