chicas jugonas y chicos jugones psvita.

E puesto este hilo para conocernos mejor a l@s poseedor@s de la psvita y a que juega a cada uno y los gustos y saber los juegos que tienen para así disfrutar y divertimos a fondo.

Yo me llamo francis y mí id: es FJRISH mí id es súper extraño lo sé, tengo 26 tacos y soy un loquete de las aventuras gráficas y los juegos de rol aunque me está entreteniendo el cod de psvita ^^. Yo tengo 9 juegos y poco a poco intentare sacarme todos los platinos de cada juego.

Estoy de tanto tarde y noche con la psvita y es raro que no heche humo de tanto meneo que le meto con tantas horas. [+risas]
Espero que crezca e hilo ^^.

PD: mis juegos son todos los final fantasy de la store; tengo el Call of Duty: Black Ops Declassified, el Need Of Speed Most Wanted; Metal Gear Solid HD COLLECTION, Assassin's Creed III Liberation, Resistance: Burning Skies, Unit 13; Ninja Gaiden € plus, Gravity Rush, WipEout 2048 y poco a poco mas.

Lo siento ya no tengo psvita pero si tengo ps4, quien me quiera agregar lo aceptaré eso sí, no agrego a niños y niñas de menores de 18, no quiero tener problemas y mas con mis 30 años, ya a pasado 4 años desde que hice el post xD el tiempo pasa volando [+risas]
Me gusta la idea del post, para ponerle un perfil a gente que puedas agregar y echar ratos agradables (la edad es muy importante [360º] ) pero esto no deberia de ir en general?

Sylansek reporting for duty, normalmente cuando alguien me nombra es solo Sylan, mas facil y rapido de decir XD

Almeriense, asi que no asustarse si soy un poco basto (intento no serlo) hablando por micro

25 años, me crie con una recreativa en el bar de mis padres y una master system

Preferencia por juegos RPG, el poder subirte estadisticas y personalizar el personaje me encanta

Mis juegos preferidos de la actual generacion son Borderlands y Fallout3 (postapocalipsis FTW)

Vengo de pasar 2 años y medio dandole duro al LoL, espero encontrar en alguna consola algo que me de la misma sensacion

Y los juegos que tengo de vita algun dia los pondre en su correspondiente seccion, aun no lo he puesto ahi por pereza :S

A ver si mas gente se anima [risita]
Mi ID es atrus12 y por lo general me gustan los RPG, aunque a falta de ellos en vita, de momento he disfrutado como un crio con Uncharted, gravity rush y ahora con el online de COD. En lista de espera para jugar tengo el AC y el New little king story
Te tengo agregado como amigo xD

Haber si algún día quedamos y nos echamos unas partidas al on-line del NFS:MW ;)
Hola a tod@s.
Mi nick es Dankofox y tengo 33 años asi que fijaos si llevo años en esto.Empece con la Atari 2600 y el Spectrum 128 K(toda una maquina),Atari Jaguar fue mi gran adquisicion pero la tuve que vender,Dreamcast,Game Boy Advance,Snes,N64,Psx 1,2 y 3,Xbox y 360,Gamecube y la consola Amstrad gx 2000 ademas de otras.
Si os soy sincero añoro la epoca de los 128 bits:Gamecube,Ps2 y Dreamcast,sin Dlcs ni parches ni juegos incompletos,etc...
De Ps Vita tengo:Assassins Creed 3 Liberation,CoD Declassified,Street Fighter X Tekken y MGS Hd Collection.
Saludos.
Pues yo tambien me animo hombre ya xD
Ya que aun no encontre a nadie con el que conectar bien en el online de Vita!! Aunque muchos juegos online no tengo lol

Me llamo David, soy madrileño y tengo 24 años XD
Mi psn es Catalufo21, si .... Es raro, lo se!
Y juegos por ahora tengo el New Little King Story, Fifa Football, Uncharted, Dynasty Warriors, Assassin Creed (A punto de venderlo por la partida guardada corrupta.. —.—") y el Sabado lo mas seguro es que me compre el COD!!
Buenas a todos!

Pues me llamo Albert, soy de Barcelona y tengo 25 años :)

Y mi psn es Kanssen

Poseedor de la vita desde el día de su lanzamiento (la primera vez k hago eso con una consola)! Y ahora mismo dándole al NFS, me esta encantando el Tekken X StreetFighter para dar de ostias de vez en cuando y esperando a que llegue mi copia del Persona4 el cual espero con muuuuuuchas ganas, que el 3ero lo compré en la store para jugarlo con la Vita y me encantó!
Hola gente!

Yo me llamo Dani y tengo 27 años. Llevo toda la vida jugando a videojuegos, sobretodo a portatiles. De sobremesa, desde la PSX, solo he tenido la WII pero apenas juego.

