Chicas, cómo os gustaría que os entren los chicos en discote

1, 2
whosse está baneado por "troll"
Venga, tanto que os quejáis de que no somos originales los chicos, dad un atisbo de originalidad vosotras y asesorarnos venga, que está muy bien eso de encubrirse en la ley del mínimo esfuerzo. cÓMO os gustaría que os entrase un chico, qué os gustaría que os dijesen?

Por favor abstenerse respuestas como "las discotecas es el peor sítio para ligar", o "yo sólo voy a discotecas a pasármelo bien" , y similares respuestas. Sólo quiero respuestas con ideas, aperturas y diálogos. No me vale que digáis "hay que ser malote", porque la gente lo malinterpreta, o lo que es peor, "hay que pasar de ellas", en una discoteca si esperas que te entren la llevas clara, es matemáticamente imposible.

Espero buenas ideas de ambos sexos, gracias.
Me uno a la petición, que nunca vienen mal los consejos. Cuando tenia 16 años ligaba en las discotecas sin parar y ahora con 23 no me como una m..... XD
whosse escribió:Venga, tanto que os quejáis de que no somos originales los chicos, dad un atisbo de originalidad vosotras y asesorarnos venga, que está muy bien eso de encubrirse en la ley del mínimo esfuerzo. cÓMO os gustaría que os entrase un chico, qué os gustaría que os dijesen?

Por favor abstenerse respuestas como "las discotecas es el peor sítio para ligar", o "yo sólo voy a discotecas a pasármelo bien" , y similares respuestas. Sólo quiero respuestas con ideas, aperturas y diálogos. No me vale que digáis "hay que ser malote", porque la gente lo malinterpreta, o lo que es peor, "hay que pasar de ellas", en una discoteca si esperas que te entren la llevas clara, es matemáticamente imposible.

Espero buenas ideas de ambos sexos, gracias.

+1 [plas]
A las chicas les gustaría que los tíos no les entrasen usando una lista de frases leídas en un foro porque no tienen nada interesante que decir o el valor para ser espontáneos.

Es que manda huevos...
Ya se abrió...y se cerró.

hilo_como-entrar-a-una-tia-en-una-discoteca_1282738

Luego está este, que creo que acabo por otros derroteros.
hilo_frases-para-ligar_1091520
Diskun escribió:A las chicas les gustaría que los tíos no les entrasen usando una lista de frases leídas en un foro porque no tienen nada interesante que decir o el valor para ser espontáneos.

Es que manda huevos...

Que seas espontaneo o no, por norma general, en una discoteca importa más bien poco, ya que ni se van a enterar de lo que les dices. Lo que importa es que le entres por los ojos.
Diskun escribió:A las chicas les gustaría que los tíos no les entrasen usando una lista de frases leídas en un foro porque no tienen nada interesante que decir o el valor para ser espontáneos.

Es que manda huevos...

Si no les gusta, que se lancen ellas.

Es que manda huevos...

Jaja sería un puntazo decirle a una tia una frase de aquí y que su respuesta fuera:
-Tu eres de EOL, no? XD
Con un cubata en cada mano.
GaldorAnárion escribió:Con un cubata en cada mano.

Cierto, o eres un pagafantas o lo tienes jodido.

Como ligar escrito por típica hembra escribió:Ayer fue noche de chiringuito. Estaba con Lola pidiendo el tercer mojito (Time to Pretend de banda sonora), y se le acerca un tío y suelta: “tu madre tenía que ser pastelera, porque un bombón así no lo hace cualquiera”.
¡¡Puaaagggg!! ¡¡¿¿La gente liga ASÍ??!! ¿Os pensáis que con esto os va a caer algo? Me dio tanta pena que estuve a punto de pillarlo y hacerle un cursillo. Nenes, no os vais a comer ni una rosca y encima nos hacéis pasar vergüenza. Total, que aquí va un regalo: la lista de “cosas que no hay que hacer si queréis entrarle a una tía”:
1. Las frases de los anuncios POEMA al 7777 no van a colar nunca. “Me gustaría ser pensamiento para estar dentro de ti…”. Ya sí, oye, ¡¡PÍRATE!!
2. Luego está el truco de “ay perdona, ¿te conozco? Es que me suenas mucho”. Pues no, no te sueno. Sé a lo que vienes que tengo 10 amigos que utilizan el mismo truco que tú.
3. Tirar de frases típicas de los guateques tampoco va a funcionar. “¿Vienes mucho por aquí?” Pffff… Es tan viejo que nuestras madres ya nos advirtieron sobre pelmazos como vosotros. Dan ganas de deciros: “Vengo poco para no coincidir con gente como tú”.
4. Los tíos topeways que se han leído “El Método” (y hay que estar muy desesperado para leerse el libro de un cretino que enseña cómo ligar) pueden seguir gastándose la pasta en el FNAC porque no van a invitar a ninguna tía a cenar. ¿Qué es eso de una sociedad secreta para ligar? Huele a grupo de desesperados que se juntan para parecer menos tristes. Y olemos la desesperación. Es como Hugo Boss, pero un poco más rancia.
5. Bailar en plan sexy como un animal en celo es un espectáculo triste. Todos sabemos que el cuerpo de la mujer es mucho más bonito y se contonea mejor. ¿Para qué invertir los roles y quedar en ridículo? Dejadnos los bailecitos sexys a nosotras.

