Chicas, Aconséjenme!!

Este post va para las chicas... Que ya sabemos todos que tenemos mejor gusto! jejejeje, no os molesteis los demás!!

Pues tengo una nds lite blanca, que me regalaron en reyes... y quiero comprarle una funda protectora, pero he visto tantas!!! Quiero una que sea bonita, simple y resistente!, nada de dibujitos de videojuegos estilo nintendogs ni nada por el estilo.
Las he visto de neopreno, cristal, aluminio, silicona, cuero (monisima por cierto, pero creo que no muy resistente)

¿Cuáles son las mas buenas y mejores? ¿Dónde las habeis comprado?

P.D.: Si hay algún chico que se considere con buen gusto... Adelante!!! jejeje
P.D.2: ¿Alguien tiene la de cuero?
Yo pillaria la de cuero, que tiene pinta de ser muy linda y ademas elegante, pero... cuanto vale ?
pues ahora mismo no recuerdo, en hardcore gamer esta y no muy cara...
Hay unas muy chulas de silicona en ebay.. pero me dan yuyu porque hay q pedirlos a china (creo recordar), pero la verdad es que tienen que quedar muy bien. Yo ando como tu, pero finalmente no le he puesto nada, solo una funda rígida azul metálica que me venia en un pack que me pillé en el corte inglés. De todas formas yo también estoy abierta a sugerencias ^^ ¿cuales has visto tú?
en el Fnac venden unas hawainas con sus floresitas stilo surfero que molan bastante, la cutrada es que sean tipo cuero, pero siguen siendo rigidas.

P.D.: en el catalogo del GameStop tambien las tenian
Le regalé esta a mi novio y es muy bonita:

Imagen

Es imitación de cuero y es bastante dura.

En el media markt venden una de plastico transparente que se adapta perfectamente a la consola, por lo que no abulta nada.
la más bonita que yo he visto y q seguramente me pille (aunque ya tengo una) es esta:

http://cgi.ebay.es/Nintendo-DS-Lite-NDSL-NDS-Multi-Pouch-DS-Lite-Hori_W0QQitemZ220069517588QQihZ012QQcategoryZ91509QQrdZ1QQcmdZViewItem

sobre todo la azulita... y económica, sólo 10 euros, envío incluido :D
WEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO (bocina del 1,2,3)....

...Zippo y Vortex no son chicas!! xDD

p.d.: Fundas en alechip (recomiendo la NDS Lite Airform Pocket)
La finalidad de la funda es más proteger que ser decorativa. Desde ese punto de vista la mayoría de las de silicona y cuero quedan descartadas porque no protegen lo suficiente, al menos no ante una caida.

Por otro lado, este tipo de fundas suelen ser bastante ajustadas y a la postre hacen que pases un calvario, no tanto para meterlas como para sacarlas.

Así pues, mi consejo es una funda práctica, y no del todo ortopédica, como las Air Form Pocket de 6€ en Alechip y tiendas similares.

Saludos de un no metrosexual.
Las mejores fundas que yo siempre he visto son las Hori (en España hay alguna de Ardistel o las oficiales de Nintendo que también estan muy bien):

NDS Lite Hori Hard Pouch

Imagen

Imagen

Espero que aunque sea una opinión de chico, te sirva. :-P
yo no soy chica pero me considero con buen gusto, te aconsejo esta la tienes un varios colores como el rosa que es la que tiene mi novia y tando en diseño y comodidad de uso se lleva la palma...
Dreamersoy, esa funda q recomiendas es la q me compre yo y la verdad q va muy bien, con su bolsillo para 6 juegos o pequeño accesorio.
hero2, esa es la que yo decía... es más bonita...
Wlidkyo! Me ga gustado esa funda pero... Sale muy cara con gastos de envio y todo [triston]

La de cuero blanca que han puesto más arriba... me gusta mucho pero no la veo muy robusta... Aunque no sé que hacer, porque es muy bonita, jejeje

¿Alguien que haya comprado alguna funda mona en una tienda fisica? [poraki]
titabruni escribió:Wlidkyo! Me ga gustado esa funda pero... Sale muy cara con gastos de envio y todo [triston]

La de cuero blanca que han puesto más arriba... me gusta mucho pero no la veo muy robusta... Aunque no sé que hacer, porque es muy bonita, jejeje

¿Alguien que haya comprado alguna funda mona en una tienda fisica? [poraki]

Creo que te sale con gastos y todo 20 euros... si puedes encontrar a alguien que se pida algo (o la misma funda) y os repartis los gastos de envio.

