Chicas de EOL. ¿Cual es la indirecta más bestia que habeís lanzado...

Hay una situación de "tierra de nadie" realmente lamentable que perjudica a veces a las chicas.

Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre, pero cuando digo eso, no me refiero a comportarse de modo avasallador, machista o prepotente, sino a tomar la iniciativa en el sentido de arriesgarse a llevarse un rechazo en toda regla, algo que es muy posible cuando te acercas a una mujer que no te conoce de nada, o sólo te conoce por referencias de terceros, y tiene prejuicios contra ti, o simplemente, te despacha con una grosería.

Pues bien: hay una situación que se da cuando una chica está interesada en un chico, pero no lo bastante como para esforzarse un poquito y hablar con algún amigo común que se lo presente, o tomar algún tipo de iniciativa para ponerse en el campo visual del chico.

Estas chicas parecen convencidas de que el hombre es omnisciente, como si fuera el narrador de una gran novela, y conoce todo lo que piensan las chicas, lo cual es absolutamente falso. Muchos hombres no sólo son ciegos y sordos y poco hábiles para detectar señales en una chica -y cuanto más jóvenes más incompetentes- sino que incluso teniendo la señales delante, no las verían, por miedo al rechazo o por lo que sea. Por ello, esas chicas que tienen algún pequeño interés en un hombre, pero no mueven un dedo, no hacen nada absolutamente, para aproximarse a él, se quedarán sin nada. Y culparán al chico en cuestión.

Si me lee alguna chica a la que le pase esto, es decir que se interese por un hombre -que sabe que está "libre"- mi recomendación es que intente que un amigo común les presente. Ya con eso sería más que suficiente. Esperar pasivamente a que el hombre sea el que se acerque, no suele funcionar. Es mejor eso que lamentar durante años que tal o cual chico no se les haya acercado y atribuirle sentimientos de menosprecio inexistentes. Si un chico no sabe que existes, porque no te conoce, y no tiene nada en común contigo (como ir al mismo centro de estudios) no tiene la culpa de no interesarse en ti porque sencillamente, es que ni se fijó en ti. Para que se fije en ti primero tienes que hacer que un amigo común os presente. Y si después de eso, "pasa" de ti, mándalo a paseo, pero no pienses mal de un hombre por el hecho de que no se te acerque si ni siquiera te conoce.

Ojo con los malos amigos y las malas amigas que se dan cuenta de que le interesas a alguien y no te lo dicen por envidia o para fastidiar, o incluso no te presentan personas que pidieron conocerte.

Salu2
Aruma escribió:Sobre el tema de dinero solo me echa atrás si no tiene ingresos. Me refiero que está en paro u otra causa.

Su dinero es suyo. Mientras pague la mitad de la convivencia me da igual. Claro, que siempre dentro de los limites de cada uno, para poder pagar la mitad y tener nuestros caprichos.

Sobre la forma de ser e inteligencia me es bastante importante para mí. Con que sepa escribir bien y tenga intención de aprender aquello que no entienda bien o mantener una conversacion amena me es válido. Que sepa de varias cosas, pero sin llegar a profundizar y tener conversaciones aburridas.

A mi sí un tío está en paro, pues bueno, es lo que hay. Otra cosa es que no haya tenido un trabajo estable nunca y que no parezca que vaya a tenerlo. Eso ya me echaría para atrás.

A partir de ahí me da igual cuánto gane. Es cierto que, obviamente cuanto más cualificado sea el trabajo, mejor. Lo primero por esa persona y lo segundo porque entonces es probable que yo misma pueda aprender cosas de un sector distinto o de unos estudios superiores diferentes a los míos.

De primeras me costaría tener una relación en la que mantener a alguien. Igual que no dejaría que nadie me mantuviera a mi.
Otra cosa es que después, con el tiempo pueda darse la situación. No voy a dejar a alguien porque no tenga ingresos
Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.