Y ahora es cuando decís: “¿Qué hay que hacer para entrarle a una tía?”. Pues para hablar con una chica es tan fácil como acercarse e invitarle amablemente a una copa. Con un poco de gracia (que no graciosos), un poco de ingenio (que no listillos) y un poco de picardía (que no salidos). Que te decimos que sí: bingo, tu noche de suerte. Si te decimos que no: dignidad y media vuelta. Eso sí, hay tres cosas que ayudan:
1. Seguridad: A las chicas nos gustan los tipos seguros y que saben lo que quieren. Concretamente, los que saben que nos quieren a nosotras.
2. Elegancia: No hay que perderse. Por ejemplo, míranos a los ojos cuando hables con nosotras.
3. Logística: Si lo has hecho todo bien, necesitamos que tengas preparado coche, moto, taxi, chófer, helicóptero o lo que sea, para tomarnos la última copa en tu casa.
PD. Hablando de rechazos, seguro que todos habéis visto el “Contigo no, bicho”. Bien, queremos expresar nuestra solidaridad con la chica: este tío seguro que se puso plasta y a los pesados hay que darles un buen corte… Eso sí, chico, en una discoteca no luces para nada, pero con resaca pareces la mar de gracioso. Llámanos, si eso.
PainKiller escribió:Que seas espontaneo o no, por norma general, en una discoteca importa más bien poco, ya que ni se van a enterar de lo que les dices. Lo que importa es que le entres por los ojos.

Eso es bien cierto, pero vamos, que demuestras mucha más determinación haciendo lo que verdaderamente te salga de las narices sin miedo a un posible rechazo, que acercándote a ella y soltándole al oído una frase que has leído en internet xD

No existen las palabras mágicas. No puedes ir a una chica, decir "ábrete sésamo" y que a los cinco minutos esté con las bragas bajadas en el asiento de atrás de tu coche. Las mujeres son personas, cada persona es un mundo y como seres complejos que somos hay tantas cosas que influyen a cada momento, que la misma frase dicha a la misma chica en dos días distintos puede ocasionar reacciones completamente opuestas.

Vivir en los mundos de Yupi, vamos.
Como aprender a relacionarse con éxito, capítulo 6. Nah, venga, todo es tan fácil como:

Seguridad + empatía + originalidad = éxito.

Por cierto, lo del dinero... errr... hombre, a todo el mundo le gusta tener una pagafantas. Te garantiza eso algo? No. Digooo, sí: llevarte a una diva que no te querrá por lo que eres, si no por lo que aparentas. Olé tus huevos!
Aprovechando el tema, alguien sabe como entrar a una tía en un autobus? Porque no me parece que ahí esté la gente muy predispuesta al tema, pero llevo unos días viendo a una que telita XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creerse dios y hablar con normalidad...o hablar con normalidad y creerse dios...una frase para entrar es una chorrada...y el resto de la conversacion que?...si te gusta y tu le gustas...puede verte vomitar que seguira interesada en ti.si no le gustas y te hacen falta consejos para acercarte ni de coña...a no ser que le entres a una borracha sin amigos.
jon2491 escribió:
GaldorAnárion escribió:Con un cubata en cada mano.

Cierto, o eres un pagafantas o lo tienes jodido.