Si eres de Barcelona, hay un Hardcore-Gamer alli y quizás te la puedan traer.

Es la funda que yo tengo y la verdad es que solo puedo decir que es espectacular. [amor]
Soy de Cádiz, así que eso de que me lo traigan los de hardcore gamer nanai de la china...
Pero no te preocupes porque me haré con ella al final!!! jejeje

Muchas gracias!!
Yo te aconsejo que te metas en tu casa y no salgas hasta que madures, porque vamos, pretender decir que el gusto en general de las mujeres es mejor que el de los hombres...
Chica, yo soy mujer y no digo esas estupideces y menos de forma pública y seguidas... háztelo mirar, chica, que acabarás con la carpeta forrada de fotos de bebés y letras de Eros Ramazzotti, con complementos llenos de purpurina y teniendo como "momentazo boris" que roce el nirvana en tu escala de diversión el hacer una fiesta de pijamas de Hello Ketty! mientras intercambiáis lacas de uñas para los pies...

Nena, no hay mejores ni peores gustos según el sexo, sino, como en todo, según los criterios. hay gustos DIFERENTES, y no tanto, pues mi DS Lite es negra y no por eso soy "poco femenina" ni tengo "peor gusto" que "el resto de las mujeres" (como tú).

Si eres ñoña y hortera y no tienes criterio y has de preguntar para comprarte algo "qué le gusta a las demás tías", lo que te falta no es gusto, es personalidad.

PD: una tía.
A mí la 'air form pocket' siempre me ha parecido de todo a cien. Yo recomiendo Hori. En eBay las de Hori salen muy baratitas, yo encontré una auténtica. Que pereza... siempre he querido hacer un mini-review.
Cymmeria escribió:Yo te aconsejo que te metas en tu casa y no salgas hasta que madures, porque vamos, pretender decir que el gusto en general de las mujeres es mejor que el de los hombres...
Chica, yo soy mujer y no digo esas estupideces y menos de forma pública y seguidas... háztelo mirar, chica, que acabarás con la carpeta forrada de fotos de bebés y letras de Eros Ramazzotti, con complementos llenos de purpurina y teniendo como "momentazo boris" que roce el nirvana en tu escala de diversión el hacer una fiesta de pijamas de Hello Ketty! mientras intercambiáis lacas de uñas para los pies...

Nena, no hay mejores ni peores gustos según el sexo, sino, como en todo, según los criterios. hay gustos DIFERENTES, y no tanto, pues mi DS Lite es negra y no por eso soy "poco femenina" ni tengo "peor gusto" que "el resto de las mujeres" (como tú).

Si eres ñoña y hortera y no tienes criterio y has de preguntar para comprarte algo "qué le gusta a las demás tías", lo que te falta no es gusto, es personalidad.

Jajajajaja!! Qué gracia me ha hecho tu post... Porque eso pretendias, ¿no? hacernos reir... [carcajad]
Cymmeria escribió:Yo te aconsejo que te metas en tu casa y no salgas hasta que madures, porque vamos, pretender decir que el gusto en general de las mujeres es mejor que el de los hombres...

Has razonado muy bien!!! el gusto no se compara por sexos , la verdad, estaba ha punto de escribirlo asta ver este post, por cierto, yo recomiendo los hori.
Erpro escribió:Has razonado muy bien!!! el gusto no se compara por sexos , la verdad, estaba ha punto de escribirlo asta ver este post, por cierto, yo recomiendo los hori.

