Chicas de "La espada del inmortal" [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cuál de las mujeres que aparecen en "La espada del inmortal" es tu favorita?
17%
2
25%
3
58%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
"La espada del inmortal" es un manga que se caracteriza, aparte de por su alto contenido de violencia, por tener un elenco de personajes bastante molones en general. El índice de "molonidad" o "molonamiento" [chulito] se incrementa de manera considerable cuando esos personajes son mujeres guapas que además dan leches con galletas [Ooooo].

A vosotr@s... ¿cuál es la que más os gusta de las mujeres que aparecen en este manga?.

Imagen
"Tras una barra o con pinta colegial, las chicas son guerre-e-ras"
En cuanto a "gustar" me quedo con la rubia, Hyakurin. Pero Makie reparte hostias que da gusto verla xD.

ps: Por cierto, tengo pendiente el último tomo...
La cosa está entre Meguro y Hyakurin... pero creo que votare a Hyakurin.
Me quedo con Hyakurin y Makie. Aunque antes prefiero a Manji o a Taito Magatsu
KitsuneYoukai escribió:La cosa está entre Meguro y Hyakurin... pero creo que votare a Hyakurin.

Para mí Meguro empezó a molar de verdad a partir de
su enfrentamiento con Shira. Hasta ese momento me gustaba, pero la veía más como una especie de alivio cómico sin excesiva importancia dentro de la trama
.

Deadly Heretic escribió:En cuanto a "gustar" me quedo con la rubia, Hyakurin. Pero Makie reparte hostias que da gusto verla xD.

ps: Por cierto, tengo pendiente el último tomo...

Yo me lo he leído hace unos días. Me ha gustado bastante.

P.D. No he hecho encuesta sobre los personajes molones masculinos porque en eso no hay discusión... Giichi [chulito]
De los masculinos, mi favorito es Anotsu de lejos!

Magatsu y Manji también son los amos.

Imagino que el más odiado sería Shira por cansino [carcajad]
KitsuneYoukai escribió:De los masculinos, mi favorito es Anotsu de lejos!

Magatsu y Manji también son los amos.

Imagino que el más odiado sería Shira por cansino [carcajad]

Shira... aghhhh... cawento
Me quedo con Makie. Reparte ostias como panes, sino que se lo pregunten a Manji y me encanta
La relación to potita que tiene con Anotsu :cool:

Rin es mi segunda preferida, creo que es el personaje al que mejor le ha sentado el tiempo en la serie, ha madurado muchísimo como mujer y como personaje

PD: Otra chica más secundaria pero que también me gusta mucho es Soma Ryou, la hija de Habaki, creo que junto a su padre, son los personajes con más "honor" de todo el manga.
Para mi no hay mejor personaje que Otonotachibana Makie... porque sin lugar a dudas no hay otro personaje que demuestre la fortaleza de la mujer mejor que esta.
Además de que como he leído en otro comentario de por ahí, la relación de esta con Anotsu es sumamente interesante... mirá que le llego a hacer llorar a él también jejeje.
Makie es la pava emo y gilipollas que tienen que meter los mangakas para que su manga tenga de toda la basura que se estila en los mangas de nueva escuela.

Su "ay, me quiero morir mucho mucho, tanto que me corto y me pincho" y el rollazo pasteloso y totalmente fuera de lugar con Anotsu es uno de los peros de este fabuloso manga.

Me quedo con Hyakurin de largo, ademas ha dado lugar a algunas de las escenas mas guapas del manga, aunque los mejores son los personajes masculinos.
10 respuestas