Chicas ¿Cómo es el envío de rosas perfecto?

Acabo de hablar con la floristeria para enviarle rosas a una amiga por su cumpleaños [sonrisa] ¿Cómo sería para vosotras el envío ideal? Podéis poner dos, un fantasioso e iluso (os conozco xD) y otro realista... ¡Hagan sus apuestas! [sonrisa]
Nos pides la forma o el color de las rosas?
En cuanto a la manera de recibir las rosas mi compañera de trabajo dice que le gustaría recibirlas en el trabajo,jejje.
O que se las trajera un tuno, y le cante el cumpleaños feliz o algo así.
La verdad es que no sé muy bien a que te refieres. [toctoc]
prefiero que el ramo me lo llevo el chico en persona, nada de repartidores, y que sean 12 rosas rojas ^_^
lodis escribió:y que sean 12 rosas rojas ^_^
por algun motivo 12 concretamente? ^^
un ramo de rosas perfecto son de 12 rosas, al menos en tanto las normas de protocolo.

para mi gusto prefiero el numero 13 ^_^
tambien hay protocolo para mandar un ramo? XD
depende de tus intenciones... XD

aunque depende de muchos factores, para ir bien lo primero que suelen enseñar, es que los ramos tienen que estar compuestos por un numero impar de flores, pero hay algunas que se pueden variar, este caso las rosas, 12 o 13 (en cuanto a ramo) luego los hay de más grandes o con números simbólicos, por ejemplo si es para tu madre y cumple 50 pues perfectamente le puedes regalar un ramo de 50 rosas o para que sea impar 50 rojas y una blanca...

como los colores o la flor tienen diferentes significados, no es lo mismo una rosa amarilla(amistad) que una de roja/rosa (pasión/amor)
Que sean rosas azules. Pero rosas azules de verdad, no teñidas.

Eso sí que es un regalo [chiu]
lodis escribió:depende de tus intenciones... XD

aunque depende de muchos factores, para ir bien lo primero que suelen enseñar, es que los ramos tienen que estar compuestos por un numero impar de flores, pero hay algunas que se pueden variar, este caso las rosas, 12 o 13 (en cuanto a ramo) luego los hay de más grandes o con números simbólicos, por ejemplo si es para tu madre y cumple 50 pues perfectamente le puedes regalar un ramo de 50 rosas o para que sea impar 50 rojas y una blanca...

como los colores o la flor tienen diferentes significados, no es lo mismo una rosa amarilla(amistad) que una de roja/rosa (pasión/amor)

Ostras, lo mas productivo que he leido en eol desde hace mucho tiempo.

Gracias por la hiperaclaracion...mmmm excelente.
No me gustan las flores cortadas, muy caras, y duran poco tiempo (y poco útiles :P). Preferiría la planta entera.
una rosa y gracias!

bastante dinero para su poca durada.
Joder, lo importante no es el qué le regalas, sino cómo se lo regalas.
A mí eso de que sean doce o trece me parece una estupidez.
Simplemente compra un ramo bonito (eso sí, el color rojo es el más romántico XD ), y dáselo de una forma especial...
Haz que sea especial el momento en el que ella recibe las rosas, no las rosas que recibe.
Las rosas se irán; pero el recuerdo de aquel día y las sensaciones que vivió perdurará muuucho tiempo ;)

Enga machote, suerte con ella [oki] xDDD
Si fuese tia me gustaria mas solo una. No me gusta lo recargado ni empalagosa, y como dice Luna mucho menos el desperdicio.
Salu2.
Yo le regalé una a mi novia, pero artificial, me salió un poco más cara, pero la tiene aún en su habitación XD

Un saludo [666]
yo coincido q lo mas importante es el momento de darselas, a parte yo intento buscar algun numero q tnga relacion, sinó dpende como vaya de pasta...
lodis escribió:depende de tus intenciones... XD

Hola,

gilipolleces... ¿normas de protocolo?, aver porke no puedo decidir a regalar 11 rosas AZULES porque me viene bien, sin tener que estar pensando en que si no hay 12 o no es de determinado color.. mi ramo será una mierda

es el echo de regalarlas lo que cuenta y no las formalidades falsas

P.D entrégalas en mano (jeje)
Yo elegí 16 rosas de color naranja pasión (ni amarillo, ni rojo) . Los bordes de los petal por la parte superior llegan a ser rojos, son preciosas. En cuanto al envío, con mensajero, es bastante reacia a que se sepa donde vive (conseguí la dirección de milagro) y no lleva a nadie a su casa, no era plan de aparecerme ahí por la cara, aunque me hubiera gustado poder hacerlo. He pedido que no digan quien soy, pero en la tarjeta le he escrito algo que conocemos los dos, además conoce mi letra, creo que así se emocionará más.

