No creo que el estudiar o trabajar sea un motivo para no poder pensar en algo, sino una excusa. Por otro lado también me quitaría de la cabeza el hecho de que para hacer algo especial haya que gastarse mucho dinero, que si se tiene y se puede pues estupendo, pero no creo que sea imprescindible.
Si por lo que dices has estado muy liado con tus cosas imagino que ella te sentirá algo distante. Mi opinión es que organices algo que la haga sentir especial, y más importante que el QUÉ es el COMO, me explico, una cosa es prepararla una cena y otra diferente preparar una cena que realmente te hayas currado hasta el mínimo detalle. Es decir dedicate a ella, a hacerla sentir que es importante para ti y que se merece lo mejor.
A partir de ahi tienes miles de posibilidades, que no tienes mucho dinero...pues en casita, cenita romántica (currada), algo escrito para ella, un detallito, un masaje con música tranquila, os tomais unas copas y charlais (buen momento para decirle todas esas cosas que a diario no dices) y el resto de la noche ya se verá, pero el tema es que tienes tiempo para ella se lo dedicas.
Si tienes dinero pues más de lo mismo pero a lo grande, hotel, casa rural, escapada de fin de semana (París, Londres, Italia...), esto va de menos a más dependiendo de tu situación económica, pero si te fijas el fondo no cambia, por lo que repito que lo importante es el COMO y las ganas que le pones a lo que haces.
Y eso si, aprende de esto porque si realmente la quieres se lo tienes que demostrar dia a dia, con esos pequeños detalles que, por muy liado que estés, siempre se pueden hacer, sin excusas.
Un saludo y perdón por el tocho.