Chica y su hermano pequeño agredidos y filmados por estar en un parque...

Enlaces:

Datos de interes...
http://www.liveleak.com/view?i=b10_1426395873

http://webm.land/w/kWfw/

Location of attack:
3500 Brookside Pkwy S Dr
Indianapolis, IN 46201

Perpetrator's Alias:
"Nook"

Perpetrator's alleged address:
9406 E 42nd Street
Indianapolis, IN

HER PHONE: (317)-564-9488

Her "boo"'s PHONE:
Jawon Jones (765)-669-1978

HER KIK:
obey_ogtigger

HER BF's:
yungkaine

HER INSTAGRAM:
10_13_13_doe, NOOK_PAGE

Tristisimo el asunto,una chica y su hermanito estan por un parque si no he entendido mal propiedad de unos primates y no solo es agredida la chica si no que el chiquillo de no mas de 4 o 5 años ha sido brutalmente agredido tambien por la agresora...

Le estan dejando el Instagram bonito y su cuenta de youtube esta off por el momento...

FUente:
https://boards.4chan.org/b/thread/603910891/swatting-tutorial-aka-send-copsswat-to-address
Buen barrio sin duda.

Me da más asco la que graba fijate...
habría deseado estar ahí
¿ Por qué la gente no hace nada? No lo entiendo, vaya vergüenza, el país de los valientes dicen, y que interés tienen en pegar a alguien que no se defiende? y la gente se ríe en ves de ayudar.
Madre mía, manda huevos [facepalm]
Sería partidario de no poner estos vídeos. Son asquerosos y muy violentos.
currante007 escribió:habría deseado estar ahí

Yo soy el padre de estos pobres niños y lo siento pero me meten en la cárcel de la paliza que le meto a esa hija de la gran puta.

Siento el vocabulario pero tengo un nene de 2 años, y me he puesto en la piel de que fuera mi hijo y si, le metería tal paliza que a mi me metían en la cárcel.

Me he puesto malisimo.
El reporte es generalizado. Tienen todos sus datos. Solo tenéis que visitar su instagram. Le queda poco en la calle.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el link de 4chan, swating ? Les han mandado swats a la direccion de la tia?

Yo tampoco he visto el video, procuro siempre evitar videos muy violentos y demas, sobretodo si hay victimas mortales como en el accidente de helicopteros etc
Siempre "niggas"... son todos iguales. Menudo problema tienen en USA con ellos. Luego se sorprenden de las actitudes de la policía, si está claro que no saben convivir.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
racismo anti blanco, es una moda que pasa demasiado que nunca sale en los medios
En todo el mundo fracasa la integración y la convivencia, la mayoría de veces es culpa de la educación y las leyes blandas contra los que no se integran en la sociedad.
david6666 está baneado por "Game Over"
currante007 escribió:habría deseado estar ahí

Yo mejor que estas cosas no me pasen de cerca, porque a la carcel voy seguro.
Hace poco se puso de moda una costumbre entre los nigga de EEUU: Buscar a una persona blanca por la calle y dejarle KO de un golpe.

El racismo en EEUU es brutal.
Donde estan los neonazis cuando se les necesita...
Como no, otro hilo que se convierte en xenofobia.
No hay palabras para expresar el asco y la rabia que me produce este video, tal vez no deberia haberlo visto, me ha dejado muy mal cuerpo. Me da igual que sea hombre, mujer, blanca, negra, amarilla o violeta. Si las victimas son de mi entorno, a mi me meten en la carcel, pero yo a la infrahumana esa la torturo, le saco un ojo y le clavo un punzon en las rodillas antes de machacarle la cabeza a patadas.

EDIT: De todas formas, yo abogaria por retirar el video
angelillo732 escribió:Como no, otro hilo que se convierte en xenofobia.

Más bien racismo.
Dios! Me ha puesto los pelos de punta. Lo que no me queda claro es quién graba, y si está asustado o contento. Mira que sé algo de inglés, pero no pillo ni papa.

Espero que linchen a ese proyecto de ser humano. Yo es que la mataba a patadas! Qué asco!

Por cierto, ¿cómo han conseguido todos sus datos tan rápido?
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Como no, otro hilo que se convierte en xenofobia.

Más bien racismo.

Digo xenofobia por que es en lo que se convierten estas cosas.

