Buenas eolos! os traigo una hecho que tengo con una chica que conocí un fin de semana, concretamente hace 3 semanas.
Para que os situeis, el sabado de fiesta conocí a una chica a raiz de una anécdota ''simpática'' que tuvimos ella y yo. A partir de ahí tuvimos una conversación muy agradable y la chica como que físicamente me gustaba mucho y la verdad no iba con la intención de aqui te pillo aquí te mato esa noche. Después de darle a la charleta un rato, de golpe y porrazo me encuentro con unos colegas que hacía mucho tiempo que no veía, habiéndome olvidado practicamente de la chica. Cuando me doy cuenta, y después de los abrazos, saludos, charla y demás con estos colegas, me doy cuenta de que la chica, desapareció ya. Me pongo a hacer resumen de la noche y me doy cuenta que... no le pedí el número!!
Arrepentido de esto al día siguiente, la busco en facebook con el perfil de una amiga, y a los 3 días (Un miércoles creo que fue) le escribo un mensaje, no muy largo, en el que, en primer lugar, me identifica diciendo quien soy realmente y comentandole una curiosidad graciosa que tuvimos entre ella y yo esa noche, para que de alguna forma, pues recordase quien era, y ya depaso, dejaba claras mis intenciones de querer conocerla más y que si estaba interesada, nos intercambiabamos los números para seguir en contacto.
La chica me contesta 1 semana y 1 día despues, diciendome (flipante
) que le había sorprendido este mensaje y que no se acordaba de ''mi nombre'' pero que si estaba interesada en intercambiar el teléfono.
Esto me dejó con varias dudas de porque tardar tanto en contestar, y decir que ''no se acuerda'' (no recuerdo bien el contenido del mensaje si era no se acordaba, no recuerda, o algo así) y luego mostrar interés en intercambiar el teléfono.
Que opinan los sabios y sabias de las relaciones sociales?