Chicas: Como debo interpretar esto?

Hola,

pues ultimamente en el amor y sexo no tengo suerte y creo que hasta me he 'encerrado' porque ya no hago nada por conocer chicas como antes. Podria decir que estoy cansado y agotado mentalmente por conocer chicas e incluso gente en general.

Hablando con amigas (no con todas a la vez ni buscamos esa conversacion sino que viene sola) sobre el tema (sexo, amor, mujeres) pues las que estan solteras me di cuenta que acaban diciendome, 'aqui me tienes para lo que necesites, solo tienes que decirmelo' mientras mi miran con cara cariñosa y los ojos como un poco mojados (no todas igual pero alguna, lo repite mientras me hace una caricia y tal).

Ante este tipo de situaciones me siento cortado y no se que decir ni pensar salvor dar las gracias y tu tambien a mi y ya suelo cambiar de tema como si nada y alguna me mira con cara de poquer al cambiar de una situacion intima a otro tema totalmente diferente como si nada XD

Esto me suele ocurrir unas 2 veces al año y normalmente amigas diferentes ya que son las tipicas amistades que a los 2-3años se les pierde la pista por destino de la vida pero sin malos rollos ni nada (amistades de verdad solo hay 2-3 como mucho).

Algun que otro amigo me dicen que esta claro lo que quieren porque no te lo van a poner en bandeja...

Mi hermana se hecha las manos a la cabeza mientras dice, 'uiiiii que inocente eres', aprovecha como todos tios harian en momentos claves como esos.

Quizá fallo porque las veo como amigas y no soy capaz de reaccionar,no?

Perdon por este semi tocho.

Saludos :)
la verdad es que si te gusta la chica y crees que puedes tener algo serio con ella y no haceros daño y es mutuo pues adelante,si es tu amiga de verdad y te gusta no creo q se enfade si realmente solo lo hace por amistad y te dice que no quiere nada,de todas formas siempre puedes decir aquello de,estaba confundido :p ,ve sin rodeos di que te gusta cuando te guste alguna amiga,como tu dices son realmente conocidas que con el tiempo se le pierde la pista..

la verdad es que me sorprende mucho tu forma de ser cada vez que te leo con el tema chicas me sorprende mucho porque yo no tengo ningun tipo de minusvalia y soy bastante introvertido,muy inseguro y no ligo nada de nada...de echo me dejo hace poco mi pareja de una relacion larga y creo que nunca lo voy a superar..
pedrinxerez escribió:la verdad es que si te gusta la chica y crees que puedes tener algo serio con ella y no haceros daño y es mutuo pues adelante,si es tu amiga de verdad y te gusta no creo q se enfade si realmente solo lo hace por amistad y te dice que no quiere nada,de todas formas siempre puedes decir aquello de,estaba confundido :p ,ve sin rodeos di que te gusta cuando te guste alguna amiga,como tu dices son realmente conocidas que con el tiempo se le pierde la pista..

la verdad es que me sorprende mucho tu forma de ser cada vez que te leo con el tema chicas me sorprende mucho porque yo no tengo ningun tipo de minusvalia y soy bastante introvertido,muy inseguro y no ligo nada de nada...de echo me dejo hace poco mi pareja de una relacion larga y creo que nunca lo voy a superar..

hola :)

jejeje gracias por tu comentario y tambien decirte que siento lo tuyo y te prometo que con un poco de tiempo y paciencia todo se supera [oki]

La verdad es que soy una mezcla 'rara' que va +o- segun epoca aunque llevo unos 2meses 'apagado'. Normalmente soy extrovertido y muy cariñoso, no sé como lo hago pero me suelen coger pronto cariño pero cuando ocurren cosas como situaciones que acabo de contar me quedo rallado y cambio de conversacion como de agua al vino y algunas les noto en plan cara de 'ehhh este tio es tontito?' [jaja]

Son esas amigas que al principio me llaman para quedar mucho donde gente que nos ve podrian pensar que hay rollito pero que al estar inocente y pensar que es amiga pues a los pocos meses poco a poco van pasando de mi.

Te podria contar tantos detalles que se fueron acomulando a lo largo de los años que mejor no contar nada porque te echarias manos y pies a la cabeza [jaja]

No es algo que me ocurra mucho pero 2veces al año tengo situaciones asi.

Por ejemplo esas amigas al las digamos se sienten ignoradas luego ellas no me hablan por iniciativa propia como si estuvieran enfadadas como si las hubiese rechazado cuando no es asi y ahi es cuando vamos perdiendo la pista el uno al otro pero nunca de mal rollo.

