Chicas de EOL. ¿Cual es la indirecta más bestia que habeís lanzado...

y que el chico no la ha entendido? XD
Nunca lanzo indirectas, si alguien me gusta voy a por él XD. Lo más similar fue una vez que estaba sentada en un banco con un chico que parecía corresponder a mi interés. Estábamos charlando, yo apoyada en él, le hacía alguna tontería (alguna caricia, algún arrumaco) y sin problema. Pero entonces decidí besarlo. Y aunque no es que se separase de mí, luego me preguntó que a qué venía eso. No sé, igual pensaba que yo estaba pegada a él porque tenía frío y que lo acariciaba para comprobar que tenía piel humana y no era un androide. Quién no ha hecho eso alguna vez con gente hacia la que no siente interés alguno... en fin XD
Yo tampoco mando indirectas XD
Soy más de "me pones mucho, follamos?" y eso lo entienden todos [carcajad]
@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras... [+risas]
como hombre nunca me he dado cuenta de esas indirectas, las indirectas han acabado siendo besos y entonces ya me doy cuenta XD
urtain69 escribió:@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras... [+risas]

O no. Es una pena pero todavía hay tíos a los que les asustan las mujeres con iniciativa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La indirecta más habitual es "¿A qué te dedicas?". Se puede complementar con cosas más descaradas como preguntar si tiene coche o piso en propiedad. Pero el preguntar por si tienes trabajo, o más allá el tipo de curro que desarrollas es uno de los filtros fundamentales para las mujeres, sobre todo a partir de 30 años.
Pokinski escribió:
urtain69 escribió:@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras... [+risas]

O no. Es una pena pero todavía hay tíos a los que les asustan las mujeres con iniciativa.

Pero como no es mi caso pues me pareceria perfecto.
Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar :o

¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo? :(

¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero [bad]

Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras [beer]
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar :o

¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo? :(

¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite a una mujer llevar la iniciativa que corresponde al caballero [bad]

Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras [beer]

Imagen
@Quintiliano A parte de ser una tonteria lo de que los hombres tengamos que llevar la iniciativa, lo de insistir hasta conquistar hoy en dia es deporte de riesgo [+risas]
urtain69 escribió:@Quintiliano A parte de ser una tonteria lo de que los hombres tengamos que llevar la iniciativa, lo de insistir hasta conquistar hoy en dia es deporte de riesgo [+risas]

Pero ¿cómo crees que surgen las grandes obras de la literatura? Todas ellas son fruto del fracaso, el rechazo, la incomprensión, la injusticia...

Si te niegas a experimentar el rechazo, no puedes hacerte fuerte emocionalmente.

El hombre debe sufrir al menos un par de rechazos fuertes en su vida, para endurecer la musculatura emocional y, al mismo tiempo, aprender a valorar el amor de verdad, cuando lo encuentre... o cuando éste le encuentre a él.
@Quintiliano cada vez tengo mas claro que tu eres un viajero del tiempo y que vienes desde hace 200 años a moderar EOL XD
@Quintiliano No, si el rechazo lo seguimos experimentando [+risas]
No soy chica pero si normalmente me entero poco de las indirectas, cuando me pongo ciego ya soy la leche.

Una noche salí por ahí y mi actual mujer empezó a tirar la caña. Yo, como siempre, en mi planeta.
Pues no sé cómo acabó la cosa que acabamos en el mismo cuarto, en distintas camas. Y se ve que como yo seguía a lo mío se levantó, se quitó todo menos la camiseta, y se metió en mi cama.

Y ya ahi dije "ah, hostia, creo que ya sé de qué va esto" XD
Quintiliano escribió:afanaos en cortejar a una mujer

Si te lo quieres pasar bien, en lugar de cortejar mujeres, mejor coteja mujeres (con consentimiento claro, no se te vaya a ir de las manos).
Quintiliano escribió:Pero ¿cómo crees que surgen las grandes obras de la literatura?

surgen de hace dos o tres...cientos años.
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar :o

¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero [bad]

Calla ya hombre!!!! anticuado !!!! XD (lo digo en plan coña [beer] )

La sociedad avanza y eso que dices es de otro siglo, o de otro milenio mejor dicho.

