[Chicas] Guarrilla

Cuando una chica le dice a otra que es una guarrilla, ¿qué quiere decir en realidad?. Ni guarra ni guarrona, guarrilla. Siempre he tenido esta duda en mente y creo que aquí podré resolverla.

Lo siento chicos, no hay chicas guarrillas dentro de este hilo.

Un saludo, espero que esto no se desvaríe demasiado.
Nunca llamaste a un amigo maricón? :-|

Vamos que no tiene mucho misterio o como mucho, que es ligera de cascos [fumando]
Inki escribió:Nunca llamaste a un amigo maricón? :-|

Vamos que no tiene mucho misterio o como mucho, que es ligera de cascos [fumando]

Será más o menos lo mismo.
Quiere decir que se lava poco [maszz]

Saludos! [bye]
Puede ser que:

1-Se lave poco
2-Sea muy suelta vaginalmente hablando [ayay]
3-Que se lo diga cariñosamente ;)
Yo lo interpreto como algo hasta cariñoso, se lo diría a una amiga que es "ligera de cascos" pero de buena fe. Aunque bueno, supongo que también se puede usar despectivamente aunque en ese caso yo diría guarra simplemente.
He conocido a tanta gente (y no sólo chicas) que se insultan "cariñosamente" que me creo cualquier cosa XD
pues que le gusta tontear con la gente. Pero no demasiado.

Pero se suele decir con cariño aveces.

Pero en resumen que le gusta tontear con la gente pero no muchoo .
Guarrilla - Cariñosamente decirla que es una guarra. Sin ofender.
Guarra - Llamar guarra a una guarra (obvio xD). Pudiendo ofender.
Guarrona - Despectivamente decirla que es una guarra. Ofendiendo.
-"Será guarra la puta zorra esta".

Típica frase cariñosamente hablando.
Creo que ya pusieron todas la posibilidades posibles jeje, lo más fácil es preguntárselo a la chica que lo dijo, creo que es lo más práctico y seguro que entonces ya no te quedarás con ninguna duda.

Saludos.
[Chicas] Guarrilla

[plas] [babas] [babas] [plas]

..AzuL.. escribió:
Lo siento chicos, no hay chicas guarrillas dentro de este hilo.

[snif] [enfado1] cawento
Nuad está baneado por "troll"
Guarrilla tiene más concepciones.

Yo pienso que lo dice cariñosamente como chica avispada, no como ligerilla.
a mí una de las cosas que más gracias me hizo, es escuchar una conversación entre amigas, donde de forma cariñosa se llamaban "cometronchos"

lo habíais escuchado alguna vez?
GR SteveSteve escribió:He conocido a tanta gente (y no sólo chicas) que se insultan "cariñosamente" que me creo cualquier cosa XD

Yo conozco a amigas que se llaman entre ellas "zorra" "puta" y esas cosas xD
1984 escribió:Yo lo interpreto como algo hasta cariñoso, se lo diría a una amiga que es "ligera de cascos" pero de buena fe. Aunque bueno, supongo que también se puede usar despectivamente aunque en ese caso yo diría guarra simplemente.

Y luego las tías os quejáis de que "un tío que liga mucho = el puto amo", y que "una tía que liga mucho = una guarra". Si os lo decís vosotras mismas!
Phosky escribió:
1984 escribió:Yo lo interpreto como algo hasta cariñoso, se lo diría a una amiga que es "ligera de cascos" pero de buena fe. Aunque bueno, supongo que también se puede usar despectivamente aunque en ese caso yo diría guarra simplemente.

Y luego las tías os quejáis de que "un tío que liga mucho = el puto amo", y que "una tía que liga mucho = una guarra". Si os lo decís vosotras mismas!

Tristemente es así, nunca lo he negado. Que las chicas entre nosotras podemos llegar a ser unas víboras no es ninguna novedad.

Aunque espero que no haga falta decir que yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento.
mesnu escribió:Guarrilla - Cariñosamente decirla que es una guarra. Sin ofender.
Guarra - Llamar guarra a una guarra (obvio xD). Pudiendo ofender.
Guarrona - Despectivamente decirla que es una guarra. Ofendiendo.

