Chicas con PSP

a ver...

¿¿Hay alguna chica en el foro que tenga PSP??

¿Que juegos os gustan más???

a mí el hot shots golf y el lumines....

Que no se diga que este foro es solo de chicos... ¿eins????
pues que yo sepa hay unas cuantas, se hizo un hilo parecido hace tiempo, solo recuerdo a DeSi-DS
y me gustan el hot shot golf, el ape scape on the loose y el Ridge Racers, y precisamente esos son los que tengo; tuve el lumines, pero me aburría con él y terminé vendiéndolo.

Saludos [careto?]
Desde febrero o asi... [sonrisa]
De donde sois?
[OFFTOPIC]
¿Pq todas tenéis en el perfil que sois chicos? :-P
[/OFFTOPIC]

Saludos [sonrisa]
por que eol es sexista!, yo quiero una novia que le gusten los video juegos [triston]
Smile escribió:tu y todo el mundo xD

Yo prefiero una que le guste mas otra cosa [qmparto] para jugar a la consola ya tengo a mi hermano [qmparto] [qmparto]
Evangelion-01 escribió:por que eol es sexista!

Eso no es cierto, se puede poner como si fuesen chicas
Claro, tendriais que tener el perfil femenino asi nos reconocemos antes. Yo si la tengo, con Lumines, Darkstalkers y Untold Legends, bueno y el Ridge pero le quiero dar puerta. XD
no ace falta exarte una novia friki, eso se puede krear xDDD mi novia ace un año odiaba los ordenadores y las videoconsolas, y este año al final le e tenio k comprar un pc y lo unico k ace es jugar al unreal tournament y robarme la psp xDDDD
dimelo a mi ke la mia me funde la bateria de la ngage que da gusto gracias a ese mario bros 1985... la psp porque aun no se la he enseñao... miedo me da XD
Hola, yo soy chica y tengo una PSP aunque aún no sé de que color es el fondo del mes de Junio, llevo 1 mes sin tocarla :(

De momento el juego que más me ha gustado es el Ridge Racers y el que menos el Lumines!

Saludines a todos y todas!
kankoka escribió:[OFFTOPIC]
¿Pq todas tenéis en el perfil que sois chicos? :-P
[/OFFTOPIC]

Saludos [sonrisa]

Pues resulta que mi hermano posteaba asiduamente en este foro, con este usuario, y ahora se ha ido a trabajar al extranjero... yo antes me conectaba de vez en cuando con el mismo usuario... pero ahora que no está el.... es que me conecto siempre con este usuario... me dá pereza crear otro....

ademas, con el perfil de chico... no queda tan raro que pregunte tanto por la PSP... porque veo que hay muy poquitas chicas en este foro.... y no quiero parecer bicho raro....
Que dices!! mirame a mi! aki de bichos raros nada, si lo que desean esque haya mas chicas es lo normal.
No necesitas crear otro usuario, en tu perfil cambias el tag en el ke pone SEXO con un MUJER y yasta. Si pones cualquier otra cosa te saldra por defecto HOMBRE.
bueno pues otra chica mas por aqui tengo la psp value pack el ridge y el puzzle booble pocket y esperando que salga el medievil pronto por aqui. y no creo que seamos tan raras lo unico que somos minoria. saludos
La verdad es q es una pena q la mayoría de los padres aun tengan el pensamiento de: a la niña le regalamos las muñecas y al niño los videojuegos... eso al final termina creando un rechazo de las chicas a los videojuegos, la mayoría de mis amigas nada más empezar a oir hablar de q si GTA por allí, metroid por allá casi soltaban arcadas, hasta q un buen día montamos una fiesta en mi casa, monté en el salón mi ps2 con el eyetoy y... NO SE DESPEGABAN DE LA PANTALLA!!! luego pusimos el crazy taxi y paso igual XD vamos, increible...
Y lo único q habían jugado antes de esa vez eran juegos deestrategia como el Age of Empires II y aventuras gráficas...
Sip, nadie lo ha dicho mejor...

Esto es un factor cultural, el cual claro que se asocia con la cuestión del genero, games para los niños y muñecas para las niñas.

Pero como ya alguien lo dijo en otro post, una de las mejores caracteristicas del ser humano es su adaptabilidad... claro que se tiene que trabajar bastante, pero pueden lograr que su pareja se vuelva gamer:

Cuando conocí a mi mujer, odiaba los videojuegos, los consideraba cosas de crios inmaduros y tal...