Ufff, Qué pesados... ¿Por qué no os vais a hacer demagogia barata a otro sitio? Me aburrís! Menos mal que solo hay cuatro gatos que se toman las cosas en la vida así... sino iríamos apañados en este mundo. ¿Habéis visto que haya dado alguna mala respuesta a los chicos que han contestado? NO ¿Por qué? Porque mi "super ofensivo" post lo puede contestar quien quiera, sólo que hay gente que se toma la vida con más humor que otras...

Con respecto al razonamiento que dices... Si quieres te explico que clase de razonamiento ha tenido esa chica...

Al parecer aún no ha salido del armario en público, esa parte de su vida sólo la conoce su círculo más íntimo (incluyendo en este a su novia) así que está tan frustrada con su vida privada que necesita desahogarse de alguna manera, Y no ha encontrado mejor forma para ello que un post donde se invita a aquellas personas del sexo femenino que aconsejen. Eso sí, para nada se está prohibiendo que lo hagan los chicos, de hecho todas sus respuestas han sido bien recibidas.
¿Algún chico ha sentido algo parecido a "uy que pena... qué injusta es la vida! se me ha prohibido postear en un hilo para dar mi opinion sobre carcasas de nds! jojojo!!"? jajajaja

Pues eso, que su odio hacia la sociedad no lo descargue sobre mí ;)

Un saludo a todas y todOs...

P.D: Tengo novio mu wapisimo y con mu buen gusto! jajajaja
P.D2: Tengo un tanguita super mono de hello "kiky". Jajajajaja
1) ¿Además de sexista eres homófoba? No, no he salido del armario porque nunca he entrado en él, soy heterosexual. Pero de no serlo, primero no me avergonzaría, y segundo, no andaría por ahí menospreciando a nadie por tener diferentes gustos sexuales a los míos. ¿Con qué otra aberrante menosprecio nos obsequiarás en tu próxima y brillante "intervención? ¿xenofobia? ¿racismo? ¿antisemitismo?

2) ¿Quién se ha metido con tu novio? Si tu novio es guapísima, pues enhorabuena... es uno de esos chavales que no miran la inteligencia en una mujer, por lo visto. Y si tiene buen gusto, te estás contradiciendo al decir que "las mujeres tenemos mejor gusto" (a mí no me uses para generalizar contigo ni en eso).

3) Mi vida social es bastante más intensa que la tuya, tal vez por eso soy tan tolerante hacia la igualdad de sexos, respeto por la identidad sexual y no mención de terceras personas en mis discusiones.

4) Oiiigggggg cuidadito, que le mola hablar de su ropa interior!! Si fuese tan aberrante como tú sacaría relaciones absurdas sobre tu sexualidad marchita si necesitas hablar en público de tu lencería!! Por fortuna, no mezclo las cosas como haces tú.

Hala, nena... vete a echar tu solicitud para ser la Chica Partido Popular del año, que ya tardas, facha.

Y dile a tu novio el guapo -o a cualquier otro, con buen o mal gusto- que te dé mas alegría, mujer, que eso de necesitar hablar en público de tu ropa interior da que pensar, y no bueno.

+1
Cymmeria escribió:1) ¿Además de sexista eres homófoba? No, no he salido del armario porque nunca he entrado en él, soy heterosexual. Pero de no serlo, primero no me avergonzaría, y segundo, no andaría por ahí menospreciando a nadie por tener diferentes gustos sexuales a los míos. ¿Con qué otra aberrante menosprecio nos obsequiarás en tu próxima y brillante "intervención? ¿xenofobia? ¿racismo? ¿antisemitismo?

2) ¿Quién se ha metido con tu novio? Si tu novio es guapísima, pues enhorabuena... es uno de esos chavales que no miran la inteligencia en una mujer, por lo visto. Y si tiene buen gusto, te estás contradiciendo al decir que "las mujeres tenemos mejor gusto" (a mí no me uses para generalizar contigo ni en eso).

3) Mi vida social es bastante más intensa que la tuya, tal vez por eso soy tan tolerante hacia la igualdad de sexos, respeto por la identidad sexual y no mención de terceras personas en mis discusiones.

