› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urtain69 escribió:@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras...
Pokinski escribió:urtain69 escribió:@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras...
O no. Es una pena pero todavía hay tíos a los que les asustan las mujeres con iniciativa.
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar
¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo?
¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite a una mujer llevar la iniciativa que corresponde al caballero
Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras
urtain69 escribió:@Quintiliano A parte de ser una tonteria lo de que los hombres tengamos que llevar la iniciativa, lo de insistir hasta conquistar hoy en dia es deporte de riesgo
Quintiliano escribió:afanaos en cortejar a una mujer
Quintiliano escribió:Pero ¿cómo crees que surgen las grandes obras de la literatura?
Quintiliano escribió:Si los grandes escritores románticos levantasen la cabeza de su tumba, volverían a dormirse, porque nuestra realidad les parecería una pesadilla vulgar
¿Dónde ha quedado la elegancia del dandy que corteja cortésmente a una dama? ¿Dónde, el bello lenguaje de las flores y de los abanicos? ¿Acaso las floristerías han muerto? ¿Cómo el lenguaje poético ha caído en tal desuso que ningún hombre apasionado siente la necesidad de usarlo?
¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero
Hombres españoles apasionados, orgullosos y jóvenes de corazón, escuchadme: si queréis ser poetas, si queréis ser sublimes, afanaos en cortejar a una mujer de posición tan elevada que no pueda corresponderos. Así no lograréis su amor, pero escribiréis grandes poemas desesperados y ardientes que engrandecerán nuestras letras
Metempsicosis escribió:Nunca lanzo indirectas, si alguien me gusta voy a por él . Lo más similar fue una vez que estaba sentada en un banco con un chico que parecía corresponder a mi interés. Estábamos charlando, yo apoyada en él, le hacía alguna tontería (alguna caricia, algún arrumaco) y sin problema. Pero entonces decidí besarlo. Y aunque no es que se separase de mí, luego me preguntó que a qué venía eso. No sé, igual pensaba que yo estaba pegada a él porque tenía frío y que lo acariciaba para comprobar que tenía piel humana y no era un androide. Quién no ha hecho eso alguna vez con gente hacia la que no siente interés alguno... en fin
¡Por Bécquer y por Rodolfo Valentino! Vulgares tiempos éstos donde se comienza la casa por el tejado, se acude antes al sexo que a la palabra, y se permite sin pundonor que una mujer lleve la iniciativa que corresponde al caballero
Bitomo escribió:La indirecta más habitual es "¿A qué te dedicas?". Se puede complementar con cosas más descaradas como preguntar si tiene coche o piso en propiedad. Pero el preguntar por si tienes trabajo, o más allá el tipo de curro que desarrollas es uno de los filtros fundamentales para las mujeres, sobre todo a partir de 30 años.
urtain69 escribió:
Pues ya hay que ser imbecil para pensar mal porque una chica te entre...
Pero si es el paraiso!!
Yo es que prefiero que me lo suelten a la cara a tener que estar adivinando si si o si no, o que te hagan parecer que si para que luego sea que no... Que esto ultimo se da mucho tambien...
urtain69 escribió:@Metempsicosis Yo es que tambien soy directo. Si me gusta alguien lo voy a demostrar e incluso decirlo claramente. Y es verdad que eso "asusta" a algunas personas. Como tu dices, se ve que hay que seguir un protocolo, mandar una paloma mensajera, dedicar un epopeya, etc...
Y tampoco estoy refiriendome expresamente a sexo rapido ni pasar al segundo dia a ser pareja reconocida, pero es que si te gusta alguien, para que estar con tonterias? Lo dices y si es reciproco pues luego ya se va acabando de conquistar poco a poco, pero sin la incertidumbre de que pasara... De si meteras la pata... etc...
Solayo escribió:Bitomo escribió:La indirecta más habitual es "¿A qué te dedicas?". Se puede complementar con cosas más descaradas como preguntar si tiene coche o piso en propiedad. Pero el preguntar por si tienes trabajo, o más allá el tipo de curro que desarrollas es uno de los filtros fundamentales para las mujeres, sobre todo a partir de 30 años.
Será para las más materialistas. Yo me mantengo sola y me importa un bledo si el tío trabaja o no trabaja o vive del aire. Si le pregunto por su trabajo es porque me interesa saber cosas sobre él como persona, o me gusta lo que hace.