Como ligar escrito por típica hembra escribió:Ayer fue noche de chiringuito. Estaba con Lola pidiendo el tercer mojito (Time to Pretend de banda sonora), y se le acerca un tío y suelta: “tu madre tenía que ser pastelera, porque un bombón así no lo hace cualquiera”.
¡¡Puaaagggg!! ¡¡¿¿La gente liga ASÍ??!! ¿Os pensáis que con esto os va a caer algo? Me dio tanta pena que estuve a punto de pillarlo y hacerle un cursillo. Nenes, no os vais a comer ni una rosca y encima nos hacéis pasar vergüenza. Total, que aquí va un regalo: la lista de “cosas que no hay que hacer si queréis entrarle a una tía”:
1. Las frases de los anuncios POEMA al 7777 no van a colar nunca. “Me gustaría ser pensamiento para estar dentro de ti…”. Ya sí, oye, ¡¡PÍRATE!!
2. Luego está el truco de “ay perdona, ¿te conozco? Es que me suenas mucho”. Pues no, no te sueno. Sé a lo que vienes que tengo 10 amigos que utilizan el mismo truco que tú.
3. Tirar de frases típicas de los guateques tampoco va a funcionar. “¿Vienes mucho por aquí?” Pffff… Es tan viejo que nuestras madres ya nos advirtieron sobre pelmazos como vosotros. Dan ganas de deciros: “Vengo poco para no coincidir con gente como tú”.
4. Los tíos topeways que se han leído “El Método” (y hay que estar muy desesperado para leerse el libro de un cretino que enseña cómo ligar) pueden seguir gastándose la pasta en el FNAC porque no van a invitar a ninguna tía a cenar. ¿Qué es eso de una sociedad secreta para ligar? Huele a grupo de desesperados que se juntan para parecer menos tristes. Y olemos la desesperación. Es como Hugo Boss, pero un poco más rancia.
5. Bailar en plan sexy como un animal en celo es un espectáculo triste. Todos sabemos que el cuerpo de la mujer es mucho más bonito y se contonea mejor. ¿Para qué invertir los roles y quedar en ridículo? Dejadnos los bailecitos sexys a nosotras.

Y ahora es cuando decís: “¿Qué hay que hacer para entrarle a una tía?”. Pues para hablar con una chica es tan fácil como acercarse e invitarle amablemente a una copa. Con un poco de gracia (que no graciosos), un poco de ingenio (que no listillos) y un poco de picardía (que no salidos). Que te decimos que sí: bingo, tu noche de suerte. Si te decimos que no: dignidad y media vuelta. Eso sí, hay tres cosas que ayudan:
1. Seguridad: A las chicas nos gustan los tipos seguros y que saben lo que quieren. Concretamente, los que saben que nos quieren a nosotras.
2. Elegancia: No hay que perderse. Por ejemplo, míranos a los ojos cuando hables con nosotras.
3. Logística: Si lo has hecho todo bien, necesitamos que tengas preparado coche, moto, taxi, chófer, helicóptero o lo que sea, para tomarnos la última copa en tu casa.
PD. Hablando de rechazos, seguro que todos habéis visto el “Contigo no, bicho”. Bien, queremos expresar nuestra solidaridad con la chica: este tío seguro que se puso plasta y a los pesados hay que darles un buen corte… Eso sí, chico, en una discoteca no luces para nada, pero con resaca pareces la mar de gracioso. Llámanos, si eso.

Claro coño hay que pagarles la copita a las señoritas para poder dirigirles la palabra e invitarlas a un chupito si las miras de pasada, así de exclusivas e importantes son, y hacerles de chofer también por supuesto no vayan a desgastarse la tapa de los tacones volviendo a casa. La coco y la lola esas van del palo de listas y no hacen mas que enseñar cacho.
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aceskies escribió:Como aprender a relacionarse con éxito, capítulo 6. Nah, venga, todo es tan fácil como:

Por cierto, lo del dinero... errr... hombre, a todo el mundo le gusta tener una pagafantas. Te garantiza eso algo? No. Digooo, sí: llevarte a una diva que no te querrá por lo que eres, si no por lo que aparentas. Olé tus huevos!

Vaya consejos que das...eso lo sabe todo el mundo, menos los babosos que les entran con piropos. Danos una muestra de originalidad y di algo para entrarles.

Claro coño hay que pagarles la copita a las señoritas para poder dirigirles la palabra e invitarlas a un chupito si las miras de pasada, así de exclusivas e importantes son, y hacerles de chofer también por supuesto no vayan a desgastarse la tapa de los tacones volviendo a casa. La coco y la lola esas van del palo de listas y no hacen mas que enseñar cacho.