Llevo una viciada con la VITA importante... tenia aborrecidas ya la PSP y la NDS y la pille con ganas!
Tengo el F1 2011, Fifa, Uncharted, Mortal Kombat, Gravity, Resistance, Metal Gear, Assassins,SFxT, NFS y CoD. El Assassins lo tengo aparcao hasta que salga el parche(no me fio), y el SFxT y el CoD tambien porque el NFS me ha pegado fuerte!

Soy practicamente nuevo aqui en EOL y he jugado poco en on-line, practicamente solo en VITA.

Y bueno, mi psn es dvilar7. Agregadme!
Podria editarse el primer post con los miembros o poner un wiki donde poner la gente los datos indispensables (nombre, nick, sexo, PSNid, juegos que se tienen,...) para organizar esto un poco.
Me conocen como Veran (PSN: Veranchan), tengo 22 años y conseguí mi primera consola a los 4, una Snes con el Super Mario All-stars. Soy de Córdoba (España) y estudio Derecho y criminalistica.

Nintendera hasta que salió la Wii, momento en el que perdí la fe en esta guerrilla de timo-consolas de sobremesa y decidí obviar las disputas entre compañías. Entre otras máquinas, poseo la PSP, NDS y PSVITA, que compré este verano con el Disgaea 3: Absence of detention. Hace unas semanas me regalaron el FFIX de la store, y con estos dos titulos me las voy apañando. Vivo con la espinita clavada de ver mi Persona 3 Portable de PSP en vita, pero no tengo dinero para volver a comprarmelo ^^U

Mis horas de juego son preferiblemente nocturnas, o por la mañana (¿qué otra cosa voy a hacer en historia del derecho? >-<).

Encantada! ^^
Yo me llamo cosvel, [sonrisa]
Coña.. Me llamo Felipe, tengo 28 años y mi primera consola fue, tchan tchan!!! Un atary!!!!
Luego me regalo papa noel una turbo game, que no era mas que otra de las miles de copias de la NES, a ver por donde vamos, pues estamos hablando de por allá por 1990... y desde entonces los vídeo juegos son mi gran pasión.

Nunca me importo la marca o el nombre de una consola, he tenido atary, sega, nintendo, sony, lo único que nunca tuve es una consola de Microsoft, no por nada especial realmente, sencillamente nunca me llamaron la atención las xbox.

Mis horas mas intensas de juego son los días que libro a medio día o así que es cuando la casa esta en paz y puedo jugar tranquilo, es lo que tiene mujer, dos niñas, ya se hace cada vez mas complicado jugar...

Encentado de conoceros.. [bye]

erzardia escribió:Podria editarse el primer post con los miembros o poner un wiki donde poner la gente los datos indispensables (nombre, nick, sexo, PSNid, juegos que se tienen,...) para organizar esto un poco.


Si queréis una wiki para el primer post puedo hacerla luego... vosotros diréis.
Hola hola!

Me llamo Vicente y soy un valenciano de 29 tacos viviendo desde hace años en Madrid. Empecé en el mundillo con una Atari 7800 y volví para atrás con una 2600 XD . Por mis manos han pasado casi todas las consolas y muchos PCs: las Ataris, Game Boy, Game Gears, Mega Drive, Master System, Neo Geo AES y MVS, Neo Geo Pocket, PSX, N64, Saturn, Game Boy Advance, Dreamcast, PS2, Xbox, GameCube, DS, PSP, varias X360 que conservo, Wii, mi adorada Vita y 3DS, además de darle al PC, y sacando tiempo del curro para jugar a lo que puedo!. La verdad es que no juego mucho por falta de tiempo aunque pueda parecer lo contrario, pero me considero un gran aficionado a esto, y, mayormente, coleccionista de todo lo que cae en mis manos relacionado con los videojuegos. Como no tengo mucha disponibilidad para jugar he tirado por el camino del síndrome de diógenes videojueguil: voy acumulando de todo en mis estanterías y lo peor es que jamás he vendido nada de nada... ¡Casi no quepo yo en casa!

Mi ID es alpevi1983. Para las fiestas de Vita, igual que en chat del Live, como se me llame por mi ID (que son el mismo en las dos) no me entero, así que lo dicho, Vicente, que si no me empano y no sé que me están hablando!

Un saludo a todos!

P.D.: Leches que se me iba: ahora mismo estoy dándole al Most Wanted, pero tengo FIFA, Lumines, Metal Gear HD Collection, Asphalt, Uncharted y Gravity Rush.
Pues yo me llamo Nieves, tengo 29 años y mi ID de PSN es Drakonita.

