Chica XBOX360

1, 2, 3, 4
MrSiir escribió:En los videos se le ven claramente lo pecho y son suyos, eso sí, parece que los tenga operados, lo que le pasa en la fotos es que al tumbarse boca arriba parece que le encogan pero vamos que eso le pasa a todas las mujeres, mucha silicona tiene que tener una mujer para que eso no le pase.

P.D.: Que alguien ponga una captura del video.

Saludos!

Si, esas peras son operadas... pero le han quedao muy bien.
Yo para mi que hay fotos pre-operación y fotos post-operación ... los videos son post sin duda alguna.

DeSi-DS escribió:EDIT: Insito, si eso son 2 PEDAZO DE PERAS, que venga Dios y lo vea, porque es de risa...[carcajad]

Insisto, mirate los videos, y si te da risa igualmete dime en que ciudad vives, xq si eso te parece normal yo kiero mudarme alli
mAsAnLu escribió:Yo para mi que hay fotos pre-operación y fotos post-operación ... los videos son post sin duda alguna.
Ahora que lo dices ... pues sí, no había caido XD.

P.D.: A mi no me rulan los videos ahora ein?
no os corteis a acer hilos d estos temas. pork estan muymuymuymuy bien......... [tadoramo] [tadoramo]
mAsAnLu escribió:Yo para mi que hay fotos pre-operación y fotos post-operación ... los videos son post sin duda alguna.

Insisto, mirate los videos, y si te da risa igualmete dime en que ciudad vives, xq si eso te parece normal yo kiero mudarme alli

Que ni he visto los videos ni los voy a ver, yo solo me referia a sin camiseta y con camiseta. Que era pre-operatorio? pues muy bien, la verdad esque a la pobre buena falta le hacia [carcajad]
migueluki escribió:no os corteis a acer hilos d estos temas. pork estan muymuymuymuy bien......... [tadoramo] [tadoramo]
Si si, tu esperate que se despierten los admins y entren, ya verás [mad]

Saludos!
Sin comentarios, que le vamos a hacer , son tios...

Por cierto esa es tu amiga?? Y te lo crees??

Y en si fuera cierto...ella sabe que la estas posteando en un foro??? Por que si no lo sabe vaya amigo estas hecho.

Una chica muy guapa, ¿sabe jugar o solo posa? Es una lastima ser tan mona y tener que llamar la atención con su cuerpo cuando seguramente vale para mucho mas.

Saludos.
Madre mia del señor ... esta tía es miss Xbox360, casi nada:

Yo creo q el creador de este hilo se cambiara de nick o dejara de postear por varios meses jajajajaja [carcajad]
Vaya forma de cagarse el mismo con una mentira de esta manera, la proxima di la verdad que nadie te va a reprochar por no tener una amiga asi jajajajaja [carcajad] [sati] [plas]
DeSi-DS escribió:Primero yo entro y posteo en el hilo que me canta el arpa.
Segundo, me habian comentado que habia salido mi nombre por aqui.
Ahora puedes imaginar lo que quieras xDD

Primero: Muy bien
Segundo: Si colgaras unas fotos tuyas similares a esas... estaria muy bien.

ratataaaa
Aerith Malfoy escribió:Sin comentarios, que le vamos a hacer , son tios...

Por cierto esa es tu amiga?? Y te lo crees??

Y en si fuera cierto...ella sabe que la estas posteando en un foro??? Por que si no lo sabe vaya amigo estas hecho.

Una chica muy guapa, ¿sabe jugar o solo posa? Es una lastima ser tan mona y tener que llamar la atención con su cuerpo cuando seguramente vale para mucho mas.

Saludos.

Sin comentarios..............sois tias, que le vamos a hacer.
mAsAnLu escribió:Madre mia del señor ... esta tía es miss Xbox360, casi nada:

Cada vez que veo fotos de esta tia tiene las tetas más grandes, ¿Cuantas veces se ha operado esta mujer?

Saludos!
Aerith Malfoy escribió:Una chica muy guapa, ¿sabe jugar o solo posa? Es una lastima ser tan mona y tener que llamar la atención con su cuerpo cuando seguramente vale para mucho mas.

Saludos.