El dia de ayer me dijo:

- No me interrumpas, que estoy por conseguir la masamune... (chrono trigger).

Hay peleas por la PSP, y he tenido que ceder el DS (eso no me causo tanto dolor).

Suerte, y que logremos cambiar de religión a mas tías...

Un saludo
Puede que sea una cuestion cultural no se. Yo simplemente "lo he mamao", mi padre tenia una consola de esas tipo PONG, con escopeta y todo para dispararle al cuadradito. Se nos rompio el transformador y yo me moria de pena. Asi que pasaron los años y ya mas mayor, con unos 10 años herede el Spectrum de mi hermano y a los 12 mis padres me compraron la NES unas navidades, yo me puse mala y me la dieron el dia de nochebuena en lugar del dia de reyes (desde entonces en mi casa siempre se hace por nochebuena). Y de ahi ya la niña subio pegaita a la TV. Yo he tenido parejas mas o menos aficionadas a los juegos, que les gusta bien, que no, pos oye solita y arreando.
Spainfer y Savior

Me agradan sus comentarios del genero y los videojuegos seria buen material para futuras tareas en mi hermosa facultad de Picologia por eso les pido si puedo usar sus comentarios, ya que algo asi es importante y porque entre mas referencias tenga mejor

Si tienen mas comentarios diganlos pls
NarutoFan escribió:Spainfer y Savior

Me agradan sus comentarios del genero y los videojuegos seria buen material para futuras tareas en mi hermosa facultad de Picologia por eso les pido si puedo usar sus comentarios, ya que algo asi es importante y porque entre mas referencias tenga mejor

Si tienen mas comentarios diganlos pls

Por mi parte me parece perfecto q cites mis comentarios respecto al tema en cualquier trabajo que estés realizando. De hecho me parece q ya va siendo hora de q la sociedad se de cuenta de que los tópicos sexistas (o de cualquier otro tipo) no fomentan en absoluto la riqueza cultural.
La creatividad, la imaginación, los distintos razonamientos (lógico, espacial, etc) adquiridos en la infancia son los q terminan definiendo a una persona, y recortar parte de estas "lecciones" puede llegar a ser perjudicial el día de mañana para dicha persona.
Con los videojuegos se puede adquirir parte de esas cualidades y aunque estoy de acuerdo con que no absorvan todo el tiempo de ocio no veo nada de malo en que al chaval/chavala q le estimule jugar a una play/xbox/gamecube o pc les dedique algo de su tiempo libre.

Ahí queda eso :-P me ha salido el revolucionario q llevo dentro XD
Gracias Spainfer (solo falta Savior para que me de su bendicion) y en cuanto tu idea sobre como los videojuegos fomentan el desarrollo de las distintas clases inteligencia creo que uffff... eso ya seria una Tesis Doctoral gracias a dios ya hay personas trabajando en eso en otras escuelas en el mundo y me quitan parte de la joroba de ensima

Bueno... me despido de ustedes para no desviar mas el tema

Sayonara
chicas vamos a dejar a ellos que sigan ( lo cual no me importa) o vamos a hablar de vez en cuando nosotras. saludos.
Hablemos pues, PESEPERAS AL PODER!!!! [oki]
Cuando mi novia tenga internet dentro de 2 o 3 semanas, le dire que se pase por aquí :p

Saludos!
puf, ahora que decis lo de las novias, la mía me requisa la PSP muy a menudo, incluso ha llegado a apalancarsela varios días y es toda una viciada del lumiines, no hay huev** de superar sus records (bueno, yo es que le doy más al wipeout XD). Cada vez que la engancha no la suelta XD (me tiene siempre muerta la bateria xddd)
Yo tambien tengo mi psp 1.50 y en este momento juego al Tony Hawks, al Need for Speed y al Luminees..
Hola, como vereis yo también soy chica, por este foro me he metido poco porque aún no tengo la psp, pero en breve espero comprarla, ahora estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo para jugar.

Al principio pensé en comprarme la ds porque me encantan los juegos de nintendo, de hecho tengo la gamecube, sin embargo me parece mucho mejor la psp y por eso he decidido que en cuanto tenga algo de tiempo libre me la pillo y ya os conatré.

Un saludo a todas/os
28 respuestas