4) Oiiigggggg cuidadito, que le mola hablar de su ropa interior!! Si fuese tan aberrante como tú sacaría relaciones absurdas sobre tu sexualidad marchita si necesitas hablar en público de tu lencería!! Por fortuna, no mezclo las cosas como haces tú.

Hala, nena... vete a echar tu solicitud para ser la Chica Partido Popular del año, que ya tardas, facha.

Y dile a tu novio el guapo -o a cualquier otro, con buen o mal gusto- que te dé mas alegría, mujer, que eso de necesitar hablar en público de tu ropa interior da que pensar, y no bueno.

+ 2
Yo iba a decir que tengo esta (la airfoam), pero en azul:

http://cgi.ebay.es/AIRFOAM-ESPUMA-ESTUCHE-CASO-CAJA-NINTENDO-NDS-DS-FUNDA_W0QQitemZ190073797610QQihZ009QQcategoryZ48453QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y la verdad que me va muy bien, tiene bolsillos interiores y al ser de espuma dura es muy resistente a posibles golpes, aunque ya no se si interesa mucho en este post tal y como están las cosas...
Me extraña que haya gente asi, por mi si eres feminista, pos vale, pero eso es ser insultante, la verdad, esta gente insultante (sean chicos o chicas) los odio, al igual que tu odias mi post anterior por ser pesado. Creo que tendrias que razonar.
El post para mi, tiene dos lecturas, una de "humor", i la otra de puro racismo i de no saber nada.

Cierto es, que han contestado chicos a la pregunta i no ha dicho nada, pero, comienza muy mal el post diciendo, "Esta es una pregunta para chicas..."

El buen gusto no se diferencia por sexo, sino por el propio criterio i aún así, alguien puede tener mal gusto para ti, pero para otra persona no. El "gusto" es algo personal. "Para gustos colores"

Pd: Por cierto, no nos importa si tienes novio, o el color de tu bragas...

Pd2: Con lo fácil que huebiera sido poner, "Aconséjenme", sólamente. Hay gente que le gusta crear polémica de la nada.
Yo creo que no deberiais de trollear, y si digo lo siguiente es para intentar igualar los punto de vista y ojala asi acabe la discursion (y si a unas malas sigue, que sea por PM) ^_^

Cymmeria, parece que eres una persona muy reinvindicativa, pero a veces las cosas se pueden decir de maneras y maneras, aunque tengas o dejes de tener razon, hacer estas cosas rompen el buen ambiente de la comunidad.
Estoy de acuerdo en tu igualdad de sexos, pero tambien en igualdad de derechos de las personas, asi que las personas tienen distintas formas de ser y ella es asi (mas lista, menos lista, mas femenina, menos femenina...) y tambien deberia de ser respetadas aunque te resulte denigrante como mujer el standard de personas que existan.

Y titabruni lo que ella te quiere hacer ver es que esta mal decir esa clase de insultos, si se acusa de algo se acusa con verdades y echos demostrables, pues lo contrario seria como ir al parvulario y decir "caca, culo, tonto". Tambien esta feo hablar de cosas innecesarias como la lenceria y tu pareja, de echo me a resultado desconcertante :S:S. Por otra parte tambien es de agradecer que al principio has sido amable dicendo que todos estabamos invitados a participar en el foro, pero se entiende que esto es para todos ^_^, solamente con decir que te gustaban las fundas mas "femeninas" que las normales, hubiera bastado.

Lo que pretendo que cada uno reflexione sobre su forma de ser, y mejoreis asi como personas ^_^

Un saludo
Daijiro 360 escribió:yo soy tio pero te aconsejaria esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_278/products_id/3345