Yo estoy bastante harto de que la mayoria no tengan coche, si os dais cuenta en la discoteca siempre hay más chicos porque ellas no tienen coche, y la mayoría han usado algún amigo taxista que el tonto ni les cobrará gasolina. Pero ellas sin tener coche, sin ser originales ni tener iniciativa, aún así van de exigentes, es flipante.
Yo diré lo que no nos mola ( bueno, a mí personalmente ).... No mola que entre un tío hiperborracho diciendo la primera patujada que se le pase por la cabeza xD.... aunque bueno... es cierto que después lo piensas un poco y te ríes... pero vamos... como dicen por ahí... es mejor algo ingenioso. También es más fácil ligar cuando vas con antecedentes,es decir, cuando ya conoces a la persona de alguna manera, pero vamos.. supongo que de lo que se trata de hablar en este post son de ligues espontaneos.
cheppeto escribió:Yo estoy bastante harto de que la mayoria no tengan coche, si os dais cuenta en la discoteca siempre hay más chicos porque ellas no tienen coche, y la mayoría han usado algún amigo taxista que el tonto ni les cobrará gasolina. Pero ellas sin tener coche, sin ser originales ni tener iniciativa, aún así van de exigentes, es flipante.

Pues yo no estoy de acuerdo, hoy en dia casi todo el mundo tiene coche, indiferentemente si es chica o chico, y en un grupito de chicas, siempre hay la que si tiene (otra cosa es que no quieran cojerlo por el tema de beber y tal).

Y en lo referente al hilo, pues nosé, yo cuando estaba soltera, siempre habia preferido a alguien que fuera gracioso y que se me ganara paliqueando al que solo tiene una cara bonita o un cuerpo de anuncio. Pero como ya han dicho por ahí, eso ya se habló en otro hilo, y al decir eso mismo me decian que no era verdad xD
psipsina escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, hoy en dia casi todo el mundo tiene coche, indiferentemente si es chica o chico, y en un grupito de chicas, siempre hay la que si tiene (otra cosa es que no quieran cojerlo por el tema de beber y tal).

Y en lo referente al hilo, pues nosé, yo cuando estaba soltera, siempre habia preferido a alguien que fuera gracioso y que se me ganara paliqueando al que solo tiene una cara bonita o un cuerpo de anuncio. Pero como ya han dicho por ahí, eso ya se habló en otro hilo, y al decir eso mismo me decian que no era verdad xD

Pues si chica que conozco, chica que no tiene coche, y estoy hablando entre edades de 23-30 años. Estoy harto de tener que ir a sus pueblos para quedar. El otro día entre que tuve que recoger a una, ir a un picadero a pinchar, devolverla a su pueblo, y después volver a mi casa, lo menos 40 kms en mi coche. Alguna ha tenido coche sí, pero la minoría.

Nadie está dando ideas...decir que se debe de tener seguridad y tener originalidad no es dar ideas.

Por ejemplo algo que en su día me sirvió muchísimo son los role play. Digo en su día, porque hoy en día no sé si soy yo pero las mujeres son más creídas y bordes. Mis amigos igual, antes ligaban y ahora ya no.

Los roleplay son como juegos donde le dices a la chica que se parece a una famosa, y si te sigue el juego lo tienes todo ganado. Pero para eso obviamente se ha de parecer algo.

Me ligué a una que se parecía a scully, se lo dije y ella me siguió el juego, me dijo que yo me parecía a mulder, hicimos bromas sobre la serie, pero claro una niñata dudo que sea de la generación de expediente x.
pues a mi la mejor forma de entrarme sería hablandome de animales o de pintar... se quedarían conmigo enseguida xDDD
pero si empiezan ya pasando el escaner y un "ola guapa" ahi ya voy preparando mi escusa rapida
psipsina escribió: se me ganara paliqueando al que solo tiene una cara bonita o un cuerpo de anuncio

Eso es mentiiiiiiiiiiiiiiiira cochiiiiina.

Todas acaban con los "caras bonitas", y cuando se acaban, pues ya son más selectas, y van a por los demás, pero si te dan a elegir, no te quedas con el feo pero "gracioso".
Derby escribió:
psipsina escribió: se me ganara paliqueando al que solo tiene una cara bonita o un cuerpo de anuncio

Todas acaban con los "caras bonitas", y cuando se acaban, pues ya son más selectas, y van a por los demás, pero si te dan a elegir, no te quedas con el feo pero "gracioso".

Yo prefiero a alguien "del montón" que me haga pasar un buen rato, al tipico super tio bueno que solo sabe hablar de sus musculos, o que sea un sosainas.
Evidentemente, si tiene las dos cualidades mejor, para que nos vamos a engañar, pero puestos a elegir, me quedo con el primero.
Aunque supongo que las habrá de todos los gustos, yo expongo el mio. Aunque bueno, viendo que cada vez que sale este tema, me acusan de mentirosa, mejor me callo.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien tienes que pensar a que llaman ligar?...un rollo de una noche buscas al que este bueno supongo...aunque si estas con el radar de "empezar a salir" con alguien todo el rato normal que buskes "algo mas"...o "algo menos" segun el ojo de quien lo mire.
GAROU_DEN escribió:tambien tienes que pensar a que llaman ligar?...un rollo de una noche buscas al que este bueno supongo...aunque si estas con el radar de "empezar a salir" con alguien todo el rato normal que buskes "algo mas"...o "algo menos" segun el ojo de quien lo mire.

