cheppeto escribió:Benderdr escribió:No se si será cutre o tipica o lo que sea pero a mi me funcionó el otro dia:
yo: Hola wapisima que tal?
ella: wapa yo?
yo: si, mucho, te miran muchos tios creeme
ella: no, miran a mis amigas,...
yo: (risas leves por mi parte, era para ver a las amigas,....) Que va mujer, eres wapisima creeme, a mi me tienes malo,...
Y ahi empezó todo... y no es coña ehhh, tambien ayudo que la chavala miraba con lo cual tenia algo ganado, mi nivel de alcohol en sangre (o mi nivel de sangre en alcohol...) y no iba tirando a to lo que se movia....
Postdata: la chavala realmente era muy wapa.
SAludos
¿A qué te refieres con funcionar? Yo llamo ligar a comerte los morros de una chica en la discoteca, no a sacarte su msn o móvil.
Tu apertura pienso yo que es de baboso ...pero bueno si te sirvió para morrearte con ella...
Yo hago como los que amaestran a los perros, les doy un premio o incentivo ( piropo) a las mujeres cuando se lo merecen, sino ni de coña. Si no te van a ver como un baboso que va a lo que va. Si no ves que te puedan corresponder no le regales piropos.
Pienso que es buena idea entrarles con " hola me puedes dar opinión femenina sobre xxxxx"? Te inventas algo y después lo desarrollas. No pueden rechazar jamás a hablar preguntándoles eso.