Si lo pienso creo que en 10años por ese tema 'perdi' unas 8amigas por no hacer nada [agggtt]

un saludo :)
jaja 8 amigas mas las que halla conocido estas echo un gigolo jajaj

no se siempre puedes optar a despues de quedar decirle que estas sientiendote muy bien con ella y te gustaria seguir quedando a solas con ella,que hacia mucho que no te sentias asi con una xica,asi sabras realmente su reaccion,si es una xica lista lo captara y te dira que le parece bien,si te dice de quedar mas veces o surge que esteis a solas y no se va..es porque eya esta dispuesta a conocerte mas,ya puedes lanzarte tranquilo...aunque si la besas o algo igual se asusta [carcajad] pero si puedes acariciarle el pelo o la cara o cogerle la mano.

si realmente se aparta o algo o se lo toma a mal pues le dices que ella tambien lo hizo...asi que no creo q se lo tome mal..total eya tambien lo hizo si no tambien estaria mal que te lo haga a ti..

lo mio es bastante dificil de olvidar,estuvimos 9 años y por circunstancias no vamos a poder seguir,segun eya me sige queriendo y yo a eya tambien pero no puede ser,tiene una minusvalia y no se siente bien para estar conmigo no se acepta..y yevo ya un tiempo sin saber nada de eya..nisiquiera me coge el telefono...
a veces le envio mensajes de animo y tal por si reacciona,para que sepa que estoy ay pero nisiquiera me contesta..

no se si desistir y apartarme un tiempo y yamarla en unos meses y si sige igual alejarme definitivamente porque tampoco quiero ser una molestia para eya...dicen que cuando no sabes de una persona en un tiempo si luego la ves o escuchas su voz te despiertan los sentimientos de nuevo o quizas para entonces ya me haya olvidado..
Pero....un segundo que me he perdido...ellas a ti te molaban??? es que no se si lo he entendido bien o no ^^u

Las chicas somos muy tontas en ese aspecto (no todas) y nos acercamos para ligar pero si el chico no da como el paso definitivo tendemos a pensar que le parecemos horribles y nada atractivas al chico y de ahí ese mosqueillo como si las hubieses rechazado aunque no lo hayas hecho...=s Si te molasen, seria un putadon ^^u tenias la pelota en tu terreno y no la supiste jugar...si no...bueno en ese caso ciertamente la habrías rechazado así que es normal que se distancie.

Ademas aunque digamos que no siempre nos damos cuenta cnd un chico nos tira los tejos o no Xp asi que la idea de pedrinxerex es buena, si te dice que si a quedar a solas es tuya si no te dara mil escusas xdd

Y pedrinxerez lo siento mucho...cnd te pasas muchos años con alguien recuperarte es muy chungo...y los chicos introvertidos e inseguros no se como lo hacéis para ligar sin daros cuenta XD
Yo me he pasado muuucho tiempo enamorada de un chico al que le dejo su ex de 9 años y a día de hoy (después de 4 años) se ve incapaz de querer a nadie mas...pero se que al final acabara encontrando a una chica super buena que lo quiera mucho. Así que aplícate el parche pk te pasara a ti tb (salvo que te cierres en banda xd)
Aoiyoru escribió:Pero....un segundo que me he perdido...ellas a ti te molaban??? es que no se si lo he entendido bien o no ^^u

Las chicas somos muy tontas en ese aspecto (no todas) y nos acercamos para ligar pero si el chico no da como el paso definitivo tendemos a pensar que le parecemos horribles y nada atractivas al chico y de ahí ese mosqueillo como si las hubieses rechazado aunque no lo hayas hecho...=s Si te molasen, seria un putadon ^^u tenias la pelota en tu terreno y no la supiste jugar...si no...bueno en ese caso ciertamente la habrías rechazado así que es normal que se distancie.

