Chica XBOX360

1, 2, 3, 4
El pack chica mas xbox 360, ¿la consola es la core o la premiun?
jajjajaj, seguro que si es tu amiga en realidad no creo que en ese momento estubieras sacando tu la foto.
y a todo esto , ustedes saven si conprando algun juego de esos viene la chica inluida? o es por comprar el pack total
Viene con el Dead or alive y es inchable, de ahi que cambie el volumen de sus gamerpoints milagrosamente.

Modo castellano-manchego: Yeeeepa, vaya jaca!
AMI SE ME ESTA SUBIENDO UNA COSA ENTRE LAS PIERNAS :D [babas] [babas] [babas]
farscracker escribió:

Esque tu eres muy señorito, ahora resulta que todas las/los modelos que salen en revistas eroticas, o hacen poses de desnudos carecen de dignidad.
Esto suena a años 60 y la censura.

Digo, que si se hubiera puesto en pelotas directamente habría estado mejor. Ya que tapandose con videojuegos le queda un poco cutre.

Solo eso.
Lock escribió:

Digo, que si se hubiera puesto en pelotas directamente habría estado mejor. Ya que tapandose con videojuegos le queda un poco cutre.

Solo eso.

Cutre no se... pero friki un rato ehh... y si, la chica es mona...
Joder que rica que esta la niña [babas]
Como se llama? para buscarla por la mula digo [360º]
Juraria que esa tia es esta , no?
http://www.pajarracos.es/2006/11/23/fotos-y-videos-gratis-de-kate/

si no... se parece mucho. De todas formas, aunque no le encontrais parecido, seguro que no os quejais xDDD
Blash escribió:Juraria que esa tia es esta , no?

si no... se parece mucho. De todas formas, aunque no le encontrais parecido, seguro que no os quejais xDDD

No es. Pero gracias por el link [beer] [looco]
Blash escribió:Juraria que esa tia es esta , no?

a mi no se me parece en nada! :-|

lo que no quita que tambien le haria lo mismo que a la de este post.... :-|

salu2 viciosillos... (entre los cuales me incluyo, of course :P )
ME LA FOLLÉ AYER...UN POCO SOSA.
junk escribió:Vaya chabalitaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esta buena,ya te digo que follando es sosa.Ayer la di por el culo ahi pam pam pam pero nada,es como follarse a una muerta....eso si chupa que da gusto.
¿te la presento?yo la conoci en un botellon
Diciembre escribió:Esta buena,ya te digo que follando es sosa.Ayer la di por el culo ahi pam pam pam pero nada,es como follarse a una muerta....eso si chupa que da gusto.
¿te la presento?yo la conoci en un botellon

Si,presentasela a medio EOL
Emga presentamela a ver si maneja bien otros mandos [poraki] [poraki]
Algun@s ya no saben que hacer para vender un par de juegos en el foro compraventa... el PGR ese está rayado el disco? [qmparto]
La tia esta tremenda, pero REPORTADO que si entra algun crio inocente se va llevar un vuelco.. :P
joder, pues yo hubiera jurado que era ella jaja, sera por el monitor este nuevo que me trastorna
Pues que quereis que os diga, a mi me llamo mas la pantalla de halo 2 rulando bien en retrocompatibildad que la pava en si... debe ser que de lo segundo estoy servido de sobras [tomaaa]
ek ek ek menudo hilo!!! q makinas! xD
la chica no es española ni mucho menos.

cuidado para mayores de 18 años, aqui teneis a la chica en acción.

porcierto se llama Nicole.

lo dejo tapadito para que no se meta quien no tiene que meterse.

p.d Tambien es amiga mia no???? la filmé en mi casa. ejejjejeje

existe un dicho que dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o eso dicen
esta claro que no es española, porque que español de edad media sin tiempo se iva a dedicar a cambiar el idioma de la consola solo para jugarlo en ingles??? vease en la primera foto...
madre del amor hermoso
Ya vereis ya cuando entren mis musas DESI-DS y AERITH xD nos vamos a cagar jejejeje

[carcajad]
Daijiro 360 escribió:la chica no es española ni mucho menos.

cuidado para mayores de 18 años, aqui teneis a la chica en acción.

porcierto se llama Nicole.

lo dejo tapadito para que no se meta quien no tiene que meterse.

p.d Tambien es amiga mia no???? la filmé en mi casa. ejejjejeje

existe un dicho que dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o eso dicen

[plas]
mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya podian hacer u anuncio en la tele cone sta tia......
mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aibala...no me sorprende nada!!!Jajajajajaja
Yo creo que este hilo ya lo podiamos pasar a miscelanea [poraki] , porque se esta convirtiendo en un hilo pr0n por momentos [agggtt]
A este paso este post se va a ganar las 5 estrellas [sati]
k calor me está entrando con este hilo entre fotos, videos....pfff parad coñe! xD
Joder xDDD q videos.... [looco] [angelito]
No es por nada pero os veo bastante necesitados.... [bye]
alguien sabe su nombre completo?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ya le he dado mi voto de 5 estrellas para el hilo.