Hola, Berz, acepto tu réplica, en gran parte tienes razón. Sólo tengo un apunte al respecto: pretender la igualdad de sexos y no hablar de mi lencería en público o presumir de novio no es menos femenino que sí hacerlo. Si me dices que presumir de braguitas de Hello Kitty, de novio y de cosas de esas en público es sinónimo de ser más femenina, tú mismo estás cayendo también en una forma de sexismo.
No soy una persona extremista, si lo fuera sería como esta chica -que de entrada considera que el gusto femenino es mejor que el masculino-.. simplemente, considero a las personas como un "todo", no haciendo distinciones ridículas de "si son mujeres, tienen que ser así" y si son hombre "son así".
Cada persona es un mundo, y todos merecemos un respeto, siempre y cuando respetemos a los demás.
Lo que no puede ser es que, por defender una postura JUSTA entre la diferenciación de sexos resulte que hasta se cuestionen cosas como mi identidad sexual y hasta mi feminidad.
La feminidad no es esa idea mercantilista preconcebida de "las chicas de rosa, comprando trapitos y presumiendo de novio guapo y soltando a los cuatro vientos de qué color tiene las bragas"... al igual que la masculinidad no son las cachas, el mal gusto o los chistes verdes.

[beer]

Sea como sea, la homofobia y el sexismo -ya sea machismo o feminismo mal entendido como "mujer superior al hombre" en lugar de idealizar un plano de igualdad- debe ser censurado, en ésta y en otras páginas.

Un saludo a todos y ¡a jugar!
Cymmeria escribió:¡a jugar!

Es lo que deberiais haber hecho desde un buen principio ;) (TODOS)
Venga.. ¿piedra, papel o tijera?
A la de una.. a la de dos...
Vaya tela con Cymmeria...qué razón tiene, eso me valdría a mi como tesis de sociología jojojo. Enga, a respetarse gente!
Yo estudio Criminología y Derecho... y en este foro más que encontrar "material" para una tesis, lo hay para toda una enciclopedia [flipa] XDDD

Dking, ¿compartimos apuntes? ¿Cuántos grillaos por post hay en este foro? Dame tus estadísticas!!! [borracho]
Y yo estudio Magisterio de Primaria, despues de sacar estadisticas, puede que me tengais que mandar alguno al colegio pa enseñarle algunas cosas >.DD

PD: Espero que tengais sentido del humor ^_^!!!
Yo tengo esta:
Imagen
Una airform de la marca dragon

No es que sea muy bonita, y estéticamente no es de muy buen gusto, pero tengo ese gusto caracterizado para escoger la mejor relación calidad/ precio (también a la persona que tiene esta característica se le llama agarrado), y por 6€ que me costó está muy bien y protege, que es su función principal. Está hecha de neopreno, y qué más decir.
Si quieres la funda para salir lo mejor es que sea resistente, no la vas a llevar en la mano, y además no eres una persona económicamente bien, y además veo una tontería gastarse más por algo tan estúpido (otra vez me sale esa "característica" XD ).

Pd: Si nos ponemos a mirar detalladamente lo que dice una persona siempre encontraremos algún indicio de racismo, xenofobia y toda esa palabrería técnica ([jaja] ) debido al fanatismo conque se va a gustar, yo creo que en general se ha exagerado por parte de todos desde el principio cuando quizá sólo era un comentario usando los típicos tópicos.
Pd2: No me acuerdo de todo el post, así que no reafirmo mis palabras :P .
He aquí un ejemplo de los personajes a los que me refería...
¿Qué hacemos con éste? ¿Intentamos meterle en alguno de los grupos según la sociología? ¿le adoctrinamos según Magisterio a ver si tiene reciclaje? ¿O me lo pasáis a mí directamente?
¡¡Ven a mis brazos, pequeñín!!! ¡¡Ven con la mami!! [barret]
No he visto la de cuero, pero si es cuero negro bueno me quedaba con esa de cajón! Algo de plástico no puede ser de buen gusto XD

De verdad que a veces alucino las que se montan en este foro por tonterías, porque al fin y al cabo, sólo se discute por tonterías

Edito: Esta de aluminio es chula. Diria que es para la tocha pero habrá para la lite:
http://www.etienda.es/et/10001/mia/d/aluminium+case+nintendo+ds/pid/46676

A mi es que me gustan las cosas de metal, cuero, madera...