Ademas aunque digamos que no siempre nos damos cuenta cnd un chico nos tira los tejos o no Xp asi que la idea de pedrinxerex es buena, si te dice que si a quedar a solas es tuya si no te dara mil escusas xdd

Y pedrinxerez lo siento mucho...cnd te pasas muchos años con alguien recuperarte es muy chungo...y los chicos introvertidos e inseguros no se como lo hacéis para ligar sin daros cuenta XD
Yo me he pasado muuucho tiempo enamorada de un chico al que le dejo su ex de 9 años y a día de hoy (después de 4 años) se ve incapaz de querer a nadie mas...pero se que al final acabara encontrando a una chica super buena que lo quiera mucho. Así que aplícate el parche pk te pasara a ti tb (salvo que te cierres en banda xd)
gracias pero mi circunstancia es distinta lee el post q puse mientras escribias,si me hubiera dejado por otro o porque no me quisiera pues ahora estaria bien porque al final pensaria que no merece la pena si deja de quererme o si se va con otro...

siempre e sido callado entonces como las xicas esperan a que nos acerquemos nosotros..cuando era mas joven q no tenia a nadie nunca me acerque a ninguna ,y si se me acercaban lo evitaba incluso jaja luego me arrepentia todo el camino hacia casa jaja
Lo siento mucho u.u 9 años es mucho tiempo y que la.ruptura sea por ese motivo...no se su tipo de minusbalia ni si nacio con ella o es algo nuevo pero te animo.a que.no.pierdas la.esperanza y esperp que ella entre en razon...cnd jodido el mejor apoyo es de las.personas que mas te quoeren y apartarlas creo que es un error. Pero bueno no estoy en situacion. Ya veras como todo sale bien!
pedrinxerez escribió:jaja 8 amigas mas las que halla conocido estas echo un gigolo jajaj

no se siempre puedes optar a despues de quedar decirle que estas sientiendote muy bien con ella y te gustaria seguir quedando a solas con ella,que hacia mucho que no te sentias asi con una xica,asi sabras realmente su reaccion,si es una xica lista lo captara y te dira que le parece bien,si te dice de quedar mas veces o surge que esteis a solas y no se va..es porque eya esta dispuesta a conocerte mas,ya puedes lanzarte tranquilo...aunque si la besas o algo igual se asusta [carcajad] pero si puedes acariciarle el pelo o la cara o cogerle la mano.

si realmente se aparta o algo o se lo toma a mal pues le dices que ella tambien lo hizo...asi que no creo q se lo tome mal..total eya tambien lo hizo si no tambien estaria mal que te lo haga a ti..

lo mio es bastante dificil de olvidar,estuvimos 9 años y por circunstancias no vamos a poder seguir,segun eya me sige queriendo y yo a eya tambien pero no puede ser,tiene una minusvalia y no se siente bien para estar conmigo no se acepta..y yevo ya un tiempo sin saber nada de eya..nisiquiera me coge el telefono...
a veces le envio mensajes de animo y tal por si reacciona,para que sepa que estoy ay pero nisiquiera me contesta..

no se si desistir y apartarme un tiempo y yamarla en unos meses y si sige igual alejarme definitivamente porque tampoco quiero ser una molestia para eya...dicen que cuando no sabes de una persona en un tiempo si luego la ves o escuchas su voz te despiertan los sentimientos de nuevo o quizas para entonces ya me haya olvidado..

gigolo no me considero para nada [+risas] [ayay]
Hace poco asi de fiesta le digo a una 'oye, ayudame encontrar novia' en plan que me presente sus amigas durante verano y tal... Pues se rie y me dice, 'dejate de novias y disfruta, tienes muchas amigas que solo tienes que pedir tonti...' XD Ahi casi le digo 'venga,vamos al baño' pero al mismo tiempo pienso, 'joder si es amiga'.
Relaciono amigo con hermana y creo que es un grave fallo mio y tengo que aprender a separar eso :(

Puede que ese sea mi problema.

Pues tu ex se lo pierde porque me pareces una persona encantadora. Puede que piensa que sea una molestia pero eso es una tonteria de las grandes porque yo hace muchos años que tuve una epoca similar pero al menos en mi caso mi hermana me abrió los ojos de como observar cuando una chica esta muy a gusto con un chico.

Solo con decirte que muchas chicas que fuman y pasan el dia conmigo se olvidan de fumar y al final del dia dicen, 'increible, aun no he fumado hoy' ya es una señal que se lo ha pasado tan bien conmigo que ni se acordaron. Es un ejemplo con el quiero explicarte que tu ex tiene que aprender ver esos detalles y si la quieres, ella deberia abrir los ojos. :)

Aoiyoru escribió:Pero....un segundo que me he perdido...ellas a ti te molaban??? es que no se si lo he entendido bien o no ^^u

molar me molan casi todas y normalmente todas mis amigas me gustan como son por dentro como personas como por fuera, todas me aportan algo bonito pero al ser amigas es como si fuera una hermana para mi y aqui creo que esta mi fallo. :(
Rechazar no rechazo pero me hago como si no lo capto. Con el tiempo se cansan y otras las noto como algo frias al siguiente dia por ejemplo.

