Chica se cachondea de mi?

Buenas eolos! os traigo una hecho que tengo con una chica que conocí un fin de semana, concretamente hace 3 semanas.

Para que os situeis, el sabado de fiesta conocí a una chica a raiz de una anécdota ''simpática'' que tuvimos ella y yo. A partir de ahí tuvimos una conversación muy agradable y la chica como que físicamente me gustaba mucho y la verdad no iba con la intención de aqui te pillo aquí te mato esa noche. Después de darle a la charleta un rato, de golpe y porrazo me encuentro con unos colegas que hacía mucho tiempo que no veía, habiéndome olvidado practicamente de la chica. Cuando me doy cuenta, y después de los abrazos, saludos, charla y demás con estos colegas, me doy cuenta de que la chica, desapareció ya. Me pongo a hacer resumen de la noche y me doy cuenta que... no le pedí el número!!

Arrepentido de esto al día siguiente, la busco en facebook con el perfil de una amiga, y a los 3 días (Un miércoles creo que fue) le escribo un mensaje, no muy largo, en el que, en primer lugar, me identifica diciendo quien soy realmente y comentandole una curiosidad graciosa que tuvimos entre ella y yo esa noche, para que de alguna forma, pues recordase quien era, y ya depaso, dejaba claras mis intenciones de querer conocerla más y que si estaba interesada, nos intercambiabamos los números para seguir en contacto.
La chica me contesta 1 semana y 1 día despues, diciendome (flipante [qmparto] ) que le había sorprendido este mensaje y que no se acordaba de ''mi nombre'' pero que si estaba interesada en intercambiar el teléfono.
Esto me dejó con varias dudas de porque tardar tanto en contestar, y decir que ''no se acuerda'' (no recuerdo bien el contenido del mensaje si era no se acordaba, no recuerda, o algo así) y luego mostrar interés en intercambiar el teléfono.

Que opinan los sabios y sabias de las relaciones sociales?
Quizá le interesas como plan B, o C, o D, o vete tú a saber. Lo que yo me pregunto es para qué te comes tanto la cabeza, ¿has conseguido su número, no? Pues ale
Supuestamente en facebook "los mensajes de desconocidos" no sale ningun aviso de nada... [fiu]
Se supone que si no le das a la parte de arriba (la barrita azul) a los mensajes y veas en "negro" lo de solicitudes de mensajes (que serian mensajes de desconocidos) pues... no te enteras...
(a no ser que haya cambiado ultimamente algo... pero creo que no...)

Tambien pone "el dia en que el mensaje ha sido visto"
(osea, debajo de tu mensaje, suele poner "visto: "x dia mes" aunque esto creo solo para el ultimo mensaje, o no se no es que use demasiado Facebook)

ein? [reojillo]

Osea, que si lo ha visto de casualidad 1 semana despues, suerte has tenido... porque podria no haberlo visto en 2 semanas, o en 1 mes... o nunca... [tomaaa] [fiu]

Si a ti te interesa hablarle y estar en contacto con ella y quiere tu numero y tu quieres el de ella, pues no se que problema hay [qmparto] que te lo pase y hablas con ella y ya veras tu que intenciones tiene o no [qmparto]
También puede ser que no se meta mucho en Facebook o algo...
De momento quiere intercambiar números. Ya tendrás tiempo de preocuparte...
Si no la tenías agregada cuando enviaste el mensaje se pone en la carpeta "otros" y no te avisa. Yo he llegado a leer mensajes de ahí un año después de que me los enviaran.
urtain69 escribió:También puede ser que no se meta mucho en Facebook o algo...

Eso digo yo tambien. aunque no lo parezca hay mucha gente que aun teniendo FB no suele usarlo mucho.
No entiendo muy bien por qué se está cachondeando de ti, la verdad. Por qué diga que no se acuerda?. Ha salido de ella darte el teléfono, si te interesa intercambialo y sino pues nada.
hkg36e escribió:
urtain69 escribió:También puede ser que no se meta mucho en Facebook o algo...

Eso digo yo tambien. aunque no lo parezca hay mucha gente que aun teniendo FB no suele usarlo mucho.

O peor aun... Chicas/mujeres que cada día tienen 20 solicitudes de amistad de otros tantos chicos/hombres.
Como para entretenerse en mirar todo...
¿Y por que no la agregastes directamente?
Eddie11 escribió:¿Y por que no la agregastes directamente?

No se si has leído mi parte, pero dejo bien claro que la cuenta de facebook con la que intercambie el mensaje fue desde el de una amiga porque yo, no tengo.
Yo tampoco entiendo dónde está el cachondeo. Querías su número y se ha ofrecido a dártelo, pues genial, ¿no? Es normal no acordarte del nombre de alguien con el que solo has tenido una conversación.
Si por una casualidad de la vida la chica en cuestión lee este foro, le recomiendo que huya como si la persiguiera el demonio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Júbilo_ por que ?
Ya lo han comentado no se está riendo de ti y te ha dado el número, la suerte que has tenido es que no has quedado de acosador.
cash escribió:@Júbilo_ por que ?

Pues porque es un rayao y cuando pase algo entre ellos que le confunda,cosa que en algún momento le pasará,a ver la que monta viendo la de vueltas que parece que le da a las cosas.
Monowar escribió:
cash escribió:@Júbilo_ por que ?

Pues porque es un rayao y cuando pase algo entre ellos que le confunda,cosa que en algún momento le pasará,a ver la que monta viendo la de vueltas que parece que le da a las cosas.

Y sobretodo, se enterará este foro. Cosa que por mi bien... como forero, pero si fuera protagonista involuntaria otro gallo cantaría [+risas]
Te está poniendo a prueba
Aarón GT escribió:Te está poniendo a prueba

Acho,no lo líes,que implosiona!!!

[sati]
En realidad no queria cachondearme;me hubiera gustado decirle al creador del hilo que no se raye,que la chavala tampoco ha hecho nada extraño,que disfrute del momento,que sea el mismo y no le busque tres pies al gato.
Y lo que tenga que venir vendra,sin mas.
Eso no es cachondearse de ti tío. Cómo te han dicho todo son circunstancias y ella encima te ha dado el numero que mas quieres..
20 respuestas