Bueno, os expongo mi situación , hace unos días estaba estudiando en la Universidad y cerca había una chica que es un año mayor que yo, estabamos los 2 solos en ese lugar praácticamente. Ella va al baño y me pide que le heche un ojo a sus cosas, a lo que yo le digo "vale , ningun problema" , cuando regresa habrán pasado unos 5 minutos y me empieza a preguntar que estoy yo estudiando, que como me va y me empieza a aconsejar sobre los cursos pues ella ya los dió (está un año arriba mío) , es decir ella me empieza a sacar conversación a lo que yo le respondo, hablamos un buen rato (25-30min), nos hechamos unas risas , ella me dice " a todo esto , mi nombre es María , jeje, me da penita" , a lo que yo le digo el mío, la chica es normalilla pero es muy maja, tiene una personalidad muy agradable que me gustó mucho. Luego llegaron unos compañeros míos y me empeZaron a hablar, mientras hablaba con ellos , ella se fue sin decirme nada.
La verdad que quedè con ganas de seguir hablando con ella , sentí que había "feeling". Hoy la he visto de nuevo , estaba con unos amigos , así que decidí mejor no saludarla porque me parecía un poco incomodo interrumpirlos. No se si me estoy inventado cuentos en la cabeza o tal vez yo le interese un poco. Tampoco se si agregarla al facebook ahora me haría ver como un "creepy stalker" , ni se como llegarle , y de que hablar cuando la vea. Siempre he sido muy cerrado socialmente al ligar con las chicas por miedo al rechazo principalmente pero ya estoy "grandecito" y creo q es momento de cambiar.
Saludoss
Actualizo:
La he agregado en facebook hace unos días con la excusa de preguntarle sobre temas universitarios. La chica al parecer casi no usa facebook , tarda en responder y responde muy corto, lo que al principio me hizó pensar que había cometido un error al agregarla y chatearle. Para mi sorpresa hoy iba caminando por la facultad , cuando me llama y me saluda amigablemente, me pregunta como iba con los parciales y tal, bla bla bla y me desea suerte.
Luego unos 20 minutos más tarde, me la encuentro nuevamente subiendo unas escaleras, a lo que ella me mira y sonrié ,yo le sonrió de vuelta y cada quien por su lado.
Saludoss