› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...
jorl escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...
el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.
pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre
raul_sanchez1 escribió:jorl escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.
pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre
El problema que tienes es que crees que todo el mundo actúa como lo harías tú cuando no es así. En mi caso ,ni busco pene, ni busco tetas, ni busco nada, sino que voy al gym, me pongo mis auriculares, hago mis historias y me voy a casa. La mayoría de días ni siquiera hablo con nadie... y muchas chicas y chicos que veo, van exactamente igual. Vamos a hacer ejercicio, nada más.
Instinto es que te den miedo las alturas, que al entrar en un callejón lo prefieras iluminado a oscuro, que te atraigan personas atractivas... el que sólo hace cosas para gustar o todo lo que hace lo hace por esa razón, eso no es instinto, ese es un salido, nada más, por suerte, la gran mayoría de la gente no somos así. Y como yo no soy así y lo sé de seguro, pienso que la gente es como yo y hacen lo que hacen por las mismas razones, porque quieren hacer lo que estén haciendo y ya está, no con motivos ocultos. Supongo que el que piensa que los demás tienen motivos ocultos, es porque ellos mismos son así. Pero desengáñate, eso no es un instinto, es un problema.
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
jorcoval escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
Exacto.
Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Y todos los comentarios eran los mismos "está buscando algo".
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.
jorl escribió:jorcoval escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
Exacto.
Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.
es que cuando tienes lo que necesitas a diario no hay tanta necesidad, pero seguro que no sale a la calle sin arreglarse el pelo o con pijama.
me parece perfecto que lucheis moralmente por ser correctos, pero no es mas que vuestra moral
jorl escribió:raul_sanchez1 escribió:jorl escribió:
El problema que tienes es que crees que todo el mundo actúa como lo harías tú cuando no es así. En mi caso ,ni busco pene, ni busco tetas, ni busco nada, sino que voy al gym, me pongo mis auriculares, hago mis historias y me voy a casa. La mayoría de días ni siquiera hablo con nadie... y muchas chicas y chicos que veo, van exactamente igual. Vamos a hacer ejercicio, nada más.
Instinto es que te den miedo las alturas, que al entrar en un callejón lo prefieras iluminado a oscuro, que te atraigan personas atractivas... el que sólo hace cosas para gustar o todo lo que hace lo hace por esa razón, eso no es instinto, ese es un salido, nada más, por suerte, la gran mayoría de la gente no somos así. Y como yo no soy así y lo sé de seguro, pienso que la gente es como yo y hacen lo que hacen por las mismas razones, porque quieren hacer lo que estén haciendo y ya está, no con motivos ocultos. Supongo que el que piensa que los demás tienen motivos ocultos, es porque ellos mismos son así. Pero desengáñate, eso no es un instinto, es un problema.
y por qué vas al gimnasio? qué te da el gimnasio?
por supuesto es un problema el instinto a vida social a relacionarse con individuos del entorno, anda que lo que hay que leer...
lee un poquito mas de antropologia y sociologia, porfavor
por supuesto es un problema el instinto a vida social a relacionarse con individuos del entorno, anda que lo que hay que leer...
jorcoval escribió:jorl escribió:jorcoval escribió:Exacto.
es que cuando tienes lo que necesitas a diario no hay tanta necesidad, pero seguro que no sale a la calle sin arreglarse el pelo o con pijama.
me parece perfecto que lucheis moralmente por ser correctos, pero no es mas que vuestra moral
¿Moralmente correcto? ¿Yo? Vaya tela, no sabes por dónde tirar.
jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro
jorcoval escribió:jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro
Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar
jorl escribió:jorcoval escribió:jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro
Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar
o haztelo mirar tu, no es facil trascender en la conciencia de lo que hacemos
raul_sanchez1 escribió:jorl escribió:jorcoval escribió:Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar
o haztelo mirar tu, no es facil trascender en la conciencia de lo que hacemos
De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.
