erzardia escribió:Podria editarse el primer post con los miembros o poner un wiki donde poner la gente los datos indispensables (nombre, nick, sexo, PSNid, juegos que se tienen,...) para organizar esto un poco.
senshu escribió:Hola mi Nombre es Raúl y mi ID es sirluar, tengo 34 tacos, todo un veterano en esto jejejeje, me gustan sobretodo los actionRpg como Diablo y los juegos de lucha clásicos como los King Of Fighters.
Ahora mismo poseo 5 títulos de Psvita que son, Call Of Duty BO:D, Need For Speed MW, Uncharted, Virtua Tennis 4 y Assassin's Creed 3 Liberation. Un saludo a todos.
Posdata: si, ni tengo ningún juego físico de lucha ni ningún ActionRpg snif, snif.
fjrish escribió:Si os esquivocais en algo editarlo en el primer post que hicisteis gracias ^^
job31416 escribió:25 años tengo. Soy raro... Pocos hay como yo... Y digo esto porque... Porque me gustan mas las portatiles que las sobremesa!!!!! A que no conoceis a nadie igual jej soy un loco de las portatiles. No tengo muchas (las de mi firma)pero esque me chiflan. Psp me desvirgo en tema pirateria y foros con 16 años muchas horas ya con ella. Y nada ahora con vita pues poco a poco. Ahora le estoy metiendo al call of duty pero esque se me ha hecho supercorto. Sacare logros y al online. Procedimiento habitual en mi ultimamente. Juego un poco a rrachas. Me explico. No soy de comprar a saco (tampoco poco) pero vaya que si sale un juego bueno y que me gustepues a saco con el y si no hay pues espero con mis otras consolas retro y no tan retro. Juego mas por la noche que es cuando puedo.
Primera consola megadrive. Pero con la que me jodi el dedo de por vida (cierto,se me ha quedao marca) con la play station. La cual mantengo como una joya intacta. Soy mas sonyer porque luego tuve play2 peeeero con la llegada de la 360 me hice con una la cual tengo un supercoleccionaca guapa de juegos. Play3 no tengo... Algun dia quien sabe....
De vita tengo uncharted, asphalt, virtua, wrc3, michael jackson, everybodys, need for speed, assasins creed y call of duty.
Mis prefes son aventuras carreras y shoter. Odio futbol y lucha jejeje.por ultimo y para los que habiendome leido ni os he aburrido ni os e parecido un raro y quereis agregarme mi id es javisss1206.
senshu escribió:job31416 escribió:25 años tengo. Soy raro... Pocos hay como yo... Y digo esto porque... Porque me gustan mas las portatiles que las sobremesa!!!!! A que no conoceis a nadie igual jej soy un loco de las portatiles. No tengo muchas (las de mi firma)pero esque me chiflan. Psp me desvirgo en tema pirateria y foros con 16 años muchas horas ya con ella. Y nada ahora con vita pues poco a poco. Ahora le estoy metiendo al call of duty pero esque se me ha hecho supercorto. Sacare logros y al online. Procedimiento habitual en mi ultimamente. Juego un poco a rrachas. Me explico. No soy de comprar a saco (tampoco poco) pero vaya que si sale un juego bueno y que me gustepues a saco con el y si no hay pues espero con mis otras consolas retro y no tan retro. Juego mas por la noche que es cuando puedo.
Primera consola megadrive. Pero con la que me jodi el dedo de por vida (cierto,se me ha quedao marca) con la play station. La cual mantengo como una joya intacta. Soy mas sonyer porque luego tuve play2 peeeero con la llegada de la 360 me hice con una la cual tengo un supercoleccionaca guapa de juegos. Play3 no tengo... Algun dia quien sabe....
De vita tengo uncharted, asphalt, virtua, wrc3, michael jackson, everybodys, need for speed, assasins creed y call of duty.
Mis prefes son aventuras carreras y shoter. Odio futbol y lucha jejeje.por ultimo y para los que habiendome leido ni os he aburrido ni os e parecido un raro y quereis agregarme mi id es javisss1206.
No eres el único, yo soy más portátiles también, ahora estoy a la caza de una game boy clásica y si puedo me pillare la nueva Neo Geo.