¡Salu2! [oki]
yo el sabado voy a regalarle a mi chica 4 rosas rojas y 1 blanca con una "cartita" donde explique el significado. Así que busca algún numero que tenga relación con ella y ponle una rosa de distinto color y que esté en el medio como diciendole que es ella o algo así (soy un cursi y un pringao)
PaSiegO escribió:yo el sabado voy a regalarle a mi chica 4 rosas rojas y 1 blanca con una "cartita" donde explique el significado. Así que busca algún numero que tenga relación con ella y ponle una rosa de distinto color y que esté en el medio como diciendole que es ella o algo así (soy un cursi y un pringao)

En la próxima vez lo haré así [sonrisa]

Yo también soy muy metafórico, cursi y pringado como dices tú [qmparto]

A todas las chicas les gustan este tipo de cosas aunque digan lo contrario...
Estoy con Campa, mejor algo que no sea cadaver. Por ejemplo un pequeño cactus, semillas para plantar algo...
Los tulipanes tambien son bonitos :p
Las flores pensamiento son bastante elegantes. Yo se lo daria en mano, siempre gusta ver su cara en ese momento.
makuh escribió:
Hola,

gilipolleces... ¿normas de protocolo?, aver porke no puedo decidir a regalar 11 rosas AZULES porque me viene bien, sin tener que estar pensando en que si no hay 12 o no es de determinado color.. mi ramo será una mierda

es el echo de regalarlas lo que cuenta y no las formalidades falsas

P.D entrégalas en mano (jeje)

el ramo, para ir bien, suelen ser impares, así que 11 es un buen numero, pero en tema rosas, se suelen hacer de 12 (si respetas el numero impar pues 11 o 13)

las azules también son bonitas, sobretodo si las dejas secar y la guardas.

pero para mi gusto, de azul mejor regalar sólo una, y para un ramo mejor si son rojas ^_^
Tempano escribió: Las flores pensamiento son bastante elegantes. Yo se lo daria en mano, siempre gusta ver su cara en ese momento.

Lo mismo pienso yo, es la mejor forma de dar la flor o flores :P
Det_W.Somerset escribió:Que sean rosas azules. Pero rosas azules de verdad, no teñidas.

Eso sí que es un regalo [chiu]

Eso existe?????? Rosas azules de verdad?????? No sé,no sé.
Tenía entendido que las rosas se vuelven azules porque les injertan algo,o algo así.
Igual que las flores de navidad, que crecen el la oscuridad.
O las palmas de Elche, que son blancas porque no les da el sol, y crecen sin luz.
Pero rosas azules naturales,creo que no hay.
Joder macho... y eso que se llaman "rosas" xDDDDDDD
tmb se puede arrancar unas flores libres de la naturaleza y llevarselas a la persona amada...
mas original q eso puede haber ,pero a la vez tan chorizante no
Ela escribió:
Eso existe?????? Rosas azules de verdad?????? No sé,no sé.
Tenía entendido que las rosas se vuelven azules porque les injertan algo,o algo así.
Igual que las flores de navidad, que crecen el la oscuridad.
O las palmas de Elche, que son blancas porque no les da el sol, y crecen sin luz.
Pero rosas azules naturales,creo que no hay.

Hace poco las han conseguido, por ingeniería genética. O sea que existir existen, lo que no sé es los hilos que habrá que mover para hacerse con un ramo XD
Det_W.Somerset escribió:lo que no sé es los hilos que habrá que mover para hacerse con un ramo XD
Habrá que ir al laboratorio a comprarlas en vez de una floristeria.. XD
yo creo que quedaría mejor dárselas tu mismo, queda más bonito y podrás ver su cara en el momento de dárselos, pero bueno esa es mi opinión :P
A mi me encantan las rosas rojas, no obstante siempre que me las ha regalado un chico tenía intenciones de ser algo más que amigo.

Hazlo solo si tienes intenciones de serlo y posibilidades, sino quedarás como el "típico amigo que regala rosas" y bueno... puede resultar un poco...
Galeyla escribió:A mi me encantan las rosas rojas, no obstante siempre que me las ha regalado un chico tenía intenciones de ser algo más que amigo.

