› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aruma escribió:Sobre el tema de dinero solo me echa atrás si no tiene ingresos. Me refiero que está en paro u otra causa.
Su dinero es suyo. Mientras pague la mitad de la convivencia me da igual. Claro, que siempre dentro de los limites de cada uno, para poder pagar la mitad y tener nuestros caprichos.
Sobre la forma de ser e inteligencia me es bastante importante para mí. Con que sepa escribir bien y tenga intención de aprender aquello que no entienda bien o mantener una conversacion amena me es válido. Que sepa de varias cosas, pero sin llegar a profundizar y tener conversaciones aburridas.
amchacon escribió:Mucho debatir y pocas anécdotas estoy leyendo
dyndala escribió:Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.
A mi me importa un comino lo que gane, solo que sea suficiente para los gastos y el VIVIR. Por lo demás, si es un culo inquieto y tiene pasión por las cosas en general y en alguna en concreto, me dice mucho de su forma de ser y eso es algo que me encanta.
martuka_pzm escribió:Aruma escribió:Sobre el tema de dinero solo me echa atrás si no tiene ingresos. Me refiero que está en paro u otra causa.
Su dinero es suyo. Mientras pague la mitad de la convivencia me da igual. Claro, que siempre dentro de los limites de cada uno, para poder pagar la mitad y tener nuestros caprichos.
Sobre la forma de ser e inteligencia me es bastante importante para mí. Con que sepa escribir bien y tenga intención de aprender aquello que no entienda bien o mantener una conversacion amena me es válido. Que sepa de varias cosas, pero sin llegar a profundizar y tener conversaciones aburridas.
A mi sí un tío está en paro, pues bueno, es lo que hay. Otra cosa es que no haya tenido un trabajo estable nunca y que no parezca que vaya a tenerlo. Eso ya me echaría para atrás.
A partir de ahí me da igual cuánto gane. Es cierto que, obviamente cuanto más cualificado sea el trabajo, mejor. Lo primero por esa persona y lo segundo porque entonces es probable que yo misma pueda aprender cosas de un sector distinto o de unos estudios superiores diferentes a los míos.
De primeras me costaría tener una relación en la que mantener a alguien. Igual que no dejaría que nadie me mantuviera a mi.
Otra cosa es que después, con el tiempo pueda darse la situación. No voy a dejar a alguien porque no tenga ingresos
joseee24 escribió:dyndala escribió:Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.
A mi me importa un comino lo que gane, solo que sea suficiente para los gastos y el VIVIR. Por lo demás, si es un culo inquieto y tiene pasión por las cosas en general y en alguna en concreto, me dice mucho de su forma de ser y eso es algo que me encanta.
xD pues yo creo que no existe en la tierra un millonario que no tenga una barbi-esposa de 20 años, con él por supuesto por el interés y por su dinero.
¿Amor propio? Ja!
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar
¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo?
¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero
Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras
alex_el_gato escribió:Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar
¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo?
¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero
Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras
¿Qué es lo que te esperas hoy en día?
Está todo lleno de salvame, reggaeton, gandia shore y sucedáneas.
Si haces eso casi con total seguridad se acabarán riendo.
joseee24 escribió:dyndala escribió:Lo que yo veo mucho en mi trabajo es a muchísimos hombres hablando de lo que harían por estar con una mujer millonaria o que les saque de trabajar... el amor propio brillando en su ausencia.
xD pues yo creo que no existe en la tierra un millonario que no tenga una barbi-esposa de 20 años, con él por supuesto por el interés y por su dinero.
¿Amor propio? Ja!
alex_el_gato escribió:Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar
¿Qué es lo que te esperas hoy en día?
Está todo lleno de salvame, reggaeton, gandia shore y sucedáneas.
Si haces eso casi con total seguridad se acabarán riendo.
Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre
Yumeina escribió:(...)Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre
¿Por qué?
Quintiliano escribió:Yumeina escribió:(...)Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre
¿Por qué?
Porque el hombre necesita sentir que ha elegido él.
Es muy diferente conseguir una relación con una persona que tú has elegido, a simplemente aceptarla con alguien que te entra.
Quintiliano escribió:Yumeina escribió:(...)Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre
¿Por qué?