Luego miro hacia atras de amigas que lo siguen siendo pq no nos hemos hecho nada malo aunque sin ese 'contacto' y me doy cuenta que muy probablemente queria algo más que amistad, sea solo sexo o algo más como podria ser relacion... .

No sé bien por qué para mi una amiga es como una hermana y quiza eso les guste de mi? ¿Puede ser o me equivoco?

saludos :)
PS2HACKER escribió:
pedrinxerez escribió:jaja 8 amigas mas las que halla conocido estas echo un gigolo jajaj

gigolo no me considero para nada [+risas] [ayay]
Hace poco asi de fiesta le digo a una 'oye, ayudame encontrar novia' en plan que me presente sus amigas durante verano y tal... Pues se rie y me dice, 'dejate de novias y disfruta, tienes muchas amigas que solo tienes que pedir tonti...' XD Ahi casi le digo 'venga,vamos al baño' pero al mismo tiempo pienso, 'joder si es amiga'.
Relaciono amigo con hermana y creo que es un grave fallo mio y tengo que aprender a separar eso :(

Puede que ese sea mi problema.

Pues tu ex se lo pierde porque me pareces una persona encantadora. Puede que piensa que sea una molestia pero eso es una tonteria de las grandes porque yo hace muchos años que tuve una epoca similar pero al menos en mi caso mi hermana me abrió los ojos de como observar cuando una chica esta muy a gusto con un chico.

Solo con decirte que muchas chicas que fuman y pasan el dia conmigo se olvidan de fumar y al final del dia dicen, 'increible, aun no he fumado hoy' ya es una señal que se lo ha pasado tan bien conmigo que ni se acordaron. Es un ejemplo con el quiero explicarte que tu ex tiene que aprender ver esos detalles y si la quieres, ella deberia abrir los ojos. :)

molar me molan casi todas y normalmente todas mis amigas me gustan como son por dentro como personas como por fuera, todas me aportan algo bonito pero al ser amigas es como si fuera una hermana para mi y aqui creo que esta mi fallo. :(
Rechazar no rechazo pero me hago como si no lo capto. Con el tiempo se cansan y otras las noto como algo frias al siguiente dia por ejemplo.

Luego miro hacia atras de amigas que lo siguen siendo pq no nos hemos hecho nada malo aunque sin ese 'contacto' y me doy cuenta que muy probablemente queria algo más que amistad, sea solo sexo o algo más como podria ser relacion... .

No sé bien por qué para mi una amiga es como una hermana y quiza eso les guste de mi? ¿Puede ser o me equivoco?

saludos :)

si tienes razon pero es algo reciente,si de verdad me quiere el sentimiento no se va a ir y espero que recapacite,tampoco quiero forzarla o agobiarla

y lo de tus amigas,tienes que dejar de verla como hermanas y verla como una amiga que puede ser algo mas si le gustas..porque normalmente antes de surgir el amor hay una amistad y luego puede surgir algo a partir de hay,puedes preguntarle a una sobre otra,decirle si le dijo algo de ti o algo cuando sospeches algo..

no creo que les guste de ti que las vea como hermanas al contrario eso puede darles miedo a expresar sus sentimientos por ver tu reaccion,lo que les gustara sera la personalidad,te va conociendo poco a poco y se siente atraida y agusto contigo

Aoiyoru es cierto lo que dices pero lo e intentado de mil maneras,nisiquiera quiere hablar conmigo..es mas llame desde otro movil y colgo al oir que era yo y decirle hola..

esperare un tiempo y vere su reaccion cuando me vuelva a oir..dicen que en la ausencia es cuando te das cuenta de lo que as perdido
En eol las chicas no existen son los padres.

Imagen
Tu problema creo que no sabes bien diferenciar de lo que es amiga y de lo que es posiblemente una amiga para novia.
Yo te entiendo porque es complicado definir esa línea.
En mi caso, tenía muchas "amigas" y "amigos", de esos que conoces al ser extrovertido y que tampoco es que estén muy interesados.
Ya lo pones más arriba, amigos de verdad hay 2-3 y estoy de acuerdo.
Entonces lo que debes de hacer es "clasificar" esos amigos de verdad y arriesgarte con las demás.