El link es de una tienda, si creeis que es inadecuado lo borro
Yo tengo una de plástico semirígido, que está guapísima.. ya la pusieron aquí en blanco, pero la tengo en negro. Es una especie de estuche que viene muy bien preparado, original. Tiene los dos espacios -el de la DS Lite en sí y el de los cartuchos y el stylus de repuesto- separados por una pieza de fieltro para evitar roces.
Lo malo es que son algo estrechos los espacios para los cartuchos si quieres meterlos con fundita de plástico para protegerlos, he tenido que ensancharlos un poco. Tiene espacio para tres cartuchos y luego otro espacio más donde se pueden meter hasta 2 cartuchos de GBA junto con los tres pequeñitos de DS. Está guapa.
Lo compré en Octubre en el Mercado de san Antonio de Barceloa.
Bueno bueno...siempre es un placer compartir apuntes, aunque no se me da bien estudiar de los míos, así que creo que con cualquier intercambio con mis apuntes obtendrías un claro déficit cualitativo jojo.

La criminología debe estar bien, pero el derecho...uff no sé cómo eres capaz.

En cuanto a lo de estadísticas es cuestión de poner una mini encuesta por aquí a ver cuál es la más bonita jaja. En fin, todo es cuestión de gustos (contaminados). A ver si me sabéis decir de quién es esta frase:

- La economía estúpidos, la economía [boma]

En fin, yo tengo la funda blanca de Hori y es más bonica que ná!!!

PD: Soy tío, pero creo que en este análisis cualitativo la variable dependiente sexo no está relacionada con la variable gusto :P

Cymmeria escribió:Yo estudio Criminología y Derecho... y en este foro más que encontrar "material" para una tesis, lo hay para toda una enciclopedia [flipa] XDDD

Dking, ¿compartimos apuntes? ¿Cuántos grillaos por post hay en este foro? Dame tus estadísticas!!! [borracho]
Dking escribió:A ver si me sabéis decir de quién es esta frase:

- La economía estúpidos, la economía [boma]

...hum... no lo sé... ¿el presidente de La Rioja?

Ya sé que me voy a ganar un baneo, pero si no lo hago reviento...

¿Quién dijo estoooo????

""UEM100 ¿Dónde se supone que sale la rajita?""
titabruni

el google es maravilloso

XDD

Que he ganado?

Nada? vaya por capullo!

saludos!
¡¡unas braguitas de Hello Kitty!!

Y no me pinches, que te las mando!!! a portes pagados!!
XDDDDD estaría monísimo, rompedor!

Jajajaja

voy a hacer una birra :P si t'apuntas te cambio las braguitas de hello kitty por una voll damm, que eso creo que me va más! :D

deu!
¡¡na mierda!! ¡¡con una cerveza no se paga la vergüenza de ver a toda una jeviata maqueada que da gusto entrar en una tiendecita de esas a comprar unas bragas de hello kitty!!!
Hey muchach@s, ¿sabéis que tal son las fundas-calcetín que venden en Game? Es que me parecen muy 'cucas', pero temo que les salgan pelotillas con el roce de los bolsillos :S
Jajajaja ahí te doy toda la razón.
Si tantas ganas tienes de comprarlas no voy a ser yo quien te lo impida! Eso sí! quiero fotos!
Entras en una tienda de estas asi de pijis y le dices: hola quiero unas braguitas de hello kitty!
Nono esas no! unas de hello kitty jeviata!!
Pero eso quiero verlo! con fotos o como sea!

Me has hecho acordarme de que en el curro uno trajo un peluche de una vaca, y le dice un traje de "cuero" (cartulina negra :P) con un collar con pinchos (los pinchos si son auténticos!). Más que un vaca heavy es una vaca-sado!
A ver si esta tarde me traigo la cámara le hago una foto y la pongo aquí

Agur!
como ha degradado el tema del hilo no?
Traficante escribió:como ha degradado el tema del hilo no?

La verdad es que si... yo ya no me acordaba que estaba en el foro General de NDS...

Cymmeria, al final no he podido coger la cámara porque iba pa casa y me ha dejao el coche tirao.. pero ya la haré ya, y como dijiste si quieres te doy la dirección y me mandas las bragas de hello kitty y se las pongo a la vaca XD

saludos!
56 respuestas
1, 2