Peaso de MUJER
Vaya mujerón, eso sí, necesita un camara urgentemente.
Estos videos son INGAME ???

Me cago en mi puta vida esta tia me ha puesto muy malo... y eso que casi no se le ve nada pero QUE PERAAASSS!!! DIOOOSS!!!
pamegi escribió:Os presento a una amiga que ha aceptado posar con sus juegos de Xbox360.

Dan ganas de ponerse a... jugar, verdad?

Salu2.

Juasss que mal has quedado xDDDDDDDD
jon666 escribió:Estos videos son INGAME ???

Me cago en mi puta vida esta tia me ha puesto muy malo... y eso que casi no se le ve nada pero QUE PERAAASSS!!! DIOOOSS!!!

Que peras dice....[carcajad]
Has visto la diferencia de -con camiseta- a -sin camiseta- ? . Te voy a poner un CERO en lenceria femenina...eso son sujetadores con relleno y lo demas son tonterias!!! [qmparto]
DeSi-DS escribió:Que peras dice....[carcajad]
Has visto la diferencia de -con camiseta- a -sin camiseta- ? . Te voy a poner un CERO en lenceria femenina...eso son sujetadores con relleno y lo demas son tonterias!!! [qmparto]
¿Has visto los videos? ... uy uy uy que estas celosa!!! XD

Saludos!
Y el creador del hilo no dice nada??? jajaja maxo te has cubierto de gloria!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
que relleno ni que niño muerto xD si cuando está sin camiseta tiene unos castañones como dos cabezas :p

Si esa tia se pone relleno le tienen que tocar las tetas en la barbilla (con todos mis respetos)
MrSiir escribió:¿Has visto los videos? ... uy uy uy que estas celosa!!! XD

Saludos!

No, no me leo todo este hilo de babas ni de coña.
Jiji...y ya sabria que alguien diria que son celos o envidia, tipico, ains...si esque sois tan simples [poraki]

EDIT: Insito, si eso son 2 PEDAZO DE PERAS, que venga Dios y lo vea, porque es de risa...[carcajad]
DeSi-DS escribió:
Que peras dice....[carcajad]

Si si en la lenceria me estaba fijando yo... [qmparto]

PD: ostia eres una tia! que haces tu en un hilo de estos ? porque si me pongo a imaginar... X-D X-D

perdon, perdon.
DeSi-DS escribió:No, no me leo todo este hilo de babas ni de coña.
Jiji...y ya sabria que alguien diria que son celos o envidia, tipico, ains...si esque sois tan simples [poraki]
En los videos se le ven claramente lo pecho y son suyos, eso sí, parece que los tenga operados, lo que le pasa en la fotos es que al tumbarse boca arriba parece que le encogan pero vamos que eso le pasa a todas las mujeres, mucha silicona tiene que tener una mujer para que eso no le pase.

P.D.: Que alguien ponga una captura del video.

Saludos!
nombre y apellido de la tia? nicole que mas???
jon666 escribió:PD: ostia eres una tia! que haces tu en un hilo de estos ? porque si me pongo a imaginar... X-D X-D

perdon, perdon.

Primero yo entro y posteo en el hilo que me canta el arpa.
Segundo, me habian comentado que habia salido mi nombre por aqui.
Ahora puedes imaginar lo que quieras xDD
MrSiir escribió:En los videos se le ven claramente lo pecho y son suyos, eso sí, parece que los tenga operados, lo que le pasa en la fotos es que al tumbarse boca arriba parece que le encogan pero vamos que eso le pasa a todas las mujeres, mucha silicona tiene que tener una mujer para que eso no le pase.

P.D.: Que alguien ponga una captura del video.

Saludos!

A parte de que en el video lleva camisteas muy ajustadas y eso hace que parezca que tiene los pechos mas grandes.
150 respuestas
1, 2, 3, 4