Chicas como os gusta mas ahi sin o con pelo???

Encuesta
y bien??
37%
33
31%
28
19%
17
12%
11
Hay 89 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2010 20:07.
Pues eso queria saber como os gusta que tengamos los pelos ahí
como no especifiques mas, no vamos a saber donde te refieres... :-| , ahora en serio, yo creo que le gustaran mas rapado,no? para que no se le llene de pelos la boca XD
Lo nombro post gilipollas del día.
Pues esto es como todo,a cada un@ le gustara más de alguna manera o de la otra,a mi en concreto me gusta de todas formas XD , en todo caso parece que ahora la moda impone rasurarse,ademas es mas higiénico llevarlo peloncete
Zazke escribió:como no especifiques mas, no vamos a saber donde te refieres... :-| , ahora en serio, yo creo que le gustaran mas rapado,no? para que no se le llene de pelos la boca XD

Que basto xD
jesusma93 escribió:
Zazke escribió:como no especifiques mas, no vamos a saber donde te refieres... :-| , ahora en serio, yo creo que le gustaran mas rapado,no? para que no se le llene de pelos la boca XD

Que basto xD

Es que hay que ser garganta profunda para llenarse la boca de pelos no?? ^^
ViNsEDj escribió:
jesusma93 escribió:

Que basto xD

Es que hay que ser garganta profunda para llenarse la boca de pelos no?? ^^
Joer...xD
ivan240 escribió:Pues eso queria saber como os gusta que tengamos los pelos ahí

Si estas pensando en cortarte el pelo segun lo que dicten las eolianas, tienes un problema.
Es que hay que ser garganta profunda para llenarse la boca de pelos no?? ^^[/quote]Joer...xD[/quote]
Garganta profunda no, pero si.. modo basto on/ si te comen los webos si XD , vamos que si ahí que raparse.
Creo que les gusta ahí con el gato muerto.
En mi opinión, un chico completamente afeitado es la forma más directa de cargarse el erotismo.
Tampoco te lo afeites, rapatelo pero sin dejarte todo calvo... Además que ganas en higiene, menos olores, mas limpio, aparentemente mas grande... Face falta que ponga la página de Philips para la Bodygroom?
danaang escribió:
ivan240 escribió:Pues eso queria saber como os gusta que tengamos los pelos ahí

Si estas pensando en cortarte el pelo segun lo que dicten las eolianas, tienes un problema.

no, simplemente queria saberlo
Teniendo en cuenta que la media eoliana está en unos 45cm, no entiendo la pregunta... a caso importa? xD
Yo me los recorto con maquinilla, que queda más aseado. Y como tengo bastante vello corporal un día de estos me haré el laser. Cuando ahorre para el pastizal que cuesta.
*Rouse* escribió:Teniendo en cuenta que la media eoliana está en unos 45cm, no entiendo la pregunta... a caso importa? xD

Por supuesto, teniendo en cuenta que las eolianas son diosas del amor capaces de las mayores proezas sexuales (incluyendo alojar en sus cálidas y húmedas entrañas los enormes miembros de los eolianos), alguna diferencia tiene que haber entre hacer tope con una pelvis rasurada, recortada o estilo Chewbacca.
Diskun escribió:Yo me los recorto con maquinilla, que queda más aseado. Y como tengo bastante vello corporal un día de estos me haré el laser. Cuando ahorre para el pastizal que cuesta.
*Rouse* escribió:Teniendo en cuenta que la media eoliana está en unos 45cm, no entiendo la pregunta... a caso importa? xD

Por supuesto, teniendo en cuenta que las eolianas son diosas del amor capaces de las mayores proezas sexuales (incluyendo alojar en sus cálidas y húmedas entrañas los enormes miembros de los eolianos), alguna diferencia tiene que haber entre hacer tope con una pelvis rasurada, recortada o estilo Chewbacca.

Des de cuando las eolianas somos gargantas profundas??? [qmparto]
Mientras no parezca una selva tropical virgen y que asomen por debajo de los pantalones no deberia ser problema. A mi no me gusta tener que adentrar en la maleza usando un machete y por higiene y salud tampoco quisiera que usaran uno. xDDD

Imagen
reih escribió:Desde ahora mismo xD

Exijo tu MSN YA Imagen
Si a la chica le gusta escuchar los huevos chocar pues mejor resurado.

PLAS PLAS PLAS PLAS!
joseag escribió:Lo nombro post gilipollas del día.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE
Yo creo que un tupé siempre le dará personalidad. Incluso puede que alguna se sienta inspirada para coger el micrófono y cantar un poco.
[oki]
Cistrol escribió:Si a la chica le gusta escuchar los huevos chocar pues mejor resurado.