No no, estoy hablando de rollos también.
cheppeto escribió:
Aceskies escribió:Como aprender a relacionarse con éxito, capítulo 6. Nah, venga, todo es tan fácil como:

Vaya consejos que das...eso lo sabe todo el mundo, menos los babosos que les entran con piropos. Danos una muestra de originalidad y di algo para entrarles.

No es por pasarme de listo, pero:

original.

(Del lat. originālis).

6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad.

Entiendes que si vas a entrar como te diga (yo u otro), dejas de ser original y eso, ni gusta, ni lleva a ningún sitio? :-|
Derby escribió:

El problema es que los "feos pero graciosos" tienen la autoestima en el culo, a la altura del betun o incluso mas abajo.
Desde mi punto de vista una cosa que falla a la hora de enganchar/atraer, ya no de ligar pero tambien, es la falta de autoestima y seguridad.

Para poner un ejemplo ,que habre puesto miles de veces, en mi antiguo trabajo tenia como compañero de equipo a un tio mas alto que yo, bastante atractivo y que tenia dinero(todo vamos a decirlo, para echar abajo los topicos) mientras que yo soy de estatura media tirando a bajo y nunca me he considerado guapo.. mas bien normal tirando a feisimo.
Pues a este chico en cuanto nos podiamos "escaquear" de la vigilancia de otros equipos de trabajo me lo llevaba para ayudarle a entrarle a mujeres, con objetivos de trabajo, pues el chaval era una maquina pero no terminaba de superar las expectativas por que solo entraba a hombres.. lo que reducia mucho su numero de posibles clientes.

En estas incursiones aparte de conseguir algun contrato/venta yo conseguia telefonos de algunas de las chicas, sin pretensiones normalmente me los "daban" sin que yo siquiera hubiera echo acopio de pedirlos.. por la cara vamos, y el chaval este se comia los mocos.
Y asi paso durante mucho tiempo, incluso en el bar al que todo el equopo solia ir a la hora del almuerzo habia una camarera que llamaba intensamente la atencion de este chico.. pues la camarera se fijo en mi e incluso se sentaba a hablar conmigo alguna tarde mientras yo esperaba al resto antes de volver a la oficina.

Y creeme, al lado de ese chico yo lo unico que tengo por encima es seguridad y autoestima.
Chota-sama escribió:
Derby escribió:

El problema es que los "feos pero graciosos" tienen la autoestima en el culo, a la altura del betun o incluso mas abajo.
Desde mi punto de vista una cosa que falla a la hora de enganchar/atraer, ya no de ligar pero tambien, es la falta de autoestima y seguridad.

Para poner un ejemplo ,que habre puesto miles de veces, en mi antiguo trabajo tenia como compañero de equipo a un tio mas alto que yo, bastante atractivo y que tenia dinero(todo vamos a decirlo, para echar abajo los topicos) mientras que yo soy de estatura media tirando a bajo y nunca me he considerado guapo.. mas bien normal tirando a feisimo.
Pues a este chico en cuanto nos podiamos "escaquear" de la vigilancia de otros equipos de trabajo me lo llevaba para ayudarle a entrarle a mujeres, con objetivos de trabajo, pues el chaval era una maquina pero no terminaba de superar las expectativas por que solo entraba a hombres.. lo que reducia mucho su numero de posibles clientes.

En estas incursiones aparte de conseguir algun contrato/venta yo conseguia telefonos de algunas de las chicas, sin pretensiones normalmente me los "daban" sin que yo siquiera hubiera echo acopio de pedirlos.. por la cara vamos, y el chaval este se comia los mocos.
Y asi paso durante mucho tiempo, incluso en el bar al que todo el equopo solia ir a la hora del almuerzo habia una camarera que llamaba intensamente la atencion de este chico.. pues la camarera se fijo en mi e incluso se sentaba a hablar conmigo alguna tarde mientras yo esperaba al resto antes de volver a la oficina.

Y creeme, al lado de ese chico yo lo unico que tengo por encima es seguridad y autoestima.