Cuando dejemos de ver razas, quizás la cosa cambie.

Respecto al vídeo, solo diré que me alegro de que la hayan grabado, eso permitirá a la ley castigar a ese intento de ser humano. Espero que sea mayor de edad para que la pena sea mayor.
Y el asco aumenta cuando ves la basura que sube a Internet. En plan cani-nigga-reshulón. Dios, qué ascazo más grande!

Que conste que no es racismo. Me da igual el color de ese aborto.
santousen escribió:¿ Por qué la gente no hace nada? No lo entiendo, vaya vergüenza, el país de los valientes dicen, y que interés tienen en pegar a alguien que no se defiende? y la gente se ríe en ves de ayudar.

Porque son afro-americanos. Así es la dura realidad. Han de resarcirse desde los 300 años de esclavitud que pasaron.

Asi que, si eres blanquito, a callar. Sino, serás un racista
Con tanto hilo de este estilo entre ayer y hoy, parece que este fin de semana EOL se ha transformado en WORLDSTARHIPHOP sin que jiXo avise. Espero que el lunes ya la cosa se normalice y vuelvan los hilos sobre feminazis y Podemos, que la cosa cansa.
banderas20 escribió:Dios! Me ha puesto los pelos de punta. Lo que no me queda claro es quién graba, y si está asustado o contento. Mira que sé algo de inglés, pero no pillo ni papa.

Espero que linchen a ese proyecto de ser humano. Yo es que la mataba a patadas! Qué asco!

El que lo graba es de ellos, fijate como se rie y se alegra. Además que va en todo momento con ellos y si no fuera de la panda ya le hubieran quitado el movil por estar grabando.
Y porque les han pillado los datos, es muy facil. Es 4chan, ahí hay mucha gente. Basta con que entre su vecino, su profesor o quien sea que los tenga cruzados y de el chivatazo.
Namco69 escribió:
banderas20 escribió:Dios! Me ha puesto los pelos de punta. Lo que no me queda claro es quién graba, y si está asustado o contento. Mira que sé algo de inglés, pero no pillo ni papa.

El que lo graba es de ellos, fijate como se rie y se alegra. Además que va en todo momento con ellos y si no fuera de la panda ya le hubieran quitado el movil por estar grabando.
Y porque les han pillado los datos, es muy facil. Es 4chan, ahí hay mucha gente. Basta con que entre su vecino, su profesor o quien sea que los tenga cruzados y de el chivatazo.

Pues te juro que cojo palomitas. A ver si dentro de poco sale en sucesos. A ella y a la que graba. [+furioso]
Estoy allí y no paro hasta matarlos a todos.
Este tipo de escoria que no califico ni como humano ni como persona, solo merecen ponerles de rodillas un tiro en la nunca y a una fosa comun sin nombre y el planeta y la vida seria mas feliz
Lo mejor que tiene USA es que cuando les pille la policía es probable que les dispare directamente. A ver si hay suerte y lo próximo que se ve de esa gente son sus cadáveres en la acera :)
xesca3 escribió:
santousen escribió:¿ Por qué la gente no hace nada? No lo entiendo, vaya vergüenza, el país de los valientes dicen, y que interés tienen en pegar a alguien que no se defiende? y la gente se ríe en ves de ayudar.

Porque son afro-americanos. Así es la dura realidad. Han de resarcirse desde los 300 años de esclavitud que pasaron.

No, desprendes un tufo a racismo.... Eso es falta de educación, la raza no tiene nada que ver, pero que en EEUU las leyes para los menores si no tengo entendido mal no son tan laxas como en España, a ver si les meten un buen puro.
Es lamentable. Entran ganas de coger a la rata esa y darle dos ostias bien dadas. Menudo cobarde.
Que ascazo de gente a ver si les cae un puro bueno :S
Se sabe si ha sido un ataque racial o es porque creen que ese parque es suyo y nadie externo a ellos puede pisarlo?
santousen escribió:
xesca3 escribió:

No, desprendes un tufo a racismo.... Eso es falta de educación, la raza no tiene nada que ver, pero que en EEUU las leyes para los menores si no tengo entendido mal no son tan laxas como en España, a ver si les meten un buen puro.