A mi me importa un comino lo que gane, solo que sea suficiente para los gastos y el VIVIR. Por lo demás, si es un culo inquieto y tiene pasión por las cosas en general y en alguna en concreto, me dice mucho de su forma de ser y eso es algo que me encanta.
amchacon escribió:Mucho debatir y pocas anécdotas estoy leyendo :o

No es que abunden las chicas por eol, qué vamos a hacerle XD
Pero bueno, el debate también es interesante.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dyndala escribió:Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.

A mi me importa un comino lo que gane, solo que sea suficiente para los gastos y el VIVIR. Por lo demás, si es un culo inquieto y tiene pasión por las cosas en general y en alguna en concreto, me dice mucho de su forma de ser y eso es algo que me encanta.

xD pues yo creo que no existe en la tierra un millonario que no tenga una barbi-esposa de 20 años, con él por supuesto por el interés y por su dinero.

¿Amor propio? Ja!
martuka_pzm escribió:
Aruma escribió:Sobre el tema de dinero solo me echa atrás si no tiene ingresos. Me refiero que está en paro u otra causa.

Su dinero es suyo. Mientras pague la mitad de la convivencia me da igual. Claro, que siempre dentro de los limites de cada uno, para poder pagar la mitad y tener nuestros caprichos.

Sobre la forma de ser e inteligencia me es bastante importante para mí. Con que sepa escribir bien y tenga intención de aprender aquello que no entienda bien o mantener una conversacion amena me es válido. Que sepa de varias cosas, pero sin llegar a profundizar y tener conversaciones aburridas.

A mi sí un tío está en paro, pues bueno, es lo que hay. Otra cosa es que no haya tenido un trabajo estable nunca y que no parezca que vaya a tenerlo. Eso ya me echaría para atrás.

A partir de ahí me da igual cuánto gane. Es cierto que, obviamente cuanto más cualificado sea el trabajo, mejor. Lo primero por esa persona y lo segundo porque entonces es probable que yo misma pueda aprender cosas de un sector distinto o de unos estudios superiores diferentes a los míos.

De primeras me costaría tener una relación en la que mantener a alguien. Igual que no dejaría que nadie me mantuviera a mi.
Otra cosa es que después, con el tiempo pueda darse la situación. No voy a dejar a alguien porque no tenga ingresos

Ni yo tampoco dejaría a mi pareja si ella se queda en paro. Yo la ayudaría como cualquier tipo de persona, incluso si tengo que evitarme mis caprichos, pues ajo y agua. En nuestra vida podemos tener una mala racha y necesitamos un cierto apoyo para poder levantarnos.

Otra cosa es que no haga absolutamente nada para conseguir un empleo o algo de dinero y solo tenga escusas, tampoco quiero que esté en condiciones infrahumanas. Un trabajo normal, incluso a media jornada. Por supuesto yo le ayudaría a intentar que consiguiera un empleo, le apoyaría en lo que hiciera falta.

Esto es más fácil escribirlo que hacerlo, porque después está el tiempo y los ánimos de la persona. Porque cada uno es un mundo.

joseee24 escribió:
dyndala escribió:Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.

xD pues yo creo que no existe en la tierra un millonario que no tenga una barbi-esposa de 20 años, con él por supuesto por el interés y por su dinero.

¿Amor propio? Ja!

Hablar e imaginar es muy fácil. Es posible que sin amor, solo por el tener algo material o evitarse el trabajar para hacer lo que uno quiera, harían cualquier cosa. Pero al final ese falto de amor se nota y puede que para las dos personas sea destructivo. A no ser que seas bueno en la cama, sepas divertirte y eres guapo.

Lo tener una pareja joven hablando con millonarios he podido entender varios puntos de vista:

1-El tener Sexo bueno. Una persona joven en la cama es posible que se deje hacer de todo, es una maquina queriendo sexo y se divierte. Hay todo en este mundo, pero casi todos van por estas segundas.

2-La belleza. Muchos buscan una persona joven porque les pone "cachondos" el tener una chica joven a su lado. Le importa poco sus personalidades, si son hermosas y saben comportarse no importa todo lo demás. Incluso he visto que entre ellos se comparan sus parejas, con lo que también es por "fardar" entre ellos.

