Chicas goticas

Desconozco lo que tienen estas chicas que me atraen mucho.
Mi novia es "gotica - heavy" y la verdad qe estoy como tu, me encanta como se viste [babas] [babas] [babas] y eso de pintarse los labios de negro.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] luego pasa lo qe pasa xDDD qe vamos a cenar a los chinos y el chino me hace señas como para qe me limpie los morros porqe estan negros xDDDDDDD

Salu2
jiji , es verdad tienen algo que me da mucho morbo.

k weno lo d los xinos!
No tiene nada que ver que los góticos follen como conejos no?

PD: A ver cuanto tardan en decir que yo no soy gotico y follo como conejos
a mi como me gustan todas [amor]
la verdad q las gotikas tienen esa fama,yo nunca saldria con una gotika,pero no me importaria follarme a mas de una,tienen un morbo especial las jodias,pero no me gusta su manera de ver la vida,aunq hay muxa gotika q de gotika tiene la vestimenta,como muxa tia de palo q hay por el mundo,y muxo tio...
MORPHEUX escribió:PD: A ver cuanto tardan en decir que yo no soy gotico y follo como conejos

Yo no soy gotico y follo cual conejo montañés X-D ale, tas kedao agusto? :p

Pues a mi las goticas no me molan nada, ni me inspiran morbo ni nada por el estilo. Como dicen por ahi arriba la mayoría son de palo.

ale, un saludorl
A mi las gotikas no me hacen mucha gracia, hay algunas que se pintan los labios de negro y se ponen toda la cara con polvos blancos, y ami como que eso no me va.
gromenauer tb es gotica ;)

:p :p
gromenauer escribió:Esto merece un remember:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193083

[jaja]

Lo sabía, lo sabía. [qmparto][qmparto]
Pues a mí me parecen la mar de morbosas, aunque claro, sólo se trata de estética, y hay góticas y góticas, todo sea dicho.
joer, decírmelo a mí.... teníais que haber estado en el conciierto de Marilyn manson.... ufff, había cada chiquilla....
Gerim escribió:Lo sabía, lo sabía. [qmparto][qmparto]

XD

Oño Gerim,¿ande has dejado al Soler?Estas irreconocible XD
gromenauer escribió:
XD

Oño Gerim,¿ande has dejado al Soler?Estas irreconocible XD

En el estatus XD. Ya tenía ganas de recuperar mi viejo avatar, no me reconocía a mi mismo con esa tocha. Por cierto: ¿te apuntas a la mini-kdda que vamos a preparar para ir a ver el programa?
Pues a mi si me da su morbo, yo conozco un par de amigas , que le gusta eso....y buuuuuuuuahhh [babas] me da algo ^^
nuse a mi me dan morbo todas la mujeres [oki] y si tb las goticas xD
Yo tengo especial afecto a las góticas, y su manera de pensar esta bastante acorde con mi gusto ( es peculiar, ya, pero bueno ), creo que salio un hilo de Emily la extraña ( o algo así ) que me toco bastante, quiero comprarle ropa de esa a quien yo me se, no se si se la pondra pero bueno, un intento es un intento.

Saludos
Me gusta muchísimo su forma de vestir, aunq no me mola lo de estar muy blankita
buahh esa pivas son mu raras!!!!!!!!!!!
sikdlik escribió:buahh esa pivas son mu raras!!!!!!!!!!!

¿Raras?, son entes de otro planeta que nos intentan conquistar, primero comienzan con los frikis que son gente que tienen poca creibilidad, luego cuando aprendan nuestras costumbres iran a por los empresarios, y una vez acaparado la gran parte del mercado se haran con los politicos y dominaran el mundo. [qmparto]

yo no digo que sean feas o que vistan raro, simplemente forman parte de un colectivo con el que no me siento identificado, hay algunas que tienen morbo, pero ni me enrollaria con ellas ni nada por el estilo.
pues a mi no me ponen nada... la mayoria k conozco son gordas y feas, ke añadido a tokes cutres como llevar un ataud-moxila hacen k mas k morbo me den risa la verdad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Retroakira escribió:pues a mi no me ponen nada... la mayoria k conozco son gordas y feas, ke añadido a tokes cutres como llevar un ataud-moxila hacen k mas k morbo me den risa la verdad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

si bueno,eso del ataud da verguenza ajena jeje,pero algunas llevan unos modelitos q [babas]
Blanquitas... con sombra de ojos negra, labios negros, uñas negras, y con unos modelos de Gothic Lolita Bible dignos de ver [babas] y encima están todas pechugonas!!! :D Quiero una!!!
Pues a mí sinceramenet no me gustan nada :?
pues a mi no me suelen hacer mucha gracia
ademas de q un dia vi a una y flipe
joder menuda pinta tenia, hasta asustaba

