Chicas... ¡Llegó el teclado para rubias! XD XD XD

Jur, Jur, Jur, que me meo, ha salido el teclado para rubias... me quedo sin palabras.

Lo malo no es que lo hayan sacado, lo malo no es el tópico de las rubias (que también y que conste que es que la página se llama Keyboard for Blondes) lo malo es QUE SE VENDE y MUCHO...
Pues a mí me da error la página
vuelves a ser el de siempre, yujuuuuuuuuuuuuu, a crear hilos y hilos para partirme el culo [poraki] [poraki] [poraki]
biperillas escribió:Pues a mí me da error la página

Imagen
Pero no se yo si sera para rubias,no trae demasiadas teclas para ellas ju ju ju
Seguro que todos conocemos a alguna persona a quien regalárselo [+risas]
Juas XD esa barra espaciadora es dios XD

THE BIG ONE [carcajad]
927PoWeR escribió:Jur, Jur, Jur, que me meo, ha salido el teclado para rubias... me quedo sin palabras.

Lo malo no es que lo hayan sacado, lo malo no es el tópico de las rubias (que también y que conste que es que la página se llama Keyboard for Blondes) lo malo es QUE SE VENDE y MUCHO...

vaya tela xD
el otro día ví en fnac un teclado con teclas mega tochas y de colores para niños, casi me lo compro [+risas]
pa ir de pro a la campus.
Imagen
joder que bueno donde pone el precio aunque por la pikada valdria un cojon
markina123456 escribió:joder que bueno donde pone el precio aunque por la pikada valdria un cojon

Introductory price $49.95

Que traducido a lerus son... 36,03€

Pedidos internacionales ...AQUÍ...
mithra escribió:vaya tela xD
el otro día ví en fnac un teclado con teclas mega tochas y de colores para niños, casi me lo compro [+risas]
pa ir de pro a la campus.
Imagen

Que los colorines no te engañen. Un teclado con hiragana y doble barra espaciadora en más leet de lo que parece.
Y aún así alguna no lo entenderá [carcajad]
walterete escribió:Este teclado para Paris Hilton:D!

+1
Buy Now, Yes, I Want It!

Es chachi

Salud2s
Pos a mi me encantaaaaaa! [qmparto] [amor] Si estuviera en castellano, lo compraba xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Nitrosh escribió:Imagen

Me voy a reir todas las fiestas , si es que en eol son muy buenos con estas cosas!! esto y las fotos de owned..son muy buenas!!
Trombombadil escribió:Seguro que todos conocemos a alguna persona a quien regalárselo [+risas]

Y no necesariamente rubia jejejeje
//Offtopic
Imagen

Alguien me puede dar mas info de esta estatua?
Gracias
Lo de "Another Useless Key" me ha matado. [qmparto]
cyte está baneado por "ok pues"
El mio mola más

Imagen
30 respuestas