Es verdad que la autoestima es el factor clave, pero en mi opinión, muchos de los chicos que no llaman la atención por su fisico, son mas lanzados, porque desarollan la tecnica del palique para ligar. Son mas graciosos y charlatanes. Los que estan muy buenos, saben que lo tienen muy fácil y suelen ser mas creidos y pasan de currarselo. (Evidentemente estoy generalizando, sé que hay de todo).
psipsina escribió:Es verdad que la autoestima es el factor clave, pero en mi opinión, muchos de los chicos que no llaman la atención por su fisico, son mas lanzados, porque desarollan la tecnica del palique para ligar. Son mas graciosos y charlatanes. Los que estan muy buenos, saben que lo tienen muy fácil y suelen ser mas creidos y pasan de currarselo. (Evidentemente estoy generalizando, sé que hay de todo).

Si, tienes razon ahi lo que pasa es que por lo visto.. son los menos u eso dicen. El problemilla sigue llendo por el mismo camino, lo que pasa es que generalmente se os echa la culpa a vosotras en plan que sois estrechas, poneis las cosas dificiles, sois raras y mil topicos mas..
A la hora de la verdad el problema lo tienen ellos, los que no son mas cortados que un brick de leche caducado son demasiado bestias/agresivos en el trato u bien van con el solo pensamiento de sexo.
Y asi claro, se pasan la vida mirando de lejos por que no tienen "exito" y luego se oye y se lee lo que se lee.

Que conste que EOL es una de las mayores demostraciones de esto. XD
pasos a seguir:
1º Bebete un cubata
2º Bebete otro cubata
3º Mira por la discoteca
4º Cata a una chica que te entre por los ojos
5º coge el hielo del cubata nº2 2
6º Acercate a ella
7º Tira el hielo al suelo fuertemente, que te mire
8ª "Y ahora que hemos roto el hielo, me llamo X"

Repetir en ese orden jajaja
Chota-sama escribió:
psipsina escribió:Es verdad que la autoestima es el factor clave, pero en mi opinión, muchos de los chicos que no llaman la atención por su fisico, son mas lanzados, porque desarollan la tecnica del palique para ligar. Son mas graciosos y charlatanes. Los que estan muy buenos, saben que lo tienen muy fácil y suelen ser mas creidos y pasan de currarselo. (Evidentemente estoy generalizando, sé que hay de todo).

Si, tienes razon ahi lo que pasa es que por lo visto.. son los menos u eso dicen. El problemilla sigue llendo por el mismo camino, lo que pasa es que generalmente se os echa la culpa a vosotras en plan que sois estrechas, poneis las cosas dificiles, sois raras y mil topicos mas..
A la hora de la verdad el problema lo tienen ellos, los que no son mas cortados que un brick de leche caducado son demasiado bestias/agresivos en el trato u bien van con el solo pensamiento de sexo.
Y asi claro, se pasan la vida mirando de lejos por que no tienen "exito" y luego se oye y se lee lo que se lee.

Que conste que EOL es una de las mayores demostraciones de esto. XD

Bueno pero eso también es aplicable a las chicas. Yo tengo amigas que son muy guapas, y cuando salimos de fiesta no ligan nada porque son unas bordes con todo el que se les acerca. La culpa de no es ni vuestra ni nuestra. En definitiva, bajo mi humilde opinión, para ligar en una discoteca es cuestión de actitud y de predisposición, mas que de fisico.
yo cuando salgo no bebo.palique me sobra.el ego lo tengo por las nubes...pero la coña es que encima me entran [+risas] [+risas] [+risas] .
la verdad ligar es facil...cuando uno lo ve como ir a comprar el pan...nada especial.para mucha gente es como una odisea conseguir a alguien...y se comen la cabeza demasiado.
Humor y misterio esa es la cuestión.
naiila escribió:pues a mi la mejor forma de entrarme sería hablandome de animales o de pintar... se quedarían conmigo enseguida xDDD
pero si empiezan ya pasando el escaner y un "ola guapa" ahi ya voy preparando mi escusa rapida

Pues yo soy auxiliar de veterinaria y trabajo en una tienda de mascotas, ya me he quedado contigo? XD
Aceskies escribió:No es por pasarme de listo, pero:

original.

(Del lat. originālis).

6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad.

Entiendes que si vas a entrar como te diga (yo u otro), dejas de ser original y eso, ni gusta, ni lleva a ningún sitio? :-|

Pero yo no me refiero sólo a frases precocinadas, sino a ideas, como la que dije de comparar a la chica con una famosa. O si son frases precocinadas, que gracias a la originalidad se pueda desarrollar más conversación.

Humor y misterio esa es la cuestión.

Que sí que ya lo sabemos, pero da ideas.

yo cuando salgo no bebo.palique me sobra.el ego lo tengo por las nubes...pero la coña es que encima me entran .
la verdad ligar es facil...cuando uno lo ve como ir a comprar el pan...nada especial.para mucha gente es como una odisea conseguir a alguien...y se comen la cabeza demasiado.