Las mujeres de hoy en dia no se tienen que diferenciar del hombre en absolutamente nada, ni siquiera en el amor.

Que pasa si una chica le gusta un hombre y este es un pamplinas que no se entera de nada y nunca le dice nada? Se tiene que quedar esperando eternamente? Venga hombre.

Y si son dos lesvianas? Quien tiene que seducir a.quien?

La sociedad cambia y hoy en dia las mujeres son totalmente validas e iguales a un hombre en todo y no se tienen que diferenciar ni acerse las estrechas ni las tontitas ni chorradas que se.hacían hace siglos.

Desde mi punto de vista.

Y que conste que yo soy uno de los que les cuesta enterarse a veces porque alguna que otra ha hecho insunuaciones y cuando me he.lanzado me han parado los pies. Asi que cuando otra vuelve a hacer lo mismo no sabes que hacer, si atacar o esperar que se lance del todo.
Metempsicosis escribió:Nunca lanzo indirectas, si alguien me gusta voy a por él XD. Lo más similar fue una vez que estaba sentada en un banco con un chico que parecía corresponder a mi interés. Estábamos charlando, yo apoyada en él, le hacía alguna tontería (alguna caricia, algún arrumaco) y sin problema. Pero entonces decidí besarlo. Y aunque no es que se separase de mí, luego me preguntó que a qué venía eso. No sé, igual pensaba que yo estaba pegada a él porque tenía frío y que lo acariciaba para comprobar que tenía piel humana y no era un androide. Quién no ha hecho eso alguna vez con gente hacia la que no siente interés alguno... en fin XD

Pues ya es raro lo que cuentas, ya que la gran mayoría de las veces, muchisisisisimas mujeres haceis eso y cuando la reacción del confundido chico es besaros, pensando <<¿por qué hará eso? seguro que le gusto, ¡¡voy a besarla!!>> le espetais con un <<¿que haces?>>, <<siento haberte confundido>> pero <<estoy cómoda contigo pero mejor que sigamos siendo amigos para no estropear la relación>> y si, lo he vivido yo, lo han vivido amigos mios, se lo he visto hacer a amigas etc etc, por eso me choca que digas eso ya que vuestra realidad genética es jugar a confundirnos XD XD [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
@urtain69

Hay más, pero pasa también mucho lo que dice @Pokinski (lo he vivido XD).

@Nimrith Como ves, el ser cutre no es exclusivo de un solo sexo XD
En mi caso como hombre no es que no pille las indirectas, el problema es que luego no sé como reaccionar, desgraciadamente los hombres y las mujeres no estamos en la misma sintonía XD , cuando pillamos una indirecta nosotros ya nos imaginamos en la cama con ella y ella quizás también quiera eso pero no puedes ser tan directo como para proponérselo porque muchas se ofenden y si pillas las indirectas pero crees que la mejor estrategia es ir despacio, ella se va a aburrir y pasa de ti.

Me paso hace muchos años cuando estaba en una estación de metro de por donde vivo, que note que una chica me estaba mirando, yo la mire y ella desvió la mirada, entonces pensé que no me miraba porque tuviera algo raro en mi ropa que quisiera decirme o preguntarme la hora así que procedí a hacer un acercamiento directo y pues ella se me quedo bien con cara de que fuera violarla o algo así , no se si la tia era muy tímida y no estaba acostumbrada a que un hombre se le acerque a hablarle o yo tenia cara de depravado sexual [+risas]