Me gusta jugar sobretodo a RPG, aunque tampoco le hecho ascos a juegos de acción. Siempre he sido bastante jugona en el PC, para mi era como mi consola, pero no tube nunca una consola propia (tube una nintendo gris, pero me fue retirada aun siendo joven, cuando mis padres vieron que me enviciaba demasiado) hasta que me compré mi PSP gracias a mi primer sueldo.

Y hace poco que mi novio me regalo la Vita con el gravity rush, juego que deboré y ahora mismo solo estoy jugando al Doctor Who y al TOM, que el jodio juego es adictivo como el solo xD.
Hola, me llamo Carles , tengo 20 años y soy de un pueblo de Castellón! Aunque vivo entre semana en Valencia por los estudios! Mi primera consola fue la GBA xDD. Aunque ya había jugado a muchas otras ya que mi hermano también es jugón y el empezó con la NES. Suelo jugar en mis ratos libres, ya que la carrera que estudio (Teleco) no me deja mucho tiempo... [buuuaaaa] . Me gustan sobre todo los juegos de acción, aunque me va todo! Ahora mismo estoy dandole al COD de PSVITA. Y tengo, el Rayman, el VT4, el Motorstorm RC, Uncharted, Gravity Rush y COD.

Un saludo! :)
Anda y eso que yo pensaba que era el abuelo del foro, y hay gente de casi mi edad jajaj, bueno pues dejo mi ID, para que me agregue quien quiera, aunque últimamente no toco la vita ... espero que para el 2013 la cosa cambie .. [poraki]
Enganchado estoy a la PSVITA XD. Mi ID es : bomberodlinares

Tengo creo que 10 juegos físicos y algunos de PSN y PSX. Assassins creed, virtua tenis 4, little deviants, metal gear solid HD, futuro COD, dungeon hunter (este me gustaría jugarlo en fiesta con algún compañero para pasárnoslo del tirón en cooperativo XD), uncharted, rayman origins, y everybodys golf. Descargables sound shapes, todos los FF, MGS, motorstorm RC, plantas contra zombies, escape plan, y algún otro que no recuerde.

Saludos.
Hola mi Nombre es Raúl y mi ID es sirluar, tengo 34 tacos, todo un veterano en esto jejejeje, me gustan sobretodo los actionRpg como Diablo y los juegos de lucha clásicos como los King Of Fighters.
Ahora mismo poseo 5 títulos de Psvita que son, Call Of Duty BO:D, Need For Speed MW, Uncharted, Virtua Tennis 4 y Assassin's Creed 3 Liberation. Un saludo a todos.
Posdata: si, ni tengo ningún juego físico de lucha ni ningún ActionRpg snif, snif.
Hola, me llamo Rafa y tengo 25 años, soy de sevilla. Las consolas que tengo y aún conservo: Playstation (la primera que salió xD), PS2 Slim, PSP, GBA, XBOX360 (RGH) y a estas alturas estoy ahorrando para una PS3 xD

Mis juegos de Vita son: Uncharted,Gravity Rush,Dynasty Warrior Next,Ninja Gaiden,Dungeon Hunter,Motorstorm RC, Tomb Raider Anniversary(PSP), Final Fantasy 7,8 y 9(PSX), Tekken 2(PSX), Ridge Racer(PSX) y uno que con el plus sale gratis que se llama Stardust o algo así de PSP, es de navecitas arcade xD


Mis próximos titulos serán Ragnarok Odyssey y Assassin's Creed Liberation, pero antes de eso primero tiene que llegar mi futura play3 :D

Mi ID aunque está en mi firma es ésta: Rafaelito25
Hola me llamo Demetri me llaman Metri todos, soy un gran fan de los video juegos y empeses con una game boy pocket, desde entonces he tenido mas o menos 7 consolas que eran game boys color y pocket,play1 y 2,xbox360 y actualmente tengo la ps3 slim 120 Gb,ps vita y la 3ds, juegos tengo muchos sobre todo de ps3 unos 40 pero estamos en un hilo de ps vita entoces de esta tengo 12 juegos que son:uncharted/rayman/need foor speed/assassins creed 3 liberation/ebrivoodis golf/unit 13/call of duty Black ops/mortal kombat/Little big planet/gravyty Rush/virtua tennis 4 y winpeout 2048, mi id es:metrituner saludos
Creo que nunca he hecho algo así en EOL en todo este tiempo, allá va: [+risas]

Me llamo Jordi y tengo 22 añitos (Bastante joven por lo que veo XD) y empecé con las consolas con una Game Boy en el '97 con Tetris y Super Mario Land. Nintendero desde entonces, tuve Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance (Incluída la SP), Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo 64 y GameCube. También tuve una época de PC con Sacred, NeverWinter Nights, Age Of Empires, Guild Wars, World of Warcraft... y esta generación tenía una Xbox360 y la PSP.