Sí sí, ¿pero alguna idea que dar? Tanto palique que te sobra, algo sabrás qué decirles digo yo...No he preguntado si ligáis mucho o no.

7º Tira el hielo al suelo fuertemente, que te mire
8ª "Y ahora que hemos roto el hielo, me llamo X"

Repetir en ese orden jajaja

Lo del hielo bien en el pleistoceno, pero ahora ya está demasiado pasado y todos lo conocen.

Para poner un ejemplo ,que habre puesto miles de veces, en mi antiguo trabajo tenia como compañero de equipo a un tio mas alto que y blabla

Qué sí muy bien, todos tenemos vida sexual ( o casi todos) pero da ideas.

Os dejo de un tío que se lía con una tía en un parque en 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=VKSp5R9x8E0
No se si será cutre o tipica o lo que sea pero a mi me funcionó el otro dia:

yo: Hola wapisima que tal?
ella: wapa yo?
yo: si, mucho, te miran muchos tios creeme
ella: no, miran a mis amigas,...
yo: (risas leves por mi parte, era para ver a las amigas,....) Que va mujer, eres wapisima creeme, a mi me tienes malo,...

Y ahi empezó todo... y no es coña ehhh, tambien ayudo que la chavala miraba con lo cual tenia algo ganado, mi nivel de alcohol en sangre (o mi nivel de sangre en alcohol...) y no iba tirando a to lo que se movia....

Postdata: la chavala realmente era muy wapa.

SAludos
Benderdr escribió:No se si será cutre o tipica o lo que sea pero a mi me funcionó el otro dia:

yo: Hola wapisima que tal?
ella: wapa yo?
yo: si, mucho, te miran muchos tios creeme
ella: no, miran a mis amigas,...
yo: (risas leves por mi parte, era para ver a las amigas,....) Que va mujer, eres wapisima creeme, a mi me tienes malo,...

Y ahi empezó todo... y no es coña ehhh, tambien ayudo que la chavala miraba con lo cual tenia algo ganado, mi nivel de alcohol en sangre (o mi nivel de sangre en alcohol...) y no iba tirando a to lo que se movia....

Postdata: la chavala realmente era muy wapa.

SAludos

¿A qué te refieres con funcionar? Yo llamo ligar a comerte los morros de una chica en la discoteca, no a sacarte su msn o móvil.

Tu apertura pienso yo que es de baboso ...pero bueno si te sirvió para morrearte con ella...

Yo hago como los que amaestran a los perros, les doy un premio o incentivo ( piropo) a las mujeres cuando se lo merecen, sino ni de coña. Si no te van a ver como un baboso que va a lo que va. Si no ves que te puedan corresponder no le regales piropos.

Pienso que es buena idea entrarles con " hola me puedes dar opinión femenina sobre xxxxx"? Te inventas algo y después lo desarrollas. No pueden rechazar jamás a hablar preguntándoles eso.
cheppeto en otro post dije ke aunque tengas una frase gancho luego que?...la mia es "y tu quien coño eres?" con cara de cabron..2 segundos de mirarnos pasmados y reirme...si la chica me sigue pos ya diga lo que le diga lo tendria que tener facil...pero el rollo eres tu tio.si no tienes ninguna es dificil dartela.
cheppeto escribió:¿A qué te refieres con funcionar? Yo llamo ligar a comerte los morros de una chica en la discoteca, no a sacarte su msn o móvil.

Tu apertura pienso yo que es de baboso ...pero bueno si te sirvió para morrearte con ella...

Yo hago como los que amaestran a los perros, les doy un premio o incentivo ( piropo) a las mujeres cuando se lo merecen, sino ni de coña. Si no te van a ver como un baboso que va a lo que va. Si no ves que te puedan corresponder no le regales piropos.

Pienso que es buena idea entrarles con " hola me puedes dar opinión femenina sobre xxxxx"? Te inventas algo y después lo desarrollas. No pueden rechazar jamás a hablar preguntándoles eso.

Si piensas que ligar con una mujer es como amaestrar a un perro, normal que tengas que pedir ayuda, porque realmente es muy patético.
esto...si estamos ligando...todos vamos a lo que vamos no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Éride escribió:
Si piensas que ligar con una mujer es como amaestrar a un perro, normal que tengas que pedir ayuda, porque realmente es muy patético.

