› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por Bhircoff
Muy wuenas a todos....!!!!
Todabia no sé porque nos etiquetais de incomprensibles, raras...y que no hay quien nos entiendan.
Explicarme porque somos raras?
Decidme ....Si una tia (para no ser rara) se comportará igual que un chico ( en el sentido que nos guste y tengamos el mismo sentido de enterde las cosas ) os gustaría? Decidme ...ese comportamiento os gustaría???
En cuanto Dekuwa, creo que si tu chica te pregunta o cualquiera de nosotras os preguntamos a vosotros..Que si os preguntamos reiteradas veces si os ocurre o si os pasa algo....Quizas es porque si conoces una persona y te dice que no le pasa nada, pero en el fondo le pasa algo....creo y te lo digo por experiencia acabas contandolo todo....Porque en realidad sí te pasa algo. Y es mejor contarlo y compartirlo.
En cuanto a los detalles y consejos que os puedo dar....los pensaré y los postearé...De todas formas si quereis que os ayudé u os dé mi opinion en algo....Encantada de ayudar....
Originalmente enviado por Bhircoff
En cuanto Dekuwa, creo que si tu chica te pregunta o cualquiera de nosotras os preguntamos a vosotros..Que si os preguntamos reiteradas veces si os ocurre o si os pasa algo....Quizas es porque si conoces una persona y te dice que no le pasa nada, pero en el fondo le pasa algo....creo y te lo digo por experiencia acabas contandolo todo....Porque en realidad sí te pasa algo. Y es mejor contarlo y compartirlo.
Una, que de verdad no le pase nada, y a ti (o a cualkier chica ) se "te meta en la cabeza" que si que le pasa algo, y esa situacion es muy pero que muy incomada, a mi me ha pasado veces, y claro, empiezan a decirte, pero que te pasa?? y en realidad no te pasa nada, y dices, nada, no me pasa nada, pero da igual lo que digas o cuantas veces lo digas, si ella "ha decidido" que te pasa algo, te tiene que pasar algo por narices, y si despues de las mil horas preguntandote, no consigue ninguna razon, entonces se cree que le ocultas algo , y eso ya si que es lo peor
La otra opcion es que si que te pase algo, y dentro de este pueden pasar dos cosas,
1--- que te pase algo y kieras contarselo, para lo cual basta con que te pregunte..... unas 5 veces mas o menos por si acaso te cuesta empezar
2--- la otra opcion es que te pase algo y no kieras hablar de ello, lo cual creo que suele ser evidente, no a todo el mundo le gusta compartir todas sus preocupaciones, o por lo menos, le gusta compartirlas en el momento que él se sienta comodo, y seguro que ese momento no es despues de 30 minutos de "¿Pero te passa algo? Venga dimelo, que se que te pasa algo"
Originalmente enviado por R@ptor
Q ocultas pillin, si hay muchas cosas q no son adecuadas para hablar de ello, pero pienso q aunque la verdad duela siempre hay q hablar las cosas para un mayor entendimiento en la relacion.
Originalmente enviado por nafai
Yo no oculto nada, pq no estaba hablando de mi
Originalmente enviado por R@ptor
AH me he equivocao me disculpo, ultimamente no doy ni una, pero cualquiera diria q hablas por esperiencia
Originalmente enviado por Gum
Bueno, yo intentaré puntualizar una cosa.
Hay muchos tópicos, muchos dichos, y mucha bazura [lola]XD.....en todo esto. y espero q alguna vez se acaben, pq son bien antiguos.....
-Los hombres son todos iguales----->chicos, os gusta esta frase? a q no?
-Las chicas son raras------->tampoco nos gusta. por qué no? pq no es cierto. TODOS SOMOS RAROS! por dios, el ser humano es raro, hay gente más normal, gente más loca, personas q les dan mil vueltas a la cabeza, personas q no.....
En resumen: q todo esto es de la Era de la alcachofa y va siendo hora de q le pongamos fin.
Originalmente enviado por Zokko
Y esto va para todos y para los romanticones/as (me incluyo), animaros a poner ideas (tanto chicos y chicas) para marcarnos un detalle, con las parejas de cada uno!!!!
Q os parece este detalle, en verdad es un poco caro (para los q no tengan un lugar propio y tengan q alquilarlo) y puede q algo corriente, xo a mi me parece muy romántico, quién pueda, se puede marcar el detalle de llevarse a su chica, una noche o un finde completo, o en alguna fecha importante, x supuesto en secreto, a pasar un finde en una casa rural, a poder ser de montaña, y en invierno, poder cenar traquilamente (teneis q practicar, los q no sepais cocinar, xq el detalle es vuestro!!!) a la luz de las velas, y después tomar algo o simplemente charlar al lado de una chimenea (eso si, no habrá ni tele, ni nada q os entretenga, xq se trata de pasar el finde para estar sólos, hablar en intimar más, eso si, un consejo, es q si llevais dos telefonos móviles, uno esté apagado, hasta q al otro se le acabe la batería, más q nada es x si pasa algo y no hay corriente en la casa o para lo q sea). A mi me parece, aunque corriente, muy romántico e intimo (y llevar muchas provisiones, x si pasa algo y hay q qdarse más de lo habitual...mejor prevenir..., q pensado x el lado bueno, son vacaciones extras con tu pareja...a solas...jejejeje)