Chicas, cómo os gustaría que os entren los chicos en discote

1, 2
Y no chonis, una cosa es que estés cuadrado y no tengas palique, en este caso, estudios y otra que estés bueno y encima tengas cultura.

Entonces te ligas lo que quieras XD . Pero si eres feo, eres feo, no hay formula perfecta para ligar, por mucho que unos digan que sí.
cheppeto escribió:
Benderdr escribió:No se si será cutre o tipica o lo que sea pero a mi me funcionó el otro dia:

yo: Hola wapisima que tal?
ella: wapa yo?
yo: si, mucho, te miran muchos tios creeme
ella: no, miran a mis amigas,...
yo: (risas leves por mi parte, era para ver a las amigas,....) Que va mujer, eres wapisima creeme, a mi me tienes malo,...

Y ahi empezó todo... y no es coña ehhh, tambien ayudo que la chavala miraba con lo cual tenia algo ganado, mi nivel de alcohol en sangre (o mi nivel de sangre en alcohol...) y no iba tirando a to lo que se movia....

Postdata: la chavala realmente era muy wapa.

SAludos

¿A qué te refieres con funcionar? Yo llamo ligar a comerte los morros de una chica en la discoteca, no a sacarte su msn o móvil.

Tu apertura pienso yo que es de baboso ...pero bueno si te sirvió para morrearte con ella...

Yo hago como los que amaestran a los perros, les doy un premio o incentivo ( piropo) a las mujeres cuando se lo merecen, sino ni de coña. Si no te van a ver como un baboso que va a lo que va. Si no ves que te puedan corresponder no le regales piropos.

Pienso que es buena idea entrarles con " hola me puedes dar opinión femenina sobre xxxxx"? Te inventas algo y después lo desarrollas. No pueden rechazar jamás a hablar preguntándoles eso.

Hombre, como te han dicho por ahi arriba, tratar a la mujer como un perro dandole incentivos,..... prefiero quedarme solo la verdad. Previamente nosotros nos mirabamos, con lo cual ya habia algo (y no solo lo pense yo ni ella era vizca), esto quiere decir que si ella hubiera pasado, evidentemente yo tambien. No tenia nada que perder porque a lo ultimo que voy a la discoteca es a ligar pero bueno, se terció asi y adelante. Otra cosa que me indico que siguiera adelante es que la chavala andaba mal de moral, no es que quisiera aprovecharme de ella ni mucho menos sino que la verdad que la chavala valia mucho como para que dijera que ella misma que era fea. Que podria ser una estrategia suya? pues ni idea. YO creo que no.

Saludos

Postdata: Yo creo que si alguien le gustas a primera vista y no pareces un inutil en potencia ni lo demuestras, no creo que haya que hacer un guion de cine para entrarle a una chica.
Nota del moderador: Como el autor del hilo está baneado y el hilo ha desvariado en comentarios absurdos vamos a cerrar aquí.

monster city, creo que necesitas un poco de descanso..
52 respuestas
1, 2