Chicas EOL con PS3

Holas atodos soy chico y como buen chico creo que este post es necesario.

¿Donde estan las chicas que tienen una PS3 y estan ONLINE?

Esto es importante porque a la hora de chatear a ver siempre es mas agradable hablar con una chica que con un chico, tipo chat de verdad, creo que algunos de vosotros me entendereis, no se si me explico... jeje, y no solo a eso sino para saber si hay en españa chiquillas que le den a la PS3 que estaria bien.

Bueno pues que quisiera que si hay chicas pues pusieran si quieren su ID NETWORK (las avasayaran) y no no solo para eso sino tambien para saber SI EXISTEN chicas VICIADAS!!!

Saludos!!
Yo ya he jugado con unas cuantas al MotorStorm y al RFOM, el otro dia habia 2 andaluzas zando al MS y mientras tanto charlando de sus cosas jejejejejeje mientras corrian.
anda! un hilo coñero...

Masca_chicles, eres todo un galán... [sati]

Ahora en serio, me parece genial, las mujeres son siempre bien recibidas...(espero que no lea esto mi novia [qmparto] )

A ver si se animan!! q quiero q me peguen palicillas online [rtfm]
Si, aquí os van a dejar sus datos para que luego les entréis como buitres [sati]

Saludos
nava escribió:...

Es lo que quería poner yo, pero me lo pensé 2 veces [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nava escribió:Si, aquí os van a dejar sus datos para que luego les entréis como buitres [sati]

Saludos

Cuánta Sabiduría hay en tus palabras... xDD
jajajaj sois la traya,yo ya he jugado y agrege a una menda en lo de la PS3.
Saludos!
Por cierto unknown_18, te han capao la firma?

Yo también sufrí eso en silencio...

En fin, este post terminará por asustar a las chicas, ya lo veréis
X-D
new_tokyo está baneado por "insultos"
acoso sexual.....
nava escribió:Si, aquí os van a dejar sus datos para que luego les entréis como buitres [sati]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Por cierto unknown_18, te han capao la firma?

Yo también sufrí eso en silencio...

En fin, este post terminará por asustar a las chicas, ya lo veréis
X-D

si tio....:(no se porque carajo me la quitaron,la verdad creo que no incumplia nada...pero bueno ya hare otra o lo que sea amigo.
Saludos! [bye]
unknown_18 escribió:
si tio....:(no se porque carajo me la quitaron,la verdad creo que no incumplia nada...pero bueno ya hare otra o lo que sea amigo.
Saludos! [bye]

Pues comunicalo en feedback a ver por que te la han quitado.

salu2
Yo puedo decir que mi novia juega muchas veces al Motorstorm con mi ID, alguien tiene que mejorar mis penosas estadisticas jejeje.

Eso si, el RFOM es cosa mia [oki]
jeje yo igual mi pareja tambien le pega al MotorStorm con mi id o con el de ella pocas veces. Al Resistance por ahora yo solo pero ya la veo que pronto va a estar alli..
no es un comentario machista y no soy machista , pero si quereis jugar con-contra chicas , esperar a que salgan titulos que les gusten mas , como por ejemplo un sig star , un sims y eso , no creo que muchas le guste el fall of man , pero bueno , ojala les gustase a todas xD
Hooola chicosss, soy Bender chica y quiero retaros a todos a una partida de RFOM....

Imagen

Un saludo!
argam escribió:Hooola chicosss, soy Bender chica y quiero retaros a todos a una partida de RFOM....

Imagen

Un saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh dios!! Bender travestido!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abren un post para las chicas y hay mas tios que tias :p
Porque tenemos intereses oscuros...

es decir, que somos unos buitres XD
eh!! que yo me la compre para mi y al final mi novia juega mas que yo, que casi se ha pasado ella sola el COD3 y no veas como la gusta dar mochazos, si esque se lo pasan teta digan lo que digan.
P.D: la jodia luego me llama a mi friki.

Saludetes!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
La verdad es que a veces uno piensa que no hay chicas en PS3, y si las hay, que no son tontas, no se ponen nicks que confirmen lo que son, porque sino se avalanzan los buitres! bueno, espero que en el Home se pueda ver alguna xD, pero como en el home un tio pueda seleccionar un personaje femenido, os aseguro que el 90 % de las tias, seran tios (esto ocurre en los mmorpg..........) salu2!
Joe, y mi novia que no quiere ver una consola ni en pintura :(. En fin, menos mal que si le gusta jugar a los medicos [qmparto] [qmparto]
Joer si esque las hemos espantado a todas xDDD
De verdad creeis que las chicas se ponen nicks que no revelen su sexo y cosas así? yo no creo que sea para tanto....
Eso de generos que le gusten mas a ellas, yo no tengo una PS3, aun tengo que pagar la 360, ya caera cuando baje, pero lo que decis, es mentira, a mi novia le encanta el Gears Of War, y eso que cada vez que sierra a alguien se tapa los ojos, pero le encanta.

Mas de una vez se ha llevado la 360 a su casa...
Yo tengo una amiga que tiene PS3 pero no os pongo su ID que la violais por game [poraki]

P.D a la pobre lan robao hoy la PSP con su tarjeta de 4G en la universidad y tiene una depre increible :-(
Voy a poner una imagen que creo que se ajusta más a lo que espera la gente que entra en este post, que no las réplicas tipo "yo una vez vi a una chica jugando con la plei, te lo juro..."

Imagen

Y soltad todo lo que tengáis entre manos [sati] que ya estáis tardando en fotografiar pibones con la PS3 en brazos.

Un saludo
Ya era lo que faltaba, que la peña se pusiera de chachara o a ligar en vez de a jugar ¬¬
Al final este post es una plantacion de nabos XD
jialaskavras escribió:Al final este post es una plantacion de nabos XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

QUE LO CHAPEN
Hola chicos, me llamo Laura y quiero conoceros [careto?] [careto?] [careto?] X-D X-D
Senzalero escribió:eh!! que yo me la compre para mi y al final mi novia juega mas que yo, que casi se ha pasado ella sola el COD3 y no veas como la gusta dar mochazos, si esque se lo pasan teta digan lo que digan.
P.D: la jodia luego me llama a mi friki.

Saludetes!!!!

+ 1

no veas yo llegaba a casa todo reventado como a las 10 de la noche del curro. la semana de la ps3. y mi novia jugando al resistance. me lo pase todo en cooperativo con ella. era comer y vicio.

a mi tambien me dice friki. y ellas es la que se hecha horas con el sudoku.
siempre hay cosas en el juego en que las chicas se fijan, jejeje
lacion escribió:
+ 1

no veas yo llegaba a casa todo reventado como a las 10 de la noche del curro. la semana de la ps3. y mi novia jugando al resistance. me lo pase todo en cooperativo con ella. era comer y vicio.

a mi tambien me dice friki. y ellas es la que se hecha horas con el sudoku.

"Era comer y vicio"

y luego ya si eso comias.

xDDDDDDD
No hay nada como crear un post sobre chicas para que se llene de... tios buscando tias.
Me parece que no he contado ni una respuesta de una sola chica... jejeje :Ð

Haceros a la idea, las consolas no mayoritariamente para los chicos, salvo exepciones como la DS. Lo de mi novia juega a mi pley no vale, que seguro que la habeis arrastrado vosotros a jugar dios sabe con qué sucia amenaza
[sati]

salu2
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Me uno a la propuesta de que se animen las chicas a jugar con la PS3 (a poder ser, solteras). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37 respuestas