La Vita me la compré para poder jugar a juegos de PS3 y a títulos típicos de PSP (Disgaea, Uncharted, MGS, Wipeout, Lumines, Tekken, Final Fantasy, God Of War... y espero que saquen juegos que me vicié muchas horas en PSP, como Ace Combat). Mi ID es midnight1247, y lo comparto con mi hermano, que también anda por aquí (Darkw00d). Agregadme por si queréis probar cualquier juego en multiplayer, conseguir algún logro online o aunque sólo sea para comparar puntuaciones y por el simple pique.

En PS Vita tengo Ultimate Marvel VS Capcom 3, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Disgaea 3, Lumines, MGS HD, Rayman Origins, Everybody's Golf, Gravity Rush y Little Big Planet. Además de, en formato digital, Metal Gear Solid y Stardust Delta. Y a la espera de que me llamen para pasar a por PlayStation All Star Battle Royale.
senshu escribió:Hola mi Nombre es Raúl y mi ID es sirluar, tengo 34 tacos, todo un veterano en esto jejejeje, me gustan sobretodo los actionRpg como Diablo y los juegos de lucha clásicos como los King Of Fighters.
Ahora mismo poseo 5 títulos de Psvita que son, Call Of Duty BO:D, Need For Speed MW, Uncharted, Virtua Tennis 4 y Assassin's Creed 3 Liberation. Un saludo a todos.
Posdata: si, ni tengo ningún juego físico de lucha ni ningún ActionRpg snif, snif.

Hola amigo.Me ganas por 1 año.Pensaba que era el mas viejaco del lugar :) .
Saludos.
fjrish escribió:Si os esquivocais en algo editarlo en el primer post que hicisteis gracias ^^


Hecho :)
Si os esquivocais en algo editarlo en el primer post que hicisteis gracias ^^
Me presento.

Me llamo teje3 :-) . Tengo 38 añitos y vivo en Alemania desde hace demasiado tiempo.
Empece con un MSX cuando tenia 10 años , y despues de darle mucho al PC, descubri que con las consolas portatiles se puede jugar en la cama. La PSP fue mi gran revolucion, para la cual tengo mas de 160 juegos y desde el 21 Feb 2012 le doy exclusivamente a PS Vita. Juego a todo menos lucha y pocas plataformas.
Ahora estoy con el Assassin's Creed 3 y dentro de nada me pondre con el Need for Speed, Lego señor de los Anillos, Zero Escape, Persona 4 y Ragnarok Odyssey. Hay mucho siempre para jugar :-)
Ahora quiero comprarme una segunda PS Vita para que mis hijos me dejen jugar tranquilo y creo que empezaran a caer todos los juegos minimamente infantiles que salgan :-)
me llamo daniel.
soy rumano y vivo en valencia.
tengo 37 tacos.
tengo una psvita...........porque como soy camionero no usare mucho una ps3.
juego a los videojuegos desde...............................ya no me acuerdo..........o si........cuando estaban en casette........... [poraki]
¡Hola! Me inicié en el mundillo de la PSVita hace como una semana o así, y por desgracia ninguno de mis conocidos la tiene, así que dejo aquí mi nick de la PS Network, y de paso iré mandando alguna solicitud xD

ID: mertiuza
Juegos: Little Big Planet, Assassin's creed III Liberation, Lego Batman 2, y próximamente cuando me llegue el envío, el Lego ESDLA y el Lego HP (seeh, una friki con los monigotes de Lego, incluso aunque sean juegos recortados en la versión para Vita xD)

Y nah, que estoy en España y tengo un cuarto de siglo, por si le interesa a alguien eso [carcajad]
vaya,me siento toda una mocosa al lado de todos estos personajillos... xDDD
buenas~~ Buenas~~
estas cosas no se me dan de lujo,pero bueh,se ara lo que se pueda.
Me llamo Maria de tatata(le resto sobra ¬¬)
tengo 24 añitos (añitos para algunos y añotes para otros -...-u)
Mi primera maquinita si no recuerdo mal fue una supernintendo,(por aquel entonces la mejor para mi),
cacharro con el cual me pasaba horas y horas dandole al super mario ,metroid and company.
He de decir que en mis comienzos era una puñetera nintendera,pero desde que sony entro en mi vida....todo lo demás no existe para mi ¬¬.
Aunque hoy en dia la marca de la videoconsola esta empezando a importarme,visto lo visto...
Y bueno,mis horas de jugona suelen ser por las mañanas a primera hora unas dos horitas,y a la madrugada a partir de las 12.
Mi id es que mismisimo que se muestra ahi abajo,asi que..si os animais a hacer migas con esta pequeña petarda -w-.
Creo que no me dejo nada en el tintero...ah,si!!,plataformas? de momento wii,ps3 y ps vita,y juegos...pues haciendo memoria..solo recuerdo los de la vita asi que aqui van: Uncharted G.A,wipwout 2048,litle big planet,modnation,ridge racer,NFS,playstation all star,Gravity Rush,Rayman Origins..
Bueno y nada mas,saludos y encantada <3
Me gusta esta iniciativa!
a ver si coordinamos el hilo para ponernos una lista y tener acceso mas rápido a los ID.