Porque el hombre necesita sentir que ha elegido él.
Es muy diferente conseguir una relación con una persona que tú has elegido, a simplemente aceptarla con alguien que te entra.
Yumeina escribió:Me pasa que me siguen las indirectas y cuando soy algo más directa se echan para atrás y pierden el interés. No voy a estar toda la vida de tonteo, si no da el hombre el paso, puedo darlo yo perfectamente. ¿Que se asusta porque tengo la autoestima suficiente para poner las cartas sobre la mesa? Pues puerta y a por otro.
A mi ahora ya ex novio, le di un abrazo y lo que hizo fue darme dos palmaditas en la espalda... 2 días más tarde quedamos, me quedé mirándolo fijamente un rato y sonriéndole dándole la oportunidad de que se lanzase y lo hizo. Era su turno de intentar borrar de mi mente aquel abrazo tan desastroso.
Indirectas bestias... supongo que cuenta decir cosas tipo "hoy estoy muy tonta". La verdad que me entienden en seguida. Nunca acaba en nada porque siempre me atrae gente que conozco por internet y vive lejísimos.
En cuanto al debate que ha surgido sobre si una mujer culta y con dinero es percibida como una "madre" o asusta, impone, resulta inalcanzable... Por supuesto no me gusta esta mentalidad, pero estoy de acuerdo en que todavía para una parte notable de la sociedad sigue siendo así. Algunas mujeres famosas y adineradas han hablado de ello, de como sus parejas se sentían menos que ellas, que el hecho de que ellas estuviesen bien posicionadas les hundía a ellos su autoestima.Quintiliano escribió:Yo siempre digo que la iniciativa la debe tomar el hombre
¿Por qué?
hh1 escribió:Bueno,puede ser que se asusten o que no le gustes para algo más...
Que igual que hay chicas o mujeres a las que les ,ola el tonteo que no veas, que les suban del ego y a la hora de la verdad, no quieren, también los hay en el otro bando. Menos, pero los hay.
Yumeina escribió:hh1 escribió:Bueno,puede ser que se asusten o que no le gustes para algo más...
Que igual que hay chicas o mujeres a las que les ,ola el tonteo que no veas, que les suban del ego y a la hora de la verdad, no quieren, también los hay en el otro bando. Menos, pero los hay.
Claro, puede ser eso también, sí. Como yo no tonteo si no quiero algo más, no tuve en cuenta que igual la gente con la que tonteo puede querer sólo eso, tontear.
papatuelo escribió:A ver, que cuento una anécdota reciente ya que veo que esto ha degenerado en temas variados.
El otro día me llega un amigo y me dice que una amiga de su mujer estaba en dique seco y que hablando había salido mi nombre ya que yo estoy soltero y sin compromiso. Mi colega me pidió permiso para compartir mi número, y yo le dije que ningún problema pero que creía que lo más normal, ya que ni nos conociamos, era quedar un día los cuatro y ya ver si congeniabamos o no.
Total que decidimos quedar un día, pues el día antes me dice mi colega que la chica dice que o me lo curro o no sale, que quiere que le mande mensajitos pidiendola que baje a tomar algo.
Pero, WTF!
Me meten a mi en el embolao y me piden que me curre a una tía que ni conozco y por la que no soy yo el que ha mostrado interes???
Osea que el tema es que organizan una quedada por iniciativa de la chica, pero tengo que pedirle yo por favor que baje???
Q coj... te voy a suplicar yo que bajes si ni te conozco???
De verdad que alucino.
La he mandado a la playa, xq si es tan creída que se piensa que tengo que currarmelo para que me haga el favor de asistir a una cita que ha organizado ella es que tiene que ser tonta del nabo y no tengo edad para perder el tiempo.
Q opináis?
La mayoría opinará lo que mis colegas:
"Haber suplicado, habertela pinchado y luego si te he visto no me acuerdo."
Pero creo que tengo el suficiente amor propio como para no caer en jueguecitos de ese tipo.
zero_ escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que una mujer culta e inteligente reste interés en un hombre.
Para mí es un requisito indispensable y, desde luego, a una mujer sin esas características no le vería mas futuro conmigo que algún encuentro esporádico.