Chicas eolianas ayuda

Bueno este hilo es para preguntar a vosotras las chicas que tipo de sorpresa os gustaria que os hiciera vuestro novio que necesito ideas entre estudios y trabajo no tengo mcuho tiempo para pensar casi
smirnoff escribió:Bueno este hilo es para preguntar a vosotras las chicas que tipo de sorpresa os gustaria que os hiciera vuestro novio que necesito ideas entre estudios y trabajo no tengo mcuho tiempo para pensar casi

Si no das más datos es un poco complicado aconsejarte. ;) ;)
Bueno la cosa esta en que me dice que ultimamente no he tenido ningun detalle con ella y q la tengo abandonada y mas q nada me gustaria alguna sorpresilla para que vea que no es asi algun detallito o algo

teniendo en cuenta que hay crisis xD
Creo q Gen se refiere a datos sobre la xika... gustos y esas cosas :p
smirnoff escribió:Bueno la cosa esta en que me dice que ultimamente no he tenido ningun detalle con ella y q la tengo abandonada y mas q nada me gustaria alguna sorpresilla para que vea que no es asi algun detallito o algo

teniendo en cuenta que hay crisis xD

Sorpréndela, preparándole una cenita, velas, música, un masajito.

Hay mil cosas con las que podrías sorprenderla, también depende de si lleváis mucho tiempo, si le gusta el teatro, cine, etc. compra unas entradas de algo que le apetezca ver.

Regálale un libro de su autor favorito o un Cd de música o un juego para que se vicie.

Llévala a algún lugar en plan romántico, es que tienes 1000 posibilidades, para sorprenderla ;) ;)
ahh vale pues de gustos es una chica bastante sencillita ella es de las que dicen que los pequeños detalles a veces son los mas importantes vamos no es de las que piden mucho por eso no busco una macro sorpresa xD con una mini sorpresilla va bien de algun finde o algo pero la verdad no se me ocurre ahora nada y estoy aqui conectado y mirando unas cosillas del curro xD y de los estudios jejeje
smirnoff escribió:ahh vale pues de gustos es una chica bastante sencillita ella es de las que dicen que los pequeños detalles a veces son los mas importantes vamos no es de las que piden mucho por eso no busco una macro sorpresa xD con una mini sorpresilla va bien de algun finde o algo pero la verdad no se me ocurre ahora nada y estoy aqui conectado y mirando unas cosillas del curro xD y de los estudios jejeje

Creo que la persona que mejor la conoce eres tu, trata de sorprenderla con algo que le guste, desde una rosa, a un sms, en que le digas lo mucho que la quieres, a las tías nos molan esas cosas.

Envíale un mail, dándole las Buenas noches, con el link a un video que signifique algo para vosotros, ya te digo, que hay mil formas de arrancarnos una sonrisa ;) ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chica sencilla...si ya...cena algo mas cara que un burguer/chino/pizza..noche en hotel que no hostal...y le dices que lo mas preciado para ti es un recuerdo mas con ella.
si se queja es que no te quiere.
Muchas gracias por la ayuda ;) seguire tus consejos pq en realidad ella tiene razon la ultima sorpresa que le di fue el mes pasado a principios que le cree un cd con nuestras fotos y una de sus canciones favoritas que cuando lo vio casi se pone a llorar y eso fue buena señal :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual lloro pk te puso los cuernos y se sintio culpable...no seria la primera vez.lo de que ya no estas atento con ella igual te esta preparando la cama.
tu la conoceras ;).suerte.
Que te pille en la cama con otra seria toda una sorpresa

Ahora en serio

como ya han sugerido antes entre CD,colonias,si tienes guevos un vestido o ropa interior (pero te la juegas)
un bolso (de esos de marca),un libro que sepas que le interese,un pelicula DVD (nada de pirateos)
si nos dijeses que gustos tiene
No soy una chica,pero te aconsejo un anillo o unos pendientes.Sin pasarte de presupuesto claro, depende el tiempo que lleveis.

A que chica no le gusta una joya? La mia quedó encantada. :)
-Rafilla- escribió:A que chica no le gusta una joya? La mia quedó encantada. :)

Depende de la chica hombre, mi novio no me regala royas porque sabe de antemano que no me las pondré xD

Algo hecho por ti sería lo mejor si dices que es "sencilla". Prepárale algo y llévatela a cenar, una noche romántica... No sé, no hace falta gastarse mucho para quedar bien.