Vaya ideas más carcas hay asentadas en algunas mentes, así nos va. Yo creo que la mayoría de mujeres hoy quieren tener su trabajo y no depender de nadie, no buscamos un hombre que tenga dinero sino uno que nos respete y nos acompañe, nos haga pasar buenos ratos, risas, sexo, que nos escuche en los momentos duros también, compartir la vida en definitiva. Y para eso no hace falta dinero sino tiempo y ganas.
Pokinski escribió:urtain69 escribió:@Metempsicosis @Solayo Que facil seria el mundo si todas fuesen como vosotras...
O no. Es una pena pero todavía hay tíos a los que les asustan las mujeres con iniciativa.
x_A escribió:
Una mujer entre mas culta y mas dinero gane menos atractiva deja de ser para un hombre pues supone mas responsabilidad para el... Es como si ya no fueras esa "Puta perfecta" y te hubieras convertido en una especie de Madre... (Esto lo digo Por si lanzas indirectas y no te hacen caso)
Aruma escribió:
Tampoco me gustan las chicas agresivas, en plan que si no obtienen lo que quieren te insultan, te intentan pegar o te clavan un bolígrafo en el brazo como rabia.
Halluat escribió:Aruma escribió:
Tampoco me gustan las chicas agresivas, en plan que si no obtienen lo que quieren te insultan, te intentan pegar o te clavan un bolígrafo en el brazo como rabia.
Chico qué raro eres, ¿a quién no le gusta eso?
Metempsicosis escribió:Halluat escribió:Aruma escribió:
Chico qué raro eres, ¿a quién no le gusta eso?
Ya ves . Iba a decirle que yo no me asusto si un chico toma la iniciativa, le diré que sí o que no dependiendo de si me interesa... pero sin entrar en pánico. Claro que si luego tienes que lidiar con agresiones, todo cambia. El auténtico ataque de los psicópatas del ejército Bic, yo también saldría corriendo
SECHI escribió:x_A escribió:
Una mujer entre mas culta y mas dinero gane menos atractiva deja de ser para un hombre pues supone mas responsabilidad para el... Es como si ya no fueras esa "Puta perfecta" y te hubieras convertido en una especie de Madre... (Esto lo digo Por si lanzas indirectas y no te hacen caso)
De verdad piensas asi?
Yo alucino con la mentalidad de algunos.
Si mi novia ganara mas que yo me alegraria por ella y por los dos en general y si ella es mas culta aprendería de ella todo lo que no se y ella si. No me sentiría ni inferior ni que ella no fuera mi puta ni esas barbaridades que dices sobre las mujeres.
En serio hay gente que piensa asi?
Metempsicosis escribió:@urtain69
A mí tampoco. Nada, vente a Madrid y solucionamos el asunto con una lucha, bic en mano. Hasta te dejo elegir entre la variante naranja o cristal
Duqe escribió:SECHI escribió:x_A escribió:
De verdad piensas asi?
Si mi novia ganara mas que yo me alegraria por ella y por los dos en general y si ella es mas culta aprendería de ella todo lo que no se y ella si. No me sentiría ni inferior ni que ella no fuera mi puta ni esas barbaridades que dices sobre las mujeres.
A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.
De hecho me pasa con la encargada del super donde suelo comprar. La mujer (tendrá unos 40 (yo 37)) no es excesivamente guapa ni tiene un físico muy allá. Pero la veo allí en la tienda y digo esta tía tiene que ser bastante inteligente, tiene que saber estar, tiene un Audi TT... Y me pongo malo.
SECHI escribió:x_A escribió:
De verdad piensas asi?
Bitomo escribió:Duqe escribió:SECHI escribió:
De verdad piensas asi?
A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.
De hecho me pasa con la encargada del super donde suelo comprar. La mujer (tendrá unos 40 (yo 37)) no es excesivamente guapa ni tiene un físico muy allá. Pero la veo allí en la tienda y digo esta tía tiene que ser bastante inteligente, tiene que saber estar, tiene un Audi TT... Y me pongo malo.
Joder, una encargada de súper? No te cuento nada entonces si te encuentras con una cirujana, una ingeniera o una funci del grupo A
Duqe escribió:Bitomo escribió:Duqe escribió:A mi me pasa al revés. Si una tía tiene un buen puesto en la empresa en la que trabaja, gana bastante dinero, etc para mi gana muchos puntos. Y no lo digo por el tema económico. A mí una chica así me pone mucho.
Joder, una encargada de súper? No te cuento nada entonces si te encuentras con una cirujana, una ingeniera o una funci del grupo A
Dije encargada por decir algo. Es la supervisora creo. Vamos, la que está por encima de todos los encargados. Y no solo de este super. Si no me han engañado se lleva sus más de 3000 euros al mes.