llevo con la Vita un mes y me estoy haciendo con todo lo que puedo!
Auque en esta generación tengo la suerte de ser un jugón multiplataforma, estoy muy metido en SONY principalmente por que me encantan los JRPG por encima de cualquier otro género.
28 años con casi todas las consolas que he podido catar! me gusta especialmente mi DREAMCAST!
Ahora mismo tengo en Vita:
Rayman
Resistance
Wipeout
Motorstorm RC
y por supuesto los del PLUS.

Mi ID es Duque_RSG y por supuesto también es extensible a PS3!
25 años tengo. Soy raro... Pocos hay como yo... Y digo esto porque... Porque me gustan mas las portatiles que las sobremesa!!!!! A que no conoceis a nadie igual jej soy un loco de las portatiles. No tengo muchas (las de mi firma)pero esque me chiflan. Psp me desvirgo en tema pirateria y foros con 16 años muchas horas ya con ella. Y nada ahora con vita pues poco a poco. Ahora le estoy metiendo al call of duty pero esque se me ha hecho supercorto. Sacare logros y al online. Procedimiento habitual en mi ultimamente. Juego un poco a rrachas. Me explico. No soy de comprar a saco (tampoco poco) pero vaya que si sale un juego bueno y que me gustepues a saco con el y si no hay pues espero con mis otras consolas retro y no tan retro. Juego mas por la noche que es cuando puedo.
Primera consola megadrive. Pero con la que me jodi el dedo de por vida (cierto,se me ha quedao marca) con la play station. La cual mantengo como una joya intacta. Soy mas sonyer porque luego tuve play2 peeeero con la llegada de la 360 me hice con una la cual tengo un supercoleccionaca guapa de juegos. Play3 no tengo... Algun dia quien sabe....
De vita tengo uncharted, asphalt, virtua, wrc3, michael jackson, everybodys, need for speed, assasins creed y call of duty.
Mis prefes son aventuras carreras y shoter. Odio futbol y lucha jejeje.por ultimo y para los que habiendome leido ni os he aburrido ni os e parecido un raro y quereis agregarme mi id es javisss1206.
Buenas tengo 26 años (como pasa el tiempo!!!), tengo la Vita desde el lanzamiento, de consolas tengo todas o casi todas las que existen, y de juegos tengo demasiados , en vita mas o menos 25 contando digitales y fisicos, en total no lo sé pero mas de mil, no suelo vender nada o casi nada nuca, soy más de Rpg y lucha pero juego a todo menos a juegos de futbol, trabajo mas o menos 14-16 horas al dia por lo cual juego poco, pero aun asi estaria encantado de hacer amigos por aqui, mi id esta en mi firma y la suleo compartir con mi pareja tanto en vita como en las demas (3ds, wii, ps3, 360 wiiu dentro de poco...)salu2 y buen hilo ;)

PD: no soy ni de Sony ni de Nintendo ni de Microsoft soy de todos XD
job31416 escribió:25 años tengo. Soy raro... Pocos hay como yo... Y digo esto porque... Porque me gustan mas las portatiles que las sobremesa!!!!! A que no conoceis a nadie igual jej soy un loco de las portatiles. No tengo muchas (las de mi firma)pero esque me chiflan. Psp me desvirgo en tema pirateria y foros con 16 años muchas horas ya con ella. Y nada ahora con vita pues poco a poco. Ahora le estoy metiendo al call of duty pero esque se me ha hecho supercorto. Sacare logros y al online. Procedimiento habitual en mi ultimamente. Juego un poco a rrachas. Me explico. No soy de comprar a saco (tampoco poco) pero vaya que si sale un juego bueno y que me gustepues a saco con el y si no hay pues espero con mis otras consolas retro y no tan retro. Juego mas por la noche que es cuando puedo.
Primera consola megadrive. Pero con la que me jodi el dedo de por vida (cierto,se me ha quedao marca) con la play station. La cual mantengo como una joya intacta. Soy mas sonyer porque luego tuve play2 peeeero con la llegada de la 360 me hice con una la cual tengo un supercoleccionaca guapa de juegos. Play3 no tengo... Algun dia quien sabe....
De vita tengo uncharted, asphalt, virtua, wrc3, michael jackson, everybodys, need for speed, assasins creed y call of duty.
Mis prefes son aventuras carreras y shoter. Odio futbol y lucha jejeje.por ultimo y para los que habiendome leido ni os he aburrido ni os e parecido un raro y quereis agregarme mi id es javisss1206.


