Chicas de Badoo con ''pareja''?

EDITO:

yo no se que es lo que pretenden realmente, pero si te abren conversacion ellas en Badoo por ejemplo, parece interesada porque te habla mucho, al final de la conversacion tras 2 horas hablando te dice que ha estado muy agusto hablando contigo y que le gustaria volver a hablar etc, pero en su perfil pone ''Tengo pareja'', os lo creeriais? porque en badoo, no hay nadie que este ahi para hacer amigos, al menos de gente de 20 años... da palo preguntar si tiene novio o no, queda un poco de interesado, al menos para el principio me parece que no es demasiado recomendable... vosotros os creeis los estado de ''tengo pareja'' que tienen las tias en badoo? o es un simple espanta-salidos?
O bien dicen la verdad (para que no te confundas), o bien es un farol (para que la dejes en paz o para ver si le insistes un poco más (o sea, para darse ella valor))
Dos cosas.

1-Sexo sin compromiso.La excusa del novio hecha atras a muchos que se plantearian una relacion.

2-Conocerte para algo mas que sexo.Con la excusa de que tienen novio espantan a muchos "salidos".

Las dos parecen contradecirse pero son las dos razones para que te suelten eso en badoo.
ZAKU escribió:Dos cosas.

1-Sexo sin compromiso.La excusa del novio hecha atras a muchos que se plantearian una relacion.

2-Conocerte para algo mas que sexo.Con la excusa de que tienen novio espantan a muchos "salidos".

Las dos parecen contradecirse pero son las dos razones para que te suelten eso en badoo.

yo tambien me habia planteado la opcion 2, pero... no crees que asi nadie la hablara y lo unico que hara sera que nadie se interese porque una mujer con novio es una perdida de tiempo? pero eso de que te abra conversacion ella,etc parece un poco raro, y ya sabemos como es Badoo
psp-01 escribió:
ZAKU escribió:Dos cosas.

yo tambien me habia planteado la opcion 2, pero... no crees que asi nadie la hablara y lo unico que hara sera que nadie se interese porque una mujer con novio es una perdida de tiempo? pero eso de que te abra conversacion ella,etc parece un poco raro, y ya sabemos como es Badoo

.Por mi experciencia personal badoo es un 50% sexo,un 40% relacion y un discutible 10% otras movidas.

Yo me he encontrado a bastantes tias con la opcion dos y era siempre lo mismo.Te hablaban un par de dias,veian que eras un "buen tio" y te soltaban que lo de novio era para espantar a los salidos cachas del badoo.

De todas formas si estas muy ocupado con otras pasa de estas "con novio ficticio" a no ser que te caigan muy bien.
Pues te esta dejando claro que esta pillada y te olvides de una posible relación en caso de ver verdad y en caso de ser mentira pues mas o menos lo mismo que no le interesas nada.
Es una mujer, no hay nada que entender!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y que pretende una mujer cuando dice que no tiene novio y es mentira, lo hace para no auyentarte, lo hace para follarte?

Mayte: "Estoy libre, yo follamigos, yo aqui te pillo, aqui te mato".

Me daria asco acostarme con una tia que se folla a otros, que se mete otras pollas, además de la mia (más que nada por higiene, y porque me puede pegar el sida, porque supongo que querrá que no se pongan condón). Por eso no hay que enamorarse de este tipo de mujeres, porque son follables y te pueden causar mucho daño cuando te ponga los cuernos.
si es en badoo supongo que te está probando, ya sabes, si ellas mienten no pasa nada :P
Green Blood escribió:si es en badoo supongo que te está probando, ya sabes, si ellas mienten no pasa nada :P

que me esta probando? no entiendo, explicamelo mejor por favor

a los demas gracias po vuestras respuestas, la tia me abrio conversacion ella y habla bastante, pero aun sigo sin saber exactamente porque me habla y parece con interes si ''tiene novio'', si va diciendo eso de mentira tal vez luego no termena por hablarle nadie, porque una chica con novio lo veo una perdida de tiempo :-S pero supongamos, SUPONGAMOS, que esta interesada en mi.. ahi hay algo raro
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
psp-01 escribió:
Green Blood escribió:si es en badoo supongo que te está probando, ya sabes, si ellas mienten no pasa nada :P

