Chica que recién conozco

Bueno, os expongo mi situación , hace unos días estaba estudiando en la Universidad y cerca había una chica que es un año mayor que yo, estabamos los 2 solos en ese lugar praácticamente. Ella va al baño y me pide que le heche un ojo a sus cosas, a lo que yo le digo "vale , ningun problema" , cuando regresa habrán pasado unos 5 minutos y me empieza a preguntar que estoy yo estudiando, que como me va y me empieza a aconsejar sobre los cursos pues ella ya los dió (está un año arriba mío) , es decir ella me empieza a sacar conversación a lo que yo le respondo, hablamos un buen rato (25-30min), nos hechamos unas risas , ella me dice " a todo esto , mi nombre es María , jeje, me da penita" , a lo que yo le digo el mío, la chica es normalilla pero es muy maja, tiene una personalidad muy agradable que me gustó mucho. Luego llegaron unos compañeros míos y me empeZaron a hablar, mientras hablaba con ellos , ella se fue sin decirme nada.
La verdad que quedè con ganas de seguir hablando con ella , sentí que había "feeling". Hoy la he visto de nuevo , estaba con unos amigos , así que decidí mejor no saludarla porque me parecía un poco incomodo interrumpirlos. No se si me estoy inventado cuentos en la cabeza o tal vez yo le interese un poco. Tampoco se si agregarla al facebook ahora me haría ver como un "creepy stalker" , ni se como llegarle , y de que hablar cuando la vea. Siempre he sido muy cerrado socialmente al ligar con las chicas por miedo al rechazo principalmente pero ya estoy "grandecito" y creo q es momento de cambiar.

Saludoss

Actualizo:
La he agregado en facebook hace unos días con la excusa de preguntarle sobre temas universitarios. La chica al parecer casi no usa facebook , tarda en responder y responde muy corto, lo que al principio me hizó pensar que había cometido un error al agregarla y chatearle. Para mi sorpresa hoy iba caminando por la facultad , cuando me llama y me saluda amigablemente, me pregunta como iba con los parciales y tal, bla bla bla y me desea suerte.

Luego unos 20 minutos más tarde, me la encuentro nuevamente subiendo unas escaleras, a lo que ella me mira y sonrié ,yo le sonrió de vuelta y cada quien por su lado.

Saludoss
Según cuándo sean los exámenes, dile de quedar ahora para estudiar (y luego para despejaros te la llevas a tomar algo, no sé tu ciudad), o de quedar cuando acaben para ver qué tal han ido jijijaja. Pídele el móvil. Habla todo lo que quieras en persona, poco por whatsapp. No la agregues, que solo habéis hablado un rato.
"Hola! El otro día me quedé con ganas de hablar un poco más contigo... Qué te parece si vamos a tomar algo un día de estos?"
viscaelbarça escribió:"Hola! El otro día me quedé con ganas de hablar un poco más contigo... Qué te parece si vamos a tomar algo un día de estos?"

Ostia a bote pronto pensaba que eras la tia xD

Haría lo mismo. XD

Saludos
TheWhiteBoy escribió:Bueno, os expongo mi situación , hace unos días estaba estudiando en la Universidad y cerca había una chica que es un año mayor que yo, estabamos los 2 solos en ese lugar praácticamente. Ella va al baño y me pide que le heche un ojo a sus cosas, a lo que yo le digo "vale , ningun problema" , cuando regresa habrán pasado unos 5 minutos y me empieza a preguntar que estoy yo estudiando, que como me va y me empieza a aconsejar sobre los cursos pues ella ya los dió (está un año arriba mío) , es decir ella me empieza a sacar conversación a lo que yo le respondo, hablamos un buen rato (25-30min), nos hechamos unas risas , ella me dice " a todo esto , mi nombre es María , jeje, me da penita" , a lo que yo le digo el mío, la chica es normalilla pero es muy maja, tiene una personalidad muy agradable que me gustó mucho. Luego llegaron unos compañeros míos y me empeZaron a hablar, mientras hablaba con ellos , ella se fue sin decirme nada.
La verdad que quedè con ganas de seguir hablando con ella , sentí que había "feeling". Hoy la he visto de nuevo , estaba con unos amigos , así que decidí mejor no saludarla porque me parecía un poco incomodo interrumpirlos. No se si me estoy inventado cuentos en la cabeza o tal vez yo le interese un poco. Tampoco se si agregarla al facebook ahora me haría ver como un "creepy stalker" , ni se como llegarle , y de que hablar cuando la vea. Siempre he sido muy cerrado socialmente al ligar con las chicas por miedo al rechazo principalmente pero ya estoy "grandecito" y creo q es momento de cambiar.