No eres el único, yo soy más portátiles también, ahora estoy a la caza de una game boy clásica y si puedo me pillare la nueva Neo Geo.
senshu escribió:
job31416 escribió:25 años tengo. Soy raro... Pocos hay como yo... Y digo esto porque... Porque me gustan mas las portatiles que las sobremesa!!!!! A que no conoceis a nadie igual jej soy un loco de las portatiles. No tengo muchas (las de mi firma)pero esque me chiflan. Psp me desvirgo en tema pirateria y foros con 16 años muchas horas ya con ella. Y nada ahora con vita pues poco a poco. Ahora le estoy metiendo al call of duty pero esque se me ha hecho supercorto. Sacare logros y al online. Procedimiento habitual en mi ultimamente. Juego un poco a rrachas. Me explico. No soy de comprar a saco (tampoco poco) pero vaya que si sale un juego bueno y que me gustepues a saco con el y si no hay pues espero con mis otras consolas retro y no tan retro. Juego mas por la noche que es cuando puedo.
Primera consola megadrive. Pero con la que me jodi el dedo de por vida (cierto,se me ha quedao marca) con la play station. La cual mantengo como una joya intacta. Soy mas sonyer porque luego tuve play2 peeeero con la llegada de la 360 me hice con una la cual tengo un supercoleccionaca guapa de juegos. Play3 no tengo... Algun dia quien sabe....
De vita tengo uncharted, asphalt, virtua, wrc3, michael jackson, everybodys, need for speed, assasins creed y call of duty.
Mis prefes son aventuras carreras y shoter. Odio futbol y lucha jejeje.por ultimo y para los que habiendome leido ni os he aburrido ni os e parecido un raro y quereis agregarme mi id es javisss1206.


No eres el único, yo soy más portátiles también, ahora estoy a la caza de una game boy clásica y si puedo me pillare la nueva Neo Geo.


Yo también soy más de portátiles. Pero la 3DS aún no me la he pillao porque no me acaba lo del 3D y, no se porque, no me llama tanto como me llamó la VITA cuando salió.
Buenas me llamo Jose,tengo 32 años,soy de un pueblo de toledo,desde el spectrum 48 k tengo y e jugado a casi todo,mis preferencias son:JRPG,Conduccion,Shooter y plataformas
Los juegos que tengo en vita son:Uncharted,Gravity Rush,Resistance
No tengo una hora fija para jugar(tengo 3 niñas) y actualmente juego el tiempo que me dejan a vita y a ps3


PSN ID:lokurioso
Nos vemos!!
Hola a todos, yo tengo ya 31 tacos. Me crie jugando en las recreativas a ghost and goblins y a golden axe. Después me regalaron un spectrum 32k, al que le echaba muchas horas, sobre todo de cargando juegos [carcajad] me pasaba el día jugando a camelot warrior, game over, phanton o a mi juego favorito de siempre, el phantis.

Después los reyes me trajeron una megadrive, jugaba a sonic a sonic y a sonic, no es broma, entre sonic y sonic caiga alguna partida de sonic.

Ya pase al PC, a la ps3, psp y ahora solo juego en portátil (ps vita)

Saludos
Yo me llamo David y mi PSN es thakillerboy, 28 añacos calza el menda y soy madrileño of course... XD


Yo empecé en los videojuegos con la NASA, o lo que es lo mismo...La copia de la NES que aceptaba sus juegos y sus cartuchos con 100 juegos en 1 de los cuales 50 eran repetidos... [qmparto] [qmparto]

Mis gustos en videojuegos practicamente se resumen en 2 generos, FPS y TPS, no me gustan los juegos de estrategia, ni rpgs, ni jrpg, ni nada por ese estilo... ( son mis gustos y teneis que aceptarlos [jaja] )

Si me tengo que quedar con un juego de los 28 años de vida que llevo...Sin duda me quedo con Mario Kart de SuperNintendo y ya mas actual el COD:MW [tadoramo]


PD: Esto es un campo de nabos de mucho cuidado eh?? [qmparto]


PD 2: Que se me olvidaba...Tengo en Vita los siguientes juegos: Gravity Rush, LBP, Unit 13, MGSHD, Assassins, COD, MotorStorm RC, Wipeout 2048, Everybody's Golf, Reality Fighters, Escape Plan...