:O
Delkicio escribió:

Yo no soy gotico y follo cual conejo montañés X-D ale, tas kedao agusto? :p

Y yo que soy gotico, no follo ná de ná [sonrisa]

PD: mi nick es gotico,(gótico) un pequeño homenaje al arte gótico, pero sin acento porque no me lo admitia cuando registré mi nick.Y en realidad no tengo nada que ver con los góticos esos que hablais.
La verdad es que la gente gotica tiene un vestir bastante llamativo.. y muchas veces visten mejor que la gente normal..

He estado en sitios góticos.. y la verdad es que algunas chicas son cantidad de sexys y dan muchas ganas... otras se pasan con el maquillaje.. ect.. pero desde luego no me fijaria en el exterior, sino el interior.. y he tenido amistades goticas durante mucho tiempo con quienes tener una charla muy muy interesante.. gente con la que puedes hablar libremente de cualquier tema y nada les parece tabu..

Una gente 10 para mi.. aunque un poco cerrada para quienes no son de su circulo y/o tribu a veces
Pues a mi me dan un poco de "yuyu", no se, son muy raritas, prefiero a laschicas de toda la vida, con uñas pintadas de claro, y su cara con colorete, con ropilla bonita...no se...para gustos los colores...
Lo desconocido nos provoca miedo , ese miedo es MORBOSO CHICOS!!! va por charliefox [fumando]
Pos a mi el pensar de las goticas no me va, pero algo de su estilo si que me encanta.. nunca me vesti asi ni nada, pero me llama muchisimo la atencion, algun dia a ver si consigo la imagen esa.. pa algun sabado o algo jaja

Mirar, este es un estilo que me encanta, no es totalmente gótico:
Imagen
Pues a mi me flipan... yo conozco a par de chicas asi... y bua... se salen por toa la banda... tiene algo especial... la verdad, no me importaria conocer mas a fondo a alguna chica de estas... XD
pues a mi no me gustan nada...las veo muy negras y a mi me gusta el rojo...

Donde este elsa q se quiten todas. [jaja]
bah, ke mas da? mientras no se les seque a mitad.
Pues es un estilo que me gusta y me atrae, pero que supongo que jamas llegaré a asumir. Me encanta el negro y me gusta uno de los grupos bandera del goticismo (o tambien post.punk) como son The Cure...

Y para ser gotica hay que follar como conej@s? [sonrisa]

Sabia que podia serlo XD
Estoy con delkicio, a mi las goticas no me molan, hombre si me viene una cañon me da igual k sea goticaa o prerromana, pero normalmente no me suelen gustar y las he visto muy buenas
enneston escribió:hombre si me viene una cañon me da igual k sea goticaa o prerromana,
[qmparto][qmparto][qmparto]

Pos a mi me dan morbo, pa qué negarlo [sonrisa] [sonrisa]
Yo conozco a una q sta pa hacerle unas warreridas(lo malo q tien novio,aunke me da la impresion q a el no le importa q se la trabajen [burla2] )
Ta bastante wena,ojos azules y bastante bonita de cara....lo malo q esta mas loka q una kabra comiendopapeles........pero bueno,nadie s perfecto XDXDXD

PD:Lo de la moxila-ataúd es pa partirse el nardo XDXDXDXD
Pero eso es como en todas, hay goticas que estan como un tren y otras que son mas feas que el cagar, hay pijas que solo mirarlas, me siento chof y hay otras que cuando las vees piensas: joder que bicho mas feo.
DRAKONID escribió:bah, ke mas da? mientras no se les seque a mitad.

