NuSuKi escribió:A mí los culos por lo general no me llaman la atención... a no ser que vayan metidos en un uniforme: policía, bomberos, seguratas...
(y no, ahorráos la coña de las porras y las mangueras, hablo única y exclusivamente de CULO+uniforme). Yo no sé si será la forma del pantalón, o que quizá usan hilo mágico para las costuras, pero los uniformes hacen un culo DIOS a los tíos
A excepción de la guardia civil, pero creo que es porque el verde oliva es un color poco o nada favorecedor
Mello, yo a lo de las tías que miran culos de tío sí le veo un punto de vista biológico... porque es una buena zona para agarrarte a la hora de perpetuar la especie (según la postura claro xD). Si el tío no tiene un culo "apto" ¿dónde te agarras? acabarías en el suelo cada dos por tres
...
Fuera coñas, yo no me fijo en el culo, me fijo en el conjunto. Pero lo de los uniformes sí es verdad.
Si me cruzo un tío con uniforme no puedo evitar mirarle el culo a ver cómo de bien puesto lo tiene. A lo mejor es que llevan un emisor de radiofrecuencia instalado en el propio uniforme para llamar la atención de idiotas como yo.