Madre mia...Prefiero no hacer calculos de lo que llevo gastado junto con la consola porque me puede dar algo... Oooh
Bueno jeje vamos alla, yo me llamo David, tengo 31 añitos y soy de Alcoy (Alicante). Empence en esto por la epoca del spectrum, asi que imaginaros jejeje. Mi genero favorito son los rpg, que por desgracia escasean mucho ultimamente, no me ha gustado nada esta generacion de fps.
Mi nick de psn es Straiks, igual que en el live. Tambien tengo 3ds y en unos dias la Wii U, por si quereis agregarme tambien ahi. Esta todo en mi firma.
De la vita actualmente tengo: Gravity rush, Uncharted, Assasins creed y el Ragnarok oddyssey que me llego hace poco.
Saludos a todos!!
Buenasss gente! Me llamo Pablo y nací en Rusia, pero vivo en españa 15 años ! Mi edad? Solamente 17 añacos jaja,el más joven de este hilo.. Soy de Alicante pero vivo en Valencia por los estudios!

Mi primera consola, fue una portatil! La game boy color, vaya vicios me heche con ella , despues me regalaron la psone y despues la 2, la psp y finalmente con la psvita ! No dejo de viciarme jajaja

Mi genero favorito son los RPG y los de acción.
Juegos que tengo, final fantasy el 8 y el 9, el ridge racer, uncharted, Resistance, NFS, Ninja gaiden, el de golf xD,dynasti warriors,el AC y más!
:)
Mi ID: sino recuerdo mal es 0m3ga-Pabl3raS, sino es ese probar Om3ga-Pabl3raS. Agregadme gente!
Hola Psviteros! Soy Carlos, tengo 25 años y soy de Zaragoza. De momento sólo tengo el Assassins, Marcel vs capcom y gravity rush (aunque contando que la tengo desde hace una semana no esta mal no? XD)

también me uno al club de los rpgeros, aunque los plataformas, acción y lucha también me motivan bastante.

Mi PSN es harrysurion.
Hola a tod@s,
Me podeis agregar como crisqui2010
Hace poco me puse a agegar a gente en mi vita.
Un saludo
Buenas,

Desde hace algo más de un mes con la vita y más contento que la lexe :-)

Con 34 años mis gustos se han ido refinando, y a pesar de no haber disfrutado de la era playstation (dependencia de los padres y tal) me gustan los juegos de cualquier época, siempre que tengan chicha.

De vita tengo los juegos del plus y además wipeout, ninja gaiden, oddworld, y algunos clásicos de psx. Actualmente alterno entre el wipeout y el tomb raider ii.

Aunque no soy muy de online, a veces me enchufo con el wipeout, que poco a poco voy haciendo.

Si queréis añadirme mi PSN es Rau-Lin

Saludos
Hola, me llamo Raul, soy de Murcia, tengo 30 años y mi id es: rsdols.
Juego a lo que han dado con el plus, al little big planet, metal gear solid hd, modnation racers, little deviants y a algun que otro juego que me ha bajado de psnetwork, la verdad es que sin gastar demasiado ya tengo un monton de juegos y estoy muy contento con la consola
pues soy mexicano con 22 años de edad, me llamo adrian y soy hombre vivo en la peninsula de yucatan, en una pequeña ciudad donde no venden juegos ni consolas asi que sufro bastante al conseguir un juego, eso no me impide disfrutar mi vita, mis juegos favoritos son, mgs hd, gravity rush y little big planet, en digital, sine mora, plantas vs zombies y strangers wrath, mi id es ajeruso facil no? jajajaj
Me llamo Julia y tengo... 48 años.
Juego desde que en diciembre del 97 compramos la PSX con Tomb Raider 2. Ese fue el primer videojuego que probé y aunque me pilló en una edad poco impresionable (33 años), lo cierto es que después cayeron los demás y de ahí seguí y seguí con la Play2 y actualmente Xbox360, PSP, Ps Vita, Pc y una recién estrenada Play3.
Las consolas que, por mi edad, hubiera debido disfrutar no las conocí (recuerdo que los más molones tenían un Spectrum y cargaban juegos en cassettes); en aquella época aún no me había dado cuenta de que un buen videojuego es como un libro, pero en vivo.
En Vita tengo Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet y varios clásicos PSX.
Mi apodo en PSN: JarriveLoupar
Cuando llegue a casa esta noche, me pondré a agregaros a todos, que tengo la lista de amigos vacia de gente con Vita ( 99 amigos y solo 4con Vita).
aqui es donde se folla? [ayay]

hola que tal, yo soy MR1MPARANOIZE, aunque por los onlines me suelen llamar impa (por eso de acortar y tal jajaj) tengo casi 20 primaveras ya y empeze en esto de los videojuegos desde muy pequeñin cuando mis padres, con el afan de mantenerme entretenido o para que no les diera el coñazo (cosa que es mas probable) se gastaban los ahorros en las recreativas cuando iban a los bares, asi que podria decirse que me crie, dando leches en el street fighter, matando soldaos en el metal slug y conduciendo mi ferrari por la costa con el outrun jajajaj, ya cuando fui mas mayorcito me regalaron una megadrive con el f1 y el sonic, aunque acto seguido en mi cumpleaños cayo una psx nuevecita y ahi es cuando dije, aiba la ostiaa y hasta ahora jejeje

como he dicho mi ID es MR1MPARANOIZE y para jugar online solo tengo el battle royale asi que si quereis que nos abofeetemos la cara para desfogarnos un poco agregarme [beer]
Venga, me animo yo también a presentarme y dejar mi ID :D