No sabemos si sabe jugar o si solo posa o si es ingeniera aeronáutica porque no la conocemos, pero yo creo que si solo posara no deberia darte lastima, eso no es nada malo, de echo si con ello gana dinero la felicito
DeSi-DS escribió:Que ni he visto los videos ni los voy a ver, yo solo me referia a sin camiseta y con camiseta. Que era pre-operatorio? pues muy bien, la verdad esque a la pobre buena falta le hacia [carcajad]

Como molas tia. quieres ser mi amiga? XD XD
mAsAnLu escribió:
No sabemos si sabe jugar o si solo posa o si es ingeniera aeronáutica porque no la conocemos, pero yo creo que si solo posara no deberia darte lastima, eso no es nada malo, de echo si con ello gana dinero la felicito

Si gana dinero ole su coño, y seguro gane mas que yo, pero esa foto no esta hecha en un estudio XD XD XD, así que ganar no esta ganando ni un duro.

Saludos.
A parte de su nombe, alguien puede aportar mas datos?.
DeSi-DS escribió:

EDIT: Insito, si eso son 2 PEDAZO DE PERAS, que venga Dios y lo vea, porque es de risa...[carcajad]

enseña las tuyas ...no t jode.
Aerith Malfoy escribió:Si gana dinero ole su coño, y seguro gane mas que yo, pero esa foto no esta hecha en un estudio XD XD XD, así que ganar no esta ganando ni un duro.

Saludos.

Que si las fotos no son en un estudio no se gana dinero??? jejejej, vale vale ...

EDIT:Y es que aunque no ganara dinero si es lo que le gusta tampoco me da lástima, ole por ella, me daria lástima si la estubiesen obligando, por lo demas ...

PD: Estamos en el año 2007, no en el 1007
Consolas, juegos, tias en medio-bolas, risas, piques ...

Que mas se puede pedir en un hilo?

[babas]
ami me la enseño un amigo asi que solo buscamos mas videos poniendo el nombre en esa misma web y en otras de videos por si salian y al final encontre 3, ademas que no se porque se discute ( bajo mi opinion ) sobre si la tia las tiene operadas o no, yo por lo que sale en los videos diria que no, ahora si las fotos son de despues de los videos y se le nota un incremento razonable puede ser de la lenceria, tipo wonderbra o como se llame.

pero que considero que es una tonteria dicutir por este tema, la chica es muy guapa y tiene un buen cuerpo.

si es una salidorra o no eso no lo se, pero que lo parece esta clarisimo.
quien fuese osito.

p.D y si molestan los videos quito los enlaces en un plis.
Daijiro 360 escribió:
pero que considero que es una tonteria dicutir por este tema, la chica es muy guapa y tiene un buen cuerpo.

a eso se le llama mazizorra o wenorra
pues lo que yo digo pero mas informal jejejeejej [plas]
Qué coño es este hilo? xD
migueluki escribió:enseña las tuyas ...no t jode.

Te aseguro que son naturales. Aunque no estoy en contra de la cirugia...yo afortunadamente no lo necesito, ni para verme mejor, ni para ser más que nadie, y muchisimo menos para ganarme la vida, campeon....
mAsAnLu escribió:

Que si las fotos no son en un estudio no se gana dinero??? jejejej, vale vale ...

EDIT:Y es que aunque no ganara dinero si es lo que le gusta tampoco me da lástima, ole por ella, me daria lástima si la estubiesen obligando, por lo demas ...

PD: Estamos en el año 2007, no en el 1007

Que si anda, venga seguid mirando que se os da muy bien.

Saludos.
El mejor hilo que he leido en mucho tiempo... jjaajajjajaja
Venga basta de guerra de sexos. Que ya sabemos que si un tio esta bueno es maricon, y si una tia esta buena es un zorron.
Ale, a dormirla eh? que es domingo...xD
DeSi-DS escribió:Te aseguro que son naturales. Aunque no estoy en contra de la cirugia...yo afortunadamente no lo necesito, ni para verme mejor, ni para ser más que nadie, y muchisimo menos para ganarme la vida, campeon....

habia k intentarlo...... [sati]
DeSi-DS escribió:Venga basta de guerra de sexos. Que ya sabemos que si un tio esta bueno es maricon, y si una tia esta buena es un zorron.

