newdreamer escribió:voy a mover el hilo a offtopic pero solo quiero decir que me repatea un huevo la gente que pone a criticar a los otros y van de intectuales, feministas radicales que piensan que todos somos cromañones o los que van de superiores. al final todo es envidia cochina
A quien no le guste que no mire pero que no joda a quien esta disfrutando de la niña (o niño en el caso de que se de...) que en el post de homosexuales de eol nadie se pone a criticar si los gays son unos salidos o no, o si brad pitt se opera...
Si os jode que la tia este buenisima o no te la pone dura , no es nuestro problema, id a echar traumas a meristation...
newdreamer
Con todos mis respetos newdreamer, envidia ninguna, feminismo ninguno, pero bueno solo hemos dado nuestra opinion como cualquier forero, lo que pasa que el hecho de que seamos mujeres ya se nos acusa de feministas y de envidiosas, pues no, si algun tio dice que la tia es una guarra o algo a ese que le dices ?? nada verdad, nosotras no hemos dicho nada del otro mundo, solo nuestra opinion.
Envidia, por dios ahora no se puede opinar de nada, solo por el hecho de ser mujer ya somos de todo y no podemos opinar, muy bien. Yo no estaré buenisma cosa que la verdad no me quita el sueño, pero al menos se jugar y tengo otras cosas mas importantes que hacer en la vida. Si le gusta posar muy bien es un trabajo como otro cualquiera.
Saludos y gracias por el lost planet, cuando quieras jugamos, si es que te atreves con una mujer.
Saludos.