Yo prefiero a las mujeres con iniciativa, que si un tio les gusta lo digan sin tapujos, lamentablemente en mi país(México) todavía impera la mentalidad conservadora y machista de que la mujer es la que tiene que esperar a que el hombre tome la iniciativa porque si es la mujer la que lo hace, entonces es una(la palabra que empieza con P, termina con A y tiene 4 letras).
Metempsicosis escribió:@urtain69

Pues ya hay que ser imbecil para pensar mal porque una chica te entre...
Pero si es el paraiso!! [+risas]
Yo es que prefiero que me lo suelten a la cara a tener que estar adivinando si si o si no, o que te hagan parecer que si para que luego sea que no... Que esto ultimo se da mucho tambien...
Bitomo escribió:La indirecta más habitual es "¿A qué te dedicas?". Se puede complementar con cosas más descaradas como preguntar si tiene coche o piso en propiedad. Pero el preguntar por si tienes trabajo, o más allá el tipo de curro que desarrollas es uno de los filtros fundamentales para las mujeres, sobre todo a partir de 30 años.

Será para las más materialistas. Yo me mantengo sola y me importa un bledo si el tío trabaja o no trabaja o vive del aire. Si le pregunto por su trabajo es porque me interesa saber cosas sobre él como persona, o me gusta lo que hace.
Vaya ideas más carcas hay asentadas en algunas mentes, así nos va. Yo creo que la mayoría de mujeres hoy quieren tener su trabajo y no depender de nadie, no buscamos un hombre que tenga dinero sino uno que nos respete y nos acompañe, nos haga pasar buenos ratos, risas, sexo, que nos escuche en los momentos duros también, compartir la vida en definitiva. Y para eso no hace falta dinero sino tiempo y ganas.
urtain69 escribió:

Pues ya hay que ser imbecil para pensar mal porque una chica te entre...
Pero si es el paraiso!! [+risas]
Yo es que prefiero que me lo suelten a la cara a tener que estar adivinando si si o si no, o que te hagan parecer que si para que luego sea que no... Que esto ultimo se da mucho tambien...

Tengo que reconocer que solo han sido un par de casos (tampoco es que haya intentando con mucha gente, que mi vida amorosa ha sido bastante limitada XD). Y bueno, ya no es que a veces parezca que sí y luego sea no... a mí me han llegado a decir que sí, que tienen interés... para luego asustarse cuando les planto un beso XD. Personas que ya habían alcanzado la treintena, ojo. Un amigo (el mismo del banco, de hecho XD) me decía que es que yo era muy directa, que tenía que ir más despacio. No sé, pensé que igual debía pasarme a los juegos de miradas tras el abanico y esperar un mes para rozar levemente nuestras manos. Pero nah, le dije que no era mi culpa que otros fuesen cutres y que no iba a dejar de ser yo misma. Poco tiempo después di con alguien que no se asustó y hoy es mi marido, mhuahaha.
@Metempsicosis Yo es que tambien soy directo. Si me gusta alguien lo voy a demostrar e incluso decirlo claramente. Y es verdad que eso "asusta" a algunas personas. Como tu dices, se ve que hay que seguir un protocolo, mandar una paloma mensajera, dedicar un epopeya, etc...

Y tampoco estoy refiriendome expresamente a sexo rapido ni pasar al segundo dia a ser pareja reconocida, pero es que si te gusta alguien, para que estar con tonterias? Lo dices y si es reciproco pues luego ya se va acabando de conquistar poco a poco, pero sin la incertidumbre de que pasara... De si meteras la pata... etc...
urtain69 escribió:@Metempsicosis Yo es que tambien soy directo. Si me gusta alguien lo voy a demostrar e incluso decirlo claramente. Y es verdad que eso "asusta" a algunas personas. Como tu dices, se ve que hay que seguir un protocolo, mandar una paloma mensajera, dedicar un epopeya, etc...

