buenas de nuevo, os comento como han ido sucediendo los hechos. Después de haber estado coincidiendo con ella en el trabajo, porque no quedaba más remedio la verdad, pues después del primer encuentro que fue muy duro, la verdad que los siguientes han ido a mejor, habiendo muchísimo tonteo por parte de ella y mucho acercamiento hacia mi, cabe destacar que ni siquiera volvió a quedar conmigo para darme una explicación ni nada o algo.
A partir de allí, estuve unos 3 días sin decirle nada hasa que fue ella que me tuvo que escribir por el WHATS y luego venir a comprar y estar hablando conmigo con cara de bobalicona, y yo como no haciendome el duro y haciéndole ver que estaba pasando página. Estuvimos hablando de quedar esta semana pasada, habíamos quedado el jueves, y justo cuando quedaba 1 hora, le escribí para decirle donde nos veiamos y ella me contestó que al final no podía, pero que al dia siguiente sin falta nos veríamos.
Bueno, el viernes le volví a escribir por la tarde, después de haber pasado completamente de ella todo el día, para confirmar la hora y eso, me contestó que no sabía si iba a poder, que estaba de papeleo y tal, pero que me avisaría, dicho y hecho, a 5 min yo de salir del curro me escribe diciendome que no iba a poder.
Después ya de esto, que para mi fueron 2 plantones descarados, ni le contesté y empezé a pasar completamente. Justo al día siguiente me escribe, como sino hubiese pasado nada, a lo que ni la contesté. Viendo que no le decía nada, me vuelve a escribir por la noche diciéndome que me había escrito pero que no le había dicho nada, evidentemente tampoco le dije nada .. porque llega a un punto que no sé si me está tomando por tonto o que ..
En resumidas cuentas, me tiene loco perdido. Es evidente que ella sbe porque no le digo nada, porque joder es la que lo lía todo, me da 2 plantones descarados, que siempre hay alguna prioridad antes que yo , y luego espera tenerme allí como su perrito faldero.. Yo creo que ya está bien
De eso hace dos días, ayer no me dijo nada en todo el día, hoy veremos ... pero mañana la veo en el curro de nuevo, y pocas ganas tengo.
¿Vosotros que creéis? Yo es que no sé ya si se le va la pinza o que cojones quiere de mí ... pero ya he llegado al punto que me he de hacer respetar y pasar de sus tonterias.
un saludo gente