P.D: Si os gusta guarrear pasate por un sexshop y mira juguetitos, por muy poco os lo podéis pasar muy bien. Segurísimo que la sorprendes ;)
como han dicho arriba,si te pilla con otra en la cama,la sorprenderias,pero seria mas sorpresa si la otra fuese un hombre... o fuesen dos otras xDDD

nah,fuera coñas,a ver si hay por tu zona algun parque/paseo maritimo para que te la puedas llevar por la noche a dar una vueltecita y que sea algo bonito,pero antes una cenita romantica,para que os conteis vuestras cosas y le digas cosas bonitas :)
¿Y cuándo fue la última vez que ella tuvo un detalle contigo? [Ooooo]
Yo probaría a escribirle algo bonito, como una carta, en la que contar algo bonito sobre ella (por qué la quieres, qué tiene de especial para ti, esas historias) y sobre vuestra relación. Podías probar a preparar una cena romántica y que ella viese la cartita en su casa (tendrá más efecto si la lee a solas que si la lee contigo), puedes probar a guardarsela en la chaqueta, en el bolso... y avisarla por un sms (bonito también, todo pasteloso xD).
Yo creo que no debes comprar un regalo, sino esforzarte en algo más personalizado y sentimental: ponerle una canción especial para vosotros mientras estáis a solas, la cajita eol XD , un álbum con vuestras fotos y comentarios escritos tuyos... Las ideas de genma también son buenas: un sms buenas noches/buenos días especial, un email dándole las buenas noches con un vídeo bonito... También depende mucho de lo que llevéis juntos y tal.
vete a buscarla a la salida de gimnasio, del curro, de clase... sin que se lo espere e invitala a un helado...
en vez de sorpresa podrias prestarle un poco mas de atencion o puede ser que le pierdas
nadie a dicho la caja eol, o una cuberteria bbva?
vas conb la cuberteria y le dices sorpresa!
el detalle es sin mas por que si, o es un momento importante para vosotros????

te lo digo por que si es un momento importante del tipo aniversario, o acabais de superar un distanciamiento o una crisis, o no se, algo asi, podrias comprarle una alianza, pero de estas que son super sencillas, sin dibujos ni nada y por dentro te escribes que la quieres y vuestra fecha o tu nombre; no se, algo asi.

si la sorpresa es por que si, por que te apetece darsela, llevatela a un balneario o algo asi, pero no le digas a donde vais. Decide el sitio o lo que vais a hacer, y sin darle ningun detalle, solo dire la hora y el sitio donde quedais (que no sea en la puerta, por qeu entonces seguro que lo ve venir), y dile lo que tiene que llevar (ropa, calzado..) y te la llevas.
moshy escribió:llevatela a un balneario o algo asi, pero no le digas a donde vais. Decide el sitio o lo que vais a hacer, y sin darle ningun detalle, solo dire la hora y el sitio donde quedais (que no sea en la puerta, por qeu entonces seguro que lo ve venir), y dile lo que tiene que llevar (ropa, calzado..) y te la llevas.

"Quedamos en la salida del metro, llévate una mochila con bikini, chancletas, toalla y crema hidratante" xDDDDDD
Daniloboy2009 está baneado por "clon de troll baneado"
No le des ninguna sorpresa, sigue la rutina habitual, desde que le des una sorpresa a una mujer todo cambia radicalmente hacia peor... experiencia
No creo que el estudiar o trabajar sea un motivo para no poder pensar en algo, sino una excusa. Por otro lado también me quitaría de la cabeza el hecho de que para hacer algo especial haya que gastarse mucho dinero, que si se tiene y se puede pues estupendo, pero no creo que sea imprescindible.

Si por lo que dices has estado muy liado con tus cosas imagino que ella te sentirá algo distante. Mi opinión es que organices algo que la haga sentir especial, y más importante que el QUÉ es el COMO, me explico, una cosa es prepararla una cena y otra diferente preparar una cena que realmente te hayas currado hasta el mínimo detalle. Es decir dedicate a ella, a hacerla sentir que es importante para ti y que se merece lo mejor.

A partir de ahi tienes miles de posibilidades, que no tienes mucho dinero...pues en casita, cenita romántica (currada), algo escrito para ella, un detallito, un masaje con música tranquila, os tomais unas copas y charlais (buen momento para decirle todas esas cosas que a diario no dices) y el resto de la noche ya se verá, pero el tema es que tienes tiempo para ella se lo dedicas.

Si tienes dinero pues más de lo mismo pero a lo grande, hotel, casa rural, escapada de fin de semana (París, Londres, Italia...), esto va de menos a más dependiendo de tu situación económica, pero si te fijas el fondo no cambia, por lo que repito que lo importante es el COMO y las ganas que le pones a lo que haces.