que me esta probando? no entiendo, explicamelo mejor por favor

a los demas gracias po vuestras respuestas, la tia me abrio conversacion ella y habla bastante, pero aun sigo sin saber exactamente porque me habla y parece con interes si ''tiene novio'', si va diciendo eso de mentira tal vez luego no termena por hablarle nadie, porque una chica con novio lo veo una perdida de tiempo :-S pero supongamos, SUPONGAMOS, que esta interesada en mi.. ahi hay algo raro

Eh ¿has pensado que existen relaciones entre personas cuyo motivo no es el sexo?
No sé, me parece una manera sencilla de informarte de que no pretende una relación sexual, rollo, novios ect
A ver, yo lo diría si la persona en cuestión no me interesara. Pero claro a saber que se le pasa por la cabeza.. ¿porqué no se lo preguntas directamente?
Claro que sí, pero en badoo según he leído, es raro raro.

Yo la seguiría dando bola, a ver qué pasa. La prueba del algodón sería invitarla a salir.
preguntale que hace por badoo.Es lo normal hacerlo.Ella dice que busca y tu se lo dices claro.Si no interesa hay mas tias en el sitio.
lo que consigue basicamente , es trolearte o trolear un poco....
yoyo1one escribió:Y que pretende una mujer cuando dice que no tiene novio y es mentira, lo hace para no auyentarte, lo hace para follarte?

Me daria asco acostarme con una tia que se folla a otros, que se mete otras pollas, además de la mia (más que nada por higiene, y porque me puede pegar el sida, porque supongo que querrá que no se pongan condón). Por eso no hay que enamorarse de este tipo de mujeres, porque son follables y te pueden causar mucho daño cuando te ponga los cuernos.

Claro, claro, una tía que quiere pasar el rato, ya es casi seguro que no va a querer usar condón... Por el simple hecho de... ¡¡QUERER DISFRUTAR!! xDD
Kirus escribió:
yoyo1one escribió:Y que pretende una mujer cuando dice que no tiene novio y es mentira, lo hace para no auyentarte, lo hace para follarte?

Claro, claro, una tía que quiere pasar el rato, ya es casi seguro que no va a querer usar condón... Por el simple hecho de... ¡¡QUERER DISFRUTAR!! xDD

Has caido en el juego de nombrarle ,lo siento por ti.Comentarios como los de este tipo no tendrian ni que tenerse en cuenta.
significa que no te quiere ni en pintura +o-
Sencillo, te saluda porque le interesa lo que pones en tu perfil y talvez tu foto, empieza a hablar contigo y ve que lo que dices en tu perfil es totalmente mentira y no es mas que una excusa para parecer tierno y luego meterle el rabo.

salu2

¿Por que no explicas semejante gilipollez?, el querer follar a lo primero que se ponga por delante, ¿es sinónimo de follar si condón?. Se ve que poco contacto has tenido con mujeres como para pensar esto... ay julandrón, se cree el ladrón...

Venga, ya pasò ya pasô... Ay! Pobrecico... Si es que todas somos unas putillas descerebradas.
Te recomiendo que te unas al OPUS o t hagas musulman, ahí encontraras tu camino, y todas puras.
No iba a caer pero es que cada post tuyo es mejor que el anterior macho...
yoyo1one habla con la tipica inseguridad del que se siente incapaz de mantener a una tia liberal a su lado

me hacen gracia ese tipo de comentarios donde se ve como mala cosa que las tias follen agusto , generalmente los hacen personas que tienen una esposa ejemplar pero que se van de putas siempre que pueden para que les hagan todo lo que su ejemplar esposa no les hace