jorl escribió:raul_sanchez1 escribió:
De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.
mi vida ha girado en torno a entender a una sociedad que no entendia, mas idea que muchos tengo, lo siento si algo te ha ofendido pero es asi, y es cierto que podria reflejarme en los demas, es otra posibilidad, pero siempre barajo varias perspectivas y la que mas pruebas encuentre le doy mas fuerza
Hombe, en este caso @jorl lleva mucha razón.No en todo, peo sí en el fondo de lo que dice.raul_sanchez1 escribió:jorl escribió:raul_sanchez1 escribió:
mi vida ha girado en torno a entender a una sociedad que no entendia, mas idea que muchos tengo, lo siento si algo te ha ofendido pero es asi, y es cierto que podria reflejarme en los demas, es otra posibilidad, pero siempre barajo varias perspectivas y la que mas pruebas encuentre le doy mas fuerza
A mi no me has ofendido en absoluto, por eso estate tranquilo. Tan sólo te digo que creo que todo lo que has aprendido está mal. Cada vez que te leo, veo un resentimiento enorme contra la gente en general y contra el sexo femenino en particular. Te voy a dar un consejo y si quieres lo tomas y sino lo dejas (como las lentejas xD). Déjate de generalizar todo, ni todas las tías son X, ni todos los tíos son Y. Si ni siquiera dentro de un grupo homogéneo la gente se comporta igual, ni entre hermanos, ni entre gemelos!... ¿cómo se puede generalizar por sexo?, la respuesta es muy sencilla, no se puede. Así que ya te digo, puedes leerme y pasar de mi culo, pero te recomendaría intentar aislarte de pensamientos de este tipo y plantearte mas posibilidades que la primera que te venga a la cabeza.
Quien me conoce sabe que soy una persona con criterio propio, muchas veces a contra corriente de los demás, otras veces a favor. El pensar por uno mismo no es sinónimo de creer que siempre se lleva la razón y que todos los demás se equivocan. Hay un dicho que dice que cuando se tiene un problema con una persona, el problema puede ser de la otra persona, pero cuando todo el mundo tiene un problema con alguien, el problema es de ese alguien.
hh1 escribió:
Básicamente se maquillan o nosotros nos peinamos,vestimos de una manera, por aceptación social, por que se nos vea físicamente a los ojos de los demás, bien.
Y esto sí es generalizado.
Está claro que no todas las que se maquillan lo hacen para ligar como cree el OP.Ahí te doy la razón. Es absurdo, pero sí buscan aceptación social y que las vean más guapas que de natural.
Si te arreglas, mucho o poco, seas hombre o mujer, es para que la gente te vea bien.
raul_sanchez1 escribió:hh1 escribió:
Básicamente se maquillan o nosotros nos peinamos,vestimos de una manera, por aceptación social, por que se nos vea físicamente a los ojos de los demás, bien.
Y esto sí es generalizado.
Está claro que no todas las que se maquillan lo hacen para ligar como cree el OP.Ahí te doy la razón. Es absurdo, pero sí buscan aceptación social y que las vean más guapas que de natural.
Si te arreglas, mucho o poco, seas hombre o mujer, es para que la gente te vea bien.
Nadie ha negado en ningún momento que nos arreglemos, nos peinemos, nos vistamos de una manera u otra para estar a gusto y que el reconocimiento de otras personas eleva el autoestima de uno mismo. Eso creo que nadie lo discute. De eso, a que las tías que van al gimnasio maquilladas es porque buscan polla, pues perdóname, pero no.
Como he dicho antes, cuando voy al gimnasio cuando salgo de currar, voy con la ropa del curro y si voy un día que no curro, pues voy directamente en chandal. A lo que iba desde el principio, es que el hecho de ver a una mujer maquillada en un gimnasio no dice absolutamente nada, mucho menos que no tenga novio como preguntaba el OP.