Esque tu eres muy señorito, ahora resulta que todas las/los modelos que salen en revistas eroticas, o hacen poses de desnudos carecen de dignidad. Esto suena a años 60 y la censura.
Digo, que si se hubiera puesto en pelotas directamente habría estado mejor. Ya que tapandose con videojuegos le queda un poco cutre.
Esta buena,ya te digo que follando es sosa.Ayer la di por el culo ahi pam pam pam pero nada,es como follarse a una muerta....eso si chupa que da gusto.
¿te la presento?yo la conoci en un botellon
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Diciembre escribió:Esta buena,ya te digo que follando es sosa.Ayer la di por el culo ahi pam pam pam pero nada,es como follarse a una muerta....eso si chupa que da gusto. ¿te la presento?yo la conoci en un botellon
Pues que quereis que os diga, a mi me llamo mas la pantalla de halo 2 rulando bien en retrocompatibildad que la pava en si... debe ser que de lo segundo estoy servido de sobras
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
esta claro que no es española, porque que español de edad media sin tiempo se iva a dedicar a cambiar el idioma de la consola solo para jugarlo en ingles??? vease en la primera foto...
Me cago en mi puta vida esta tia me ha puesto muy malo... y eso que casi no se le ve nada pero QUE PERAAASSS!!! DIOOOSS!!!
Que peras dice....
Has visto la diferencia de -con camiseta- a -sin camiseta- ? . Te voy a poner un CERO en lenceria femenina...eso son sujetadores con relleno y lo demas son tonterias!!!
DeSi-DS escribió:Que peras dice.... Has visto la diferencia de -con camiseta- a -sin camiseta- ? . Te voy a poner un CERO en lenceria femenina...eso son sujetadores con relleno y lo demas son tonterias!!!
¿Has visto los videos? ... uy uy uy que estas celosa!!!
MrSiir escribió:¿Has visto los videos? ... uy uy uy que estas celosa!!!
Saludos!
No, no me leo todo este hilo de babas ni de coña.
Jiji...y ya sabria que alguien diria que son celos o envidia, tipico, ains...si esque sois tan simples
EDIT: Insito, si eso son 2 PEDAZO DE PERAS, que venga Dios y lo vea, porque es de risa...
DeSi-DS escribió: Que peras dice.... Has visto la diferencia de -con camiseta- a -sin camiseta- ? . Te voy a poner un CERO en lenceria femenina...eso son sujetadores con relleno y lo demas son tonterias!!!
Si si en la lenceria me estaba fijando yo...
PD: ostia eres una tia! que haces tu en un hilo de estos ? porque si me pongo a imaginar...
DeSi-DS escribió:No, no me leo todo este hilo de babas ni de coña. Jiji...y ya sabria que alguien diria que son celos o envidia, tipico, ains...si esque sois tan simples
En los videos se le ven claramente lo pecho y son suyos, eso sí, parece que los tenga operados, lo que le pasa en la fotos es que al tumbarse boca arriba parece que le encogan pero vamos que eso le pasa a todas las mujeres, mucha silicona tiene que tener una mujer para que eso no le pase.
jon666 escribió:PD: ostia eres una tia! que haces tu en un hilo de estos ? porque si me pongo a imaginar...
perdon, perdon.
Primero yo entro y posteo en el hilo que me canta el arpa.
Segundo, me habian comentado que habia salido mi nombre por aqui.
Ahora puedes imaginar lo que quieras xDD
MrSiir escribió:En los videos se le ven claramente lo pecho y son suyos, eso sí, parece que los tenga operados, lo que le pasa en la fotos es que al tumbarse boca arriba parece que le encogan pero vamos que eso le pasa a todas las mujeres, mucha silicona tiene que tener una mujer para que eso no le pase.
P.D.: Que alguien ponga una captura del video.
Saludos!
A parte de que en el video lleva camisteas muy ajustadas y eso hace que parezca que tiene los pechos mas grandes.