Chica quiere empezar a pesepear

[oki]
wola a todos!!!
Mi padre me ha regalado una psp.... y llevo 2 semanas intentando situarme un poco, mi pack es el fifa 07 y el software es 2.71 y mi placa es una IC-1003, por donde empiezo??, he leido mil tutos pero no lo tengo claro, que me recomendais wapetones?? me gustaria poder jugar a mi fifa con una copia de seguridad y guardar en lugar seguro mi umd. Muxas gracias!!
Bueno, ante todo bienvenida!.

Se que algunos (pro's a buscar los tutoriales por el buscador y demas) te van a comer viva. Mira el siguiente post (en el foro de firmwares).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799

es una guia de tutoriales, ahi podras elegir a la que se rija a tus necesidades.

yo sobre la placa, no entiendo mucho, ya que la mia es de las de 2.6 y no venian lo de la maldita placa (que no se cual es xD).

en fins, ese post te puede ayudar a downgradear tu PSP. ante todo, lee muy bien antes de hacer nada.

Segundo, te recomiendo que subas de la version 1.5 (que lo haras en el primer paso siguiendo el link que he adjuntado) a la 2.71 SE-B (y los posteriores actualizaciones, una por una).

Luego, este firm, tienes dos modos de cargar tus backups, desde el XMB (menu) o desde el devhook.

Devhook lo que hace es emular tu PSP en diferentes versiones (1.5,2.0,etc..) menos la 2.82.

y Weno, poco a poco.. espero que este resumen te haya sido de ayuda.
si tienees dudas, no dudes en enviar un MP porque veo que cerraran este post :S
Bienvenida y siento decirte que tienes la "placa maldita" no puedes hacer downgrade ni instalar chip, aunque tienes el HEN-C pero sobre eso no se nada porque mi psp tiene placa normal.
Bienvenida =D

Kiron me ha ganado la respuesta -_-

[offtopic]

Ojalá no vayan a arruinar este hilo como lo hacen con todos en los cuales una chica postea, respeten porfavor y no sean trolls

[/offtopic]

Saludos!!!
Bienvenida wapisima [ginyo]

weno, si tienes la dichosa TA-082 (que es lo que dices) pues puedes recurrir al Hen C y... por si fuese poko 0okm logró montarselo para que cada vez que se iniciase la psp, el hen c se iniciase solo

Si tienes alguna duda mandame un privi y te contesto jeje :D

PD: no toi ligando [beer]
Hay por ahi un hilo en el que habia un programa que te dice si tienes una TA-082
Segun se decia en ese post que tenga el numerito ic-1003 no quiere decir que por narices sea esa placa.
Lo he leido ayer mismo, pero a saber ondeanda...
Muxas gracias a los tres por responderme!!
Creo que lo tuyo Natesking no puedo hacerlo, pero tengo que mirar eso que me comenta kiron, gracias por tu interes kimbaroth, intentare recoger mas datos, haber que hago estoy desorientada, gracias a todosss.

un secreto ( creo que mi padre me la regalo porque a el le gusta el futbol y no hace mas que pedirmela) ja,ja,ja,.... graciassss
no soy el rey nate(nateking) xDDD soy la piel de nate xDD(nateskin).

nada mujer, lo hago por ayudar, pues hasta hace 5 meses, yo estaba donde tu ahora :P
Paketostio como se hace un privi??...
La fecha de registro es de hoy... ¿Y si es un usuario al que no se le hacía caso?

Que mal pensado soy [qmparto]
debajo del post del usuario con quien quieras hablar, hay un boton que pone mensaje privado (en texto negro).
pulsas en el y escribes un titulo (como si fuera un post) y el texto que quieras.

un saludo!
Papixulooo estas muy equivocado si piensas que esta web es por y para hombres, wapetonnn.