Mira para los que no somos como darek o vanderloo, tenemos que "hipnotizar" a una chica para ligárnosla en la discoteca. Con nosotros jamás se acostarían con una conversación normal, hay que crackearlas, hipnotizarlas, como quieras llamarlo. Si les damos piropos sin que se lo merezcan van a desobedecer y no nos van a ver como "el amo", y si no es así se piran...En 2 minutos tienes que parecerles un macho alpha porque sino no vas a pasar de una charla, todo se forja en los 2 - 5 minutos.
monster city está baneado por "troll"
Pues yo les entro a las mujeres a punta de chingasos y no se por que pero me dicen que les gusta que sea violento con ellas
cheppeto escribió:
Éride escribió:

Mira para los que no somos como darek o vanderloo, tenemos que "hipnotizar" a una chica para ligárnosla en la discoteca. Con nosotros jamás se acostarían con una conversación normal, hay que crackearlas, hipnotizarlas, como quieras llamarlo. Si les damos piropos sin que se lo merezcan van a desobedecer y no nos van a ver como "el amo", y si no es así se piran...En 2 minutos tienes que parecerles un macho alpha porque sino no vas a pasar de una charla, todo se forja en los 2 - 5 minutos.

Lo mismo es que te equivocas eligiendo chica, no todas somos carne de cañón para un darek o vanderloo; a mí, personalmente, me dan bastante asquete y los tíos que pudiesen entrarme con esa pose de "da gracias por haberme conocido y hoy quiera acostarme contigo" no me durarían ni un asalto por gilipollas.
monster city escribió:Pues yo les entro a las mujeres a punta de chingasos y no se por que pero me dicen que les gusta que sea violento con ellas

Pues a mi mas de una vez me han entrado así, o metiéndome mano con disimulo, y lo único que se ha llebado a sido un grito y una ostia por mi parte... Por muy guapo o bueno que estuviera. Supongo que habrá a quién le guste, pero me extraña.
Pues yo no sabría decir como ligar en una discoteca, estar bueno son puntos extras, si, pero la simpatia también se agradece, que sepan hacerte reir o que te entren de alguna manera original que te sorprenda, no sé.
Eri escribió:
monster city escribió:Pues yo les entro a las mujeres a punta de chingasos y no se por que pero me dicen que les gusta que sea violento con ellas

Pues a mi mas de una vez me han entrado así, o metiéndome mano con disimulo, y lo único que se ha llebado a sido un grito y una ostia por mi parte... Por muy guapo o bueno que estuviera. Supongo que habrá a quién le guste, pero me extraña.

Pues raro es que no te guste
Alomejor eres de otra web por que aqui a las eolianas les encanta eso
Pero piensa en esto: eres tu no los demas
monster city no sigas por alli pk aqui te lo puedes pasar genial sin acabar en el trollismo...ademas a mi eri no me la tocas tu [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:monster city no sigas por alli pk aqui te lo puedes pasar genial sin acabar en el trollismo...ademas a mi eri no me la tocas tu [+risas] [+risas] [+risas]

¿como?
acaso eri no te habia dicho que era mi esposa

Lo siento si te rompi el corazon
monster city escribió:
GAROU_DEN escribió:monster city no sigas por alli pk aqui te lo puedes pasar genial sin acabar en el trollismo...ademas a mi eri no me la tocas tu [+risas] [+risas] [+risas]

¿como?
acaso eri no te habia dicho que era mi esposa

Lo siento si te rompi el corazon

Mas que su esposa, soy una de sus amantes... Menudos OFFtopics XD
Pues quien fue el graciosito que empezo a desviar el hilo
:p
cheppeto, el vídeo ni caso.

Ponte un poco marcado de pecho y piernas, como el pavo, una ropa decente échale morro y ya está, en 5 minutos tienes móviles, besitos y folleteos. Es la vergüenza y lo que nos para, no el no saber ligar, pensamos más de lo que actuamos.

Si eso es "ciencia" flipas, lo hace mi padre desde hace 30 años xD...
Titomalo escribió:cheppeto, el vídeo ni caso.

Ponte un poco marcado de pecho y piernas, como el pavo, una ropa decente échale morro y ya está, en 5 minutos tienes móviles, besitos y folleteos. Es la vergüenza y lo que nos para, no el no saber ligar, pensamos más de lo que actuamos.

Si eso es "ciencia" flipas, lo hace mi padre desde hace 30 años xD...

si a mi eso me solia funcionar hace 2 años antes de perder el tipo ... Eso si, solo se te acercaban Chonis xDDD ... D: ... (ademas que me veia como uno de esos personajes de la Marvel o DC con esos pectorales super boluminosos o los luchadores de WWC y no me molaba xDD)
52 respuestas
1, 2