VySe escribió:A mi las gotikas no me hacen mucha gracia, hay algunas que se pintan los labios de negro y se ponen toda la cara con polvos blancos, y ami como que eso no me va.
Akí tenéis el punto de vista de una persona metida en estos mundillos (weno la mayoría ya me conocéis y no hace falta aclarar eso xDD). Antes de empezar decir ke este estilo, es como todos los demás, una forma de ver la vida, unos gustos, unas tendencias, unos procederes kizás bohemios o artísticos, no os voy a decir ke no xDDD, pero en fin...Ke no mordemos cojones!
Una cosa debe kedar klara: no se puede confundir a la gente gótica o dark con estas kriajas de 13-14-15 años ke kieren dar la nota y se pintan todo el jeto blanko y mal pintado a lo pseudomanson (una cosa es ke una chica se makille siguiendo unos patrones, pero bien seguidos por favor!! y otra cosa es parecer el ronald macdonald!), pensandose ke eso es ser gótico, y haciéndose perfiles de msn diciendo "uh si, la necrofilia me pone el c**o caldoso a más no poder" sin ni si kiera saber ke koño es ese askeroso hecho, primreo, pk eso es otro de los grandes estereotipos de las pelis amercianas, gracias a las cuales los metaleros tenemos la fama ke tenemos, y segundo pk la gente de este mundillo no vamos por ahi destapando tumbas; en todo caso preguntadle al señor Manson (pues para oir a este grupo y leer sus letras se debe tener un mínimo de madurez y sensatez), o a la Familia Addams, o a los Monster, ke kizá ellos sí lo hagan.
A toda esta gente ke vive del estereotipo y nos dan la fama ke tememos: muchísimas grácias.
Y...sí, una chica sea o no sea gótica(pero si es, ke sea de las originales xDD), mientras se pueda mantener una conversacion como es debido y sea una persona interesante, despierta en mí un instinto animal ke...
.
Decir tb ke no tienes porke pintarte para encasillarte dentro de este estilo, pues ese es el primer y más grande de todos los estereotipos de este género.
Ale, saludines