3-Sexo, Fiesta y Salidas. Una persona joven tiene energías, esta gente de 45 a 53 años también salen con chicas jóvenes porque les llevan de Marcha a tope. Algunos terminan cansándose de tanta fiesta, sexo, etc. y regresan con mujeres de su edad o con sus esposas si pueden.
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar :o

¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo? :(

¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero [bad]

Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras [beer]

¿Qué es lo que te esperas hoy en día?

Está todo lleno de salvame, reggaeton, gandia shore y sucedáneas.

Si haces eso casi con total seguridad se acabarán riendo.
Pues yo lo tengo todo entonces.

Mi pareja gana mas que yo y me busco ella .

No me causa ningún problema con ello ni creo que me lo cause si las cosas siguen igual en el futuro.
alex_el_gato escribió:
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar :o

¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo? :(

¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero [bad]

Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras [beer]

Mira, hoy estaba tomando un helado y había un grupo de jóvenes de chicos de 14-16 años, va un chico a una chica y le dice "cosas bonitas". La chica le ha cortado en seco y le ha dicho ¿Que si le quiere comer Coñ* y se deja de mariconadas cursis?"

Entre colegas también entiendo que sea "normal". Pero una parte de la sociedad ya no quiere la "galantería", porque le parece lo más estúpido o cursi que existe, solo para canciones de amor que inciten al enamoramiento de la persona que quieres y ya está.

Si vas a un rango de edad "adulta" de 30 hacia arriba puede que haya más posibilidades de que quieran algo bonito en sus oídos primero, después que le den palabras de "calor" si esa persona les atrae con fuerza. [carcajad]
joseee24 escribió:

¿Amor propio? Ja!

Al menos esas barbies tienen algo que ofrecer, juventud, belleza, sexo, etc, lo triste es la desesperación general por conseguir las cosas sin ganárselas. Lo jodido es que un don nadie y que no hace una mierda en su vida quiera conseguir cosas sin currárselas.

El clásico: "Ojalá me toque la loteria para dejar de trabajar". Hay que ser estiércol para pensar así.

alex_el_gato escribió:

Correcto, esas "tácticas" funcionarian solo con una pequeña parte de la población, más preparada intelectualmente, y que se sale un poco de la tónica general social. Pero hoy en día eso no existe.

Gran parte de culpa viene de Hollywood y del espectáculo en general. Ponte 2 o 3 pelis del típico "macho prota" y verás que mierda de clichés dejan a la sociedad referente a lo que un hombre debe ser/aportar.
Yo os juro que necesito a una chica interprete a mi lado, porque no pillo las indirectas por muy bestias que sean [qmparto] [tomaaa]
Si una indirecta es muy bestia, ¿no sería ya una directa? [carcajad] La esencia de las indirectas es precisamente la sutilidad.
A mí, como no me tiran indirectas no tengo ese problema. Ja!

Dunadan 1 - 0 Indirectas
Qué retrogradeces hay que leer... El ser humano es racional y no todo es "su naturaleza". Tenemos un instinto, unas hormonas, pero también un cerebro. Y al igual que se ha usado para fabricar máquinas, medicinas, incluso llegar al espacio, también se puede usar para cambiar los roles sociales y la ideología tradicionalmente imperante. La mente es maravillosa. Y afortunadamente vamos evolucionando. Pero cómo le cuesta a algunos ehhh se enquistan
Me pasa que me siguen las indirectas y cuando soy algo más directa se echan para atrás y pierden el interés. No voy a estar toda la vida de tonteo, si no da el hombre el paso, puedo darlo yo perfectamente. ¿Que se asusta porque tengo la autoestima suficiente para poner las cartas sobre la mesa? Pues puerta y a por otro.

A mi ahora ya ex novio, le di un abrazo y lo que hizo fue darme dos palmaditas en la espalda... 2 días más tarde quedamos, me quedé mirándolo fijamente un rato y sonriéndole dándole la oportunidad de que se lanzase y lo hizo. Era su turno de intentar borrar de mi mente aquel abrazo tan desastroso.