Disculpa el error Nateskin, ya lo he encontrado, eres muy amable gracias... ;)
[offtopic] no me quiero ni imaginar las respuestas que se hubieran dado si hubiese sido un pibe el que hubiera posteado [qmparto] [/offtopic]
Black_Skull escribió:[offtopic] no me quiero ni imaginar las respuestas que se hubieran dado si hubiese sido un pibe el que hubiera posteado [qmparto] [/offtopic]

Juas... Ya estaria el hilo chapao por los insultosXD
(of topic)
yo lo siento pero creo que eres un chico, y no es que me importe, pero es algo que se esta haciendo mucho ultimamente y cada vez mas, que a un usuario no le hacen caso, se pone un nick de chica y ya esta, y si es una buena estrategia ya que mira que rapido te explica todo la mar de bien, que es una falta de respeto total a las chicas. pero asi es la gente.

yo lo siento si eres una chica de verdad, y si, la culpa de que se piense esto es de los tios por hacer cosas asi, pero no se puede hacer nada.

y me parece que eres chico, no por nada si no por que aparte que eres registrada ya, eso de wapetonnn y wapos etc, creo que mas aun delata. pero puedo estar equivocado claro, y bueno aun que diras que si y que si lo estoy, seguiré con la duda. aun que ya da igual.

si eres chica perdona. un saludo
Si llega a ser un tío, en la primera réplica le hubiesen mandado a la búsqueda avanzada. Desde luego, qué verguenza xdd

Utiliza la búsqueda, que no hace daño:

http://www.elotrolado.net/search.php?

Y claro, ahora entiendo porqué las chicas ni se acercan aquí...porque es como entrar a una perrera vestido de gato. Todos a intentar agarrar un cacho. De risa.
+1 a los 4 últimos comentarios [plas]
kosovito escribió:+1 a los 4 últimos comentarios [plas]

+1

además, mi mujer siempre me dice que para todos debe ser igual, asi que ley pareja no es dura...

a usar la busqueda, que no muerde!

Zalu2!

PD: extraño el mensaje:

"NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda."
jajaja los nuevo abren un hilo con el mismo tema y se lo cierran al toke, pero si es una mujer no [noop] pwned
Black_Skull escribió:[offtopic] no me quiero ni imaginar las respuestas que se hubieran dado si hubiese sido un pibe el que hubiera posteado [qmparto] [/offtopic]

cuanta razon tienes xD me parto.
Ni oftopic ni lexes.

Usa la busqueda que esta para algo Tinotina

Y chapar el hilo este ya hombre.
Eso de decir wapetones y tal...canta y mucho xD [poraki]
solo poner mi EKIS-DE..antes de q lo chapen.. wapetones.. saj0as0jas0jas0jsa0j0 tenia q haber dicho ola corazones.. 0jsaj0asj0s q me parto... XD [qmparto]

Princesa.. xDDDD imponte!!! asjiasjisa
ALoGeNo escribió:solo poner mi EKIS-DE..antes de q lo chapen.. wapetones.. saj0as0jas0jas0jsa0j0 tenia q haber dicho ola corazones.. 0jsaj0asj0s q me parto... XD [qmparto]

Princesa.. xDDDD imponte!!! asjiasjisa

Joder como tamos eeh?XD

Has venio ahora de copas? :Ð
como se nota que tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

si es llega a ser un tio (suponemos que lo que dice es cierto, jejeje) las contestacones que hubiera tenido es usa la busqueda, y es lo logico ya que todo lo que pregunta ya esta contestado.

pero buen royo. sea lo que sea un/una eloana mas. benvinguda

+1 no, en tal caso +1000 [ok]

me parece de coña, ya se q la gente anda necesitadilla, xo sq mira q mandais siempre a la mier x esas preguntas y con un wapisimos os abren el corazon y os levantan el palo mayor, d coña. [lapota]

quien no os dice que es un tiu como el sonyk o el pinxo-javi o EOL_EOL para reirse de vosotros [poraki] [poraki] [poraki]
+1

Anda que manda "EGGS" si es un chico, hacerse pasar por chica para que le hagan mas caso...

Mi mujer es de la que me dice...que primero ella...no coño y es verdad, que sino despues...jajajaja!!!

Para mi gusto:

Primero - Mi mujer
Segundo - El resto...

Jajajajajaja...

En tal caso...la busqueda, ni los tutoriales se ve que nos lo podemos ahorrar, pq poca gente se los lee...sobre todo los principiantes...con lo poco que cuesta...