Saludoss

yo creo que estas ya totalmente justificado a sacarle conversacion alguna vez o invitarla a tomar algo, porque ella ha mostrado interes, eso si, a medida que ella deje de invertir no inviertas tu, hay que ser consecuente, si ella da, das, si no da, no des
Has lo que te estan recomendado y descarta totalmente la opcion de agregarla ahora al facebook, seria rarisimo y la chica pensaria que has estado como un loco buscandola pars cotillear su perfil
el día que la veas le preguntas algo de apuntes o alguna asignatura que tengas y de allí vas tirando
O espera tres días y mándale una solicitud de amistad. Y habláis por ahí.
seaman escribió:O espera tres días y mándale una solicitud de amistad. Y habláis por ahí.

Lo de los tres días es para cuando ella te ha dado el número XD Yo lo de agregarla por la cara no lo veo, queda de stalker. Lo suyo es cuando la vea por la facultad sacarle conversación, por ejemplo preguntándole por cualquier cosa de las asignaturas. O sencillamente lo que han dicho arriba:

viscaelbarça escribió:"Hola! El otro día me quedé con ganas de hablar un poco más contigo... Qué te parece si vamos a tomar algo un día de estos?"
Halluat escribió:
seaman escribió:O espera tres días y mándale una solicitud de amistad. Y habláis por ahí.

Lo de los tres días es para cuando ella te ha dado el número XD Yo lo de agregarla por la cara no lo veo, queda de stalker. Lo suyo es cuando la vea por la facultad sacarle conversación, por ejemplo preguntándole por cualquier cosa de las asignaturas. O sencillamente lo que han dicho arriba:

A mi me ha funcionado. No es lo mismo no saber ni quién es, pero sabe que es un de un curso superior por lo que seguro que tienen amigos o compañeros en común. Y seguramente incluso a veces le salgan fotos en común o lo que sea.
Eso no es de stalker. De stalker es saber su nombre o donde trabaje y mediante google buscarla y sacarle el facebook. Eso es de stalker. Además, seguro que la chica quiere, porque le habló a él y le sacó conversación ella. Y aunque no sea que le guste, le caerá bien por lo que no es ningún problema ni nada.

Y que oye, que no le tiene que contar que la ha estado buscando 2 horas por facebook para agregarla xD. Le puede decir que le ha salido de casualidad por facebook o que ha visto una foto o algo en común. Y eso, creéme que no es nada raro.
Olvídate del p*** Facebook e invítala a tomar algo. Aprovecha que ahora tenéis ese feeling del que hablas y no pierdas el tiempo.
@seaman, no ha dicho que tengan amigos comunes ni nada de eso, si es una carrera con mucha gente no tiene por qué tenerlos, y más cuando parece que es la primera vez que se han visto.
¿Para qué la quieres en facebook? Si quieres ver fotitos, quedas y la ves en persona. Si quieres hablar, quedas y hablas en persona. Si quieres ver las gilipolleces que pone en su muro, quedas con el psicólogo y te lo haces mirar.
Actualizo:
La he agregado en facebook hace unos días con la excusa de preguntarle sobre temas universitarios. La chica al parecer casi no usa facebook , tarda en responder y responde muy corto, lo que al principio me hizó pensar que había cometido un error al agregarla y chatearle. Para mi sorpresa hoy iba caminando por la facultad , cuando me llama y me saluda amigablemente, me pregunta como iba con los parciales y tal, bla bla bla y me desea suerte.

Luego unos 20 minutos más tarde, me la encuentro nuevamente subiendo unas escaleras, a lo que ella me mira y sonrié ,yo le sonrió de vuelta y cada quien por su lado.

Saludoss
manucabal está baneado por "Flamer"
TheWhiteBoy escribió:Actualizo:

Saludoss

No seas friki y deja el Facebook!!
Entrala en persona, y sabras si te tiene como friki del facebook o como persona normal con la que se puede entablar conversacion y llegar a algo juntos
14 respuestas