No les hagas caso chica. si la mitad de estos no tendran ni 18 años y las tetas k mas cerca han visto ha sido pegandose el playboy a la cara. tu pasa de ellos y demuestra lo k vales [toctoc]
Daijiro 360 escribió:p.D y si molestan los videos quito los enlaces en un plis.

Y para que eso no pase, ya me ocupe yo mas atras de citarlos :-p [buenazo]
Eru_iluvatar escribió:
No les hagas caso chica. si la mitad de estos no tendran ni 18 años y las tetas k mas cerca han visto ha sido pegandose el playboy a la cara. tu pasa de ellos y demuestra lo k vales [toctoc]

eres tio...pues marikon.
eres tia......pues ...k aces en eol???
Aerith Malfoy escribió:Que si anda, venga seguid mirando que se os da muy bien.

Saludos.

Buena respuesta ...

DeSi-DS escribió:Venga basta de guerra de sexos. Que ya sabemos que si un tio esta bueno es maricon, y si una tia esta buena es un zorron.

Aún mejor ...

Si es que somos todos iguales :)
eres tio...pues marikon..eres tia......pues ...k aces en eol???

Te preguntaria lo mismo tio... Supongo que es la resaca...
[agggtt]
Pues la chavala es muy guapa :)

Lastiam de lo pirsings xD que no me mola :D
migueluki escribió:eres tio...pues marikon.
eres tia......pues ...k aces en eol???

ajjaja k me meo de la risa. me gustan las tias igual o mas de lo k te gustan a ti pero no por ello tengo k soltar babas por dos tetas y decir tonterias como si no hubiera visto un video o una foto de una tia buena nunca. tanto comentario de cojer el raton con la izquierda, decir k se nota un bulto entre las piernas... no teneis mas repertorio? a si, atacar a la pobre desi. a ver si chapan el hilo k esto no pinta nada con la xbox [fumando]
Y no le gustaria jugar a la wii¿? yo pongo el mando o al singstar tb pongo el micro.... [poraki] [poraki] [666]
voy a mover el hilo a offtopic pero solo quiero decir que me repatea un huevo la gente que pone a criticar a los otros y van de intectuales, feministas radicales que piensan que todos somos cromañones o los que van de superiores. al final todo es envidia cochina

A quien no le guste que no mire pero que no joda a quien esta disfrutando de la niña (o niño en el caso de que se de...) que en el post de homosexuales de eol nadie se pone a criticar si los gays son unos salidos o no, o si brad pitt se opera...

Si os jode que la tia este buenisima o no te la pone dura , no es nuestro problema, id a echar traumas a meristation...

newdreamer
Waki escribió:
Y para que eso no pase, ya me ocupe yo mas atras de citarlos :-p [buenazo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y la ostia, como está el patio XD

pd. si es que taba claro que no era su amiga, como puse al principio [poraki]
Yeah! Lo han movido, pero no censurado.

Viva EOL [plas]
No se que pinta pero al creador del hilo le digo que....¡Gracias hijo mio te tendre en mis oraciones diarias¡¡ Que pedazo hembra¡¡ X-D
voy a mover el hilo a offtopic pero solo quiero decir que me repatea un huevo la gente que pone a criticar a los otros y van de intectuales, feministas radicales que piensan que todos somos cromañones o los que van de superiores. al final todo es envidia cochina

A quien no le guste que no mire pero que no joda a quien esta disfrutando de la niña (o niño en el caso de que se de...) que en el post de homosexuales de eol nadie se pone a criticar si los gays son unos salidos o no, o si brad pitt se opera...