Salu2!
Os habeis dado cuenta de que ha dejado de escribir? me da que la habeis asustado xD en fin somos en un 90% tios aki, y seguramente mas de la mitad sin novia, en cuanto se pone un nick de tia delante vamos por inercia y sin poder evitarlo a tratar bien a esa persona que ni siquiera vemos, somos asi, se lleva en sangre, y nunca nos quitaremos el cavernicola que llevamos dentro y nos hace despreciar a los demas cuando no los tenemos delante (me refiero a lo de la busqueda si es tio)

Aun asi, este post no es como los de y como hago esto? se puede tal? por lo que he leido se ha molestado en usar la busqueda pero no tenia todas las cosas claras, entonces de ahi lo de nuevo mensaje, asi se ve mejor que ponerlo en un hilo perdido de la mano de dios que la gente ni se molestara en leer.

Nuestro heroe [qmparto]

Imagen
el mismo plan que cuando te haces pasar por tia en un xat de una ciudad, o de sexo y te entran tos guarros
XDDDDD

ojo al dato, lo se por el xat de sevilla que ven lo de nat y me confunden con natalia xD
No se porque pero sabia que este hilo terminaria asi...que se le va ha hacer es inevitable.

Y aqui un retrato del tipico EOLiano sin novia:

Imagen
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

jaja q extraño no aparece y este hilo está abierto desde ayer [666]
Ufff vaya tela , chico o chica sige siendo un usuario de la web , que sea chica no es una excepcion para no usar la bsukeda avanzada .....
Bueno ya que nadie o casi nadie lo ha dicho, lo digo yo:
USA LA BÚSQUEDA AVANZADA!! POR ENCIMA DE SEXO,RAZA Y RELIGION!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora como te dejan cambiar de sexo asta en el DNI va haber q estar atentos xD
Tino..... o Tina....... quién sabe?????
Wola a todos!!! [plas]
No pasa naaadaaaa.... busco donde tenga que buscar no quiero preferencias, gracias a los que me habeis ayudado, os lo agradezco igual que si fuese un novat-O y el chico hubiese salido de dudas. Perdon por no haber contestado antes a los post pero aunque tengo internet en mi trabajo, los filtros no me dejan entrar aquí, ( aunque no lo he probado por si acaso ), No te molestes princesa, no ha sido mi intención, supongo que tu empezaste así tambien.
Esta web la conozco ya de años, pero la verdad una mira y hasta que no tienes una inquietud no te registras... ¿ o tu si?, da igual...
-djacura- eres un tio muy sensato, me ha gustado tu post, te mando un besito ;) - no problem-..
Eso ssii!! os lo estais pasando biennnn...
y como diria alogeno ... hasta luego corazonesss... ;)
Un saludo tambien al MODERADOR!!!
Hola!

Bueno, poner el kit de la cuestion en el asador, haber si dejamos las cosas claras:

En la parte arriba del foro o subforos, estan los vinculos que deberias de visitar en primer lugar, por lo general son hilos de repaso, que incluyen los enlaces mas importantes comentados en el foro, como por ejemplo este:

Es un compendio de aplicaciones, y tutoriales que se ha comentado en el foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615633

En resumen, hay que leer mas la parte de arriba del foro: [rtfm]

Yo tambien he estado como novato en backups y en scene, leer, documentarse, e informarse es lo mejor que se puede hacer.
Hace poco yo tambien tuve una duda respecto a la carga de isos, mi incidencia era un poco rara, pero al cabo de una semana de hacer pruebas, y trastear con todas las opciones, consegui cargar Tales of Eternia, desde devhook, y vaya dolor de cabeza que me entro.

Otra cosa es que tengas la dichosa placa, y que no tengas ni idea, de como hacer nada.

Sino la tienes antes que nada decirte que no estas en el lugar correcto, esto es el subforo Backups ya que tienes primero que bajar la version de tu consola, si no has bajado la version no puedes hacer nada ya que para hacer algo tienes que tener la 1.5.

Para bajar la version de tu consola tienes que acceder al subforo scene, y meterte en la guia de tutoriales, alli se encuentra el de bajar de 2.71 a 1.50 y su programa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878&highlight=downgrade+2.71

Un saludo, espero que haya servido, ¿colgamos esto como tuto novato?
El señor Google lo sabe TODO
Y su mujer, la Señora BUSQUEDA AVANZADA de EOL, es la reina del cotarro.