Y tampoco estoy refiriendome expresamente a sexo rapido ni pasar al segundo dia a ser pareja reconocida, pero es que si te gusta alguien, para que estar con tonterias? Lo dices y si es reciproco pues luego ya se va acabando de conquistar poco a poco, pero sin la incertidumbre de que pasara... De si meteras la pata... etc...

En realidad yo soy muy calmada en esto de ligar, simplemente di con gente mucho peor. Aunque como digo, si estamos de arrumacos para mí es que eso es más directa que indirecta, si es que yo estaba convencida de la atracción mutua, que nunca me lanzo a lo loco XD. Pero bueno, aclarado el malentendido seguimos quedando como siempre y todo genial, el chico era un encanto (bueno, es, que no se ha muerto XD).

Pero eso, que es mi caso más similar a una indirecta tipo "me gustas" que la otra persona no vio como señal de interés :p En el resto de casos han sido plenamente conscientes de que me gustaban (independientemente de si luego se asustaron o no). Vamos, mi marido se vio venir perfectamente que iba a besarlo (y no se quejó, ueeeeee).
Solayo escribió:
Bitomo escribió:La indirecta más habitual es "¿A qué te dedicas?". Se puede complementar con cosas más descaradas como preguntar si tiene coche o piso en propiedad. Pero el preguntar por si tienes trabajo, o más allá el tipo de curro que desarrollas es uno de los filtros fundamentales para las mujeres, sobre todo a partir de 30 años.

Será para las más materialistas. Yo me mantengo sola y me importa un bledo si el tío trabaja o no trabaja o vive del aire. Si le pregunto por su trabajo es porque me interesa saber cosas sobre él como persona, o me gusta lo que hace.
Vaya ideas más carcas hay asentadas en algunas mentes, así nos va. Yo creo que la mayoría de mujeres hoy quieren tener su trabajo y no depender de nadie, no buscamos un hombre que tenga dinero sino uno que nos respete y nos acompañe, nos haga pasar buenos ratos, risas, sexo, que nos escuche en los momentos duros también, compartir la vida en definitiva. Y para eso no hace falta dinero sino tiempo y ganas.

Pues si lo que dices es cierto, es que eres una rara avis, porque desafías lo que son las encuestas (anónimas, claro) y la experiencia de cualquier hombre
@Bitomo de cualquier hombre? Pues ninguno de mis parejas se ha sorprendido de mi forma de ser... Alguno quizá por el sexo porque me gusta tanto "como a un hombre" (cojamos esto con pinzas, a las mujeres tendría que poder gustarnos el sexo tanto como queramos). Pero no por mi idea de relación no materialista.

@SECHI me caes bien :) pienso igual
@Solayo gracias. Tu tambien me caes bien [beer]
Hoy precisamente platicaba con una mujer un poco sobre esto...

En el amor ocurre algo y es que cuando algo nos parece demasiado "Fácil" se desprecia y se repudia (Se piensa que es banal)

Por eso si una mujer se acerca a un hombre de golpe la situación "fogosa" pierde valor y el hombre puede pensar "Esta mujer es una urgida que nadie se le acerca".

En el caso de la mujer es similar... Aunque le guste el hombre si este le propone sexo (Aunque ella quiera) si no hay un "Ritual de por medio" ella cree que es una banalidad y se desprecia (Por eso te rechazan aunque si quieran ir a contigo)...

Luego comparto algo sobre cuando las chicas dicen:

"No nos importa que el hombre no trabaje o tenga dinero, las mujeres podemos trabajar bla bla"

Para el cerebro del hombre no hay nada menos atractivo que una mujer que trabaja y gana mas dinero que el (Aun si es hermosa), por que el que ganes mas dinero que el hombre supone para el tener que hacer un esfuerzo mayor por conquistarte y tenerte (Ya que das molestias al tener criterio propio y ser auto suficiente (No va con la naturaleza)).