Indirectas bestias... supongo que cuenta decir cosas tipo "hoy estoy muy tonta". La verdad que me entienden en seguida. Nunca acaba en nada porque siempre me atrae gente que conozco por internet y vive lejísimos.

En cuanto al debate que ha surgido sobre si una mujer culta y con dinero es percibida como una "madre" o asusta, impone, resulta inalcanzable... Por supuesto no me gusta esta mentalidad, pero estoy de acuerdo en que todavía para una parte notable de la sociedad sigue siendo así. Algunas mujeres famosas y adineradas han hablado de ello, de como sus parejas se sentían menos que ellas, que el hecho de que ellas estuviesen bien posicionadas les hundía a ellos su autoestima.

Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre

¿Por qué?
Yumeina escribió:(...)

¿Por qué?

Porque el hombre necesita sentir que ha elegido él.

Es muy diferente conseguir una relación con una persona que tú has elegido, a simplemente aceptarla con alguien que te entra.
Quintiliano escribió:

¿Por qué?

Es muy diferente conseguir una relación con una persona que tú has elegido, a simplemente aceptarla con alguien que te entra.

Ah, perfecto, cuidemos la autoestima del hombre, no sea que se sienta poca cosa por "aceptar". ¿Nosotras tenemos entonces que esperar sentadas a que el príncipe se digne a cogernos de la mano, siendo siempre un objeto pasivo? Ya va siendo hora de quitar de la mentalidad masculina tanta tontería, si nosotras cambiamos nuestra forma de actuar, o ellos cambian también, o se quedarán solos. Si yo me lanzo y soy correspondida, no es que "me acepten", me han escogido también, ya que si no al yo lanzarme, me rechazarían. Vamos, que "aceptar" que te entren, también es escoger, tanto siendo hombre, como siendo mujer.
Quintiliano escribió:

¿Por qué?

Olé. [plas]
Yumeina escribió:Me pasa que me siguen las indirectas y cuando soy algo más directa se echan para atrás y pierden el interés. No voy a estar toda la vida de tonteo, si no da el hombre el paso, puedo darlo yo perfectamente. ¿Que se asusta porque tengo la autoestima suficiente para poner las cartas sobre la mesa? Pues puerta y a por otro.

A mi ahora ya ex novio, le di un abrazo y lo que hizo fue darme dos palmaditas en la espalda... 2 días más tarde quedamos, me quedé mirándolo fijamente un rato y sonriéndole dándole la oportunidad de que se lanzase y lo hizo. Era su turno de intentar borrar de mi mente aquel abrazo tan desastroso.

Indirectas bestias... supongo que cuenta decir cosas tipo "hoy estoy muy tonta". La verdad que me entienden en seguida. Nunca acaba en nada porque siempre me atrae gente que conozco por internet y vive lejísimos.

En cuanto al debate que ha surgido sobre si una mujer culta y con dinero es percibida como una "madre" o asusta, impone, resulta inalcanzable... Por supuesto no me gusta esta mentalidad, pero estoy de acuerdo en que todavía para una parte notable de la sociedad sigue siendo así. Algunas mujeres famosas y adineradas han hablado de ello, de como sus parejas se sentían menos que ellas, que el hecho de que ellas estuviesen bien posicionadas les hundía a ellos su autoestima.

¿Por qué?

Bueno,puede ser que se asusten o que no le gustes para algo más...

Que igual que hay chicas o mujeres a las que les ,ola el tonteo que no veas, que les suban del ego y a la hora de la verdad, no quieren, también los hay en el otro bando. Menos, pero los hay.
hh1 escribió:Bueno,puede ser que se asusten o que no le gustes para algo más...

Que igual que hay chicas o mujeres a las que les ,ola el tonteo que no veas, que les suban del ego y a la hora de la verdad, no quieren, también los hay en el otro bando. Menos, pero los hay.

Claro, puede ser eso también, sí. Como yo no tonteo si no quiero algo más, no tuve en cuenta que igual la gente con la que tonteo puede querer sólo eso, tontear.
Yumeina escribió:
hh1 escribió:Bueno,puede ser que se asusten o que no le gustes para algo más...