Pues yo no soy racista en absoluto y creo que en estos casos concretos si es asi. Se mezcla la falta de educacion, con un "motivo" bastante peregrino para justificar las agresiones "El hombre blanco nos ha oprimido durante años, yo solo vengo a mis antepasados" es algo que ha escuchado mas de una vez. Sin sentido y absurdo, pero para algunos de ellos, minoria por suerte, constituye una razon
Sin palabras vaya, sin palabras, ni en las peores familias.

Si yo soy el padre no se que haria, pero seguramente me cegase de rabia y me cargara a todo el que se me pase por delante en los proximos dias y este por ese parque....
la direccion de 4chan esta caida ¿alguna que funcione?
Espero que les guste la pizza.
y luego en los oscars ganando premios y criticando al sistema policial, pero esto es vergonzoso y en españa, he oido alguna paliza de peña excluyente, ya sea latinos u otros, que se montan bandas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
puta raza inferior habria que deportarlos a todos.
futuro mad max escribió:racismo anti blanco, es una moda que pasa demasiado que nunca sale en los medios

Eso se ve que no es racismo.....
Supongo que reportar comentarios racistas al extremo es una perdida de tiempo, asi que dedicare esos segundos a algo mas interesante, pero en serio, algunos deberiais coger algun que otro avion de vez en cuando.

Seguramente la gentuza esa no viva en el mejor barrio de la ciudad precisamente. La delincuencia y este tipo de gente es mayor en sitios con poco dinero, cultura, educacion... da igual que sean negros o que sean blancos canis adictos al crack,
Lil escribió:Supongo que reportar comentarios racistas al extremo es una perdida de tiempo, asi que dedicare esos segundos a algo mas interesante, pero en serio, algunos deberiais coger algun que otro avion de vez en cuando.

Seguramente la gentuza esa no viva en el mejor barrio de la ciudad precisamente. La delincuencia y este tipo de gente es mayor en sitios con poco dinero, cultura, educacion... da igual que sean negros o que sean blancos canis adictos al crack,

Cierto, en el 90% de los casos, como cierto es que especialmente en USA existen guettos donde la entrada a los blancos esta vetada, so pena de lo que se ve en el video. Rucker Park o Harlem son dos de los mas famosos, pero hay varios a poco que la ciudad sea un poco importante. Y lo se porque algun que otro avion para cruzar el charco he cogido.

Y no, no voy a entrar en ningun debate sobre el racismo, o quien es peor que quien. De sobra sabemos la brutalidad policial, o la falta de presuncion de inocencia que existe alli si eres negro, y de sobra sabemos que la comunidad afroamericana ha sido historicamente, y sigue siendo discriminada por su condicion. Nadie discute eso.

Ahora bien, como digo, estos guettos existen, y me atreveria a decir que lo mas probable es que este sea uno de estos casos, en los que una minoria, que no representan a una etnia entera, toman un territorio como suyo, y ahuyentan de este modo a los blancos.
pantxo escribió:
Lil escribió:Supongo que reportar comentarios racistas al extremo es una perdida de tiempo, asi que dedicare esos segundos a algo mas interesante, pero en serio, algunos deberiais coger algun que otro avion de vez en cuando.

Cierto, en el 90% de los casos, como cierto es que especialmente en USA existen guettos donde la entrada a los blancos esta vetada, so pena de lo que se ve en el video. Rucker Park o Harlem son dos de los mas famosos, pero hay varios a poco que la ciudad sea un poco importante. Y lo se porque algun que otro avion para cruzar el charco he cogido.

Y no, no voy a entrar en ningun debate sobre el racismo, o quien es peor que quien. De sobra sabemos la brutalidad policial, o la falta de presuncion de inocencia que existe alli si eres negro, y de sobra sabemos que la comunidad afroamericana ha sido historicamente, y sigue siendo discriminada por su condicion. Nadie discute eso.

Ahora bien, como digo, estos guettos existen, y me atreveria a decir que lo mas probable es que este sea uno de estos casos, en los que una minoria, que no representan a una etnia entera, toman un territorio como suyo, y ahuyentan de este modo a los blancos.

Estoy de acuerdo, y no dudo que muchos de esos guettos que son un nido de delincuentes sin futuro son de negros, mi comentario iba por los comentarios racistas de verdad, ya sabes, los "todos los niggas son iguales", "despues se ponen a ganar Oscars" y demas gilipolleces.
Creo que ya es suficiente.
40 respuestas