Si siempre estás ahí como hombro en el que apoyarse, como confidente, etc, jamás te verán como un posible ligue o pareja.
Hablas también de minusvalía, por desgracia para muchas chicas esto es algo que le echa para atrás, igual que un hombre sea calvo, gordo, no sé, tu ya más o menos me entiendes. Yo sinceramente te veo un chaval buena persona, no te conozco en vivo, pero hay que tener cuidado porque hay de todo y a veces las palabras hacen daño (a mí una vez cuando era obeso, fueron a presentarme a una chavala en un botellón y cuando fue mi amigo a presentarme, dice la tía: ¿a ese gordo me vas a presentar?), ya tu sabes la crueldad que hay en el mundo hoy en día, pero por suerte veo que ese no es tu problema.

Ya para terminar, puede que te pase lo que a un amigo, sólo tiene amigas, le gustan, pero dice: joder tio, es mi amiga, a esa no puedo meterle cuello.
Mi novia es mi amiga, es mi mejor amiga, ella sabe todo de mí. Por eso te digo que cualquiera que conozcas de hace más o menos tiempo, puede ser novia potencial. Simplemente le dices: La verdad es que llevo un tiempo pensando que me gustas, aparte de ser una gran amiga, me gusta como eres, como sonries... (cosas así, ya tu sabes, a las mujeres le gustan esas cosillas y detalles).

Puede pasar que te rechace diciendo: yo es que te veo como amigo, ó, es que me gusta otra persona, ó, no estoy buscando nada ahora mismo. Cosas que ellas dicen xD.
Puede pasar que te lleves el gato al agua y tengas una bonita relación, pero recuerda:
quien no arriesga, no gana.

Un saludo!!
ajbeas escribió:Tu problema creo que no sabes bien diferenciar de lo que es amiga y de lo que es posiblemente una amiga para novia.
Yo te entiendo porque es complicado definir esa línea.
En mi caso, tenía muchas "amigas" y "amigos", de esos que conoces al ser extrovertido y que tampoco es que estén muy interesados.
Ya lo pones más arriba, amigos de verdad hay 2-3 y estoy de acuerdo.
Entonces lo que debes de hacer es "clasificar" esos amigos de verdad y arriesgarte con las demás.

Hola :)
creo que tienes razon y ahi comienza mi problema parece. Al ser muy extrovertido no clasifico bien y las tengo todas como 'amiga hermanas' y aunque me gusten mi cuerpo me dice no.

Es que si lo pienso, todas esas amigas me han dado señales y alguna que otra indirectas seguidas en plan 'joder, este tio es el más tontito del mundo fijo'.

Por ejemplo, en una mesa dondome pataditas en mis pies, otra que le arreglo el portatil y derrepente comienza haciendome caricias y dandome un beso en el cuello, otra que quiere empujarme aunque le diga que no tiene carnet y no quiero que multen, otra me marca un beso en la mejilla y que si me preguntan quien fué que diga que fue mi novia, etc etc.

todas ellas amigas que ahora no tenemos contacto como antes pq imagin que al ignorar esos detalles se cansaron de mi aunque como ya dije, con ninguna hay mal rollo pero ya no me hacen esas cosas pero alguna sé que estan con otros y creo con mucho mas exito que conmigo. Es más, uno sé que hay folleteo [buuuaaaa]

ajbeas escribió:Si siempre estás ahí como hombro en el que apoyarse, como confidente, etc, jamás te verán como un posible ligue o pareja.
Hablas también de minusvalía, por desgracia para muchas chicas esto es algo que le echa para atrás, igual que un hombre sea calvo, gordo, no sé, tu ya más o menos me entiendes. Yo sinceramente te veo un chaval buena persona, no te conozco en vivo, pero hay que tener cuidado porque hay de todo y a veces las palabras hacen daño (a mí una vez cuando era obeso, fueron a presentarme a una chavala en un botellón y cuando fue mi amigo a presentarme, dice la tía: ¿a ese gordo me vas a presentar?), ya tu sabes la crueldad que hay en el mundo hoy en día, pero por suerte veo que ese no es tu problema.

Por suerte con la discapacidad no tuve hasta ahora ninguna mala experiencia, ya tuve novias (3-4 aunque una no lo considero novia) aunque ninguna era amiga previamente como las que te cuento.