Una mujer entre mas culta y mas dinero gane menos atractiva deja de ser para un hombre pues supone mas responsabilidad para el... Es como si ya no fueras esa "Puta perfecta" y te hubieras convertido en una especie de Madre... (Esto lo digo Por si lanzas indirectas y no te hacen caso)
Pokinski escribió:

Normal que yo me asuste... A mi que una chica que no quiera nada con ella o que no la conozca suficiente me intente dar un beso o me diga que quiere acostarse conmigo, pues mi respuesta va a ser negativa y voy a alejarme o distanciarme. :o

Tampoco me gustan las chicas agresivas, en plan que si no obtienen lo que quieren te insultan, te intentan pegar o te clavan un bolígrafo en el brazo como rabia.

Si me gustas ya te lo haré saber, es porque quiero estar seguro de que quiero estar a tu lado y tú personalidad me llama mucho. Pero si lanzo un comentario agradable (Nada de índole sexual o piropo excesivo) o te saco una sonrisa no es para conquistarte. [carcajad]

Me un poco de rabia que esté a gusto con esa chica, pero se piense algo más y termine desapareciendo de mi vida porque no puede conseguir algo más que una Amistad. En casos extremos... no todas claro. XD
x_A escribió:
Una mujer entre mas culta y mas dinero gane menos atractiva deja de ser para un hombre pues supone mas responsabilidad para el... Es como si ya no fueras esa "Puta perfecta" y te hubieras convertido en una especie de Madre... (Esto lo digo Por si lanzas indirectas y no te hacen caso)

De verdad piensas asi?

Yo alucino con la mentalidad de algunos.

Si mi novia ganara mas que yo me alegraria por ella y por los dos en general y si ella es mas culta aprendería de ella todo lo que no se y ella si. No me sentiría ni inferior ni que ella no fuera mi puta ni esas barbaridades que dices sobre las mujeres.

En serio hay gente que piensa asi?
Leyendo este hilo he tenido que mirar el calendario para asegurarme de que estábamos en el 2018.

Aruma escribió:
Tampoco me gustan las chicas agresivas, en plan que si no obtienen lo que quieren te insultan, te intentan pegar o te clavan un bolígrafo en el brazo como rabia.

Chico qué raro eres, ¿a quién no le gusta eso? XD
Halluat escribió:
Aruma escribió:

Ya ves XD. Iba a decirle que yo no me asusto si un chico toma la iniciativa, le diré que sí o que no dependiendo de si me interesa... pero sin entrar en pánico. Claro que si luego tienes que lidiar con agresiones, todo cambia. El auténtico ataque de los psicópatas del ejército Bic, yo también saldría corriendo XD
Yo soy muy torpe con las indirectas, sobre todo en el momento. Luego con el rato, me doy cuenta, pero ya siempre es tarde jaja.

A mi me molan las mujeres atrevidas. Lo que ahí que aprender cuando eso es relajarse, si nos lo ponen fácil, para que lo vamos a complicar nosotros.

Si una mujer, se lanza a ti. Ya sabes de antemano que Le gustas, o al menos Le llamas la atención.
Un inciso que quiero hacer. Igual que una indirecta no se la tienes que lanzar necesariamente a un desconocido (no suele ser lo habitual, vamos) tampoco hay que suponer que cuando una chica es directa hablamos de que se lanza sobre alguien que no conoce o que nunca ha dado muestras de interés.
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:
Aruma escribió:

Ya ves XD. Iba a decirle que yo no me asusto si un chico toma la iniciativa, le diré que sí o que no dependiendo de si me interesa... pero sin entrar en pánico. Claro que si luego tienes que lidiar con agresiones, todo cambia. El auténtico ataque de los psicópatas del ejército Bic, yo también saldría corriendo XD

Me ha matado o del boli Bic... [+risas]
Aun no me ha pasado. Soy un cero a la izquierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SECHI escribió:
x_A escribió:

De verdad piensas asi?

