Chicas el 2 de diciembre teneis una nueva compañera

Imagen

Pues eso, habra que hacer hueco para la 360

pd. Se que este hilo es chorras pero entender que la espera se hace muy dura. Se admiten perros

edito: imagen arreglada. Se admiten perros pero SOLO perros.
Imagen

(Tú mismo lo has propuesto :Ð)

Yo aún no he limpiado para hacer hueco a la x360. El día 1 limpieza general de la habitación y dejarla sin una mota de polvo [Ooooo]

Saludos
el castigo no es el perro que anda...el verdadero castigo es que tienes que darle un morreo.....la noticia no es mala pero me apetecia sacar a esta belleza.

ImagenImagen jajajaja...me parto.. [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo limpiaré solo el hueco donde va a ir mi "pequeña", es que soy muy vago... [sonrisa] aunque todavía no se si la pondré en horizontal o vertical, según las ganas que tenga de limpiar...
Como esa coleccion sea tuya..... que sepas que te odio [poraki]

Yo tengo un chiste.

Una profesora en una clase dice:
-La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido parecido al de el hombre cuando se rie. A ver Pedrito ¿entendiste la clase?
-Si señotita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse.
-Muy bien Pedrito. A ver tú Carlitos.
-La hiena vive lejos en África creo, come carne podrida, disfruta una vez al año y se rie como los hombres
-Bueno más o menos lo has entendido. A ver tú Jaimito.
-Maestra hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que moja... ¿de qué cojones se rie?

LOLLLLLLLLLLLL, (lego meto el camion de los gitanos...... os e contao el chiste del gitano?)

X-D X-D
Como esa coleccion sea tuya..... que sepas que te odio

si lo es [oki] un dia pongo los juegos y perifericos

Yo tengo un chiste.

Ahi me has matao. [sonrisa]
Jejejeje. Como no tienes la Saturn??? Si es un consolon!!!

[noop] ;)
edit: esto no se merece al perro
por cierto bonita coleccion, se parece mucho a la mia.

Saludos
Esa es la adicción de las consolas de hoy día... sacarles fotos...

Aunque bueno: veo que tienes dos de las mejores consolas de la historia, la Super Nintendo (la mejor 2D) y la Dreamcast (la mejor 3D).

Yo con las demás montaría un mercadillo de puta madre :)
La Saturn me pillo en una epoca sin pelas.

Adoro la Dreamcast pero me kedo con la xbox como mejor consolaa 3D.

De hecho solo juego a la xbox y a la DS...
iruga
que sepas que por ese chiste te has jugado contemplar un paseito del perro andadorrrrrrrrrr.

jejejejeje la verdad que el chiste es bueno.

ale saludos
iruga escribió:LOLLLLLLLLLLLL, (lego meto el camion de los gitanos...... os e contao el chiste del gitano?)

X-D X-D

No, cuenta, cuenta [jaja] [jaja]

PD: Buena colección Aguasamen, ya me gustaria catar algo de lo que tienes ahi X-D
Queremos el chiste del gitano, por favor....
:Ð
Esa Nintendo 64 "tuneada" es un desproposito en tu magnifica coleccion, ya estas sometiendola a un intenso lavado de cara.

He Dicho. [fumeta]
jejeje, lo de la n64 se que no tiene perdon. Ademas esa pegatina del Zelda es de la SonyConsolas [looco]

Haba que dejar crecer las uñas y comprar un bote de alcohol...
14 respuestas