Claro, puede ser eso también, sí. Como yo no tonteo si no quiero algo más, no tuve en cuenta que igual la gente con la que tonteo puede querer sólo eso, tontear.

Yo es que ya con tantos tiros dados, he visto de todo y a veces no sabes por dónde cogerlos.

Anteayer mismo en el curro, una chica nueva me soltó una que me sorprendió:

A la chica la he ido hablando un poco cuando nos cruzamos y ya está, sin ninguna intención de nada.
Cuando la he visto agobiada la he dado consejos y explicado cosas.
Cuando cruzamos miradas ,siempre sonríe (pero vamos, esto me pasa con muchas y con muchos), no le doy mucha importancia.
Llevará la chica 1 semana nada más trabajando.

Pues a última hora, ella y otra, tienen una tarea todas las noches que es limpiar y recoger.A mí me ponen otras tareas
La compañera que estaba allí con ella, me suelta: "venga ... límpiate todo" (en plan coña,claro).Yo me río...
Y a seguidamente, la chica nueva salta: "si lo limpias, te invito a una cena" [fiu]

Claro, la compañera saltó con la típica tontería: "uuuuu, yo no desaprovecharía la oportunidad...jajajaj".
Y claro, la nueva totalmente colorada dice: "bueno, a ver, que no iba con esa intención..."

Pero yo lo interpreto como un pequeño interés, si no, no sueltas eso de nuevas, sin a penas conocer y de esa forma.

Pero con vosotras, a saber.Y como yo cada vez muestro menos interés en las indirectas, pues paso del tema.Hablo con ella normal y listo.
En otra época indagaría, tiraría alguna yo también a ver por dónde sale, me interesaría, pero ya me cansé de todo eso, porque como digo, con vosotras, puede ser cualquier cosa.
@hh1 no te preocupes por eso porque cuando dos personas se atraen, se buscan y acaban liados si o si... Tú buscarás la manera de acercarte a ella y ella a ti, eso es el tonteo, vas tanteando el terreno y al final... XD al menos en mi caso siempre fue mutuo, nunca me lancé si estar segura de que la otra parte tenía interés. Pero bueno igual hay quien se monta sus películas
No recuerdo haber lazado ninguna (in)directa,soy muy tímida, pero si que despliego todo mi arsenal de ojitos, caritas, sonrisas, toqueteos y golpes de melena, humedicimiento sistemático de labios, contacto físico, papel de niña inocente,.... y funciona XD

Luego directas con confianza, muchas [burla2]
¿Qué hay que hacer con las chicas que se te insinúan MUCHO (en plan hacer lo que aparece en el post inmediatamente superior continuamente y mirándote) pero a la hora de la verdad te dicen que no, que eres muy bueno pero que como amigo? Luego te pone mil excusas para quedar, etc.

Porque me ha pasado este año con una persona y mi salud mental al final se ha resentido.

Resultado: mandarla a la mierda y no volver a hablarle.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que una mujer culta e inteligente reste interés en un hombre.

Para mí es un requisito indispensable y, desde luego, a una mujer sin esas características no le vería mas futuro conmigo que algún encuentro esporádico.
A ver, que cuento una anécdota reciente ya que veo que esto ha degenerado en temas variados.

El otro día me llega un amigo y me dice que una amiga de su mujer estaba en dique seco y que hablando había salido mi nombre ya que yo estoy soltero y sin compromiso. Mi colega me pidió permiso para compartir mi número, y yo le dije que ningún problema pero que creía que lo más normal, ya que ni nos conociamos, era quedar un día los cuatro y ya ver si congeniabamos o no.

Total que decidimos quedar un día, pues el día antes me dice mi colega que la chica dice que o me lo curro o no sale, que quiere que le mande mensajitos pidiendola que baje a tomar algo.

Pero, WTF!

Me meten a mi en el embolao y me piden que me curre a una tía que ni conozco y por la que no soy yo el que ha mostrado interes???

Osea que el tema es que organizan una quedada por iniciativa de la chica, pero tengo que pedirle yo por favor que baje???

Q coj... te voy a suplicar yo que bajes si ni te conozco???

De verdad que alucino.

La he mandado a la playa, xq si es tan creída que se piensa que tengo que currarmelo para que me haga el favor de asistir a una cita que ha organizado ella es que tiene que ser tonta del nabo y no tengo edad para perder el tiempo.

Q opináis?

La mayoría opinará lo que mis colegas:

"Haber suplicado, habertela pinchado y luego si te he visto no me acuerdo."

Pero creo que tengo el suficiente amor propio como para no caer en jueguecitos de ese tipo.
papatuelo escribió:A ver, que cuento una anécdota reciente ya que veo que esto ha degenerado en temas variados.

El otro día me llega un amigo y me dice que una amiga de su mujer estaba en dique seco y que hablando había salido mi nombre ya que yo estoy soltero y sin compromiso. Mi colega me pidió permiso para compartir mi número, y yo le dije que ningún problema pero que creía que lo más normal, ya que ni nos conociamos, era quedar un día los cuatro y ya ver si congeniabamos o no.

Total que decidimos quedar un día, pues el día antes me dice mi colega que la chica dice que o me lo curro o no sale, que quiere que le mande mensajitos pidiendola que baje a tomar algo.

Pero, WTF!

Me meten a mi en el embolao y me piden que me curre a una tía que ni conozco y por la que no soy yo el que ha mostrado interes???

Osea que el tema es que organizan una quedada por iniciativa de la chica, pero tengo que pedirle yo por favor que baje???

Q coj... te voy a suplicar yo que bajes si ni te conozco???

De verdad que alucino.

La he mandado a la playa, xq si es tan creída que se piensa que tengo que currarmelo para que me haga el favor de asistir a una cita que ha organizado ella es que tiene que ser tonta del nabo y no tengo edad para perder el tiempo.

Q opináis?

La mayoría opinará lo que mis colegas:

"Haber suplicado, habertela pinchado y luego si te he visto no me acuerdo."

Pero creo que tengo el suficiente amor propio como para no caer en jueguecitos de ese tipo.

Bien hecho pero opino igual que tus colegas, para vengarte te la pinchas y si te he visto no me.acuerdo [sonrisa]

Ahora en serio. Has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo. Si ya empezamos con este tipo de gilipolleces creyendose una diva ya le.pueden dar por culo, sera.que no hay chicas majas y simpaticas por la vida.
@papatuelo Sabes que? Que casi seguro que ahora te va a ir ella detras...
Yo no soy chica y por tanto no puedo responder, pero siempre que sale este tema menciono lo que me dijo una clienta en plena tienda cuando trabajaba en Informatica mientras revisaba un portatil [carcajad] :

YO: (Mientras se enciende el equipo y, por hablar de algo, comento la foto que sale de fondo de escritorio en la que salen dos niños en un parque): Vaya niños mas majos, ¿son tuyos?
CLIENTA: Si, son mis dos niños! Pero no estoy casada eh...

Sinceramente, no supe que responder, me sentí abrumado y encima siendo timido, Hice una sonrisa de tonto, de eso si que me acuerdo, pero ahí se quedó el tema
zero_ escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que una mujer culta e inteligente reste interés en un hombre.

Para mí es un requisito indispensable y, desde luego, a una mujer sin esas características no le vería mas futuro conmigo que algún encuentro esporádico.

Touché. Como mujer diré que también me atraen los interesantes de mente.
Pues a mi una chica se me lanza y no voy a decir que no ¿eh?. También es cierto que me tiene que gustar...pero no por ello me voy a asustar.

A mi me ha llegado a decir una ex-compañera de trabajo lo siguiente:

Ella - "Qué mono, es que da gusto hablar contigo y encima soltero".
Yo - "Para el carro, que tu marido no le va a gustar eso".
Ella - "Ah, QUE LE DEN".

Yo para las indirectas me cuesta pillarlas, pero las directas sí XD XD XD. Y si alguien se lanza ¿por qué no?

Saludos.
80 respuestas
1, 2