Si mi novia ganara mas que yo me alegraria por ella y por los dos en general y si ella es mas culta aprendería de ella todo lo que no se y ella si. No me sentiría ni inferior ni que ella no fuera mi puta ni esas barbaridades que dices sobre las mujeres.

A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.

De hecho me pasa con la encargada del super donde suelo comprar. La mujer (tendrá unos 40 (yo 37)) no es excesivamente guapa ni tiene un físico muy allá. Pero la veo allí en la tienda y digo esta tía tiene que ser bastante inteligente, tiene que saber estar, tiene un Audi TT... Y me pongo malo.
Sobre el tema de dinero solo me echa atrás si no tiene ingresos. Me refiero que está en paro u otra causa.

Su dinero es suyo. Mientras pague la mitad de la convivencia me da igual. Claro, que siempre dentro de los limites de cada uno, para poder pagar la mitad y tener nuestros caprichos.

Sobre la forma de ser e inteligencia me es bastante importante para mí. Con que sepa escribir bien y tenga intención de aprender aquello que no entienda bien o mantener una conversacion amena me es válido. Que sepa de varias cosas, pero sin llegar a profundizar y tener conversaciones aburridas.
@urtain69

A mí tampoco. Nada, vente a Madrid y solucionamos el asunto con una lucha, bic en mano. Hasta te dejo elegir entre la variante naranja o cristal XD
No me importa lo mas minimo el dinero que tenga una chica. Tanto si tiene millones porque no le voy a pedir nada, como si no tiene para comer, porque en ese caso haria todo lo posible por intentar mejorar su vida.

Se que el dinero es esencial para vivir, pero para mi la cuenta corriente tiene la misma importancia a la hora de gustarme una chica que el color de sus calcetines o si es zurda o diestra. Vamos, cero...

A mí tampoco. Nada, vente a Madrid y solucionamos el asunto con una lucha, bic en mano. Hasta te dejo elegir entre la variante naranja o cristal XD

Jajaja no se por que no se me hace un plan para nada atractivo eh!! Y eso que el detalle de dejarme elegir lo valoro mucho... [jaja]

Meh, tú te lo pierdes XD

Te ha faltado decirme: Nenaza!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a ver, a mi ex le "entré" yo, es decir hablando y ligando, pero fue ella la que se lanzó y me besó, cosa que yo quería hacer pero creía que no tenía oportunidad en ese momento y mejor no joderla. Luego me dijo, si estaba claro que quería, pero vamos mandaba mensajes contradictorios o eso creía yo. Total, la relación fue genial, así que perfecto que se lancen ellas.

Por otra parte, ahora hay una chica que me hace un gesto con los ojos y nunca entiendo que quiere de mí jajaja, algún día lo descubriré.

Y por cierto lo de que sea culta que no gusta a los hombres... Joe, anda que no me gusta que ella lleve gran parte de la conversación y quedarme embobado escuchándola, preguntadole o debatiendo. Al final eso gana muchos puntos para una relación. Del dinero no hablo xq por ahora soy joven y no he llegado a ese punto, pero me parece un poco chorrada, y eso que a veces tengo una visión del hombre como "protector".
Duqe escribió:
SECHI escribió:
x_A escribió:

De verdad piensas asi?

A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.

De hecho me pasa con la encargada del super donde suelo comprar. La mujer (tendrá unos 40 (yo 37)) no es excesivamente guapa ni tiene un físico muy allá. Pero la veo allí en la tienda y digo esta tía tiene que ser bastante inteligente, tiene que saber estar, tiene un Audi TT... Y me pongo malo.

Joder, una encargada de súper? [qmparto] [qmparto] No te cuento nada entonces si te encuentras con una cirujana, una ingeniera o una funci del grupo A [fumando]

@SECHI No hablamos de que sea tu novia, sino de que por ejemplo te intentes ligar a una tía que sea un coco y tenga 3,000 euros de sueldo si se da el caso de que estás en paro y/o no tienes estudios superiores...De todas formas también es cierto que las tías a esos niveles no miran tanto el dinero como otras cosas, entre otros motivos porque hombres solteros superiores a ellas van a encontrar muy pocos.
SECHI escribió:
x_A escribió:

De verdad piensas asi?