cuanto hipocrita

es como lo de "visten como putas" ellas vestiran como quieran pero mirar bien que miramos todos eso si "a mi novia no la dejaria ir asi"

eso tiene un nombre y se llama inseguridad
elmorgul escribió:yoyo1one habla con la tipica inseguridad del que se siente incapaz de mantener a una tia liberal a su lado

me hacen gracia ese tipo de comentarios donde se ve como mala cosa que las tias follen agusto , generalmente los hacen personas que tienen una esposa ejemplar pero que se van de putas siempre que pueden para que les hagan todo lo que su ejemplar esposa no les hace

cuanto hipocrita

es como lo de "visten como putas" ellas vestiran como quieran pero mirar bien que miramos todos eso si "a mi novia no la dejaria ir asi"

eso tiene un nombre y se llama inseguridad

¿Inseguridad?.Se llama machismo recalcitrante mezclado con bastantes dosis de trolleo.No me creo que exista alguien asi.
no no
en serio , el machismo no es otra cosa que un terror tremendo hacia la mujer
inseguridad pura y dura , incapacidad mas bien .
Puede ser que una chica se hiciera el badoo estando soltera y luego se eche pareja, de ahi su estado.
te quiere violar, alejate de ella por dios!!
camposi escribió:Es una mujer, no hay nada que entender!

WIN del hilo.
Pregunta tonta... ¿y porque no se lo preguntas?
es decir, pregunta si es verdad que tiene novio y si es verdad, pregunta que busca por badoo, y si es mentira, pregunta porque puso que tenía novio. Vamos, es lo que yo haría

Si no eres virgen es que has metido tu rabo en algún sitio y estas en la misma situación. Mientras exista higiene, respeto, precaucion y no se mienta a nadie no se cual es el problema. Si no te fias de una tia ni te gusta como es no te vas a enamorar entonces no veo el problema, si no quieres o no te fias dices no y asunto resuelto. Si te fias y te engaña si pero parece que no es tu caso.
-Rafilla- escribió:
camposi escribió:Es una mujer, no hay nada que entender!

WIN del hilo.

¬_¬

elmorgul escribió:no no
en serio , el machismo no es otra cosa que un terror tremendo hacia la mujer
inseguridad pura y dura , incapacidad mas bien .

Está visto que si, demasiadas gilipolleces leo últimamente...

Podrían ser tantas cosas, tiene novio pero quiere tener amigos, alguien con quien charlar sin tener otro tipo de compromiso.
O bien no le va bien con el novio pero quiere asegurarse de que tiene otras opciones, por si la cosa falla.
O bien lo que quiere es que la buitreen, que le suban el ego.
O bien...
O bien...

Porque coño no preguntáis? Tan difícil es? Aquí nadie va a decirte que pasa por su cabeza, ella en cambio si tiene la respuesta.
si te parece una gilipollez me la trae al pairo
si dices que es una gilipollez es que quizas tu seas otro mujerfobico
elmorgul escribió:si te parece una gilipollez me la trae al pairo

Soy una mujer, y te estoy dando la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para subirse el ego o, en el peor de los casos, pincharse a alguien fuera de la relacion. No tiene mucho misterio
Eri escribió:

perdoname pues !!!!!! mala comprension mia.
Yo pienso que las mujeres en el badoo ese nada más que van a lo que van... a liarse con un tio y poco más...
Eri escribió:

Jajajajajajajaja xDD anda que...
Me hace gracia me dice una hace unos minutos ke le gustaba ke era wapo parriba pabjo le digo ke no me gusta, que paso y dice a mi tu tampoco estaba de broma. Se kedo resentida XD, el ego femenino en acción.......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres cuando tienen pareja, es como si a nosotros nos echaran una especie de spray anti-moscardones y cuando tenemos nosotros una chica con la que follar, a ellas les da rabia (más si es amiga o conocida) y entonces quieren que las follemos, cuando antes pasaban de nosotros (cuando no teniamos a ninguna).
38 respuestas