Pues tengo la duda de si hay algun parche o partida con la que se pueda monstrar a las luchadoras sin la ropa (por que las pobres pasa calor ), segun he visto para ps2 si sacaron algo pero no se si para la dream habra alguna cosa.
Por cierto que diferencias hay entre el dear or alive 2 y el dead or alive 2 limited edition?
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Sobre el poner a las chicas en bolas, que yo sepa era a kasumi y poniendo unos codec..., pero eso creo que mejor lo sabe Scatsy
pero bueno... que reputacion tengo XDXDXDXDXDXD bueno lo que hay es un codigo para el Gameshark con el que puedes ver a Kasumi Desnuda, pero solo cuadno juegas en el modo Tag Team y la elijes de acompañante
Varias cosas:
-los codigos es para la normal o la limited
-Existe gameshark pal, porke el que yo tengo cuando carga el juego sale en ntcs y como ke no me apetece verlo en blanco y negro
Scatsy espero ke me contestes
Y lo de ke kasumi salen desnuda solo salio en los juegos de ps2 de dead or alive hardcore una tirada de juegos (yo tengo un video bajado del edonkey con la prueba) y luego los retiraron porke la empresa les hecho la bronca a los programadores.
Y en la dream se puede conseguir algo parecido, con lo de "realdemo" en la tabla de records pero solo aparace en la intro desnuda y no en el juego.
Las demas casos ya son parches o similares como lo del codigo.
Escrito originalmente por Santo17 Me ha sorprendido lo del truco .
Varias cosas: -los codigos es para la normal o la limited -Existe gameshark pal, porke el que yo tengo cuando carga el juego sale en ntcs y como ke no me apetece verlo en blanco y negro
es para la limited
el gameshark pal es el action replay
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Amigo, el truco es para la version limited por lo ke han dicho aki. Esta version solo salio en japon, entonces ya es cuestion que mires si tu version japonesa es la limited o la normal. Yo no se distinguirlas porke aun no me he bajado la limited que lo hare pronto .
Busca algo donde pongo limited o da mas datos para poder ayudarte.
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock