Me uno a la comuna
Me llamo Jose Carlos, tengo 31 años, natural de Extremadura, estoy de "paso" viviendo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Sobre los videojuegos tengo mucho que contar, pero me voy a resumir
:
comence con un PC y morire con un PC controlado en remoto con PS VITA juajua
Hoy dia un PC sigue siendo la panacea y esta a años luz de la experiencia de juego que puede ofrecer una consola. Luego estan las consolas liberadas, eso es otro cantar, tambien limitado, pero ya es algo xD Me marcaron las aventuras graficas (Gaybrush es mi heroe favorito), Mario 3 y los juegos de lucha... y starcraft (2 años y pico jugando), diablo 2 (otros 3 o cuatro años), quake3 (con este perdi la cuenta), unreal tournament, Doom, Heretic, Hexen...Emuladores...
He pasado por casi todas las maquinas, pero despues de un "supercojoPCnudo", PSP se ha llevado muuuuuuuchas horas encima. Y no precisamente de los propios juegos de PSP. Sobre todo de SuperNintendo, juajua, la reoxtia, estoy pensando en pillarme una en cuanto vuelva a ser rico
Ultimamente juego muy poco, le doy a starcraft2 que me tiene enganchado su sistema frenetico de juego y la respuesta tan maravillosa que hacen las unidades en combate, pero ha perdido a esencia y la coherencia del 1...
Tambien me flipa jugar en remoto a la PS3, es una maravilla jugar como se juega ahora mismo en 4.30 con PS VITA.
He de decir que prefiero jugar comodamente con una portatil a un sobremesa, pero el PC sigue siendo el PC...
En PS VITA no me esta triunfando mucho el catalogo. Actualmente tengo MVC3, MK, Dungeon Hunter y Gravity Rush. He jugado tambien a Assassins Creed, COD y The new little king history y quitando el ultimo, los dos primeros los he potado con ganas. El king history solo me aburre.
Me provoca mucha rabia y tristeza el sucio y oscuro negocio que esta siendo el videojuego. De como empezo a como es ahora hay 7 abismos. Pienso que ya no hay juegos como los habia antes, por eso mi esperanza con PS VITA es recatarlo todo, supongo que esto sucedera en los años venideros, cuando rebienten la consola y salgan Cosvel y otros makinas a ofrecernos suculentos ports
Y aunque parezca todo muy negro me encanta la PS VITA. y aunque ultimamente ande con una ñapa de conexion, pronto volvere a estar conectado. ASIN QUE AGREGARSUSME! que algun dia cuando pueda actualizar y todo...aceptare sus solicitudes
Mi ID de PSN es Aethun37
PD: creo que deberia de haber resumido mas