chicas jugonas y chicos jugones psvita.

Buenas tardesme presento

Me llamo daniel,soy de san fernando (cadiz) tengo 31 años y mi id viene de danisla = dani e isla fusionado xD,para los que no lo sepan a san fernando antiguamente se le llamaba como Villa de la Real Isla de Leon.

juegos que tengo actualmente fisicos son 3: uncharted, assassing creed y fifa 13
los juegos digitales: need for speed, rayman, silent hill, mortal kombat, super stardust delta, lego el señor de los anillos, little big planet, call of duty, sunflowers, strangers wrath hd, michael jackson, motorstorm rc, big sky infinity, chronovolt, modnation racers,pure chess,reality fighters, planta vs zombie, unit 13, escape plan metal gear solid hd collection, wipeout 2048, resistance.

un saludo a tod@s ;)
Soy Fran de Huelva, tengo 28 años y llevo jugando desde los seis o siete años. Actualmente tengo una PS3 y una PS VITA con Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Rayman Origins, Wipeout 2048, Need for Speed Most Wanted y el Metal Gear Solid HD collection en formato físico, y el Escappe Plan, Mutant Blobs Attack, Jet Set Radio y Sine Mora en formato digital; Además de varios clásicos de PSX y PSP. Os espero para echarnos unas partidas. ;-)

mi ID es: elhijodebella
Buenas a tod@s!!

Fantástica esta iniciativa, felicito al compi que inició el hilo. Bueno, una vez finalizada la ronda de peloteo, paso a presentarme :D.

Me llamo Fran (veo que somos unos cuantos por aquí), soy de Almería, tengo 25 años y mi primera experiencias religiosa, digo, videojueguil, fue con la SNES que me trajeron los reyes cuando tenía 7 añitos y el Mario All-Star. Luego vino la PSX, Gameboy, PS2, hasta hoy, que entre mi hermano y yo, tenemos todas las consolas de la actual generación, aunque algunas están muertas de risa...

Conseguí la Vita la semana pasada y la verdad es que ahora mismo sólo tengo los juegos del Plus y el Virtua Tennis que viene de camino. A ver si nos vemos pronto compartiendo una partidita online ;).

Mi id: Machupixu

Saludos!!
Buenas, yo soy Alex, gaditano, acabo de cumplir 28 esta semana y me he autorregalado la Vita. Mi PSN ID Alex-Redfield.
Tengo Uncharted, Gravity Rush, Assassin's Creed, Ultimate MVSC3, Everybody's Golf y FFVII.
Agregadme los que queráis :)
Me uno a la comuna [plas]
Me llamo Jose Carlos, tengo 31 años, natural de Extremadura, estoy de "paso" viviendo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Sobre los videojuegos tengo mucho que contar, pero me voy a resumir [jaja] :
comence con un PC y morire con un PC controlado en remoto con PS VITA juajua [plas] Hoy dia un PC sigue siendo la panacea y esta a años luz de la experiencia de juego que puede ofrecer una consola. Luego estan las consolas liberadas, eso es otro cantar, tambien limitado, pero ya es algo xD Me marcaron las aventuras graficas (Gaybrush es mi heroe favorito), Mario 3 y los juegos de lucha... y starcraft (2 años y pico jugando), diablo 2 (otros 3 o cuatro años), quake3 (con este perdi la cuenta), unreal tournament, Doom, Heretic, Hexen...Emuladores...
He pasado por casi todas las maquinas, pero despues de un "supercojoPCnudo", PSP se ha llevado muuuuuuuchas horas encima. Y no precisamente de los propios juegos de PSP. Sobre todo de SuperNintendo, juajua, la reoxtia, estoy pensando en pillarme una en cuanto vuelva a ser rico [oki] [qmparto]
Ultimamente juego muy poco, le doy a starcraft2 que me tiene enganchado su sistema frenetico de juego y la respuesta tan maravillosa que hacen las unidades en combate, pero ha perdido a esencia y la coherencia del 1...
Tambien me flipa jugar en remoto a la PS3, es una maravilla jugar como se juega ahora mismo en 4.30 con PS VITA.
He de decir que prefiero jugar comodamente con una portatil a un sobremesa, pero el PC sigue siendo el PC...
En PS VITA no me esta triunfando mucho el catalogo. Actualmente tengo MVC3, MK, Dungeon Hunter y Gravity Rush. He jugado tambien a Assassins Creed, COD y The new little king history y quitando el ultimo, los dos primeros los he potado con ganas. El king history solo me aburre.
Me provoca mucha rabia y tristeza el sucio y oscuro negocio que esta siendo el videojuego. De como empezo a como es ahora hay 7 abismos. Pienso que ya no hay juegos como los habia antes, por eso mi esperanza con PS VITA es recatarlo todo, supongo que esto sucedera en los años venideros, cuando rebienten la consola y salgan Cosvel y otros makinas a ofrecernos suculentos ports [fumando] [oki] [plas]
Y aunque parezca todo muy negro me encanta la PS VITA. y aunque ultimamente ande con una ñapa de conexion, pronto volvere a estar conectado. ASIN QUE AGREGARSUSME! que algun dia cuando pueda actualizar y todo...aceptare sus solicitudes [oki] [qmparto] Mi ID de PSN es Aethun37
PD: creo que deberia de haber resumido mas [qmparto]
Hola me llamo Metri tengo 21 años mi id es metrituner juego mucho a todos las consolas que tengo especialmente a la ps vita y ps3 tengo 11 juegos de ps vita:rayman origins,assasins cred,nfs most wanted, everybody's golf,mortal kombat,gravity Rush,virtua tennis 4,cod black ops,Little Big planet,unit 13 y uncharted soy jugon me puedo conectar a todas horas menos el fin de semana saludos
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2