Hola a tod@s! Mi ID es Tideop, soy de Murcia y tengo 30 años (la flor de la vida! [carcajad]). Soy videojugador desde los 7-8 años cuando adquirí una flamante Nes con Super Mario Bros 3, y actualmente un orgulloso poseedor de PS Vita. Se puede decir que no le hago ascos a casi ningún género, tengo Uncharted, Marvel vs Capcom 3, Rayman Origins, FIFA, Most Wanted, SOnic & ASR Transformed, Gravity Rush, Jet Set Radio, LBP y Resistance entre otros (tengo bastantes xD). En un futuro me gustaría pillar juegos como Ragnarok, Phantasy Star Online 2 y Soul Sacrifice.

Confieso que tengo corazoncito seguero, y quien busque un 'coleguilla' con el que jugar online, compartir marcadores o simplemente charlar de videojuegos, ya sabe dónde encontrarme [360º]. Por cierto, si me agregáis agradecería que fuera acompañado de un mensajito diciendo que sois de EOL o algo así para saber dónde vivís xD
Esta iniciativa esta teniendo muy buena acogida xD yo tambien me apunto

Yo me llamo Jose Maria pero mucha gente me llama Chema mi ID:acemen15, tengo 26 años y vivo en Barcelona .Yo en el mundo videojueguil estoy desde que tengo 5 años con una master system y ahi siempre fui de sega aunque no le hacia asco a nintengo con la gameboy. Tube mi PSX y por supuesto una DREAMCAST (como otro forero de aqui). Tras vivir ahora solo y deshacerme de mi psp decidi comprarme una vita para cambiar de chip de la xbox360. Aparte de todos los juegos del PLUS tengo:

PSX
-Arc the Lad
-Syphon filter
PSP
-LocoRoco 2
-Monster Hunter Unlimite
-Ace Combat
PSVita
-Dungeon Hunter
-Ragnarok Odyssey
-Wipeut 2048(mas el HD/Fury)
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Ratchet & Clank: QForce(cuando salga x el cross buy)

Os ire agregando a los que comparta juegos :P y a la espera estoy yo tambien que salga el Phantasy Star Online 2
Venga aquí otro más, me llamo Fran y tengo 26 años (27 el mes que viene), y soy de Barcelona, de siempre me han gustado los videojuegos, recuerdo que empecé con el street fighter de SuperNintendo, pero también le daba a la Megadrive y Gameboy antes de comprarme mi primera PS1, jugaba bastante pero cuando empecé a darle de verdad fue con la PS2, que tiempos.... xD actualmente tengo PS3, PSP, PSVita y 360.

Mis juegos de Vita son:

Físico:

- Uncharted

- Virtua Tennis 4

- Rayman Origins


Digitales:

- Gravity Rush

- Mortal Kombat

- Fifa Football

- Stranger's Wrath

- Mutant Blobs atack

- Chronovolt

- Knytt Underground


Y luego tengo el FF VII de PS1 en mi Vita :D


Mi ID es: Zatu_21 y como muchos de vosotros, también estoy esperando con ganas el Phantasy Star Online 2 a si que supongo que ya nos agregaremos para darle caña [beer]

Salu2!!
Bueno pues me llamo Omar tengo 22 años y vivo en Sevilla. Mi oficio actualmente es el de ser estudiante (dicen que es la mejor parte de la vida ¿no? xD) estudio Ingeniería Informática (si, una carrera fácil donde las haya) y bueno siempre me he considerado adicto a los videojuegos. Mi primera consola fue una sega saturn, con la que flipe y empece mi ludopatía por los videojuegos. He tenido todas las consolas de sony y actualmente poseo la ps vita y la ps3, ademas de también jugar con el ordenador of course ^^.

Los juegos de ps vita que tengo son: escape plan, gravity rush, dynasty warriors next, metal gear hd collection, TMO, Assasins creed III, blazblue continuum shift II, ultimate marvel vs capcom 3, ecolibrium, army corps of hell, el COD, SF x TK, reality fighter, Playstation all star y por supuesto los ff 7,8,9 de la store de la psx :D.
Suelo jugar raramente por las mañanas si no tengo gran cosa que hacer en la uni, por las tardes y sobretodo por las noches/madrugada hasta que el cuerpo aguante ^^.
Mi id es: omimar
56 respuestas
1, 2