Si os jode que la tia este buenisima o no te la pone dura , no es nuestro problema, id a echar traumas a meristation...

newdreamer

[jaja] [jaja]

Esque ahora hay mucho guay del palo. Que ni se le ponen duros los pezones cuando ven a un chicarrón ni se le pone dura cuando ven a una chiquita guapa. [fumeta]
Tiene los ojos negros, es un robot.
Adris escribió:

[jaja] [jaja]

Esque ahora hay mucho guay del palo. Que ni se le ponen duros los pezones cuando ven a un chicarrón ni se le pone dura cuando ven a una chiquita guapa. [fumeta]

como el pagafantas ese que su vidio rula por to el internete? XD
newdreamer escribió:voy a mover el hilo a offtopic pero solo quiero decir que me repatea un huevo la gente que pone a criticar a los otros y van de intectuales, feministas radicales que piensan que todos somos cromañones o los que van de superiores. al final todo es envidia cochina

newdreamer

Me he sentido aludida en este texto...y ciertamente, no te has enterado de nada, pero bueno. Tendre que grabarme en video y colgarlo en Youtube cada vez que escriba un post para que se me vea la cara cuando hablo. Para que se vea como me estaba escojonando y simplemente bromeaba...en fin.

Cuando "mola" no chapamos hilo ehhhh??? [carcajad]

EDIT: Pongo iconito para que quede claro que es bromita ¬¬
newdreamer escribió: ...id a echar traumas a meristation...

newdreamer

Grande! [+risas]
Estoy totalmente de acuerdo con newdreamer, y desi, por tus intervenciones en el hilo, no parecía que te lo estuvieses tomando con demasiado sentido del humor (que si te descojonabas genial, pero no era la impresión que a mí me daba).
espasmodico escribió:Estoy totalmente de acuerdo con newdreamer, y desi, por tus intervenciones en el hilo, no parecía que te lo estuvieses tomando con demasiado sentido del humor (que si te descojonabas genial, pero no era la impresión que a mí me daba).
Pues chico, muy tonta tendria que ser para enojarme porque esteis babeando con una chica mona, me hizo gracia lo de las PEDAZO DE PERAS, pero como no vi el video no pude ni quise opinar mas, ya ves tu...en fin, me da lo mismo, pero doy la cara, no soy ninguna feminista radical, pero cuando leo segun que comentarios (como lo de que a las mujeres se les endurecen los pezones al ver a un "chicarron") me da la risa, veo mucha incultura por aqui.

Anoto y aclaro para terminar, que a una mujer se le endurecen los pezones como respuesta fisica a la excitacion, o por cambios de temperatura, no porque vea algo que le gusta...
DeSi-DS escribió:Pues chico, muy tonta tendria que ser para enojarme porque esteis babeando con una chica mona, me hizo gracia lo de las PEDAZO DE PERAS, pero como no vi el video no pude ni quise opinar mas, ya ves tu...en fin, me da lo mismo, pero doy la cara, no soy ninguna feminista radical, pero cuando leo segun que comentarios (como lo de que a las mujeres se les endurecen los pezones al ver a un "chicarron") me da la risa, veo mucha incultura por aqui.

Anoto y aclaro para terminar, que a una mujer se le endurecen los pezones como respuesta fisica a la excitacion, o por cambios de temperatura, no porque vea algo que le gusta...

y que mas te da que estemos babeando con sus peras??? si hicieran un post similar a este pero con un tio yo no me meteria a ver al tio ni a opinar sobre el asi que si no te gustan nuestro comentarios sobre esta pedazo de tia no entres mas y ya esta y asi no habra mas discusiones

newdreamer eres el amo
newdreamer escribió:voy a mover el hilo a offtopic pero solo quiero decir que me repatea un huevo la gente que pone a criticar a los otros y van de intectuales, feministas radicales que piensan que todos somos cromañones o los que van de superiores. al final todo es envidia cochina

newdreamer

Con todos mis respetos newdreamer, envidia ninguna, feminismo ninguno, pero bueno solo hemos dado nuestra opinion como cualquier forero, lo que pasa que el hecho de que seamos mujeres ya se nos acusa de feministas y de envidiosas, pues no, si algun tio dice que la tia es una guarra o algo a ese que le dices ?? nada verdad, nosotras no hemos dicho nada del otro mundo, solo nuestra opinion.

Envidia, por dios ahora no se puede opinar de nada, solo por el hecho de ser mujer ya somos de todo y no podemos opinar, muy bien. Yo no estaré buenisma cosa que la verdad no me quita el sueño, pero al menos se jugar y tengo otras cosas mas importantes que hacer en la vida. Si le gusta posar muy bien es un trabajo como otro cualquiera.

Saludos y gracias por el lost planet, cuando quieras jugamos, si es que te atreves con una mujer.
Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4