Depende, eh. Que lo de "guarrona" se dice mucho por aquí por el sur, y no es en absoluto con ánimo despectivo ni queriendo ofender, sino más bien como un sinónimo de pillina o espabilada XD
Y yo guarra lo uso más para decir "cabrona" en plan colegas xD Y luego también guarrindonga.
Juriolo escribió:Puede ser que:

1-Se lave poco
2-Sea muy suelta vaginalmente hablando [ayay]
3-Que se lo diga cariñosamente ;)

+1. No hay más que añadir. Normalmente es la 3, aunque esté relacionada y se diga por la 2 o incluso por la 1.
1984 escribió:
Phosky escribió:

Tristemente es así, nunca lo he negado. Que las chicas entre nosotras podemos llegar a ser unas víboras no es ninguna novedad.

Aunque espero que no haga falta decir que yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento.

Doy fé, yo a veces flipo con lo que os llamáis (la mayoría a las espaldas). Con lo que más pillado me quedo es con la típica tía que dice que su amiga es una falsa de mierda, y luego ves a la que ha dicho eso tratándose con la "amiga" como si fueran compañeras del alma. Vamos, que una critica a una falsa y luego la falsa es ella. No es el 1er caso con el que me topo xDD
yo por ejemplo es q con mis amigas estoy de coña todo el dia, y si le digo guarrilla es de forma cariñosa totalmente, es coña siempre vamos, al menos asi lo veo yo
¿Pero no llamais a vuestros amigos "marica", "cabronazo", "puta", etc, etc, etc....?

Pues es lo mismo.

;)
y hace falta hacer un hilo para deducir lo obvio??
Imagino que será lo mismo que cuando llamo cabrón o perro a algún amigo...
pacojonez escribió:y hace falta hacer un hilo para deducir lo obvio??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Van a sacar el Killzone 2 Girl Edition?

BIBAH GUERRILLA!

...
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende de edades, hasta los veinte como muy tarde se dice eso, a partir de esa edad es innato que las chicas follen, la chupen y se la metan por el culo para estar "sexualmente sanas", por supuesto, su mayor información son foros de enfemenino, ni consultorios sexuales ni tampoco leerse panfletos de ETS, naaaadaaaa, "de algo se tenemos que morir, ¿no?".
Suele tener connotación sexual, guarrilla es de viciosilla.

Aunque yo a veces llamo a una de mis amigas "guarrilla" porque sí, porque nos picamos un poco. Pero vamos, que es lo que he dicho antes.

Si tienes algún problema con mi hilo me lo comentas por privado.
Pues se supone que se dice con cariño, el problema está en que las mujeres suelen/solemos soltar esa clase de comentarios graciosamente pero queriendo decir justo lo que significa. Vamos, que es una indirecta.
..AzuL.. escribió:

Yo si, que incita al engaño xDD

recuerdos tio
darix2006 escribió:
..AzuL.. escribió:

Yo si, que incita al engaño xDD

recuerdos tio

[boing] [boing] interesante hilo y eso ;)
..AzuL.. escribió:

tranqui tronco que era un comentario. aclara que no quieres comentarios sarcasticos y no te pongas en plan terminator
Me remarco, tengo un par de amigas que, hablando por ejemplo de quedar a tal hora y una no quiere madrugar...

-¡Tócame el chocho!

-Ya te gustaría a tí eso...

-Pues no lo sabes tu bien, guarri...

XD XD
GR SteveSteve escribió:Me remarco, tengo un par de amigas que, hablando por ejemplo de quedar a tal hora y una no quiere madrugar...

-¡Tócame el chocho!

XD XD

[ayay] [amor]
GR SteveSteve escribió:Me remarco, tengo un par de amigas que, hablando por ejemplo de quedar a tal hora y una no quiere madrugar...

-¡Tócame el chocho!

XD XD

[boing] , la verdad que la ponemos versión tío, cambiamos chocho=poll* y la segunda frase sería: Que dices mariconazo! ¬_¬ [carcajad]
esto se a degradado... [snif]
Shynba escribió: [boing] [boing] interesante hilo y eso ;)

Era una broma que le hice por "conocerle" de antes y tal,aunque ni me ha saludado '¬¬
39 respuestas