Prueba este eboot

PD: xa animar el cotarro [boma] , tengo novia y ayudo desinteresadamente [jaja]
[beer]

Adjuntos

Me acabo de registrar ahora mismo solo para opinar en este hilo.
No os podeis ni imaginar los años que llevo leyendo foros, y normalmente no me registro, pero es que esto se sale de madre.
Es normal la confusion que tiene esta chica (o chico o lo que sea)porque de verdad que la informacion cuando buscas suele ser muy confusa. No porque este mal explicada, sino porque se actualiza a un ritmo frenetico, y porque muchisima gente opina sin estar totalmente seguro de lo que dice, o solo por experiencias propias, sin comparar opiniones (tipico el que dice, tal programa no funciona, o este mod no va bien, etc....).
No pienso que deathlord este equivocado ni tenga razon, quizas solo esta desinformado, pero segun he leido en este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=617032&highlight=henc
no es estrictamente necesario bajar la 2.71 tenga la placa que tenga a 1.50. Me imagino que cuando ya has conseguido lo que querias con tu psp no actualizas tus conocimientos tan a menudo.

Por eso digo que es verdad que si que simplemente buscar suele ser bastante confuso, como se puede ver en dicho tuto si sigues leyendo los mensajes de todo el mundo. A mi cuando lo empeze a leer me parecio todo muy muy clarito, pero al empezar a leer los mensajes se complicaba la cosa, ahora tengo dudas a montones.

Tambien opino que mucha gente suele ser demasiado impaciente, y por la experiencia que tengo con ps2, lo mejor que puedes hacer en estas cosas es tomartelo con calma.
Yo por mi parte seguire buscando, seguire leyendo, y casi seguro (igual que me preguntan a mi, no en este foro, aqui soy nuevo) acabare preguntando a alguien.

Un saludo
[fies] Gracias eolianos,
Me parece sensato lo que comentas Zimbawe..
Lo que si que creo es que cuanto más leo mas me doy cuenta que sé menos, creo que para tener una valoracion total del conjunto hay que empezar de cero, osea, cuando salio esta joya al mercado...mañana dedicaré otro ratito a la lectura, besitosss.. [amor]
Pero si es que esto ya esta mas que discutido.

La peña se curra unos tutoriales brutales,pierden su tiempo libre en ello,al iwal que los moderas,la peña se lo curra por amor al arte y amigo,hoy en dia es dificil encontrar algo gratuito y con esta calidad,aprecio muchisimo este trabajo desinteresado y la verdad es que considero una falta de respeto mas que otra cosa este tipo de preguntas.

Encima si el que lo hace es una presunta chavala simpatica y educada pues se le contesta con algodones.
Si cualquiera hubiera hecho esa pregunta se le come a bokaos con las tipikas contestaciones.
Hay un hilo por oftopic en referencia al machismo en EOL y este es el claro ejemplo que se discute en ese hilo.

Lo dicho que no soy borde pero las cosas como son.
Venga un saludo a tod@s.
Pocas chicas hay al menos por el foro que se dediquen al tema de la scene de PSP...fuera en la calle no lo se, pero aki mas bien pokas...y claro, entre tanto tio...pues como que huele un poco...

Sin animos de ofender EHH!!!

Buen rollito!!!

Tinotina...visita mi firma y a ver si comprendes algo...
Esto pasa aquí y en todos lados: tiran mas dos tetas que dos carretas y en internet, con tanto pajillero desesperado, ya ni te cuento.

Eso sí, la chica no tiene culpa de nada, faltaría mas.
todavía no se cierra este hilo?
uf!

como se dice: "2 piernas tiran mas que una yunta de bueyes"

Zalu2!
Tinotina escribió:Eso ssii!! os lo estais pasando biennnn...
y como diria alogeno ... hasta luego corazonesss... ;)
Un saludo tambien al MODERADOR!!!

XDDDDDDDD enga wen rollo, parece ser xika, tod@s metemos la pata la primera vez jeje

Enga Tinonina un salu2 ;) [+risas]
46 respuestas