Y eso si, aprende de esto porque si realmente la quieres se lo tienes que demostrar dia a dia, con esos pequeños detalles que, por muy liado que estés, siempre se pueden hacer, sin excusas.

Un saludo y perdón por el tocho.
La mejor manera de sorpender a alguién es hacer algo que no se espera.

Ya sea llevandola a un lugar al que nunca ha estado.

O preparandole una cena romántica si nunca se la has hecho.

O hacerle una manualidad (bonita y bien hecha) que probablemente jamás se espera de ti.

O incluso tan sencillo como escribirle algo. Un poema, una carta, una canción...

Como te han dicho hay miles de maneras, y lo mejor es que puedes combinarlas.

Con lo que...

Estrujate un poco el seso y seguro que sacas algo con qué sorprenderla.
Que quieres que te diga, pero la mejor sorpresa que le puedes dar es regalarle una EOLBOX con espejito al fondo de la misma XD
Adpta una mascota y regalasela
El mejor detalle y q mas le gustara es:

Cualquier detalle, por muy pequeño q sea, pero q no coincida con fechas señaladas como su cumpleaños, o el vuestro como pareja.

El mejor detalle es el inesperado, el q pueda esperar, pierde su gracia, y por dios q no te tenga q recordar q la tienes abandonada.

Puedes regalarle un fin de semana en un balneario, spa, etc...
Puede ser tan sencillo como llevarla a pasear por la playa, a cenar ...
Natilla escribió:en vez de sorpresa podrias prestarle un poco mas de atencion o puede ser que le pierdas

Vaya animos!! XD
Pakiyopgd escribió:Que quieres que te diga, pero la mejor sorpresa que le puedes dar es regalarle una EOLBOX con espejito al fondo de la misma XD

Me cachi en los mengues ya se me han adelantado, habeis tardado en decirlo eh?

No sé que edad tendras pero una cenita en plan romantico en tu casa, en plan velitas o tal no creo que le desagrade mucho no?

Saludos y suerte! [bye]
cyte está baneado por "ok pues"
Un trio le gustará.
La ropa no falla. Si tienes tino puede estar bien, al fin y al cabo es un detallito. O si no, que llegues un día con unas florecitas. En cualquier caso, no entiendo eso de quejarse porque nunca le regalas nada... :S
Desde mi humilde opinión, si cada vez que te diga: "Es que no tienes ningún detalle conmigo" vas y le haces un regalo en plan viaje, joyas, balnearios y más cosas de ese estilo, vas mal, muy mal. Si ella se queja de que no tienes ningún detalle con ella y últimamente la tienes abandonada, ve a los detalles no materialistas. Y si esos detalles no le gustan, ya sabes qué es lo que quiere.

Me quedo, sin duda alguna, con las ideas que te ha dado genma-spyro, desde un sms simplemente para decirle lo mucho que la quieres, una cenita en plan tranquilito en casa con velas y demás, o una caja de bombones.

Si de verdad busca sentirse más ""querida"", esos pequeños detalles serán los que la llenen realmente.
Piensa en algo que sea solo vuestro, nose... o algo que ella siempre tenga, lleve o se importante para ella...

Aver por ejemplo, yo estoy con un chico, y el es de llevar siempre piruletas en el bolsillo porque le encantan... y desde el dia que lo conoci llebamos le cachondeo de k siempre se las kito pa comermela yo, asi en plan cachondeo, y el otro dia pues me apetecio y le compre una gigantee!! :)

Y le encantao, aveces no somos tan distintos como parecemos [amor]
te has decidio por alguna cosa? le ha gustado?
Yo tambien opino que es buena idea lo de la cena romantica, llevala a un sitio bonito y luego os vais a pasear o si puedes (no se de donde eres) aprovechando que ya hace bueno a tomar algo a algun chiringuito en la playa.

P.D.= cariño, si lo lees toma nota, que ya toca :P
Esto depende mucho de la persona, yo por ejemplo siendo chica tengo unos gustos algo raros para la gente, para mi no obviamente, pero a mi solo se me pueden regalar juegos o figuras, ni ropa ni flores ni ostias en vinagre, esas cosas las odio. Bueno también me gustan mucho los bichos, lo último que me regalo mi novio fueron 2 preciosas tortuguitas, así que simplemente regalale algo que sepas que le puede hacer gracia, si le gustan las joyas pues algún detalle así o si le gusta más algo personal, de vosotros no se, has pensado en una sesión de fotos de ambos? Eso a muchas chicas les gusta, os ponen super monos y las fotos quedan super guapas y luego las recuerdas con mucho cariño ^^, (yo no lo soporto XD XD XD).

Ya nos contaras.

Saludos.
38 respuestas