Hola, Berz, acepto tu réplica, en gran parte tienes razón. Sólo tengo un apunte al respecto: pretender la igualdad de sexos y no hablar de mi lencería en público o presumir de novio no es menos femenino que sí hacerlo. Si me dices que presumir de braguitas de Hello Kitty, de novio y de cosas de esas en público es sinónimo de ser más femenina, tú mismo estás cayendo también en una forma de sexismo.
No soy una persona extremista, si lo fuera sería como esta chica -que de entrada considera que el gusto femenino es mejor que el masculino-.. simplemente, considero a las personas como un "todo", no haciendo distinciones ridículas de "si son mujeres, tienen que ser así" y si son hombre "son así".
Cada persona es un mundo, y todos merecemos un respeto, siempre y cuando respetemos a los demás.
Lo que no puede ser es que, por defender una postura JUSTA entre la diferenciación de sexos resulte que hasta se cuestionen cosas como mi identidad sexual y hasta mi feminidad.
La feminidad no es esa idea mercantilista preconcebida de "las chicas de rosa, comprando trapitos y presumiendo de novio guapo y soltando a los cuatro vientos de qué color tiene las bragas"... al igual que la masculinidad no son las cachas, el mal gusto o los chistes verdes.
Sea como sea, la homofobia y el sexismo -ya sea machismo o feminismo mal entendido como "mujer superior al hombre" en lugar de idealizar un plano de igualdad- debe ser censurado, en ésta y en otras páginas.
Un saludo a todos y ¡a jugar!