Joer tiu que profundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VySe escribió:A mi las gotikas no me hacen mucha gracia, hay algunas que se pintan los labios de negro y se ponen toda la cara con polvos blancos, y ami como que eso no me va.

gromenauer escribió:Esto merece un remember:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193083

[jaja]

Akí tenéis el punto de vista de una persona metida en estos mundillos (weno la mayoría ya me conocéis y no hace falta aclarar eso xDD). Antes de empezar decir ke este estilo, es como todos los demás, una forma de ver la vida, unos gustos, unas tendencias, unos procederes kizás bohemios o artísticos, no os voy a decir ke no xDDD, pero en fin...Ke no mordemos cojones!
Una cosa debe kedar klara: no se puede confundir a la gente gótica o dark con estas kriajas de 13-14-15 años ke kieren dar la nota y se pintan todo el jeto blanko y mal pintado a lo pseudomanson (una cosa es ke una chica se makille siguiendo unos patrones, pero bien seguidos por favor!! y otra cosa es parecer el ronald macdonald!), pensandose ke eso es ser gótico, y haciéndose perfiles de msn diciendo "uh si, la necrofilia me pone el c**o caldoso a más no poder" sin ni si kiera saber ke koño es ese askeroso hecho, primreo, pk eso es otro de los grandes estereotipos de las pelis amercianas, gracias a las cuales los metaleros tenemos la fama ke tenemos, y segundo pk la gente de este mundillo no vamos por ahi destapando tumbas; en todo caso preguntadle al señor Manson (pues para oir a este grupo y leer sus letras se debe tener un mínimo de madurez y sensatez), o a la Familia Addams, o a los Monster, ke kizá ellos sí lo hagan.
A toda esta gente ke vive del estereotipo y nos dan la fama ke tememos: muchísimas grácias. [qmparto]
Y...sí, una chica sea o no sea gótica(pero si es, ke sea de las originales xDD), mientras se pueda mantener una conversacion como es debido y sea una persona interesante, despierta en mí un instinto animal ke... [bad].
Decir tb ke no tienes porke pintarte para encasillarte dentro de este estilo, pues ese es el primer y más grande de todos los estereotipos de este género.
Ale, saludines [ok]
Campanilla escribió: cita de DRAKONID:
--------------------------------------------------------------------------------
bah, ke mas da? mientras no se les seque a mitad.
--------------------------------------------------------------------------------

Joer tiu que profundo

jeje profundo, igual he sido algo grosero,[+risas] jajaj, sorry
Idalia escribió:Imagen

OMG! si esa eres tu, que guapa que eres, no hay otra forma de decirlo, [babas] [babas] [babas] [babas]
Khasius BCN escribió:
A toda esta gente ke vive del estereotipo y nos dan la fama ke tememos: muchísimas grácias. [qmparto]
Y...sí, una chica sea o no sea gótica(pero si es, ke sea de las originales xDD), mientras se pueda mantener una conversacion como es debido y sea una persona interesante, despierta en mí un instinto animal ke... [bad].
Decir tb ke no tienes porke pintarte para encasillarte dentro de este estilo, pues ese es el primer y más grande de todos los estereotipos de este género.
Ale, saludines [ok]

No hay cosa mas CERDAH, que una gotica de palo.Tambien conocidas como "mi vida es una mieda" "mira, estos son los antidepresivos que tomo" "e intentado suicidarme 5 veces" "sex&blood". Como todo, forma parte de una moda a seguir.
[lapota]

y no se porque, me ponen realmente ENFERMO.
tanto blabla bla y esas fotos ya tardan, venga que se vean fotos [boing]
jejeje yo no puedo poner fotos de mi novia porqe no quiere y a veces entra a pegar una ojeada , pero los qe me tengan en el msn y vean mi avatar nos ven a los dos xDD (Muchos incluso ,e han dicho cosas como: "tienes mucha suerte para lo feo que eres" jajajajaja)

En cuanto a la gente que critica o deja de criticar veamos una cosa... yo se puede decir que mi estilo es urbano (vease hip-hop y cosas de ese estilo, aunque tb me gusta escuchar griterio tipo limp bizquit) y yo pues antes (y ahora igual) me da igual como es una persona por fuera o su forma de vestir si por dentro es una bellisima persona. Al encontrar a la chica de mi vida, lo 1º que me dijo: "soy heavy y a lo mejor no te gusta como visto..." pero eso a mi me dió igual y ahora pues ya llevamos 3 meses. Ahora que estoy con ella voy conociendo el mundillo como dice khasius y la verdad qe son la gente más maja que me puedo tirar a la cara, aunque tb hay muchos qe son "falsos" heavys o goticos, pero toyakos hay en todos los sitios xD

Os animo a conocer un poco más otras cosas qe son diferentes a vuestros gustos, no vale la pena decir no me gusta sin haberlo probado ^^

Salu2
46 respuestas