Hazlo solo si tienes intenciones de serlo y posibilidades, sino quedarás como el "típico amigo que regala rosas" y bueno... puede resultar un poco...

No me habéis entendito [qmparto]

Es un regalo de cumpleaños y ya está, un simple regalo, no hay intenciones ocultas, solo quería darle una sorpresa.

¡MALPENSADOS!
...pues entonces el ramo debería ser de "rosas" amarillas, no? [discu] . No, espera...el naranja pasión es pretender ser el amigo amiguísimo que siempre le escucha todo pero que no llega a pillar cacho [tadoramo] [tadoramo]

Enga, actualiza la firma anda [toctoc] [toctoc]

edito: eres rápido, cabrito [carcajad]
papixulooo escribió:

Es un regalo de cumpleaños y ya está, un simple regalo, no hay intenciones ocultas, solo quería darle una sorpresa.

¡MALPENSADOS!

pues por eso mismo, lo que ha dicho Galeyla, si sólo quieres ser su amigo, regalarle un ramo pero que no sean rosas, mejor margaritas, porqué sino se pensará que tienes alguna intención y cuando le digas que no...puedes quedar un poco mal XD
para tener rosas de colores raros, nada mejor que tener rosas blancas en un jarron chupando del agua con colorante,pintura,etc.

veras que enseguida cambian a ese color
papixulooo escribió:

¡MALPENSADOS!

Pues así la vas a enamorar... [amor]
Si tus intenciones con ella no son nada mas que demostrarle tu amistad, comprale un CD y arreando, pero si realmente quieres iniciar cortejo, las rosas rojas denotan pasion hacia la persona obsequiada. Las flores tienen un lenguaje del cual nos aprovechamos para reafirmar o descubrir un sentimiento hacia alguien. Si nos paramos a pensarlo... por que rosas?? Si buscamos el porqué del objeto, no encontraremos respuesta, sin embargo, si desviamos la mirada, descubriremos que no es el "que", sino el "como". Las rosas fuera de su habitat natural (lease un rosal) para lo unico que sirven es para decorar y eso es en si, nada mas y nada menos que un detalle. Pues bien, si vamos a regalar detalle, sed detallistas. Rosas envueltas en papel de plata no valen, asi como media docena (que suena a racanete) tampoco. Si quereis frondosidad en un ramo, deben de ser quince. Siempre que se regalen flores, en numero impar... SIEMPRE. Una, tres, cinco... las que querais, pero impar. Yendonos al topico erroneo de regalar una docena, que es numero par, nos quedan varias alternativas proximas a este. A ver, once queda de tacaño, doce ya hemos dicho que no, el trece no es un numero con muchos fans que digamos, el catorce vuelve a ser par y el siguiente es el quince, de ahi que vayan por quincenas. Si os da por hacer esto cuando las regaleis, nunca expliqueis el porqué lo habeis hecho, a no se que os lo pregunten, porque quedareis fatal. Bueno, pues doy por finalizado el briconsejo de jardineria de hoy. Agur amiguetes!!
¿Comprar un CD? ¿He leído eso en EOL? [qmparto]
Pues yo le regalaría tantas rosas como años cumple, no? Y el color que más da, el que le guste más a ella, averigua eso. La manera, pues que le lleguen a su casa, a mi es como más me gusta... jeje Y alguna nota que ponga algo sobre ti, o sobre vuestra amistad..

que salga todo bien!
hyrulen escribió:para tener rosas de colores raros, nada mejor que tener rosas blancas en un jarron chupando del agua con colorante,pintura,etc.

veras que enseguida cambian a ese color

¿va en serio? me han entrado ganas de problarlo xddd :Ð
papixulooo escribió:¿Comprar un CD? ¿He leído eso en EOL? [qmparto]
Le ha faltado "-R", "CD-R" [carcajad].

Que buen detalle vas a tener con tu amiga, deberíamos todos hacer cosas así.
CyBeR PeReZ escribió:Le ha faltado "-R", "CD-R" [carcajad].

Que buen detalle vas a tener con tu amiga, deberíamos todos hacer cosas así.

XD
Bueno y cuando le llegará el ramo? Queremos saber que ha pasado! haha. Yo ya le di las 4rosas rojas y la rosa blanca y parece que le gustó :)
42 respuestas