Lo que YO PIENSO no tiene que ver con lo que yo explico antes...

Es un poco la naturaleza del hombre y el conflicto social aunque hay personas mas evolucionadas como el compañero que dice sentirse atraído por una mujer que denota poder.

Ahora debes comprender que cuando digo "PUTA" me refiero al ideal sexual que un hombre suele tener sobre la mujer no estoy mezclando el "Amor responsabilidad" estoy hablando de pura atracción física.

Ahora fijate en una cosa (El mismo compañero escribio esto) :

"Joder, una encargada de súper? [qmparto] [qmparto] No te cuento nada entonces si te encuentras con una cirujana, una ingeniera o una funci del grupo A [fumando] "

Y ese es mi punto: "La sociedad es despectiva"

Según lo que tengas o "SEAS" es lo que vales (Y es como te van a tratar), entonces entra el conflicto del dinero y donde aparece la variable:

Quizá para ti (Como tu dices) no te sienta mal que ella gane mas dinero que tú pero si lo hace significa que ella tiene mas poder y por ende tu tienes que ceder mas y un hombre cediendo ante la mujer no es algo atractivo (Supón al menos para un hombre, quizá para una mujer lo sea).

Ahora bien (Porque dices que hablo "Barbaridades")

Pues deja que te diga que en realidad lo son... Pero recuerda que los humanos son mitad "Razón" y mitad "Barbarie" (Animal). Yo me estoy inclinando mas sobre ese lado animal para dar una explicación mas orgánica de lo que ocurre en el estima de algunos. Pero, si eres una persona que no tienes la madurez tan firme como TÚ (Por ejemplo) todo eso que mencione de que ella gane mas puede causarte conflictos en tu autoestima como hombre por que por naturaleza al hombre no le gusta sentirse menos que nadie y menos si se trata de una mujer.
Bitomo escribió:
Duqe escribió:
SECHI escribió:
De verdad piensas asi?

Joder, una encargada de súper? [qmparto] [qmparto] No te cuento nada entonces si te encuentras con una cirujana, una ingeniera o una funci del grupo A [fumando]

Dije encargada por decir algo. Es la supervisora creo. Vamos, la que está por encima de todos los encargados. Y no solo de este super. Si no me han engañado se lleva sus más de 3000 euros al mes.
Duqe escribió:
Bitomo escribió:
Duqe escribió:A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.

Dije encargada por decir algo. Es la supervisora creo. Vamos, la que está por encima de todos los encargados. Y no solo de este super. Si no me han engañado se lleva sus más de 3000 euros al mes.

Quiero dejar en claro una cosa

Yo no estoy en contra de que las mujeres ganen dinero o tengan una mejor calidad de vida, de eso nada lo que digo es que a veces la sociedad y la manera en la que vivimos se contradice con la naturaleza de la que procedemos.

Algo asi como (Por ejemplo):

"Deberíamos hacer mas ejercicio y comer menos comida chatarra pero no es lo que estamos haciendo..."

Y algo parecido aplica al amor y a las relaciones de pareja...

Si, la sociedad evoluciona pero puede que por muy racional que se sea ("Evolucionado") el cuerpo es un animal que a veces pide estima de donde lo requiere y por naturaleza el hombre es el que caza y la mujer la que protege a los hijos...

Cuando se invierten los papeles hay una especie de corto circuito que suele desembocar en otros conflictos que como especie no comprendemos. A algunas personas "No se les funden los cables" pues son sumamente maduros para entender y aceptarlo pero otros menos capaces suelen sentir aquello que mencione al principio de mis comentarios entre muchas otras cosas...
Mucho debatir y pocas anécdotas estoy leyendo :o
80 respuestas
1, 2