PLAS PLAS PLAS PLAS!

grande !!!!! muy grande esa descripción !!!!!!!!!!

yo desde que un compañero del curro me descubrió el tema de afeitarse el tema pubico y tal, no he dejado ni una semana crecer el pelo, es lo mas higienico que te puedes tirar a la cara, a parte de que a mi mujer le gusta mas así, al menos por ahora que estamos en años mozos, cuando la cosa este mas fea o cuelguen mas las lorzas ya dejarmeos crecer la selva [+risas] [+risas] [+risas]
Se nota que tienes 16 añitos.
shooting_star escribió:
Cistrol escribió:Si a la chica le gusta escuchar los huevos chocar pues mejor resurado.

PLAS PLAS PLAS PLAS!

grande !!!!! muy grande esa descripción !!!!!!!!!!

yo desde que un compañero del curro me descubrió el tema de afeitarse el tema pubico y tal, no he dejado ni una semana crecer el pelo, es lo mas higienico que te puedes tirar a la cara, a parte de que a mi mujer le gusta mas así, al menos por ahora que estamos en años mozos, cuando la cosa este mas fea o cuelguen mas las lorzas ya dejarmeos crecer la selva [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja anda que si llegas a quitar el ¨te¨ y pones ¨le¨ triunfas x DDDD
Diskun escribió:
reih escribió:Desde ahora mismo xD

Exijo tu MSN YA Imagen

jajajaja apoyo la mocion! [oki]

PD: Rouse, eres clavada a una amiga mia... pero clavadita!!
Sin pelos mejor!
Que breve he sido xD
Tempano escribió:Tampoco te lo afeites, rapatelo pero sin dejarte todo calvo... Además que ganas en higiene, menos olores, mas limpio, aparentemente mas grande... Face falta que ponga la página de Philips para la Bodygroom?

Bodygroom FTW!! http://bodygroom.philips.com/es/
jamas vi web mas cachonda!!
el hombre como el oso....

cuanto mas peludo mas hermoso!!

PLAS PLAS PLAS PLAS!

FIN DEL HILO.
Yo te doy la opinion de mi novia, que dice que si esta totalmente afeitado, parece la ***** sin desarrollar.
¿Hay tantas chicas en eol?
L.R escribió:¿Hay tantas chicas en eol?

Pues eso parece
a mi me da igual lo que piensen. Pero me depilo todo por higiene, almenos para mí me siento mucho mejor depilado todo, hago deporte y en verano eso se nota y si vas depiladito te sientes mucho mejor, que ahora que miro hoy o mañana me toca depilarme ya... y en cuanto pueda iré a un centro de estética y que me depilen todo todo, con cera y ale!
65 mujeres han votado??? Imagen
Depende de la chica y el chico.
vas a depilarte en función de lo que te digan en un foro?
Depilarse = niños pre-pubertad = tendencias pederásticas?
enekomh escribió:Depilarse = niños pre-pubertad = tendencias pederásticas?

Pero mira que eres mal pensado.
Pero seguro que más de uno es por eso.
bicko escribió:vas a depilarte en función de lo que te digan en un foro?

No ya he he dicho que me picaba la curiosidad de como le gustaba a las chicas simplemente eso
Te ha faltado la opcion "Rasurado" [sati]
no habeis pensado que tienen mas inconvenientes que ventajas.

-te los tienes que labar todos los dias
- como te tires una semana sin afeitar no te la encuentras ni para mear
- los peos son mas rudosos no tienen silencioso que amortigue el ruido
- ya no tendreis metiada la mano todo el rato peinandose el bello mientras te tocas los huevos en el sofa
y un largo etc.

y pensais que a las mujeres les gusta un gato pelao antes que uno persa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya hay que ser ZP (zopenco)

por cierto hay una estadistica por internet que no recuerdo bien donde esta en google creo que es , que la inmensa mayoria de cachas afeitados son de la cera de enfrente , cosa contraria de los cachas con pelo y mas si lo tienen en el culo , esos son machotes 100%
bicko escribió:vas a depilarte en función de lo que te digan en un foro?

Hay mucha gente rara en el mundo... xD
De forma natural no tengo el amazonas asi que no me he preocupado nunca por depilarlos.
Tranquilas, EOLianas, os gustara, si es lo que mas de una se preguntaba.... [fumando]
bregan90 escribió:De forma natural no tengo el amazonas asi que no me he preocupado nunca por depilarlos.
Tranquilas, EOLianas, os gustara, si es lo que mas de una se preguntaba.... [fumando]

Imagen
52 respuestas
1, 2