Chicas en bicicleta en Copenhangen

HDMI está baneado por "Troll"
Copenhagen es la primera ciudad ciclista de Europa (o la segunda despues de Amsterdam?).
La chicas van en bicicleta sin perder el estilo ni la moda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado alguna foto de algún tío para que no se enfaden la chicas. :)
Imagen
Imagen

Imagen
Si dejan un maniquí en España en la calle seguro que pasaría alguno con la bici y cogería al vuelo ese maniquí . Poco duraría. XD

Más fotos aquí:
http://www.copenhagencyclechic.com/
No entiendo la finalidad del post.

Salud2s
Pues a la chica que aparece hablando por el móvil le ha salido una carrera en la media de la pierna derecha jejeje pero están muy bien (las bicis y las chicas [ayay] )
Eric Draven escribió:No entiendo la finalidad del post.

Salud2s

pues la misma que otros post chorras o mensajes estilo SMS.

Bueno si que tiene una finalidad, a parte de alegrar la vista (y el día) de más de uno, promueve el deporte sano y ayuda a que la gente coja la bicicleta en lugar del coche para no contaminar con los coches el planeta. ;)
La finalidad del post debe ser fomentar el circular en bici por nuestras ciudades, pero si allá por el norte andan así en bici, como andarían aquí un poco más al sur........Bye.
lukabustom escribió:La finalidad del post debe ser fomentar el circular en bici por nuestras ciudades, pero si allá por el norte andan así en bici, como andarían aquí un poco más al sur........Bye.

te me has adelantaoo XD

a mi lo que me hace gracia son las bicicletas esas maqueadas, que sirven para transportar a niños o a adultos en la parte delantera.
Por ejemplo este
Imagen
Eso no se ve por este país. XD

y el estilo de las chicas, van con tacones y minifaldas con bicicletas al trabajo y donde sea. Allí es algo normal.

Aquí en España, ¿os lo imaginais?
Todos los coches pitarian, les dirían de todo a las chicasy provocarían accidentes de tráfico seguro. [+risas]
Pues en verano con el calor que hace aquí... llegaríamos oliendo a chotuno a nuestro destino [lapota] .
juas escribió:Pues en verano con el calor que hace aquí... llegaríamos oliendo a chotuno a nuestro destino [lapota] .

qué basto eres. XD

¿mejor oler los humos de los coches y estar estresado por el ruido que provocan y por los atascos del tráfico no?
HDMI escribió:
juas escribió:Pues en verano con el calor que hace aquí... llegaríamos oliendo a chotuno a nuestro destino [lapota] .

qué basto eres. XD

¿mejor oler los humos de los coches y estar estresado por el ruido que provocan y por los atascos del tráfico no?

Pues si me preguntas, no sabría que decirte, esos olores son en el exterior, pero personas, en un sitio cerrado, oliendo a sudor....
Eric Draven escribió:
HDMI escribió:

qué basto eres. XD

Pues si me preguntas, no sabría que decirte, esos olores son en el exterior, pero personas, en un sitio cerrado, oliendo a sudor....

No hace falta hacer uso de la máquina "Y si...", hoy día cuando llega el calorcito, en metro a veces tengo ARCADAS y no bromeo [+risas] hay gente muy cerda por ahí. Si sentaditos apestan de esa manera no me quiero imaginar el hedor que pueden desprender después de una sesión de 30 min de bici para llegar al curro [mad] .
Pues la bicicleta es mi medio de transporte practicamente todos los dias xD.

Aqui no hay costumbre de usarlo (aunque ahora va en aumento) porque somos un pais con un huevo de cuestas. Sin embargo, Dinamarca por ejemplo, es llano llano, por lo que se puede andar en Bici perfectamente en cualquier sitio.
baronluigi escribió:Pues la bicicleta es mi medio de transporte practicamente todos los dias xD.

Aqui no hay costumbre de usarlo (aunque ahora va en aumento) porque somos un pais con un huevo de cuestas. Sin embargo, Dinamarca por ejemplo, es llano llano, por lo que se puede andar en Bici perfectamente en cualquier sitio.

aquí también hay ciudades que se puede ir bien en bicicleta (lo digo por lo de las cuestas, que no por lo del tráfico y cómo conduce la gente sin respetar nada, y mucho menos a los ciclistas).

El metro aquí en Valencia no es nada barato, así que en época de crisis, lo más barato es ir en bicicleta oiga. XD
HDMI escribió:
baronluigi escribió:Pues la bicicleta es mi medio de transporte practicamente todos los dias xD.

aquí también hay ciudades que se puede ir bien en bicicleta (lo digo por lo de las cuestas, que no por lo del tráfico y cómo conduce la gente sin respetar nada, y mucho menos a los ciclistas).

El metro aquí en Valencia no es nada barato, así que en época de crisis, lo más barato es ir en bicicleta oiga. XD

Yo cuando voy a Donostia voy en bici. Practicamente es mas practico que el coche o el autobus.
las bicicletas en otros paises son los únicos medios de transporte, porque no se pueden permitir otro medio.

Además, también sirven para transportar cosas, incluso animales.
Imagen
Yo lo he visto en China y Amsterdam, allí si se lo toman en serio. Aunque a veces llega ser hasta peligroso.

Salud2s
baronluigi escribió:
HDMI escribió:

Yo cuando voy a Donostia voy en bici. Practicamente es mas practico que el coche o el autobus.

Es que sus bidegorris son sublimes.
pues no se de que os sorprendeis. aqui en sevilla desde que montaron el tinglado del carril bici se ven muchas con faldas cortas montadas en bici. :p

es lo que tienen los calores de la ciudad. XD
Aquí en León la gente coge la bici cuando le sale de la polla, no podemos ver esas imágenes casi nunca :(

Pero me han alegrado el día :D
Ojalá pudiera ir al curro en bici... sería un chollo! La cosa es el poco civismo general que hay... tanto de conductores como de ciclistas xD

PD: Aing oma, que recias están todas... normal, tanta bici... xD
Para mí eso es el pan de cada día :o

Aparte, se ven cosas mucho mejores que las de esas fotos [sonrisa]
chant escribió:Para mí eso es el pan de cada día :o

Aparte, se ven cosas mucho mejores que las de esas fotos [sonrisa]

Reportado.

Por envidia.
Si esto fuera forocoches ya se cual seria la primera respuesta XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues ya sabes, sal a la calle y pilla una
Yo creo que con el hilo de los bombones ya tenéis de sobra. [+risas]
23 respuestas