Parece q este hilo interesa, bueno, mi idea fue más q nada x compartir cosas, para después poder marcarnos un detalle y estoy muy de acuerdo con DeKuWa ya q tampoco estoy a favor de los detalles, yo tengo una relación con una chica de galicia y yo estoy en León y llevamos más de un año, y se pasan malos y buenos momentos, xo cuando me marco un detalle, no es con regalos, y si es un regalo busco algo q no sea lo corriente, como flores, joyas, o cosas de ese tipo, busco regalos originales, xo claro, esos regalos son para los momentos buenos, en los malos, hay veces q un buen abrazo y un charla traquila puede arreglarlo, xq si no se calma primero la cosa, hagas lo q hagas no sirve de nada.
Yo creo q el fallo de casi todas las relaciones está en la falta de comunicación, ya no sólo en de lo q se hable, si no de como se hable, xq hay q escuchar, y eso lo sabemos hacer muy mal.
Si nos ponemos a opinar sobre las chicas, ya q este hilo tb está para eso a ver si entre todos conseguimos una idea sobre ese mundo de las mujeres, creo q poco a poco nos ayudaremos, xq cada uno las ve de una forma y puede q entre todos saquemos algo, aunque es muy dificil, xo no dejan de ser personas, y siempre q se pueda hay q tener detalles, cosa buena si tenemos ideas para marcárnoslos.
Bueno gente, espero q sigais participande en este hilo y vamos a ver si entre todos aprendemos algo de los errores de los demás.
Ta luego