Hay chicas y chicos para todos gustos y es normal, yo estoy en silla de ruedas y tambien tengo el mismo derecho en 'elegir' como tu y cualquiera. :) ¿Que para mi es un poco más dificil por el hecho de estar en silla? Pues desgraciadamente si pero para nadie es facil del todo porque todos tenemos 'defectos' que nos pueden complicar un poco el asunto. :)

Pero he tenido sin embargo problemas /rechazos con mujeres discapacitadas. Ver para creer [+risas]

ajbeas escribió:Ya para terminar, puede que te pase lo que a un amigo, sólo tiene amigas, le gustan, pero dice: joder tio, es mi amiga, a esa no puedo meterle cuello.
Mi novia es mi amiga, es mi mejor amiga, ella sabe todo de mí. Por eso te digo que cualquiera que conozcas de hace más o menos tiempo, puede ser novia potencial. Simplemente le dices: La verdad es que llevo un tiempo pensando que me gustas, aparte de ser una gran amiga, me gusta como eres, como sonries... (cosas así, ya tu sabes, a las mujeres le gustan esas cosillas y detalles).

me pasa como tu amigo entonces [sonrisa] porque pienso 'joder, es mi amiga que quiero casi tanto como mi hermana o mi madre'.

ajbeas escribió:Puede pasar que te rechace diciendo: yo es que te veo como amigo, ó, es que me gusta otra persona, ó, no estoy buscando nada ahora mismo. Cosas que ellas dicen xD.
Puede pasar que te lleves el gato al agua y tengas una bonita relación, pero recuerda:
quien no arriesga, no gana.

Un saludo!!

jejeje me suena también aunque siendo amigos previamente nunca probé XD

un saludo y gracias :)
El problema es lo que quieres tú: si las ves como amigas, por mucha mandanga que quieran tú eres el que reparte, así que les dejas comiendose los mocos. No hay que sentirlo como una oportunidad perdida, porque tú mismo te justificas diciendo "Solo las veo como amigas y nada mas". Yo creo que si por tu parte no tienes la voluntad de tener nada con ella en ese momento, no hay más que rascar. Y si te gustaria tener algo mas, pues olvidate de que "son amigas".. lo de "hermanos intocables sexualmente" tiene mas parte de mito que de real. Tirate a su cuello si ves que la oportunidad es clara.. aunque muchas veces que lo vemos claro luego no sea así XD Resumiendo: Haz siempre lo que te pida tu cuerpo, por mucha intención con la que vaya la otra persona
Tio, yo siento decirte que para mi la frase "para lo que sea aqui me tienes, solo tienes que decirmelo", despues de contar tus penas sentimentales de amorios y sexo, no creo que signifiquen lo que tu piensas. Simplemente te estan diciendo que tienes un hombro en el que llorar.

Un saludo.
Mistercho escribió:Tio, yo siento decirte que para mi la frase "para lo que sea aqui me tienes, solo tienes que decirmelo", despues de contar tus penas sentimentales de amorios y sexo, no creo que signifiquen lo que tu piensas. Simplemente te estan diciendo que tienes un hombro en el que llorar.

Un saludo.

hola, :)

si, tienes razon pero fijate en los detalles que me hacen y en ese caso no tiene ese sentido.

Ellas en ese momento tambien me cuentan lo suyo y les digo por ejemplo, me voy buscar en el extranjero y me dicen 'ey ey ey como yo española ninguna' o cuando un tio me dice por la calle o en el bar que me tienen visto más veces, 'macho que amigas tan buenas tienes' y ellas dicen 'amigas y más o que te crees' y me quedé con cara tonta [mamaaaaa]

o una vez que estaba en un cumple de una amiga que me hizo muecas con la lengua y yo disimuladamente mirando si habia alguien detras mia pero salvo una pared no habia nada.
Luego la gente se iba para casa y yo tambien me iba y quiso que me quedase. Aparte que tenia la puerta de su dormitorio abierta y uffff me entró un panico tremendo XD XD Joder con lo buena que estaba ese dia me pondria a volver andar fijo jajaja

Yo no doy pena ni ellas sienten pena por estar en silla de ruedas, eso puedo asegurarlo 100% ademas eso lo notaria fijo pq tengo ese digamos 'don' que tengo desarrollado.

Las ancianas y ancianos esos si que muchos sienten pena pero los y las de mi generacion y posteriores para ellos soy uno mas como tiene y debe ser.

Yo en principio no pienso en el significado, cuando resumo todo al final de x dia es cuando comienzo a sospechar que ahi algo habia. XD

un saludo y gracias :)
El principal problema que tienen los hombres en las relaciones con las mujeres es que se esfuerzan demasiado en comprenderlas.

En realidad no hay nada que comprender. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus ;)
Excepto eso, son personas como tu, sangran como tu, sienten como tu, lloran como tu... cuanto menos tardes en ver a una mujer como a una persona mas, menos tardaras en comprenderlas.
15 respuestas